[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

He visto que muchos de vosotros ya tenéis muchas cosas... estáis cambiando la fecha/hora?, porque llevo jugando desde que salio sin parar, y no tengo ni la mitad que muchos de vosotros...
Tengo el porton abierto, por si alguien quiere cambiar naranjas por lo que sea. No estare mucho rato, si no ya mañana.
no me sale ni dios para ir a un pueblo
Coño por fin me deja salir del pueblo!!! [buuuaaaa]
Se ve que lo de los errores es algo puntual...
Alguien tiene el portón abierto??
Ah, ¿y cómo puedo bucear? Canela me ha dicho que puedo ir a la playa a recoger conchas y a bucear, pero no puedo hacer esto último de ninguna forma...
D Gumshoe escribió:Ah, ¿y cómo puedo bucear? Canela me ha dicho que puedo ir a la playa a recoger conchas y a bucear, pero no puedo hacer esto último de ninguna forma...

para bucear necesitas comprar el traje de buzo

PD: que alguien abra el porton por dios o que me diga alguien que lo tenga y lo agrego
juxx escribió:
D Gumshoe escribió:Ah, ¿y cómo puedo bucear? Canela me ha dicho que puedo ir a la playa a recoger conchas y a bucear, pero no puedo hacer esto último de ninguna forma...

para bucear necesitas comprar el traje de buzo

Ah, gracias, ya lo compraré mañana cuando esté la tienda abierta (si es que está de forma permanente, claro).
Abro mi portalón por si queréis daros un paseo. Tengo melocotones!!

1736-0768-2643
Green Blood escribió:Abro mi portalón por si queréis daros un paseo. Tengo melocotones!!

1736-0768-2643

Te agrego!! XD
Green Blood escribió:Abro mi portalón por si queréis daros un paseo. Tengo melocotones!!

1736-0768-2643

agregado y MP con el mio
Hola! Aquí estaré por si os animáis, tengo peras (fruta)

Si me añadís ya sabéis, avisadme, saludos!
Una pregunta, se pueden hacer varios personajes en el juego para jugar dos personas distintas?
Me falla la conexión :( me voy a dormir y mañana vuelvo a probar.
Arghhh maldito error de conexión... me ha dejado sin las naranjas que me habían dado :(
os he añadido a los dos, ahora podéis entrar (en teoría)
Estoy hasta los eggs del famoso error 018-0512 [mad] , ¿alguien ha conseguido resolverlo?
Green Blood escribió:os he añadido a los dos, ahora podéis entrar (en teoría)

Voy a probar!
Cada vez que voy a un pueblo acabo haciendo el tonto xD

Imagen
Jodo, 50 amigos conectados y no un portón abierto ( aunque ellos pensarán lo mismo de mi que lo tengo cerrado) jajaj

Alguien jugando ?
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿una pregunta la frutas se puede vender a diferente precio estilo este link de los nabos hilo_animal-crossing-mercado-oficial-del-nabo_1147173 online?
alevesismo escribió:¿una pregunta la frutas se puede vender a diferente precio estilo este link de los nabos hilo_animal-crossing-mercado-oficial-del-nabo_1147173 online?

La fruta autóctona de tu pueblo puedes venderla en otro y sacarle más dinero (siempre que tampoco sea autóctona del otro).
Otro mas que se apunta a la multitud. Me salieron cerezas en el pueblo T.T, abriré la puerta en breves por si alguien se quiere pasar, (si tenéis otra fruta que no sea la cereza podemos hacer un cambio de frutas :P). Aquí dejo mi clave;

Clave: 4554-1195-5830 Nombre: Chaoos
Abro las puertas para el que quiera visitar Midgar! :P
kuillar escribió:Una pregunta, se pueden hacer varios personajes en el juego para jugar dos personas distintas?

Me autocito. Alguien lo sabe??
kuillar escribió:Una pregunta, se pueden hacer varios personajes en el juego para jugar dos personas distintas?

Sí, pero uno será siempre el alcalde y los demás los residentes.
Chaoos escribió:Otro mas que se apunta a la multitud. Me salieron cerezas en el pueblo T.T, abriré la puerta en breves por si alguien se quiere pasar, (si tenéis otra fruta que no sea la cereza podemos hacer un cambio de frutas :P). Aquí dejo mi clave;

Te he agregado.
Gentecilla agregadme y ya iremos jugando :)
SOLUCIÓN AL ERROR 018 0RANGE
Imagen

Parece que la solución de momento es pedir que te abran los puertos:

1. Entra a http://www.vermiip.es/ y te mostrará la IP que tendrás que dar a los de Orange. Es lo que pone tras "IP Pública".
2. Llama al 900 901 300 (teléfono gratuito) y dile a quien te atienda que tienes un juego de la Nintendo 3DS llamado Animal Crossing: New Leaf y si te preguntan la IP, le dices la que has visto en la web anterior.

Lo que harán es abrir un puerto en tu Wi-Fi que necesita Animal Crossing: New Leaf para la conexión, y así podrás conectarte sin problemas.
GalegoZell escribió:Abro las puertas para el que quiera visitar Midgar! :P

Voy para allá, ahora te agrego. Agregame tu tmb

4554-1195-5830
Chaoos escribió:

Voy para allá, ahora te agrego. Agregame tu tmb

4554-1195-5830

Agregadooooo voy de camino. A casa en 5 min me conecto

Te he agregado yo tambien :) agregame!
Puertas abiertas.

Chaoos escribió:Puertas abiertas.

Agrégame y te visito! XD
yo tb estoy por aqui agregadme 2895-7166-0305
Shiren escribió:Acaba de venir a mi pueblo una morsa o algo así jaja que me ha dado una insignia de "Experto en peces" y ahora aparece esa insignia en mi DRP. En la descripción pone que he conseguido el 50% de los peces ajaj no sabía que daban insignias. Saludos.

Sip, a mi tambien me la ha dado [oki]

Una pregunta!! Que numero de galleta de la suerte es el objeto:
Huevo de Yoshi?
Ganondorf_888 escribió:

Agrégame y te visito! XD

Ahora en cuanto pueda te agrego, que me entro gente en el pueblo y no puedo acceder al "home".
stultorum escribió:yo tb estoy por aqui agregadme 2895-7166-0305

Hecho!

Agregado, a ver si puedo salir de mi pueblo.

stultorum escribió:yo tb estoy por aqui agregadme 2895-7166-0305

Agregado también.

Mi código en la firma :)
Por cierto, alguien sabe a que hora se hace el reset del día?
Ramses_II escribió:Estoy hasta los eggs del famoso error 018-0512 [mad] , ¿alguien ha conseguido resolverlo?

Yo he hecho todo lo que ponía en la página técnica de Nintendo y nada, así que me da que solo nos queda fastidiarnos, porque a ellos parece que les da igual.
Yo he llamado a orange con esto de vermiip y no me han resuelto nada eh???

Me decian que tenia que saber qué puertos usa el juego para abrirlos (comorrr????) y que eso se miraba en algún foro de internet, que cuando lo supiera les volviera a llamar y ellos me abrian dichos puertos...

Y yo a cuadros.

Desi
bubba69 escribió:Por cierto, alguien sabe a que hora se hace el reset del día?

No te lo aseguro al 100% pero apostaría por las 6:00 am
Abierto again y ya e agregado a la gran mayoría, mirad a ver si estoy en la lista de pueblos para visitar. Traed fruta menos cerezas que es lo que yo tengo, así hacemos el cambio ^^
Al llegar el cuarto visitante Midgar ha petao! Pero ya está abierto otra vez :D
Desiii escribió:Yo he llamado a orange con esto de vermiip y no me han resuelto nada eh???

Me decian que tenia que saber qué puertos usa el juego para abrirlos (comorrr????) y que eso se miraba en algún foro de internet, que cuando lo supiera les volviera a llamar y ellos me abrian dichos puertos...

Y yo a cuadros.

Desi

¿Pero te has podido conectar al fin?
que asco de errores

PD: esto es problema de nintendo que no vendan la burra porque no

Agregado, agrégame y te visito

Te he agregado para el Animal Crossing

Código amigo 3ds

0533-4287-8053

yastoyaqui
Buah, otro error...
Al final no vemos orgrimar eh xD
Yo es que de verdad me entran ganas de pegar a alguien!!!

Vaya tela. Mañana lo intento en ogrimar si.
Ahhh que vicio ^^
Quereis saber una anécdota... mi novio que decía que vaya caca de juego, que si no tiene objetivos para que sirve y bla bla bla.... hoy me ha cogido mi partida en plan voy a dejarte sin pueblo [+risas] y en cuanto se ha puesto a pescar.... bueno, que lleva con el juego toda la tarde. Tenia otro animal crossing para devolver esta semana (pq me junte con dos) y ya se ha adueñado de él. ahora ya podre echarle a la cara los comentarios que hizo del juego mientras estaba esperando el dia de salida jajajajaja!! XD

Por cierto la conexión es una mierda. Yo tengo Vodafone pero no se me corta demasiado, solo cuando viene alguien de fuera que no seamos nosotros dos. Eso es algo que nintendo deberá de mejorar muchísimo!

PD: Mañana ya podre ir a la isla, asi que quien quiera ya sabe... Soy Vita [Ooooo]
Perdón a mis visitantes... Me he alejado del módem y ha sido la muerte.
Os dejo esta foto para redimirme:
Imagen

Son CASTIGADOR y ElIdiotaDeKai con su tiburonaco. No sé para qué sirve el mirador, pero mencanta [360º]
17553 respuestas