[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Yo tengo melocotones y acabo de plantar cerezas. En un par de días vuelvo a tener fruta, Si quereis agregarme en mi firma está mi código amigo (mandadme MP para agregaros también, please)
Bueno tras mucho trastear gente cn orange q seguimos sin poder conectar.. O nos enteramos de cual es el puerto q usa animal crossing para abrirlo o no jugaremos en la vida online me da xddd a mi segui saliendo el error 018 y llame a Orange y no tienen ni idea de cual es el puerto a abrir.

Saludos...
Muy buenas, es la primera vez que entro en el hilo, no me atraia nada el juego, pero como casi todo lo bueno de la promocion de juegos para descargar, era lo unico que no tenia. Y al final me e acabado engancha)Quiero hacer mis propios diseños para la ropa, pero cuando hago el dibujo, se me va a las mangas y a la espalda tambien. E visto por ahi diseños curradisimos, en los que el diseño no se copia. Hago algo mal? o se desbloquearan opciones mas adelante en la tienda de ropa que me permitiran hacerlo? Se me da muy bien hacer diseños asi, ya que en mi tiempos mozos hacia sprites para 8 y 16 bits [carcajad] [carcajad] [carcajad] Muchas gracias de antemano, y perdon de nuevo si esto ya se habia comentado. un saludo.

PD: Pongo un ejemplo de lo que quiero hacer y no puedo XD
Imagen

EDIT: Pongo URL Por que no se por que, no se ve la imagen.( E visto un par de cuadros por ahi, con imagenes de Final Fantasy, Eso son imagenes ke se pueden ponner en los cuadros o esta hecho con el editor? por que si es asi, trabajo de chinos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://en.doubutsu.qr-matome.info/
lassas escribió:Muy buenas, es la primera vez que entro en el hilo, no me atraia nada el juego, pero como casi todo lo bueno de la promocion de juegos para descargar, era lo unico que no tenia. Y al final me e acabado engancha)Quiero hacer mis propios diseños para la ropa, pero cuando hago el dibujo, se me va a las mangas y a la espalda tambien. E visto por ahi diseños curradisimos, en los que el diseño no se copia. Hago algo mal? o se desbloquearan opciones mas adelante en la tienda de ropa que me permitiran hacerlo? Se me da muy bien hacer diseños asi, ya que en mi tiempos mozos hacia sprites para 8 y 16 bits [carcajad] [carcajad] [carcajad] Muchas gracias de antemano, y perdon de nuevo si esto ya se habia comentado. un saludo.

PD: Pongo un ejemplo de lo que quiero hacer y no puedo XD
Imagen

EDIT: Pongo URL Por que no se por que, no se ve la imagen.( E visto un par de cuadros por ahi, con imagenes de Final Fantasy, Eso son imagenes ke se pueden ponner en los cuadros o esta hecho con el editor? por que si es asi, trabajo de chinos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://en.doubutsu.qr-matome.info/

Tienes que visitar y hablar con la hermana de la maquina de coser 10 dias seguidos, el dia 11 aparece la maquina de los QR
Me esta gustando mucho y lo mejor es el poder compartir el juego con mi novia! ella sale como una vecina mas y yo soy el alcalde! mi codigo por si alguien quiere visitarnos : 0903-2794-7655
neodark666 escribió:Me esta gustando mucho y lo mejor es el poder compartir el juego con mi novia! ella sale como una vecina mas y yo soy el alcalde! mi codigo por si alguien quiere visitarnos : 0903-2794-7655

Agregado agregame y abre el portón que te visito :)
Que estilo de pueblo habéis elegido??

Tengo dudas de poner el pueblo rico, para ver si así aportan más a las obras... O solo afecta a lo que gastan en tiendas??

PD: NEODARK añadido, mi código lo tienes en mi firma
A mi nadie me agrega :(

Me ha quedado un pueblo feo, feo con mi casa muy alejada de la tienda de intercambio (fallo mío que busque un lugar apartado).

Avanzo sin prisa, pescando, cazando insectos, recogiendo conchas y sacudiendo árboles para sacarme unos cuartos. Ayer gané la competición de insectos.

Ya tengo mi casita (no cabe ná,XD) y reputación del 100%. Ahora a esperar por los papeleos.

Las frutas de mi pueblo (peras) se han agotado,jaja. He plantado y me han dado (los habitantes del propio pueblo) melocotones.

Esta mañana me he gastado unos ahorrillos en 100 nabos y ahora resulta que no me los compran los domingos,jaja.

Aunque los he avistado todavía no he pescado tiburones. A golpe de red cazainsectos si le acerté a uno de esos globos que sobrevuelan de vez en cuando.

Por cierto, las trampas como se usan?Tienen alguna utilidad más allá del comercio los gemas/piedras preciosas que encuentras?
Serginho2009 escribió:A mi nadie me agrega :(

Me ha quedado un pueblo feo, feo con mi casa muy alejada de la tienda de intercambio (fallo mío que busque un lugar apartado).

Avanzo sin prisa, pescando, cazando insectos, recogiendo conchas y sacudiendo árboles para sacarme unos cuartos. Ayer gané la competición de insectos.

Ya tengo mi casita (no cabe ná,XD) y reputación del 100%. Ahora a esperar por los papeleos.

Las frutas de mi pueblo (peras) se han agotado,jaja. He plantado y me han dado (los habitantes del propio pueblo) melocotones.

Esta mañana me he gastado unos ahorrillos en 100 nabos y ahora resulta que no me los compran los domingos,jaja.

Aunque los he avistado todavía no he pescado tiburones. A golpe de red cazainsectos si le acerté a uno de esos globos que sobrevuelan de vez en cuando.

Por cierto, las trampas como se usan?Tienen alguna utilidad más allá del comercio los gemas/piedras preciosas que encuentras?

agregadoooo ;)

Jajaja yo intente venderlos también, pero es lógico que no los compren si no no tendría ningún riesgo comprarlo a jajaja
Alguien con portón abierto?
Yo estoy pensando muy seriamente en pillarme el juego :)
Dos apuntes:

- Para el que tenga problemas con el online del juego, mejor tratarlo en el hilo abierto en el subforo "Online" de Nintendo 3DS: hilo_problemas-con-el-online-en-animal-crossing_1907738

- Animar, a todo aquel que quiera hacer nuevos amigos, a pasarse por el hilo del subforo "Online" hilo_ya-llega-animal-crossing-agregaros-a-la-wiki_1869848, donde ya mucha gente a aportado su Código de Amigo.

Saludos :)
A cuanto os vende Juana los nabos?
A mi a 101 bayas cada uno.
juaniko18ct escribió:A cuanto os vende Juana los nabos?

a mi a 106

Yo hace 20 minutos le he comprado 10 a 93 cada uno... espero ganar dinero... porque estaba recolectando los 10.000 para dar la señal de la casa y me he quedado pelado... jejejeje. Esta noche os pasaré el codigo de amigo...que el de la firma es el de la 3ds antigua y no se si me habrá cambiado...

Un saludo, bunbury.
Haber si consigo dentro de dos semanas o antes poder comprar el juego.
falque escribió:

a mi a 106

A mí a 95, me los ha dejado baratitos xD
its_me_marcos escribió:
falque escribió:

a mi a 106

A mí a 95, me los ha dejado baratitos xD

Mas o mmenos todos por el mismo precio
Hola.
Acabo de comprar el juego [sonrisa]
Mi novia es la alcaldesa, Ashura, y yo vecino, Kirito.
Tengo el código amigo en la firma. Quién quiere agregarnos?
Saludossss.
Para los nabos también tenéis otro post en el foro de online: hilo_hilo-oficial-elotronabo_1901853

Yo casi me lo compro el otro día, pero no se... aunque habléis maravillas de el juego no me convence; aunque a veces tenga ganas de jugar no es mi tipo de juego :(. A ver si llega pronto el 12 de julio para el mario rpg!.

Un saludejo!
A mi me los vendio a 90
me acabo de comprar el juego,agregadme mi codigo es: 0216-0810-9116
Me siento estafado!!!! jajajaaj

Alguien tiene el hacha en alguna tienda? y que le sobre? es que quierían ordenar los árboles de mi pueblo jeje

Agregado danniel24
FrankyGR escribió:Voy a abrir el porton ahora, si alguien me agrega que avise.

PD: No me quedan frutas las di todas ya

Imagen

Imagen

Imagen

Con los compis de EOL xD

el de la mascara y gorra de wario soy yo XD
Necesito amiguitos para la el animal crossing enviarme MP con vuestro código amigo para agregaros , nos vemos.

5155-4339-4382 (schuko)

Saludos.
Me podeis explicar como va el tema de los nabos? Compre un manojo de 80 y no se si hice bien...
Juancafr escribió:Me podeis explicar como va el tema de los nabos? Compre un manojo de 80 y no se si hice bien...

siempre y cuando los vendas a 1 baya mas de lo q te costaron harás negocio jeje
Juancafr escribió:Me podeis explicar como va el tema de los nabos? Compre un manojo de 80 y no se si hice bien...

Muy baratos, jajaja, yo puedo comprar en tu granja? saludos

Juancafr agregameeeee jajajaja

Cada dia te los compran a un precio diferente. Tienes que venderlos el dia que te paguen mas por ellos. Pasada una semana, se pudrirán.

Te hago un resumen

cada domingo va juana a vender nabos, tu compras cuantos quieras, y tienes hasta el sabado para venderlo, mas tarde del sabado pudren, tienes que evnderlos en la tienda de reciclaje de lunes a sabado, cada dia te va pagando una cantidad distinta por los nabos, asi que rpegunta cada dia a cuanto se venden. El dia que te ofrezcan mas de lo que pagaste, vendelos.
jose_vigo escribió:

Te hago un resumen

cada domingo va juana a vender nabos, tu compras cuantos quieras, y tienes hasta el sabado para venderlo, mas tarde del sabado pudren, tienes que evnderlos en la tienda de reciclaje de lunes a sabado, cada dia te va pagando una cantidad distinta por los nabos, asi que rpegunta cada dia a cuanto se venden. El dia que te ofrezcan mas de lo que pagaste, vendelos.

Solo que nunca sabras cuando es mas, igual los vendes a 10 bayas mas y al dia siguiente los compran a 20 mas o te esperas demasiado y palmas pasta.
CASTIGADOR escribió:
jose_vigo escribió:

Te hago un resumen

Solo que nunca sabras cuando es mas, igual los vendes a 10 bayas mas y al dia siguiente los compran a 20 mas o te esperas demasiado y palmas pasta.

El tope, y eso pasaba en el de DS, casi siempre era los jueves por la tarde.
No encuentro Mariposas Celestes, es para un favor para un aldeano, llevo 2 dias sin encontrar, yo tengo melocotones, alguien me podría dar ( intercambiar) otra fruta que no sea esta para plantar?

Ando por el 73% para ser alcalde :(
Tampoco encuentro basura para pescar, alguna ayudita?

saludos.
Me los venden a 98 Bayas merece la pena comprar mas?
Juancafr escribió:Me los venden a 98 Bayas merece la pena comprar mas?

ya estas pagando 18 bayas mas por nabo que al comienzo

Alguien sabe de donde sacar codigos de amigo japoneses que esten por la labor de agregarte?, quiero poder acceder a sus cosillas.

Si luego las vendes mas caras si.
Yo en el de DS hubo una vez que las compraban a mas de 200 bayas...y he leido que puede llegar hasta a 400 por Nabo
CASTIGADOR escribió:

ya estas pagando 18 bayas mas por nabo que al comienzo

Alguien sabe de donde sacar codigos de amigo japoneses que esten por la labor de agregarte?, quiero poder acceder a sus cosillas.

sería interesante, ya que tienen que tener mil movidas mas que nosotros que ya casi tiene un año allí el juego.

Aunque igual le quita emoción conseguir las cosas esas mas fácil no? xd
falque escribió:

a mi a 106

A 101 y he comprado 200... Todos mis ahorros...

Un dia en mi pueblo se compraban a 160 asi que espero ganar...
KlukeBlue escribió:
falque escribió:

a mi a 106

A 101 y he comprado 200... Todos mis ahorros...

Un dia en mi pueblo se compraban a 160 asi que espero ganar...

A mi a 103 bayas...
schuko1982 escribió:No encuentro Mariposas Celestes, es para un favor para un aldeano, llevo 2 dias sin encontrar, yo tengo melocotones, alguien me podría dar ( intercambiar) otra fruta que no sea esta para plantar?

Ando por el 73% para ser alcalde :(
Tampoco encuentro basura para pescar, alguna ayudita?

saludos.

Te he agregado, yo tengo naranjas pero mariposas celestes solo he visto una y la doné al museo...
Dejo abierto si alguien quiere visitarnos! 0903-2794-7655 passadme privado quien quiera que le agregue!
A mi me los ha vendido hoy a 98, era la primera vez que la veo, jeje. Pero Paca no te los compra hoy, en otros pueblos sera igual no?

Por cierto, ya puedo ir a la isla!! Si quereis apuntaros y os llevo (hay plátanos, durians y melocotones, creo que era). Igual en otras islas sale lo mismo.

UNA DUDA [+risas]
¿En la arena de las playas se pueden plantar plátanos u alguna otra fruta?
He sembrado dos plátanos, pero no se si van a crecer bien y eso

Un saludo
Paindex escribió:A mi me los ha vendido hoy a 98, era la primera vez que la veo, jeje. Pero Paca no te los compra hoy, en otros pueblos sera igual no?

Por cierto, ya puedo ir a la isla!! Si quereis apuntaros y os llevo (hay plátanos, durians y melocotones, creo que era). Igual en otras islas sale lo mismo.

UNA DUDA [+risas]
¿En la arena de las playas se pueden plantar plátanos u alguna otra fruta?
He sembrado dos plátanos, pero no se si van a crecer bien y eso

Un saludo

En la playa puedes sembrar los platanos y los cocos

A mi juana me vende hoy los nabos a 101, de momento le he comprado 100
Acabo de comprar el juego, por favor añadidme como amigo.
Mi código amigo es: 4897-5918-8025 Link82
En mi pueblo las frutas son peras.

Gracias!
link82 escribió:Acabo de comprar el juego, por favor añadidme como amigo.

Gracias!

Agregado, mi codigo en la firma

Gracias!

Agregado.

Una duda, las frutas tropicales se pueden plantar en cualquier sitio? Me ha vendido una vecina un caqui y no sé dónde plantarlo...

Gracias!

Te añado, apunta mi código: 2535 3596 8162
Usuario: Jabiote
Arizu escribió:

Gracias!

Agregado.

Una duda, las frutas tropicales se pueden plantar en cualquier sitio? Me ha vendido una vecina un caqui y no sé dónde plantarlo...

Os agregue a ti y a Jabiote
CASTIGADOR escribió:
Arizu escribió:

Gracias!

Agregado.

Os agregue a ti y a Jabiote

Agregado Castigador. :)
Tengo cerezas en mi pueblo. Abro puertas
sabéis si Gulliver sigue saliendo en el platillo? [sonrisa]
17553 respuestas