Kenchh escribió:Pues yo no se si comprar el juego. Si me permitís haré una brusca comparación: el juego se parece a los sims¿? es decir, tienes unos objetivos que debes cumplir, tienes que salir adelante en tu pueblo,buscar amigos y tal¿?
Decir que animal crossing se parece a los sims es un error muy grande, auqnue ambos aprten de la misma base ( simulador de vida) no se parecen en nada, a mi los sims no em gusta, me parece muy de niñas, pero el animal crossing me encanta, no tiene objetivos obligatorios, los objetivos te los marcas tu, el ampliar la casa, decorarla tanto interiormente ocmo exteriormente con los muebles y objetos, el conseguir todos los peces y bichos, todos lso cuadros, los fosiles, completar las colecciones ams famosas, las de super mario y similares, el elegir como decorar tu pueblo... los sims es mas de sueprvivencia, comer, tener hijos una casa, amscotas.... animal crossing no es asi, en este trabajas dia a dia por ganar dinero, ser un buen alcalde y llenar el museo, ademas x dias a x hroas te vienen personajes especiales a tu pueblo, y se organizan concursos.