[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

que suerte teneis yo pesco y me sale mucha basura que despues te descuentan si la quieres reciclar.....

Por cierto ya tengo cerezas por si a alguien le interesa y mañana tendre la isla por fin!!!!
agregarme y visito vuestro pueblo
Dos dudas que tengo, pro sia lguien las sabe:

1- la pala de oro, se sigue haciendo enterrando una normal 1 dia?
2- cuanto te cobran por tirar basura?
jose_vigo escribió:Dos dudas que tengo, pro sia lguien las sabe:

la 2 te cobran 80 bayas cada basura
Para que se mantengan los nabos todo el tiempo que querais teneis que dejarlos encima de una mesa en vuestra casa, asi aguantan sin pudrirse

Saludos
jose_vigo escribió:Dos dudas que tengo, pro sia lguien las sabe:

lo de la pala de oro ya no funciona asi :(
arcadia_dsg escribió:La tía de los nabos no ha venido a mi pueblo, ¿A qué se debe?

nadie lo sabe?
arcadia_dsg escribió:
arcadia_dsg escribió:La tía de los nabos no ha venido a mi pueblo, ¿A qué se debe?

nadie lo sabe?

probablemente si haya ido y no la viste, o ya era muy tarde, recuerda que ella esta hasta las 12.

abro el pueblo, si alguien se anima mandar mp con vuestro codigo, prociertot engo caña de pescar en la tienda y manzanas
arcadia_dsg escribió:

nadie lo sabe?

La tia de los nabos solo va hasta las 12 de la mañana cada domingo a lo mejor llgaste tarde xD
Dejo la puerta abierta. Ahora mismo no tengo gran cosa en mi pueblo, pero me haría ilusión una visitilla ;)
Mi código en la firma
A las 12 horas Juana ya se va, seguramente no la veas por eso.
jose_vigo escribió:
Kenchh escribió:JAJAJA por eso he dicho que es una comparación un tanto brusca, al ver que la base es la misma no se me ocurrió compararlo con otro juego, de todas formas te diré algo YO juego a los SIMS y no soy una niña jajaja, sin embargo, este juego me parece mas infantil en cuanto al diseño por así decirlo y por eso no me llama la atención, pero al leer tantas criticas buenas y demás pues estoy pensando comprarlo.

Gracias por aclarar como es el juego y tal y la verdad es que me gusta la idea y el concepto del propio juego y creo que el online le puede dar mucha vida!!! jajaj

vaya, lo de los sims lo dije rpoque no conozco a mucha gente que juegue a el del genero masculino, cambiare de idea entonces en eso, y ahora tengo curiosidad por saber si a alguienq ue le gusta los simis le gustaria el animal crossing... XD

De todas formas aunque el ejugo pueda parecer infantil, por sus vecinos animales, y sus graficos, este juego lo juega gente de todas las edades, es una obra de arte XD

Creo que me has terminado por convencer del todo! jajaja Cuando termine los exámenes este juego pasara por caja! jajaj
Mantaman escribió:Esto de la isla es un chollo, ganas bayas a mansalva.

Ya he pagado la amplicia de hoy que eran 198.000 bayas y casi he pagado la fuente que voy a poner cerca de la plaza. XD

Ah, ya tengo mas de 100.000 bayas en el banco y me han enviado un regalito por ello. XD

A Juana no le he comprado nabos porque me los vendia muy caros. [buuuaaaa]

Que has hecho para conseguir tantas bayas?

Salu2
Bueno yo tenia pensado gastarme 100.000 pero al ver que valen 120 solo me gaste 30.000.

A partir de mañana ya estaré en casa y con mi internet así que ya iré agregando y enviando MP's.
De frutas tengo de momento naranjas, limones, platanos, peras, caqui, lichi y alguno mas que me olvido.
D Gumshoe escribió:He cambiado la melodía de mi pueblo por la de Jigglypuff XD .

Tengo un 88% de aceptación, y me dice Canela que pruebe a recoger la basura del río y del mar, pero no encuentro nada...

Prueba pescando, aparecen botas y latas! XD

La melodía ésa, cuál es?
LE DEBO A SHUKO UNA PERA!!!
Shiren escribió:Como vais con las ampliaciones de la casa? Al despertarme hoy me habían añadido la planta de arriba. Saludos.

Hoy he recibido la 1ª ampliación, ya tengo más sitio xa los trastos! XD
ciberionz escribió:
D Gumshoe escribió:He cambiado la melodía de mi pueblo por la de Jigglypuff XD .

Tengo un 88% de aceptación, y me dice Canela que pruebe a recoger la basura del río y del mar, pero no encuentro nada...

Prueba pescando, aparecen botas y latas! XD

La melodía ésa, cuál es?

Sí, llevo toda la mañana pescando y no aparece nada.

La melodía es esta: http://www.youtube.com/watch?v=cjyL2Wooh9Q XD
ciberionz escribió:
Shiren escribió:Como vais con las ampliaciones de la casa? Al despertarme hoy me habían añadido la planta de arriba. Saludos.

Hoy he recibido la 1ª ampliación, ya tengo más sitio xa los trastos! XD

Yo aún ni lo he pagado, estoy vendiendo cosas para ello. No tengo espacio en casa para nada con todo los items que me han ido dando xDD
Desiii escribió:LE DEBO A SHUKO UNA PERA!!!

jajajajaja voy

PD: tienes muchos problemas de conexion, jajaja, enviame una cartita jajaja

T_T
Vale, eso me ha pasado, que he empezado a jugar a las 12:30.

Maldita vieja... }:/
Habéis probado lo del club tortimer para juntarte en la isla con personas de todo el mundo? Es alucinante, he estado con una canadiense y una japonesa. Saludos.
menudo ritmo escribiendo páginas, es imposible seguir el hilo [+risas]
Yo estoy agregando a varios para salir de mi pueblo un rato xDDDD... Cuando tenga agregaos a varios ire dejando el porton abierto... Voy a ponerme el codigo amigo en la Firma xD...
Abro el portal, si alguien se anima que me envie un MP que aun no he coincidido con nadie
Shiren escribió:Habéis probado lo del club tortimer para juntarte en la isla con personas de todo el mundo? Es alucinante, he estado con una canadiense y una japonesa. Saludos.

Como y cuando se desbloquea eso?? :O
usar los putos spoiler para esas cosas

a parte de eso, en EEUU se han vendido x4 la cantidad de 3ds
Perdonad, pero no me a el online :(

Voy a ver si lo soluciono
Esta noche cuando vuelva a casa agrego a los que me mandasteis mp y si alguno mas kiere agregar que avise de que me ha agregado, el codigo en la firma,1saludo.
Voy a abrir de nuevo, quien quiera malacatones que venga que le regalo algunos.
Si me traéis otras frutillas mejor :D

Enviad MPs con códigos si váis a venir.

PD: tienda de Nook a mitad de precio, con cazabichos y pala.
OniTako escribió:Voy a abrir de nuevo, quien quiera malacatones que venga que le regalo algunos.
Si me traéis otras frutillas mejor :D

Enviad MPs con códigos si váis a venir.

Yo voy, que quiero robarte xD
Hoy el online no me va fino, y eso que quiero ir a la isla luego }:/

Por cierto, ¿tardan mucho en volver a crecer los frutos de los árboles? Es que ayer me hicieron una sangría xD
Sakai escribió:Hoy el online no me va fino, y eso que quiero ir a la isla luego }:/

Por cierto, ¿tardan mucho en volver a crecer los frutos de los árboles? Es que ayer me hicieron una sangría xD

En wild world eran 3 días así que aqui imagino que también.

Yo lo que hago es guardar siempre algunos en el armario para las visitas.

Si tengo muchos doy 3, si me quedan pocos doy solo 1.
Abro puertas, tengo melocotones, agregadme!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No se podía elegir tener horarios nocturnos para que las tiendas cerrasen de madrugada?

Es que yo con estos horarios llego siempre con todo cerrado.
Josezno escribió:¿No se podía elegir tener horarios nocturnos para que las tiendas cerrasen de madrugada?

cuando seas alcalde
Agh, no hay manera de subir del 81% de alcalde!!

A mi me han tocado manzanas, pero anoche me robó medio mundo... hahaha. Os agrego!

Dejo mi código: 2509-0950-8908
Vivic escribió:Agh, no hay manera de subir del 81% de alcalde!!

A mi me han tocado manzanas, pero anoche me robó medio mundo... hahaha. Os agrego!

has...
regado todo? pescado basura? vender esa basura a paca? hablado con todos los vecinos? arrancado hierbas?

a mi ayer se me quedo en el 93% y era porque al ser dia de trofeo los personajes que iban por el pueblo no hablaban normal, no daba la opcion de conversacion, solo decian que estaban de caza
Busco a gente que tenga ganas de que les haga alguna visita por su pueblo. Si me quiere agregar alguien que me avise por PM para así aceptar su solicitud.
adrironda escribió:

has...
regado todo? pescado basura? vender esa basura a paca? hablado con todos los vecinos? arrancado hierbas?

a mi ayer se me quedo en el 93% y era porque al ser dia de trofeo los personajes que iban por el pueblo no hablaban normal, no daba la opcion de conversacion, solo decian que estaban de caza

También te sube si...
Escribes algo en el tablón del pueblo
adrironda escribió:

has...

Regado está todo, pero
no se bien bien cómo se pesca la basura, porque me pongo en el rio y no pesco nada, sólo los peces de siempre. Hierbas arrancadas y hablado con todos, incluso con una tia nueva que ha llegado al pueblo y está de mudanza... haha

Por cierto, escribí un mensaje "políticamente incorrecto" en el tablón, pero ha desaparecido!! Malditos...
Hola gente! estoy teniendo problemas a la hora de visitar otros pueblos, me sale este error: 018-0512 y no se a que puede ser debido! si me ayudasen, se lo agradeceria, asi podriamos jugar todos y pasar un buen rato, gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adrironda escribió:
Josezno escribió:¿No se podía elegir tener horarios nocturnos para que las tiendas cerrasen de madrugada?

cuando seas alcalde

Ok. Pues nada, a seguir haciendo méritos.
aclgttc001 escribió:Hola gente! estoy teniendo problemas a la hora de visitar otros pueblos, me sale este error: 018-0512 y no se a que puede ser debido! si me ayudasen, se lo agradeceria, asi podriamos jugar todos y pasar un buen rato, gracias!

Ese es el codigo que indica un fallo de conexión. Hay mucha gente con Orange que le pasa eso pero tambien le ocurre a peña que tiene contratado Ono o Movistar. En mi humilde opinión creo que es debido al servidor europeo que no da abasto con tanta peña conectada a la vez y peta. Si es que tenemos unas conexiones tercer mundistas comparadas con las de america y asia :(
he encontrado una pagina de puta madre con mucha info del juego

se llama el nauta, si no lo veis conveniente lo quito, pero tiene una brutalidad de contenido
Alexis77 escribió:
aclgttc001 escribió:Hola gente! estoy teniendo problemas a la hora de visitar otros pueblos, me sale este error: 018-0512 y no se a que puede ser debido! si me ayudasen, se lo agradeceria, asi podriamos jugar todos y pasar un buen rato, gracias!

Ese es el codigo que indica un fallo de conexión. Hay mucha gente con Orange que le pasa eso pero tambien le ocurre a peña que tiene contratado Ono o Movistar. En mi humilde opinión creo que es debido al servidor europeo que no da abasto con tanta peña conectada a la vez y peta. Si es que tenemos unas conexiones tercer mundistas comparadas con las de america y asia :(

como expuse en el foro de problemas tecnicos en animal crossing hasta que no lo arregle desde mi router no pude conectarme y no a vuelto a dar error.....
ayer me agencié este juego, nunca había jugado un Animal Crossing, pero lo estoy disfrutando como un enano!

sois bienvenidos a Veila, mi código de 3DS está en la firma.... en mi caso, tengo peras en el pueblo! y unos vecinos muy majos!
Primer visita a un pueblo!! Gracias Onitako! La verdad es que mola la experiencia. Esta noche sobre las 11:30 abriré, antes me paso x aki x si alguien quiere unirse.
Mañana tendré mi primer ático! Y la floristería! XD

La verdad es que os recomiendo mucho que, cuando visitéis la isla, cojáis todas las frutas y flores de los minijuegos, pues os facilitarán mucho las cosas a la hora de conseguir bayas y mejorar al pueblo.

Un saludo y nos vemos en el online!
Al fin 100% de alcalde!! Ahora epserar unos dias a que se haga oficial XD
Tambien pague el 2º prestamo , ¿ahora es cuando se desbloquea la isla no?
17553 respuestas