[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

¿Alguien más por aquí que se ha comprado el pack del juego con la 3DS XL?

Qué cosa más bonita de consola [amor]
Mi mejor puntuación 120 puntos mariposa celeste jeje
Tekan escribió:
bertocrack escribió:¿Cómo se consigue la red?
Pensé que la pondrían en la tienda pero ya han pasado 3 dias y solo tienen la caña y la pala.

Consejos de canela en el ayuntamiento, los haces todos y cuando te pregunte que si te gusta más cazar bichos o pescar, le dices que cazar bichos, despues vuelves a hablar y le dices que no tienes red, te venderá la red del ayuntamiento por 500 bayas, si ya pasaste ese consejo ya es imposible conseguirla así y tienes que esperar a que la pongan en la tienda u otra persona te invite a su pueblo donde la tengan

Muchas gracias !! Por fin la tengo. :)
Campeones de la caza de bichos EOL (15-6-2013) hasta el momento:

1 Char: 126 (Mariposa alas de pájaro)
2 Karonte1946 125 (Mariposa alas de pájaro)
3 Falque: 120 (Mariposa celeste)

Imagen

Reglas:
Sólo se podrán postear resultados hasta la hora en la que termina el torneo en el juego (18:00 en este caso), el campeón tiene que postear una captura demostrando su puntuación si quiere que se le registre como campeón de esa edición.
Además de tener un archivo guardando a los campeones de cada edición, podríamos sugerir algún premio para el campeón, tipo que alguien se enrolle y le regale algún mueble, gorro o algo así [sonrisa]
Al final parece q se confirma q todos los q tenemos orange de conexion no podemos visitar pueblos cojonudo el tema vamos...
Sabéis de alguna página donde encontrar las notas para crear himnos? Me molaría tener de himno Concerning hobbits y no encuentro nada :(
Aún así decir que pensé que habría más bichos, xq hoy no encontré nada decente lo máximo 79 puntos, pero tenía guardada de ayer esa mariposa ( que cacé a la noche en el pueblo de un forero) si no no me cómo una rosca
ertitoagus escribió:Agregado tambien XD

Ídem XD

Cuando se consigue el tirachinas, porque he visto pasar un globo volando con un regalo peor no hubo manera con red xDDD.
Radixx escribió:Al final parece q se confirma q todos los q tenemos orange de conexion no podemos visitar pueblos cojonudo el tema vamos...

Estoy intentando configurar manualmente la red, a ver si funciona... eso sí, ahora lotería, porque a saber si hay alguna puerta abierta :-|
Voy a agregar a unos cuantos de vosotros para conseguir cosicas ricas :)

Mi código: 4742-5175-1171 | Tomich
Hola! Acabo de conseguir este juego gracias a la promoción de "Tantos juegos! Y tengo una preguntilla antes de empezar... ¿se puede tener más de una partida? Es que a mi madre le gusta mucho AC y me gustaría saber si se pueden tener dos partidas, si no se lo dejaré a ella enterito... jajajaja

Un saludo!
tomich escribió:Voy a agregar a unos cuantos de vosotros para conseguir cosicas ricas :)

Agrega y cuando llegue a casa te confirmo. Mi código en la firma.
TSensei escribió:
Radixx escribió:Al final parece q se confirma q todos los q tenemos orange de conexion no podemos visitar pueblos cojonudo el tema vamos...

Estoy intentando configurar manualmente la red, a ver si funciona... eso sí, ahora lotería, porque a saber si hay alguna puerta abierta :-|

Ha funcionado!!! Me voy de visita!
Venga, a configurar la conexión a mano! [+risas]
gg_SADMAN escribió:Mi código: 0705-2482-7356 | AntaresSco

elvisin escribió:Medusa,Darkw00d y xTAZORx agregados, mi codigo amigo por si alguien me quiere agregar es
2750-1080-4656
Un saludo

Izdy-kun escribió:PD: codigo "hamijo": 1263-6053-5507

agregados!
mi código es: 0559-8061-2932 para que me agregue quien quiera.
Lordbeni escribió:

elvisin escribió:Medusa,Darkw00d y xTAZORx agregados, mi codigo amigo por si alguien me quiere agregar es
2750-1080-4656
Un saludo

agregados!

Os dejo aquí el mío: 1719-3301-0344
Luego a la noche cuando tenga tiempo os agrego.
Donde se hace los escaneos para las QR de ropas? :O He visto que puedo crearlo pero no para escanearlos
Sephirot91 escribió:Hola! Acabo de conseguir este juego gracias a la promoción de "Tantos juegos! Y tengo una preguntilla antes de empezar... ¿se puede tener más de una partida? Es que a mi madre le gusta mucho AC y me gustaría saber si se pueden tener dos partidas, si no se lo dejaré a ella enterito... jajajaja

Un saludo!

No distintos pueblos pero sí varios jugadores en el mismo pueblo. Aunque creo que solo el primero es el alcalde.
Oh shit, me toco la Máscara de Majora en una galleta de la fortuna
Yuluga escribió:Donde se hace los escaneos para las QR de ropas? :O He visto que puedo crearlo pero no para escanearlos

Joder, ya en serio ¿lo haceis aposta lo de hacer la misma pregunta cada diez paginas? He contestado esta misma pregunta esta mañana, ayer la contesté otras 3 veces. Ya cansais. Que uno intenta ayudar a todo el mundo pero parece que os burlais, joder, y ya paso.
Ahí arriba tienes un FANTASTICO BUSCADOR.
Voy a tener que cobrar cada vez que tengo que contestar las mismas preguntas. Cobrando 1 euro por varias al dia me haría rico.
SpeedLimit escribió:
tomich escribió:Voy a agregar a unos cuantos de vosotros para conseguir cosicas ricas :)

Agrega y cuando llegue a casa te confirmo. Mi código en la firma.

ya ta :)
Alexis77 escribió:
Yuluga escribió:Donde se hace los escaneos para las QR de ropas? :O He visto que puedo crearlo pero no para escanearlos

Joder, ya en serio ¿lo haceis aposta lo de hacer la misma pregunta cada diez paginas? He contestado esta misma pregunta esta mañana, ayer la contesté otras 3 veces. Ya cansais. Que uno intenta ayudar a todo el mundo pero parece que os burlais, joder, y ya paso.
Ahí arriba tienes un FANTASTICO BUSCADOR.
Voy a tener que cobrar cada vez que tengo que contestar las mismas preguntas. Cobrando 1 euro por varias al dia me haría rico.

Asi te harias rico! XD Ojala me hubieran contestado, aunque sea asi, con otras dudas que nadie ha preguntando, pero bueno todos no somos igual
Supero el record con 130 puntacos XD

Imagen
rheed escribió:Tengo peras! Busco cualquier otra cosa, estare conectado a partir de las 4 esta tarde!

4699-5159-3050

En 5 min abro porton! :D

Habla con la perrita (de Hermanas Manitas) que está cosiendo todos los días, terminará colocando una máquina de coser a tu disposición que sirve para eso.
Que promocion mas buena han hecho yo me he sacao el animal Gratis porque era de la unica forma que lo tendria y encima los 250 puntos no se puede pedir mas , a mi no me gusta mucho mi hermana sera la que termine jugandolo seguro.
rheed escribió:En 5 min abro porton! :D

agregado
Una pregunta chicos que seguro que lo sabéis y buscando en el post no he encontrado nada contestado...

Donde te dan escanos con QR para la ropa? Y cuando te dan la isla? Y los codigos ya los han dado de nintendo?

Donde se hace los escaneos para las QR de ropas?
Imagen
Mi codigo es 465663721500 tengo peras y puerta abierta!
Campeones de la caza de bichos EOL (15-6-2013) hasta el momento:

1 Sukiet: 130 (Mariposa alas de pájaro) http://i1175.photobucket.com/albums/r63 ... 4116ef.jpg
2 Char: 126 (Mariposa alas de pájaro)
3 Karonte1946 125 (Mariposa alas de pájaro)

Imagen

Reglas:
Sólo se podrán postear resultados hasta la hora en la que termina el torneo en el juego (18:00 en este caso), el campeón tiene que postear una captura demostrando su puntuación si quiere que se le registre como campeón de esa edición.
Además de tener un archivo guardando a los campeones de cada edición, podríamos sugerir algún premio para el campeón, tipo que alguien se enrolle y le regale algún mueble, gorro o algo así [sonrisa]

Quedan un par de horas para que se termine el plazo y no estaré en casa, que alguien porfavor se encargue porfavor se seguir actualizando la lista hasta las 6 que se cierra el plazo.
Suerte a todos.
Alex de Megaland no puedo volver a tu pueblo, quede en intercambiar fruta y lo intente pero estabais ya 3 alli.
Alguien para intercambiar fruta?
Tengo Naranjas.
http://www.qrcrossing.com/melody/?s=eningfeningfhnno

Para crear melodias, no lo entiendo, cual es cual? No sale Mi, Fa, sale A F....
Lordbeni escribió:
rheed escribió:En 5 min abro porton! :D

agregado

Yo tambien te he agregado. Tengo melocotones...
Mi código amigo es 2105-9125 9634, tengo manzanas
saitopo escribió:Mi código amigo es 2105-9125 9634, tengo manzanas

Agregado
NecroCorpse escribió:Una pregunta chicos que seguro que lo sabéis y buscando en el post no he encontrado nada contestado...

Donde te dan escanos con QR para la ropa? Y cuando te dan la isla? Y los codigos ya los han dado de nintendo?

Donde se hace los escaneos para las QR de ropas?
Imagen

Hay bromas y hay putadas. Lo malo es que hay gente que no sabe diferenciarlas.

Yuluga siento haberte contestado así. Mil perdones. No suelo ser tan borde.
Pregunta, qué pasa si no estás conectado cuando termina el plazo? Supongo que la respuesta vale para todas las competiciones, no?

Tekan escribió:Campeones de la caza de bichos EOL (15-6-2013) hasta el momento:

1 Sukiet: 130 (Mariposa alas de pájaro) http://i1175.photobucket.com/albums/r63 ... 4116ef.jpg
2 Char: 126 (Mariposa alas de pájaro)
3 Karonte1946 125 (Mariposa alas de pájaro)

Imagen

Reglas:

Quedan un par de horas para que se termine el plazo y no estaré en casa, que alguien porfavor se encargue porfavor se seguir actualizando la lista hasta las 6 que se cierra el plazo.
Suerte a todos.
Lordbeni escribió:

2750-1080-4656
Un saludo

agregados!

Agregado
Fran521 escribió:
Lordbeni escribió:

2750-1080-4656
Un saludo

agregados!

Os dejo aquí el mío: 1719-3301-0344
Luego a la noche cuando tenga tiempo os agrego.

Todos agregados. Os dejo mi código

0387-8816-0541 (topotxo)

Tengo melocotones para compartir!!
Shurperico escribió:Mi codigo es 465663721500 tengo peras y puerta abierta!

Me cito, si alguien me agrega q me diga para agregarle yo tb
juaniko18ct escribió:Alex de Megaland no puedo volver a tu pueblo, quede en intercambiar fruta y lo intente pero estabais ya 3 alli.
Tengo Naranjas.

Hola, acabo de agregarte. Me interesan tus naranjas [360º]

Edit: shurperico acabo de agregarte a ti tambien mi codigo esta dos mensajes mas arriba
hola , mi codigo de amigo es 2895-7166-0305 , aun nose como va el juego ,,, tengo manzanas las acabo de plantar , a ver si puedo conectarme online con alguien y ver q opciones hay , he puesto mi codigo en la wiki de AC tb , un saludo
topomon2003 escribió:
juaniko18ct escribió:Alex de Megaland no puedo volver a tu pueblo, quede en intercambiar fruta y lo intente pero estabais ya 3 alli.
Tengo Naranjas.

Hola, acabo de agregarte. Me interesan tus naranjas [360º]

Edit: shurperico acabo de agregarte a ti tambien mi codigo esta dos mensajes mas arriba

Dime tu codigo para ir a tu pùeblo
rheed escribió:
rheed escribió:Tengo peras! Busco cualquier otra cosa, estare conectado a partir de las 4 esta tarde!

4699-5159-3050

En 5 min abro porton! :D

ID: Manuel
FC: 1203-9418-5320

Agregado :3
¿Donde consigo la regadera?
david530 escribió:¿Donde consigo la regadera?

Pide consejos a Canela en el ayuntamiento y al final después de tanto consejo te dirá que quiere una concha,a vas a la playa, la pillas, vas al ayuntamiento otra vez y te la regala
MANUMT escribió:
david530 escribió:¿Donde consigo la regadera?

Pide consejos a Canela en el ayuntamiento y al final después de tanto consejo te dirá que quiere una concha,a vas a la playa, la pillas, vas al ayuntamiento otra vez y te la regala

Me ha regalado otra cosa... XD
Topomon tienes el porton cerrado
Shurperico escribió:Topomon tienes el porton cerrado

Lo tengo abierto he tardado un poco porque me han pedido una foto XD
Alguno me agrega? Quiero ver algun pueblo, llevo 4 horas cazando bichos jejej
17553 respuestas