bertocrack escribió:¿Cómo se consigue la red? Pensé que la pondrían en la tienda pero ya han pasado 3 dias y solo tienen la caña y la pala.
Consejos de canela en el ayuntamiento, los haces todos y cuando te pregunte que si te gusta más cazar bichos o pescar, le dices que cazar bichos, despues vuelves a hablar y le dices que no tienes red, te venderá la red del ayuntamiento por 500 bayas, si ya pasaste ese consejo ya es imposible conseguirla así y tienes que esperar a que la pongan en la tienda u otra persona te invite a su pueblo donde la tengan
Muchas gracias !! Por fin la tengo.
Tekan
*D O G A R S*
2.259 mensajes desde abr 2010
Editado 3 veces. Última: 15/06/2013 - 14:25:04 por Tekan.
Campeones de la caza de bichos EOL (15-6-2013) hasta el momento:
1 Char: 126 (Mariposa alas de pájaro) 2 Karonte1946 125 (Mariposa alas de pájaro) 3 Falque: 120 (Mariposa celeste)
Reglas:
Sólo se podrán postear resultados hasta la hora en la que termina el torneo en el juego (18:00 en este caso), el campeón tiene que postear una captura demostrando su puntuación si quiere que se le registre como campeón de esa edición. Además de tener un archivo guardando a los campeones de cada edición, podríamos sugerir algún premio para el campeón, tipo que alguien se enrolle y le regale algún mueble, gorro o algo así
Aún así decir que pensé que habría más bichos, xq hoy no encontré nada decente lo máximo 79 puntos, pero tenía guardada de ayer esa mariposa ( que cacé a la noche en el pueblo de un forero) si no no me cómo una rosca
Hola! Acabo de conseguir este juego gracias a la promoción de "Tantos juegos! Y tengo una preguntilla antes de empezar... ¿se puede tener más de una partida? Es que a mi madre le gusta mucho AC y me gustaría saber si se pueden tener dos partidas, si no se lo dejaré a ella enterito... jajajaja
Un saludo!
SpeedLimit
Adicto
319 mensajes desde sep 2011 en Sabadell, Barcelona
Sephirot91 escribió:Hola! Acabo de conseguir este juego gracias a la promoción de "Tantos juegos! Y tengo una preguntilla antes de empezar... ¿se puede tener más de una partida? Es que a mi madre le gusta mucho AC y me gustaría saber si se pueden tener dos partidas, si no se lo dejaré a ella enterito... jajajaja
Un saludo!
No distintos pueblos pero sí varios jugadores en el mismo pueblo. Aunque creo que solo el primero es el alcalde.
Yuluga escribió:Donde se hace los escaneos para las QR de ropas? He visto que puedo crearlo pero no para escanearlos
Joder, ya en serio ¿lo haceis aposta lo de hacer la misma pregunta cada diez paginas? He contestado esta misma pregunta esta mañana, ayer la contesté otras 3 veces. Ya cansais. Que uno intenta ayudar a todo el mundo pero parece que os burlais, joder, y ya paso. Ahí arriba tienes un FANTASTICO BUSCADOR. Voy a tener que cobrar cada vez que tengo que contestar las mismas preguntas. Cobrando 1 euro por varias al dia me haría rico.
Yuluga escribió:Donde se hace los escaneos para las QR de ropas? He visto que puedo crearlo pero no para escanearlos
Joder, ya en serio ¿lo haceis aposta lo de hacer la misma pregunta cada diez paginas? He contestado esta misma pregunta esta mañana, ayer la contesté otras 3 veces. Ya cansais. Que uno intenta ayudar a todo el mundo pero parece que os burlais, joder, y ya paso. Ahí arriba tienes un FANTASTICO BUSCADOR. Voy a tener que cobrar cada vez que tengo que contestar las mismas preguntas. Cobrando 1 euro por varias al dia me haría rico.
Asi te harias rico! Ojala me hubieran contestado, aunque sea asi, con otras dudas que nadie ha preguntando, pero bueno todos no somos igual
Habla con la perrita (de Hermanas Manitas) que está cosiendo todos los días, terminará colocando una máquina de coser a tu disposición que sirve para eso.
Que promocion mas buena han hecho yo me he sacao el animal Gratis porque era de la unica forma que lo tendria y encima los 250 puntos no se puede pedir mas , a mi no me gusta mucho mi hermana sera la que termine jugandolo seguro.
Sólo se podrán postear resultados hasta la hora en la que termina el torneo en el juego (18:00 en este caso), el campeón tiene que postear una captura demostrando su puntuación si quiere que se le registre como campeón de esa edición. Además de tener un archivo guardando a los campeones de cada edición, podríamos sugerir algún premio para el campeón, tipo que alguien se enrolle y le regale algún mueble, gorro o algo así
Quedan un par de horas para que se termine el plazo y no estaré en casa, que alguien porfavor se encargue porfavor se seguir actualizando la lista hasta las 6 que se cierra el plazo. Suerte a todos.
Alex de Megaland no puedo volver a tu pueblo, quede en intercambiar fruta y lo intente pero estabais ya 3 alli. Alguien para intercambiar fruta? Tengo Naranjas.
Quedan un par de horas para que se termine el plazo y no estaré en casa, que alguien porfavor se encargue porfavor se seguir actualizando la lista hasta las 6 que se cierra el plazo. Suerte a todos.
juaniko18ct escribió:Alex de Megaland no puedo volver a tu pueblo, quede en intercambiar fruta y lo intente pero estabais ya 3 alli. Alguien para intercambiar fruta? Tengo Naranjas.
Hola, acabo de agregarte. Me interesan tus naranjas
Edit: shurperico acabo de agregarte a ti tambien mi codigo esta dos mensajes mas arriba
stultorum
Adicto
185 mensajes desde abr 2013 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 15/06/2013 - 17:04:00 por stultorum.
hola , mi codigo de amigo es 2895-7166-0305 , aun nose como va el juego ,,, tengo manzanas las acabo de plantar , a ver si puedo conectarme online con alguien y ver q opciones hay , he puesto mi codigo en la wiki de AC tb , un saludo
juaniko18ct escribió:Alex de Megaland no puedo volver a tu pueblo, quede en intercambiar fruta y lo intente pero estabais ya 3 alli. Alguien para intercambiar fruta? Tengo Naranjas.
Hola, acabo de agregarte. Me interesan tus naranjas
Edit: shurperico acabo de agregarte a ti tambien mi codigo esta dos mensajes mas arriba
Pide consejos a Canela en el ayuntamiento y al final después de tanto consejo te dirá que quiere una concha,a vas a la playa, la pillas, vas al ayuntamiento otra vez y te la regala
Pide consejos a Canela en el ayuntamiento y al final después de tanto consejo te dirá que quiere una concha,a vas a la playa, la pillas, vas al ayuntamiento otra vez y te la regala