[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Buenas, tengo el pueblo abierto por si alguien quiere dar una vuelta. No tengo fruta y por favor, no me jodáis las flores U_U

He comprado 4500 bayas en nabos, me los ha vendido a 90, creo que es buen precio. A ver si le saco beneficio.

¿Como se pescan los tiburones? No hay forma :(
Ey gente¡ Necesito vuestra ayudita. Necesito hacha y regadera ( regadera mas importante ) y a ser posible pues intercambiamos frutita. Yo tengo melocotones y puedo conseguiros red y pala. O Regalaros la camiseta o accesorio que querais a cambio de las herramientas que necesito :).

Abro portón. :)

5284-2643-9711 (CoRe008)

:)
A mí ayer me los compraban a 97 creo, y hoy la tipa los vende a 120 y pico, así que he pasado que escasamente he hecho el pago inicial y me he quedado pelado XD
Añadidos jabiote y link82... Me dispongo a visitar pueblos y voy con naranjas 1 cereza,limones, y una pera para quien quiera jeje

Mi código esta en al firma,
en mi pueblo estan a 95. yo he comprao 100. a ver si le puedo dar salida. :)
Otra cosa, Pupas me ha pedido un escarabajo ciervo y no he visto ninguno en los dos días que llevo en el pueblo. Creo que están en los árboles, pero no veo ninguno nunca. ¿Alguna pista cone esto?

Repito, tengo el pueblo abierto y vende los nabos a 90, creo que es muy buen precio.
wako escribió:Otra cosa, Pupas me ha pedido un escarabajo ciervo y no he visto ninguno en los dos días que llevo en el pueblo. Creo que están en los árboles, pero no veo ninguno nunca. ¿Alguna pista cone esto?

Repito, tengo el pueblo abierto y vende los nabos a 90, creo que es muy buen precio.

En la isla salen a puñados.
yo no he podido comprar ni uno estaba pelado XD
gaarajavi escribió:
wako escribió:Otra cosa, Pupas me ha pedido un escarabajo ciervo y no he visto ninguno en los dos días que llevo en el pueblo. Creo que están en los árboles, pero no veo ninguno nunca. ¿Alguna pista cone esto?

¿Como se llega a la isla?
wako escribió:
gaarajavi escribió:

¿Como se llega a la isla?

Ve a la playa, donde está la cesta. Si ya hablaste con el ex-alcalde (Tórtimer, la tortuga viejuna), tendrás el barco para ir :p
a mi me los keria vender por 106 jajaja ke le peten ajaja
cuando vuelve a vender mas nabos?
Tengo ganas de ir a algun pueblo. Mi codigo de amigo esta en mi firma :D Si agregan avisen por mp o en el tema.
pokemon100 escribió:Tengo ganas de ir a algun pueblo. Mi codigo de amigo esta en mi firma :D Si agregan avisen por mp o en el tema.

Te he agregado. Mi código está en mi firma. :)
Voy a dejar el pueblo abierto un rato. Aun quedan melocotones en algunos árboles, quien los quiera para el.

PD: Como mola esto de los diseños [qmparto] [qmparto]
Imagen
Imagen
Animaros tengo el pueblo abierto. Necesito regadera y hacha y frutas :) Yo tengo melocotones y regalo lo que os guste de la tienda del pueblo :)

5284-2643-9711 (CoRe008)
Sobre los diseños...como os lo currais tanto?

Porque me parece una matada ponerte ha hacer el dibujito xD
CöRè escribió:Animaros tengo el pueblo abierto. Necesito regadera y hacha y frutas :) Yo tengo melocotones y regalo lo que os guste de la tienda del pueblo :)

5284-2643-9711 (CoRe008)

La regadera...
te la da Canela cuando ya no tiene más consejos que darte.
Dejo mi código por aquí. Tengo melocotones en el pueblo, alguien para intercambio?

2809-7822-8822
CöRè escribió:Animaros tengo el pueblo abierto. Necesito regadera y hacha y frutas :) Yo tengo melocotones y regalo lo que os guste de la tienda del pueblo :)

5284-2643-9711 (CoRe008)

Agregame, tengo cerezas :)
Los comentarios del tío que te lleva a la isla son demasiado xD
Ayer por la noche pillé en la playa un tiburón, menudo bicharraco XD lo pillé a la 1:30 de la madrugada estube un buen rato esperando por si me salían tiburones.

Las arañas/tarántulas a que hora del dia ó época del año salen?
Arizu escribió:

5284-2643-9711 (CoRe008)

La regadera...
te la da Canela cuando ya no tiene más consejos que darte.

wuuu grazie :)

edito: el zafiro para que sirve?
cloud fantasy escribió:Ayer por la noche pillé en la playa un tiburón, menudo bicharraco XD lo pillé a la 1:30 de la madrugada estube un buen rato esperando por si me salían tiburones.

Ahora, porque anoche me salió una que me pilló desprevenido [+risas] [carcajad]
Agregados

Pokemon100
Skut
coRe008
darkwood
conde_cadista escribió:Ahora, porque anoche me salió una que me pilló desprevenido [+risas] [carcajad]

Perfecto voy a buscar.Muchas gracias :)
falque escribió:Agregados

Pokemon100
Skut
coRe008
darkwood

Agregado tambien :) Busco pueblo abierto y doy cerezas
falque escribió:Agregados

Pokemon100
Skut
coRe008
darkwood

ya te tengo compi :)
Al fin empece a quitar basura anoche y ya ando por el 79% de confianza XD

Quiero probar el online, que ayer lo fui a probar pero no habia nadie :(

Por cierto, esoty hablando todos los dias con la que esta cosiendo de las hermanas manitas para que me de la maquina QR, ¿cuanto os tardo en darosla? Porque rara vez dice algo la muchacha ... XD

PD: codigo amigo por si alguien quiere --> 1263-6053-5507
Añadidos:

falque
Pokemon100
coRe008
cloud fantasy escribió:Ayer por la noche pillé en la playa un tiburón, menudo bicharraco XD lo pillé a la 1:30 de la madrugada estube un buen rato esperando por si me salían tiburones.

Las tarántulas salen en el suelo de noche. Date un paseo largo a la luz de la luna por el pueblo y alguna te toparás.

Para encontrar arañas (de día, de noche no se si también) has de darle un meneo a un arbol que no tenga fruta. Caerán monedas, panales y si tienes suerte, acabará cayendo alguna araña.

Ahora mi pregunta, ¿las abejas/avispas de los panales se pueden capturar? Es para no dejarme la cara hecha un cromo tratando de pillar alguna para que después resulte que no se podía.
javiuri escribió:a mi me los keria vender por 106 jajaja ke le peten ajaja
cuando vuelve a vender mas nabos?

Pues acabo de comprar un buen puñado de nabos a 106 bayas, creo que me ha tomado el pelo xD
lord_sanguinius escribió:

Las tarántulas salen en el suelo de noche. Date un paseo largo a la luz de la luna por el pueblo y alguna te toparás.

Para encontrar arañas (de día, de noche no se si también) has de darle un meneo a un arbol que no tenga fruta. Caerán monedas, panales y si tienes suerte, acabará cayendo alguna araña.

Ahora mi pregunta, ¿las abejas/avispas de los panales se pueden capturar? Es para no dejarme la cara hecha un cromo tratando de pillar alguna para que después resulte que no se podía.

Si se puede, aunque son jodidas de pillar

Cloud fantasy, ahora me refería a esta fecha, pero es por las noches ;)

Eso me interesa XD porque tarantulas y arañas tengo, pero quiero cazar avispas pero simepre me pillan (a menos que me meta en una casa) ¿como lo haceis?

Por cierto, os ha salido alguna vez como un bicho con alas gigante?

Y lo del regalo en globo, ¿como los cogeis?
Izdy-kun escribió:

Eso me interesa XD porque tarantulas y arañas tengo, pero quiero cazar avispas pero simepre me pillan (a menos que me meta en una casa) ¿como lo haceis?

Por cierto, os ha salido alguna vez como un bicho con alas gigante?

Y lo del regalo en globo, ¿como los cogeis?

Le tiras con el tirachinas.
alguien me agrega para ir a su pueblo ahora????
Mi codigo en la firma

las arañas, tienes que agitar arboles, la tarantula sale en esta epoca, sale poco
He guardado todas mis peras, alguien me cambia una cesta de peras por alguna diferente ( ni cerezas ni melocotones)?
Izdy-kun escribió:Y lo del regalo en globo, ¿como los cogeis?

http://youtu.be/NWpZOeRaPv8
esto es ayer en el barco, la isla de spoock creo que era el compañero.
las frases del capital son muy muy buenas

Imagen
Alguien para intercambiar fruta? Tengo melocotones.
skut escribió:Alguien para intercambiar fruta? Tengo melocotones.

Yo tengo naranjas agregame y vamos a tu pueblo
Donde se compran los nabos?
Neo_Zell escribió:Donde se compran los nabos?

hasta las 12 era, a juana, un personaje que sale los domingos por la mañana en el pueblo
Si alguien quiere manzanas, o necesita una caña de pescar, que me mande un mp con su codigo de amigo y abriria ahora.
Estoy gilipollas, pensaba que Juana estaría hasta las 14 y encima el precio de los nabos no estaba mal (95). Me lo he dejado para más tarde y ya se ha ido [buuuaaaa]
conde_cadista escribió:
Cloud fantasy, ahora me refería a esta fecha, pero es por las noches ;)

Ah vale pues esta noche lo intentaré, gracias de nuevo.
Joer, la cuenta pa mi con lo que me gusta madrugar [+furioso]
A mi no me ha venido juana o al menos no la he visto

He estado en la isla con dos compis mas pero al final jodido error, me ha echado pero le he pillado lichis y platanos y como los he guardado al menos eso no lo he perdido...pero vaya tela seguimos igual

Aparte de los errores me reitero, es un super-juegazo como todos!

Desi
Me ha pasado lo mismo, me despertado y ya no estaba la vieja de los navos. Al menos se me ha desbloqueado la isla. Si alguien se quiere venir abro portal.
Desiii escribió:A mi no me ha venido juana o al menos no la he visto

He estado en la isla con dos compis mas pero al final jodido error, me ha echado pero le he pillado lichis y platanos y como los he guardado al menos eso no lo he perdido...pero vaya tela seguimos igual

Aparte de los errores me reitero, es un super-juegazo como todos!

Desi

Como se va a la isla?
17553 respuestas