[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Es un decir, pone escarabajo hércules, yo digo que no, que cheto, por enorme.
Por cierto, alguna lista de bichos? Me veo que acaba la semana vamos a verano y me quedo sin todos
Campeones del primer torneo Caza de Bichos EOL (15-6-2013):

1 xTAZORx 143 (Esc. astado Hércules) http://img843.imageshack.us/img843/8762/mzce.jpg
2 Sukiet: 130 (Mariposa alas de pájaro) http://i1175.photobucket.com/albums/r63 ... 4116ef.jpg
3 Char: 126 (Mariposa alas de pájaro)

Imagen

xTAZORx es el primer campeón eoliano, Felicidades!
Imagen

Animaos con algún regalito para nuestro ganador!

Reglas:
Sólo se podrán postear resultados hasta la hora en la que termina el torneo en el juego (18:00 en este caso), el campeón tiene que postear una captura demostrando su puntuación si quiere que se le registre como campeón de esa edición.
Además de tener un archivo guardando a los campeones de cada edición, podríamos sugerir algún premio para el campeón, tipo que alguien se enrolle y le regale algún mueble, gorro o algo así [sonrisa]
Como se limpia la basura del fondo del mar? Porque me lo lleva diciendo Canela un rato y ni idea xD
I3rian escribió:No acabo de entender el mierda error que les pasa a muchos:

He podido recibir el regalo, a 2 pueblos no he podido ir, 1 si que ha podido venir y todo perfect, y otro tampoco ha podido ._. ¿Será problema de los servidores o algo?
Si es así ya pueden sacar una actuali para arreglarlo, por que son muchas personas a las que les pasa ._.

¡Salu2!

a mi me ralla mucho q en casa de mi madre me funcione con movistar y en mi casa con orange no funciona y que encima mucha gente diga q tiene problemas con orange ya me da q pensar...
adrironda escribió:Es un decir, pone escarabajo hércules, yo digo que no, que cheto, por enorme.
Por cierto, alguna lista de bichos? Me veo que acaba la semana vamos a verano y me quedo sin todos

Bueno, media 172 mm y tenía un buen colorido xD

La mayoría de bichos que tengo son de verano, de primavera pocos he visto.
Yo tengo exactamente la mitad de bichos de la colección (36/72)
Ahora haré una lista con ellos.
xTAZORx escribió:
adrironda escribió:Es un decir, pone escarabajo hércules, yo digo que no, que cheto, por enorme.

Pero el juego es primavera no?
Por cierto, ese bicho sale en las palmeras no?
Radixx escribió:
I3rian escribió:No acabo de entender el mierda error que les pasa a muchos:

He podido recibir el regalo, a 2 pueblos no he podido ir, 1 si que ha podido venir y todo perfect, y otro tampoco ha podido ._. ¿Será problema de los servidores o algo?
Si es así ya pueden sacar una actuali para arreglarlo, por que son muchas personas a las que les pasa ._.

¡Salu2!

a mi me ralla mucho q en casa de mi madre me funcione con movistar y en mi casa con orange no funciona y que encima mucha gente diga q tiene problemas con orange ya me da q pensar...

Aparte del problema de orange tambien creo que el servidor europeo es una mierda comparado con los de America y Asia. Vamos, como casi siempre.
Dejé de jugar al Warcraft, a los Call of Duty, Gears of War y otros tantos juegos con tema online por lo mismo.
Creo que he sido un poco cafre; nada más llegar al pueblo me he puesto a recoger flores para venderlas y sacarme un dinerillo... pensé que si te dejaban recogerlas sería porque crecerían rápido de nuevo... y ahora me dice Canela que a los vecinos no les gusta un pueblo con tan pocas flores :S
¿sabéis si se podrán comprar tarde o temprano? ¿alguien me vende algunas?
Saben cómo se desbloquea la peluquería?
Rey Tomberi escribió:Creo que he sido un poco cafre; nada más llegar al pueblo me he puesto a recoger flores para venderlas y sacarme un dinerillo... pensé que si te dejaban recogerlas sería porque crecerían rápido de nuevo... y ahora me dice Canela que a los vecinos no les gusta un pueblo con tan pocas flores :S

Osti, eres casi peor que yo, que me comía la fruta pensando que tanta pesca debía dar hambre [sonrisa]
Mierda, no sabia lo del concurso de EOL. De todos modos mi mariposa solo era de 106 puntos

Una preguntilla.. como haceis para pasar las fotos al PC sin ser mediante la tarjeta? Hay alguna otra manera?
adrironda escribió:
xTAZORx escribió:

Pero el juego es primavera no?
Por cierto, ese bicho sale en las palmeras no?

Creo que si que es primavera.. pero salen muchos bichos de verano xD
Y sí, sale en las palmeras. Mi truco para que salgan todos los escaabajos caros de las palmeras (todos valen mínimo 8 mil bayas) es deshacerme de toda la vegetación de en medio y las palmeras de abajo del todo, así voy de lado a lado de la isla espantando los que salgan por el suelo y aparecen muy rápido los buenos. Así me saco más de 300 mil bayas en media hora. La mejor hora para esto es sobretodo por la noche, por la tarde también pero los saltamontes molestan mucho xD..

Por cierto:

Lista de bichos, los pongo numerados contandolos por columnas en el juego (es decir los de la primera columna son el 1,2 y el 3)
Entre todos iremos rellenando huecos!
En verdad me faltan algunos muy comunes como mosquitos, arañas y eso xD

01- Mariposa común
02- Mariposa colias
03- Mariposa tigre
04- ?
05- Mariposa monarca
06- Maiposa celeste
07- Maiposa narciso
08- Mariposa alas Brooke
09- Mariposa alas pájaro
10- ?
11-Polilla de seda
12- Abeja melífera
13- ?
14- Langosta alargada
15- Langosta migratoria
16- ?
17- ?
18- ?
19- ?
20- ?
21- ?
22- ?
23- ?
24- ?
25- ?
26- ?
27- Muda de cigarra
28- Machaca
29- ?
30- Libélula cab. diablo
31- ?
32- ?
33- ?
34- Zapatero
35- ?
36- Chinche
37- ?
38- ?
39- ?
40- Saltamontes
41- ?
42- ?
43- Insecto palo
44- ?
45- ?
46- ?
47- Longicornio
48- Escarabajo tigre
49- ?
50- ?
51- Cangrejo ermitaño (no sé que pinta en insectos)
52- Luciérnaga
53- Escarabajo verde
54- ?
55- Escarabajo joya
56- Escarabajo ciervo Miyama
57- Escarabajo ciervo sierra
58- Escarabajo ciervo gigante
59- Escarabajo ciervo arcoíris
60- Escarabajo ciervo Cyclom.
61- Escarabajo ciervo tornasol
62- Escarabajo astado japonés
63- Escarabajo astado atlas
64- Escarabajo astado elefante
65- Escarabajo astado Hércules
66- Goliat
67- ?
68- ?
69- ?
70- ?
71- ?
72- ?
73- ?
74- ?
75- ?
Rey Tomberi escribió:Creo que he sido un poco cafre; nada más llegar al pueblo me he puesto a recoger flores para venderlas y sacarme un dinerillo... pensé que si te dejaban recogerlas sería porque crecerían rápido de nuevo... y ahora me dice Canela que a los vecinos no les gusta un pueblo con tan pocas flores :S

Tu tranquilo. Tarde o temprano abrirán una floristeria en el pueblo y podrás llenar todo de flores. El nombre del personaje que la lleva no tiene desperdicio: Gandulio xD
juaniko18ct escribió:Fotaco de esta tarde:
Imagen
Todos de eol salvo uno que es compi de FC

También soy de EOL! el de la izquierda de todo, con gafas de sol :)
arcadia_dsg escribió:
juaniko18ct escribió:Fotaco de esta tarde:
Imagen
Todos de eol salvo uno que es compi de FC

También soy de EOL! el de la izquierda de todo, con gafas de sol :)

pues ya estamos todos yo era el de la gorra de wario Xd
el del planeta namek xdddddd
El online sigue dando asco, 10m en un pueblo y ZAS corte al canto y todo perdido
Tekan escribió:
1 xTAZORx 143 (Esc. astado Hércules)

Que fuerte xDD yo conseguí 74 miseros puntos...

Unas preguntas:

Se puede enviar objetos a amigos / mejores amigos? cartas tengo entendido que sólo si vas a su pueblo... ¬_¬

Cuando se desbloquea la peluquería?
Todos esos bichos salen ahora? A mi ni de coña,los escarabajos ni uno, más alguno más, también seria importante poner cuando sale, época y hora etc
A mi hoy en las galletas de la suerte, me ha tocado el nº 16 y era ....
NADA!!! Mala suerte me dice jajajajajaja Para que no me fuera triste me ha dado uno de los muebles que el vendia, pero duplicado: Me ha dado uno igual de los que vendia, y el que vendia a seguido vendiendose
adrironda escribió:Todos esos bichos salen ahora? A mi ni de coña,los escarabajos ni uno, más alguno más, también seria importante poner cuando sale, época y hora etc

La mariposa alas pájaro pone Verano y sale ahora, igual que todos los escarabajos.
Escarabajos solo he encontrado en la isla, en el pueblo no he visto ni uno.

A todo esto, cuál es el tiburón más grande que habeis pescado? Porque yo pesqué uno de 7 metros y ya es enorme comparado con otros que he pescado xD
xTAZORx escribió:
adrironda escribió:Todos esos bichos salen ahora? A mi ni de coña,los escarabajos ni uno, más alguno más, también seria importante poner cuando sale, época y hora etc

La mariposa alas pájaro pone Verano y sale ahora, igual que todos los escarabajos.
Escarabajos solo he encontrado en la isla, en el pueblo no he visto ni uno.

A todo esto, cuál es el tiburón más grande que habeis pescado? Porque yo pesqué uno de 7 metros y ya es enorme comparado con otros que he pescado xD

Tiburón ballena, 7'4 metros
Ayudo a completar la lista de insectos con lo que tengo yo que falta.
La dejo en spoiler por si acaso alguien no la quiere ver.

01- Mariposa común
02- Mariposa colias
03- Mariposa tigre
04- ?
05- Mariposa monarca
06- Maiposa celeste
07- Maiposa narciso
08- Mariposa alas Brooke
09- Mariposa alas pájaro
10- Polilla [!]
11-Polilla de seda
12- Abeja melífera
13- Abeja [!]
14- Langosta alargada
15- Langosta migratoria
16- ?
17- ?
18- Mantis Orquídea [!]
19- ?
20- ?
21- ?
22- ?
23- ?
24- ?
25- ?
26- ?
27- Muda de cigarra
28- Machaca
29- ?
30- Libélula cab. diablo
31- ?
32- ?
33- ?
34- Zapatero
35- Escarabajo nadador [!]
36- Chinche
37- ?
38- ?
39- ?
40- Saltamontes
41- ?
42- ?
43- Insecto palo
44- ?
45- Mariquita [!]
46- ?
47- Longicornio
48- Escarabajo tigre
49- ?
50- Cochinilla de arena [!]
51- Cangrejo ermitaño (no sé que pinta en insectos)
52- Luciérnaga
53- Escarabajo verde
54- ?
55- Escarabajo joya
56- Escarabajo ciervo Miyama
57- Escarabajo ciervo sierra
58- Escarabajo ciervo gigante
59- Escarabajo ciervo arcoíris
60- Escarabajo ciervo Cyclom.
61- Escarabajo ciervo tornasol
62- Escarabajo astado japonés
63- Escarabajo astado atlas
64- Escarabajo astado elefante
65- Escarabajo astado Hércules
66- Goliat
67- Pulga [!]
68- Cochinilla [!]
69- Mosquito [!]
70- ?
71- ?
72- Ciempiés [!]
73- Araña [!]
74- ?
75- ?
Este friki japonés en el video, pone que juega 7 horas seguidas cada día XD

No tiene vida.

http://www.youtube.com/watch?v=qYX-NfY945g
david530 escribió:Este friki japonés en el video, pone que juega 7 horas seguidas cada día XD

No tiene vida.

No me jodas que lleva 422 horas? xD
xTAZORx escribió:
david530 escribió:Este friki japonés en el video, pone que juega 7 horas seguidas cada día XD

No tiene vida.

Así me quedé yo ¬_¬
Alguien sabe cuanto hay que gastar en la tienda de los sobrinos de Tom para que la reformen?
Y donde cojones puedo comprar papel de pared y alfombras? xD
he pagado a Tom Nook la pasta, mañana supuestamente tengo la casa. He ganado el trofeo de oro de los bichos por un pelo con una mariposa Brook. Me gusta el juego, es un buen cambio.
xTAZORx escribió:Alguien sabe cuanto hay que gastar en la tienda de los sobrinos de Tom para que la reformen?
Y donde cojones puedo comprar papel de pared y alfombras? xD

No solo hay que gastar, tienen que haber pasado 7 dias desde que empezastes la partida... una putada XD

Los escarabajos creo recordar que
salían en las palmeras. Yo aún no tengo así que no te puedo decir.
Pregunta, para subir el porcentaje

¿¿DONDE ESTA LA BASURA??

Es lo que no se, porque pesco peces y tal, pero no se como sacar la basura pescando. Hecho el anzuelo aunque no haya peces y no saco na.. :(
Urge para subir el porcentaje
Es imposible jugar online con tantas veces el error!!! no te deja hacer nada!

AParte de eso sigue siendo mi juego favorito de 3ds!he ganado el torneo con una mariposa alas pajaro!

Desi
CONSEGIDO!!!!!!!

configurado manualmente, puesto en ip fija del dhcp y dmz y tipo de wifi cambiado a B / G

y activado el firewall :D
nunca veo un pueblo abierto jeje a ver si alguien de los que me agregen abren el pueblo de vez en cuando xD yo tengo cerezas pero hoy e conseguido platanos y mangos si alguien quiere 1 que me agrege

4811 - 8161 - 9579

mp si me agregas para agregarte
Hola....alguien que me deje visitar su pueblo? Creo que chistian estas conectado, es que no se mandar mensajes por la 3Ds

Dejo mi pueblo abierto mientras. Si me veis parados es que ando haciendo cosas x casa asi que aprovechaos jajajaja
Izdy-kun escribió:Pregunta, para subir el porcentaje

¿¿DONDE ESTA LA BASURA??

Es lo que no se, porque pesco peces y tal, pero no se como sacar la basura pescando. Hecho el anzuelo aunque no haya peces y no saco na.. :(
Urge para subir el porcentaje

Sale de forma aleatoria,cuando recojas la caña,en vez de un bonito pez,te aparecerá una bota,una lata...
Primera visita!! Este juego promete!!
Los que tenemos conexion orange somos los que sufrimos los errores chungos? pues vaya fail...

Desi
Cuantos dias tienen que pasar para poder cambiar de peinado??
He conseguido 79 puntos en el torneo de caza de bichos. He estado a 1 de que me den el objeto especial...

Al menos he quedado primero. XD

Por cierto, aún no he jugado online con nadie. Si alguien quiere venirse a mi pueblo o que yo me vaya al suyo, que avise. Tengo melocotones. :)
Cuantos dias tienen que pasar para poder cambiar de peinado??
Estoy enganchadísima, tenéis en mi firma mi código por si queréis agregarme.
Fotos varías con gente de Eol xD
Imagen
Imagen
La censuro que esta es muy pervert [ayay]
Imagen
Voy a dejar de entrar en el hilo, que le tengo unas ganas bestiales de jugarlo y hasta dentro de unos dias no puedo, y me estoy poniendo malo de leer y ver capturas ¬¬
TSensei escribió:
TSensei escribió:
Radixx escribió:Al final parece q se confirma q todos los q tenemos orange de conexion no podemos visitar pueblos cojonudo el tema vamos...

Estoy intentando configurar manualmente la red, a ver si funciona... eso sí, ahora lotería, porque a saber si hay alguna puerta abierta :-|

Ha funcionado!!! Me voy de visita!
Venga, a configurar la conexión a mano! [+risas]

¿Qué habéis hecho para configurarla a mano? Yo tengo orange y no hay forma :(
xTAZORx escribió:

No tiene vida.

de esos tengo yo en el monster Hunter unos cuantos, que vaya mierda de vida deben tener para estar cada día 8 horas o más delante de una pantalla
Eri escribió:Estoy enganchadísima, tenéis en mi firma mi código por si queréis agregarme.
Fotos varías con gente de Eol xD
Imagen
Imagen
La censuro que esta es muy pervert [ayay]
Imagen

yo tambien tengo a camembert xdddd
n44b escribió:Cuantos dias tienen que pasar para poder cambiar de peinado??

No te van a contestar, están todos excitados con "yo tengo plátanos" "tu tienes peras" XD
Yo no lo se, lo siento.
Vale, edito, acabo de leer que las hermanas manitas más adelante tendrán máquina de códigos QR! me muero de ganas de estrenar ropa chula :P
Desiii escribió:Es imposible jugar online con tantas veces el error!!! no te deja hacer nada!

AParte de eso sigue siendo mi juego favorito de 3ds!he ganado el torneo con una mariposa alas pajaro!

Desi

A me ha dado un fallo o dos de unos 5 o 6 pueblos y bastante rato.
Por cierto, lo de mejores amigos, tiene alguna limitación? Yo he agregado como a 8
una cosa, dejo mi pueblo abierto 1 o 2 horas. pero....si venís a él, ¿tengo que daros permiso para entrar o entrais directamente? porque no estaré pendiente de la consola y si es así, no os valdrá de nada y ya abro por la noche cuando yo pueda estar delante. ya me decis
mrbadnews escribió:una cosa, dejo mi pueblo abierto 1 o 2 horas. pero....si venís a él, ¿tengo que daros permiso para entrar o entrais directamente? porque no estaré pendiente de la consola y si es así, no os valdrá de nada y ya abro por la noche cuando yo pueda estar delante. ya me decis

no hace falta permiso para entrar xddd
17553 respuestas