[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Bueno lo acabo de comprar y es la primera vez juego al animal crossing.
Dejo mi clave amigo para que me agreéis :p

3DS: 3050-7557-4134
Yo me conectaré esta noche probablemente (después de las 20-21)! El que quiera cerezas y dar un paseo por el pueblo que me agregue! ;) Y avisad por MP!

Un saludo!
Jose yo he ido a la isla de un eoliano con el que estaba conectada. Ha ido todo bien hasta que ha aparecido rese.t.

He estado pensando profundamente y si el problema fuera de mi conexion de orange, no me dejaria ni conectar con otros pueblos no? es decir si fuera incompatible peeeeeeeeeero no es el caso yo llego a otros pueblos (salvo a veces alguno puntual que da error ya desde el tren) es al estar jugando un rato cuando de pronto salta la pantalla. Un poco frustrante aunque este viaje a la isla no ha sido perdida del todo por que he cogido algo de fruta y se ha guardado en el cesto.

No se, ya no se que pensar si soy yo o es orange o es nintendo

Noentiendo ná!

Desi

PD: Pero lo voy a seguir intentando XD
Joer como chupa bateria este juego. Es cierto que estamos jugando 2 personas con la misma consola y le echamos unas cuantas horas, pero... ¿Veis normal tener que cargar la bateria 2 o 3 veces al dia o creeis que va siendo hora de pillarse una nueva? No se ni donde las venden.
La venta de nabos es solo hasta las 12, no? Se me ha pasado, qué rabia!
Los Domingos están hechos para dormir hasta tarde, así que creo que voy a comprarlos pocas veces [+risas]
alguien con el pueblo abierto que me lo diga y me agregre
codigo en mi firma
adrironda escribió:esto es ayer en el barco, la isla de spoock creo que era el compañero.
las frases del capital son muy muy buenas

Imagen

Ahi estoy YOOO!!! Soy el de la mascara de gas xD

Por cierto! que tengo ya la Isla tortimer :P

He pillado mas o menos 700 nabos xDDD
joe ni un solo pueblo abierto

necesito hacha y tirachinas ¿alguien tiene en su pueblo y es tan amable de abrirme?
CASTIGADOR escribió:joe ni un solo pueblo abierto

necesito hacha y tirachinas ¿alguien tiene en su pueblo y es tan amable de abrirme?

yo esoty igual que tu, xfa¡ :)
alguien puede ir a la isla ya? si pueden ir agregame y abre el pueblo por favor
¿Juana está sólo hasta las 12? Ya decía yo que no la encontraba... Pues nada, hasta dentro de dos fines de semana, que el domingo que viene no puedo... :o
Ha sido una mañana productiva, he vendido todo los peces y bichos que conseguí durante la noche y me he sacado más de 200.000 bayas. ¡Una pasada! Me ha dado para pagar la primera casa y una ampliación que ya tendré mañana y ya podré pagar, así que ya en nada a por la tercera ampliación xD Me encanta que me visiten y visitar otros pueblos, la gente es muy amable ;)
CöRè escribió:
CASTIGADOR escribió:joe ni un solo pueblo abierto

yo esoty igual que tu, xfa¡ :)

Para esas herramientas se necesitan o ampliaciones de tiendas o la aparición de otras nuevas. Va a ser difícil que alguien las tenga ya, a no ser que sea un privilegiado de los que lleva varias semanas con el juego.
CöRè escribió:Animaros tengo el pueblo abierto. Necesito regadera y hacha y frutas :) Yo tengo melocotones y regalo lo que os guste de la tienda del pueblo :)

5284-2643-9711 (CoRe008)

Te he agregado. Saludos ;)
Yo después de comer os abro puerta si quereis aunque soy propensa a tener errores! jejeje

Desi
Pues yo voy consiguiendo poco a poco las bayas... Más que nada porque no quiero cepillarme todas las ampliaciones en el principio del juego XD
Yo también he sido de los que se han perdido a Juana. El próximo domingo habrá que despertarse antes xD
Esto de la isla es un chollo, ganas bayas a mansalva.

Ya he pagado la amplicia de hoy que eran 198.000 bayas y casi he pagado la fuente que voy a poner cerca de la plaza. XD

Ah, ya tengo mas de 100.000 bayas en el banco y me han enviado un regalito por ello. XD

A Juana no le he comprado nabos porque me los vendia muy caros. [buuuaaaa]
La tía de los nabos no ha venido a mi pueblo, ¿A qué se debe?
?Cómo se va a la isla?
Mantaman escribió:Esto de la isla es un chollo, ganas bayas a mansalva.

Ya he pagado la amplicia de hoy que eran 198.000 bayas y casi he pagado la fuente que voy a poner cerca de la plaza. XD

Ah, ya tengo mas de 100.000 bayas en el banco y me han enviado un regalito por ello. XD

A Juana no le he comprado nabos porque me los vendia muy caros. [buuuaaaa]

A cuanto te los vendia? a mi a 108 ... He pillado unos 800 xD
ivaniko19 escribió:Yo también he sido de los que se han perdido a Juana. El próximo domingo habrá que despertarse antes xD

Y yo, jeje, que además con la noche de calor que ha hecho por aquí... como que cogí el sueño tarde!!! XD
Que juegaco, la verdad es que el online le da mucha cosa, acostumbrado a la versión de GC.

Esta tarde el forero Yosinen y yo nos vamos a la isla, a la aventura, si alguien se apunta mi FC está en mi firma
PM si me agrégas
Pues yo no se si comprar el juego. Si me permitís haré una brusca comparación: el juego se parece a los sims¿? es decir, tienes unos objetivos que debes cumplir, tienes que salir adelante en tu pueblo,buscar amigos y tal¿?
alguien me agrega y abre el pueblo
Como vais con las ampliaciones de la casa? Al despertarme hoy me habían añadido la planta de arriba. Saludos.
Shiren escribió:Como vais con las ampliaciones de la casa? Al despertarme hoy me habían añadido la planta de arriba. Saludos.

Yo aún tengo que pagar la hipoteca de 39800 bayas [360º]

Imagen
yo voy por la 2 ampliacion y empezado el proyecto municipal de el centro de reseteo
Yo he tenido un contratiempo esta mañana, me he encontrado con Juana, la vendedora de nabos y tenía el inventario a full, no he podido comprarle nada. Cuando lo he vendido todo en lo de la Paca, ya no estaba [uzi]
Kenchh escribió:Pues yo no se si comprar el juego. Si me permitís haré una brusca comparación: el juego se parece a los sims¿? es decir, tienes unos objetivos que debes cumplir, tienes que salir adelante en tu pueblo,buscar amigos y tal¿?

Decir que animal crossing se parece a los sims es un error muy grande, auqnue ambos aprten de la misma base ( simulador de vida) no se parecen en nada, a mi los sims no em gusta, me parece muy de niñas, pero el animal crossing me encanta, no tiene objetivos obligatorios, los objetivos te los marcas tu, el ampliar la casa, decorarla tanto interiormente ocmo exteriormente con los muebles y objetos, el conseguir todos los peces y bichos, todos lso cuadros, los fosiles, completar las colecciones ams famosas, las de super mario y similares, el elegir como decorar tu pueblo... los sims es mas de sueprvivencia, comer, tener hijos una casa, amscotas.... animal crossing no es asi, en este trabajas dia a dia por ganar dinero, ser un buen alcalde y llenar el museo, ademas x dias a x hroas te vienen personajes especiales a tu pueblo, y se organizan concursos.
Bueno yo abro puerta y que sea lo que dios quiera XD

Dios=orange
jose_vigo escribió:
Kenchh escribió:Pues yo no se si comprar el juego. Si me permitís haré una brusca comparación: el juego se parece a los sims¿? es decir, tienes unos objetivos que debes cumplir, tienes que salir adelante en tu pueblo,buscar amigos y tal¿?

Decir que animal crossing se parece a los sims es un error muy grande, auqnue ambos aprten de la misma base ( simulador de vida) no se parecen en nada, a mi los sims no em gusta, me parece muy de niñas, pero el animal crossing me encanta, no tiene objetivos obligatorios, los objetivos te los marcas tu, el ampliar la casa, decorarla tanto interiormente ocmo exteriormente con los muebles y objetos, el conseguir todos los peces y bichos, todos lso cuadros, los fosiles, completar las colecciones ams famosas, las de super mario y similares, el elegir como decorar tu pueblo... los sims es mas de sueprvivencia, comer, tener hijos una casa, amscotas.... animal crossing no es asi, en este trabajas dia a dia por ganar dinero, ser un buen alcalde y llenar el museo, ademas x dias a x hroas te vienen personajes especiales a tu pueblo, y se organizan concursos.

Sin contar con la ENORME personalizacion que le dan los QR codes, puedes hacer diseños de todo lo que quieras.
jose_vigo escribió:

+1 compañero
Me acaba de salir una esmeralda al partir una piedra.
¿Sirve para algo?

Un vecino ya ha intentado cambiármela por una camiseta roñosa y le he dicho que nanai XD
jose_vigo escribió:

JAJAJA por eso he dicho que es una comparación un tanto brusca, al ver que la base es la misma no se me ocurrió compararlo con otro juego, de todas formas te diré algo YO juego a los SIMS y no soy una niña jajaja, sin embargo, este juego me parece mas infantil en cuanto al diseño por así decirlo y por eso no me llama la atención, pero al leer tantas criticas buenas y demás pues estoy pensando comprarlo.

Gracias por aclarar como es el juego y tal y la verdad es que me gusta la idea y el concepto del propio juego y creo que el online le puede dar mucha vida!!! jajaj
Desiii escribió:Bueno yo abro puerta y que sea lo que dios quiera XD

Dios=orange

Ya la has cerrado, no desi? :(
Soy nula pescando tiburones, no me sale, no sé que hago mal, pesco de mil maneras, normal, rápido, mas despacio, pero no lo consigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de añadir mi código en la wiki, que no lo había visto xD
Luego visitaré gente y abriré puerta, que ayer me lo pasé muy bien y quiero repetir. Me han salido ya las naranjas por si alguien quiere, todas las otras frutas todavía no :/
OniTako escribió:Me acaba de salir una esmeralda al partir una piedra.
¿Sirve para algo?

Un vecino ya ha intentado cambiármela por una camiseta roñosa y le he dicho que nanai XD

Mas tarde habra una nueva tienda y hay puedes personalizar tus muebles con esos minerales
Por ejemplo 3 de zafiro + armario = armario de zafiro
Hola a todos dejo mi codigo por aqui para que podamos compartir aventuras. xD

Codigo: 3695-0096-1547

Un saludo.
He cambiado la melodía de mi pueblo por la de Jigglypuff XD .

Tengo un 88% de aceptación, y me dice Canela que pruebe a recoger la basura del río y del mar, pero no encuentro nada...
OniTako escribió:Me acaba de salir una esmeralda al partir una piedra.
¿Sirve para algo?

Yo suelo venderlos, dan un buen pico.

Luego si son necesarios para algo ya me llevaré el disgusto, pero hoy por hoy lo que necesito es el dinero.

EDIT: Codigo de amigo, por si alguien quiere peras:

2320 - 6235 - 0171
Como siempre, MP si agregais.
Ah, y acostumbro a borrar a la gente al cabo de unos días (o semanas, o meses), intento mantener en la lista de amigos únicamente a gente que conozco en persona.
Nada personal, de verdad, es una cuestión de privacidad.
Una pregunta fácil y sencilla, mi novia quiere jugar también al animal crossing en mi cartucho, ¿Se puede hacer un nuevo personaje con una nueva ciudad o si se hace un nuevo personaje continua mis "objetivos o historia"? Y de ser que sí se pueda crear otro personaje ¿Cómo se hace?
Eri escribió:Soy nula pescando tiburones, no me sale, no sé que hago mal, pesco de mil maneras, normal, rápido, mas despacio, pero no lo consigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de añadir mi código en la wiki, que no lo había visto xD
Luego visitaré gente y abriré puerta, que ayer me lo pasé muy bien y quiero repetir. Me han salido ya las naranjas por si alguien quiere, todas las otras frutas todavía no :/

Como que rapido? solo hay una manera, no? Cuando pican, le das al "a" rapido y listo, yo ya he pescado unos cuantos y sin problema.
Kenchh escribió:JAJAJA por eso he dicho que es una comparación un tanto brusca, al ver que la base es la misma no se me ocurrió compararlo con otro juego, de todas formas te diré algo YO juego a los SIMS y no soy una niña jajaja, sin embargo, este juego me parece mas infantil en cuanto al diseño por así decirlo y por eso no me llama la atención, pero al leer tantas criticas buenas y demás pues estoy pensando comprarlo.

Gracias por aclarar como es el juego y tal y la verdad es que me gusta la idea y el concepto del propio juego y creo que el online le puede dar mucha vida!!! jajaj

vaya, lo de los sims lo dije rpoque no conozco a mucha gente que juegue a el del genero masculino, cambiare de idea entonces en eso, y ahora tengo curiosidad por saber si a alguienq ue le gusta los simis le gustaria el animal crossing... XD

De todas formas aunque el ejugo pueda parecer infantil, por sus vecinos animales, y sus graficos, este juego lo juega gente de todas las edades, es una obra de arte XD
D Gumshoe escribió:He cambiado la melodía de mi pueblo por la de Jigglypuff XD .

Tengo un 88% de aceptación, y me dice Canela que pruebe a recoger la basura del río y del mar, pero no encuentro nada...

Hay que tener mucha paciencia para sacar basura.
Habla con los vecinos, haz regalos, escribe cartas, riega plantas, quita las malas hiervas y te irá subiendo el %

Neo_Zell lo hago así, pero se me escapan igual, soy una inútil xDDD
HunterPro escribió:Una pregunta fácil y sencilla, mi novia quiere jugar también al animal crossing en mi cartucho, ¿Se puede hacer un nuevo personaje con una nueva ciudad o si se hace un nuevo personaje continua mis "objetivos o historia"? Y de ser que sí se pueda crear otro personaje ¿Cómo se hace?

Se pueden crear como maximo 4 personajes, cada personaje vivira en una casa diferente pero en el mismo pueblo, y si continuaran tus "objetivos y historia"
D Gumshoe escribió:He cambiado la melodía de mi pueblo por la de Jigglypuff XD .

Yo tampoco encuentro nada, no se como se hace, de momento voy adaptandome que soy nueva y no me entero de todo XD
wanna_be escribió:

Yo tampoco encuentro nada, no se como se hace, de momento voy adaptandome que soy nueva y no me entero de todo XD

Paciencia...pescar, pescar y pescar.
wanna_be escribió:

No os agobiéis, el porcentaje es acumulativo. Si hoy no os sale nada que hacer, mañana repetís lo que habéis hecho ya y conseguiréis los pocos puntos que os faltan.
Bueno, yo dejo un rato abierto el portón, aunque tengo el pueblo mas pelao.... U_U
17553 respuestas