[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

NecroCorpse escribió:http://www.qrcrossing.com/melody/?s=eningfeningfhnno

Para crear melodias, no lo entiendo, cual es cual? No sale Mi, Fa, sale A F....

No es mía la info, pero lo he encontrado.

Es otra nomenclatura equivalente, rollo internacional

A - La
B - Si
C - Do
D - Re
E - Mi
F - Fa
G - Sol
topomon2003 escribió:
Shurperico escribió:Topomon tienes el porton cerrado

Lo tengo abierto he tardado un poco porque me han pedido una foto XD

Agrégame yo ya te he agregado, está en mi firma todo :3
TSensei escribió:
TSensei escribió:
Radixx escribió:Al final parece q se confirma q todos los q tenemos orange de conexion no podemos visitar pueblos cojonudo el tema vamos...

Estoy intentando configurar manualmente la red, a ver si funciona... eso sí, ahora lotería, porque a saber si hay alguna puerta abierta :-|

Ha funcionado!!! Me voy de visita!
Venga, a configurar la conexión a mano! [+risas]

Q me dicesssss en seriooo cuenta q hiciste manualmente la configuracion y yaaa??
Stulkorum (eichmaster), tomich y Shurperico agregados...mi codigo 2750-1080-4656

Un saludo
dafuq, llevo pescados 3 tiburones en 10 minutos, esto es muy ilegal xD
Aun voy por el 81% de aprobación (en 5 horas u.u)... ¿Que me falta si he hecho todo esto?

- Regar
- Arrancar hierbajos
- Quitar basura
- Hablar
- Enviar cartas
- Llenar museo con cosillas.
- Escribir en el tablón
- Plantar árboles
- Decorar con flores la zona del ayuntamiento
- Recados
- Vender cosas en el reciclaje...
david530 escribió:Aun voy por el 81% de aprobación (en 5 horas u.u)... ¿Que me falta si he hecho todo esto?

- Regar
- Arrancar hierbajos
- Quitar basura
- Hablar
- Enviar cartas
- Escribir en el tablón
- Plantar árboles
- Recados

yo estoy en el 93
te falta hacer mañana un par de cosas y poco mas

yo tambien hice
reciclar basura
adrironda escribió:
david530 escribió:Aun voy por el 81% de aprobación (en 5 horas u.u)... ¿Que me falta si he hecho todo esto?

- Regar
- Arrancar hierbajos
- Quitar basura
- Hablar
- Enviar cartas
- Escribir en el tablón
- Plantar árboles
- Recados

yo estoy en el 93

yo tambien hice
reciclar basura

También hice eso... ¿Pero hoy no puedo conseguir el 100%? Puf... Esto es desesperante XD

El juego lo adoro, pero esta parte....
Madotsuki escribió:¿Alguien sabe dónde puedo robar mangos, lichis y todas esas frutas raras que nadie tiene? ¡Las manzanas, peras, cerezas, melocotones y naranjas se me salen por las orejas ya!

Y ya he conseguido el 100% para ser alcaldesa... ¿cuándo se desbloqueará la isla?

yo acabo de conseguir lichis enviando cartas a los vecinos con conchas y al dia siguiente de regalo un lichi me ha enviado un vecino XD
seguro que mañana. yo no me como el coco hoy,
por cierto, en mi pueblo es el unico donde no hay mariposas alas de pajaro,cabronas
Bueno, pues otro por aquí con el juego, os pongo codigo amigo en mi firma y haber si podemos agregarnos unos a otros para poder probar el juego en toda su dimensión puesto que es el primer Animal Crossing que juego.

Saludos
david530 escribió:
adrironda escribió:

- Regar
- Arrancar hierbajos
- Quitar basura (donde esta esa basura?)
- Hablar
- Enviar cartas
- Escribir en el tablón
- Plantar árboles
- Decorar con flores la zona del ayuntamiento (como compras flores para plantar?)
- Recados

yo estoy en el 93

yo tambien hice
reciclar basura

También hice eso... ¿Pero hoy no puedo conseguir el 100%? Puf... Esto es desesperante XD

El juego lo adoro, pero esta parte....

Como haces lo que te editado en spoiler?
NecroCorpse escribió:Como haces lo que te editado en spoiler?

Pesca la basura del río o mar

Y coge las flores, y las colocas en otro sitio.
lo primero pescando,lo segundo, ni sabia que se puede
estaba con Cloud en mi pueblo y al venir alguien más se ha caído la conexión

que asco [enfado1]
abro mi pueblo por si alguien se quiere meter.
Voy a hacer lo de la aprobacion también, que ni sabía que existía jajaja.
1horita para terminar el concurso de bichos.
bueno mi mejor puntuacion en la caza de bichos es de 106, cosa que ya lo tengo ganado el concurso XD

mañana podre visitar la isla y ya tengo pagada mi segundo ampliacion mañana tengo la 3

mirando las horas de juego ya llevo 14h casi nada vaya vicio, eso si la bateria vuela cada dia la tengo que cargar
david530 escribió:
NecroCorpse escribió:Como haces lo que te editado en spoiler?

Pesca la basura del río o mar

Y coge las flores, y las colocas en otro sitio.

Pues yo pesco y o no hay nada o hay peces...no basura...xD
nunez escribió:estaba con Cloud en mi pueblo y al venir alguien más se ha caído la conexión

que asco [enfado1]

Es cierto, estaba en tu pueblo y ha sido venir otro más y adios, he intentado entrar 4 veces y nada no me deja da error.

Tienes cerezas no?
a que hora viene tota dj?
y que musica le vais a pedir?
juaniko18ct escribió:jajaja:
Imagen
De caza xD

LOL
Me has alegrado la tarde y eso que estaba un poco chof (jodidas gripes veraniegas)
Joer toda la mañana cazando bichos. Tenia el concurso casi ganado con 108 puntos... llega mi novia y a los 30 segundos de empezar a jugar captura un alas de mariposa y hala!! le han dado 121 puntos!!! Me he quedao con cara de tonto xDDD

EDITO: adrironda Tota DJ no va a venir hasta que tengas el Club Jajá abierto en el pueblo.
Alexis77 escribió:
juaniko18ct escribió:jajaja:
Imagen
De caza xD

LOL
Me has alegrado la tarde y eso que estaba un poco chof (jodidas gripes veraniegas)
Joer toda la mañana cazando bichos. Tenia el concurso casi ganado con 108 puntos... llega mi novia y a los 30 segundos de empezar a jugar captura un alas de mariposa y hala!! le han dado 121 puntos!!! Me he quedao con cara de tonto xDDD

EDITO: adrironda Tota DJ no va a venir hasta que tengas el Club Jajá abierto en el pueblo.

Tu eres alguno de la foto?
Esque somos tantos y tantos nombres que me lio xDD
Alguien sabe como usar los codigos QR para la ropa y cuadros?
Me acaban de dar 100 puntos por una mariposa de alas brooke, asique he ganado el premio xD
133 puntos con un mariposa alas pajaro, concurso ganado creo yo... Ahora a por unas bayas que hacen falta...
Estoy pensando comprarme la consola solo por este juego (le sacaria partido para otros juegos obviamente pero este será el que me empuje a comprarla [carcajad] ). La de horas que le eché al de la Nintendo DS, de hecho todavia juego a temporadas. Y este de entrada parece que tiene muchas más cosas. Que ganas le tengo a ese pack de la XL que trae el juego pre-instalado...
Xenndor escribió:Alguien sabe como usar los codigos QR para la ropa y cuadros?

Ni te voy contestar. Algunos es que pasais de la gente que ayuda o pasais de leer ni siquiera los ultimos mensajes del foro. Busca poca paginas atrás que se ha contestado hoy a esa pregunta 3 veces y ayer otras tantas.

Juaniko, no tio, no participo en esa foto jeje.
adrironda, yo solo he visto una mariposa de alas de pájaro y estaba en la playa... donde menos lo esperaba!
Lo de la configuración manual, ip, puerta de enlace, máscara subred y las dos dns, si llamais a orange creo que os tienen que ayudar.
He podido entrar en un pueblo pero petó la conexión, aunque creo que fue un pete común y no cosa de orange.
Suerte!
Alguien podria pasarme fruta? Ya llevo 3 personas de aqui que han venido a mi pueblo, se han llevado fruta, y al ir a los suyos a los 5-10minutos PLOF, conexion caida ¬¬

Aun me quedan 2 arboles con peras...despues de que me hayan desvalijado. Avisadme y os abro la puerta, pero traed algo de fruta anda T.T

4699-5159-3050
Alexis77 escribió:

Ni te voy contestar. Algunos es que pasais de la gente que ayuda o pasais de leer ni siquiera los ultimos mensajes del foro. Busca poca paginas atrás que se ha contestado hoy a esa pregunta 3 veces y ayer otras tantas.

Am bueno, pues mejorate compi.

Acabo de conseguir el 100%, OLEEEE
Mi mejor puntuación de bichos: 126 con la mariposa alas de pájaro. XD (No me sale esto de pasar foto de la 3ds a Twitter... menudo tinglado para subir la foto desde el iPad [+risas] ).

Imagen

Empecé el juego ayer (tengo naranjas y, plantadas, peras), y hasta mañana no tendré la casa. Qué entretenido es esto de hacer diseños de ropa, me he hecho una frikada de vestido de Sailor Moon estupendo, jajaja.

Eso sí, aún no he podido conseguir la caña porque pasé ya el paso de los consejos de Canela (le hablé de la caza de bichos, maldición!) y en mi tienda hoy me ha vuelto a salir la pala y la red, joor... ¡Quiero pescar!
Que pasa si le doy a cambiar de mapa? Es como empezar el.juego de 0?? Esq llevo ya 3 o 4 dias y tengo un trozo de playa inaccesible y no me gusta el mapa
Buenas mi codigo es
3780-9683-0685

Si me agregais mandarme un mp con vuestro codigo de amigo y asi me aseguro de poneros a vosotros tambien.
Tengo melocotones rancios.
Por cierto no os asusteis al ver mi pueblo esta asi solo para hacer la gracia
Alexis77 escribió:

toda la razon, en las ultimas 20 paginas se abra preguntado y dicho como 20 veces
exitido escribió:Buenas mi codigo es
3780-9683-0685

Si me agregais mandarme un mp con vuestro codigo de amigo y asi me aseguro de poneros a vosotros tambien.
Tengo melocotones rancios.

tienes MP
Una pregunta:

jajaja es broma es por tocar un poco la moral xDD

Es que despues de 3/4 horas cazando bichejos xDD [+furioso] [+furioso]
juaniko18ct escribió:Una pregunta:

te acabo de agregar
Shurperico escribió:Que pasa si le doy a cambiar de mapa? Es como empezar el.juego de 0?? Esq llevo ya 3 o 4 dias y tengo un trozo de playa inaccesible y no me gusta el mapa

Alguien ha probado?
Wenas!! Tengo el animal crossing desde ayer y aquí os dejo mi clave de amigo [beer]
Esperando vuestros MP's [fumando]

1263-6093-1573
xTAZORx escribió:Imagen

Nuevo récord xD

La leche!!! O_O
Puto amo :P
rheed escribió:Alguien podria pasarme fruta? Ya llevo 3 personas de aqui que han venido a mi pueblo, se han llevado fruta, y al ir a los suyos a los 5-10minutos PLOF, conexion caida ¬¬

Aun me quedan 2 arboles con peras...despues de que me hayan desvalijado. Avisadme y os abro la puerta, pero traed algo de fruta anda T.T

4699-5159-3050

si les envias cartas a los evcinos con objetos : conchas por ejemplo te envian fruta yo asi consegui lichis
exitido escribió:
juaniko18ct escribió:Una pregunta:

te acabo de agregar

Te agrego luego que no estoy en casa xD
Me ha salido en la galleta de la fortuna una camiseta que simula ser el traje climático de samus xD
al final despues de mucho probar poner ips a mano dmz y tal... parece ser que mi router no es compatible con el animal.... manda narizes
Alexis77 escribió:

Nuevo récord xD

La leche!!! O_O

Escarabajo cheto,
Por cierto, yo pregunté lo de los qr y nadie me respondió, no vayáis de héroes de la sabiduría.
Hola! Otro que ha caído con con el juego, así que quien me agregue que manda MP.
Mi pueblo tiene ricas naranjas para quien las quiera, y tengo en crecimiento peras XD
Por cierto... es solo mi juego , o en esta versión es mucho mas fácil encontrarse con peces grandes?, llevo pescados ya esta tarde 3 tiburones jaja , que han servido para pagar la hipoteca XD XD
adrironda escribió:
Alexis77 escribió:

Nuevo récord xD

La leche!!! O_O

Escarabajo cheto,
Por cierto, yo pregunté lo de los qr y nadie me respondió, no vayáis de héroes de la sabiduría.

Escarabajo cheto porque?
No acabo de entender el mierda error que les pasa a muchos:

He podido recibir el regalo, a 2 pueblos no he podido ir, 1 si que ha podido venir y todo perfect, y otro tampoco ha podido ._. ¿Será problema de los servidores o algo?
Si es así ya pueden sacar una actuali para arreglarlo, por que son muchas personas a las que les pasa ._.

¡Salu2!
17553 respuestas