[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Ya tengo por casita la consola de animal crossing [Ooooo] mu mona ella

Unbox a 1080P
http://youtu.be/fPkjPI35JXQ

Por cierto, yo solo llegue a 122 puntos y despues ya no supere los 91 en las siguientes cazas, cachis! y luego voy y llego tarde, me cancelan la entrega de premios y los habitantes me lo recuerdan ¬_¬
Tengo varios agregados todos jugando al AC pero nadie abre nunca el portal xD.
A ver si mañana hay más suerte y puedo visitar algún pueblo.
Quien quiera que me agregue y a mi novia también, están los dos códigos en mi firma.
MP si nos agregais.
Madotsuki escribió:Perdón a mis visitantes... Me he alejado del módem y ha sido la muerte.
Os dejo esta foto para redimirme:
Imagen

Son CASTIGADOR y ElIdiotaDeKai con su tiburonaco. No sé para qué sirve el mirador, pero mencanta [360º]

Osti, me lo he perdido por los pelos! Qué rabia! [mamaaaaa]
A ver si mañana me crecen las frutas y os venís!
Madotsuki escribió:Perdón a mis visitantes... Me he alejado del módem y ha sido la muerte.
Imagen

Son CASTIGADOR y ElIdiotaDeKai con su tiburonaco. No sé para qué sirve el mirador, pero mencanta [360º]

Voy a echar de menos a ese tiburón. En verdá no. ¡Pero ha estado guay!
Muchas gracias por la mención y la foto, que yo nunca hago y luego no tengo ninguna. Menos mal que ya las subes tú. Mañana pásate y te llevas frutillas.
Que es eso del reset? Por cierto, tengo uno peces, pero ahora la tienda esta cerrada, cuanto tiempo viven?
Neo_Zell escribió:Que es eso del reset? Por cierto, tengo uno peces, pero ahora la tienda esta cerrada, cuanto tiempo viven?

en animal crosing los animales viven inifinitamente, los peudes poner en tu casa a deorar toda tu vida, o venderlos, pero jamas los perderas.
He plantado dos arboles muy cerca.... Se pueden cambiar de sitio?

Muchas gracias!
Neo_Zell escribió:Que es eso del reset? Por cierto, tengo uno peces, pero ahora la tienda esta cerrada, cuanto tiempo viven?

En Animal Crossing no existe el concepto de 'muerte', los seres vivos podrían decirse que son inmortales, aunque los nabos se pueden poner pochos (que es util para conseguir moscas, hormigas)
Gracias, tenia el recuerdo que "algo" era lo que moria al tiempo y colocandolo encima de una mesa duraban mas, ahora que lo dices quizas fuesen los nabos. Gracias

Por cierto, que es eso de la hora que se resetea el juego?
KlukeBlue escribió:He plantado dos arboles muy cerca.... Se pueden cambiar de sitio?

Muchas gracias!

creo que no... prueba a darles con la pala, pero yo creo que te los cargas. Por cierto, gracias por las frutas a todos con los que me he cruzado :D
Yo he comprado el juego hoy y me he quedado como "atascada" porque tengo que visitar a un vecino y está sobando!!! supongo que será por las horas que son no? por eso de que el juego va a tiempo real. Entonces tengo que esperar a mañana para avanzar?
Ghalas escribió:Yo he comprado el juego hoy y me he quedado como "atascada" porque tengo que visitar a un vecino y está sobando!!! supongo que será por las horas que son no? por eso de que el juego va a tiempo real. Entonces tengo que esperar a mañana para avanzar?

Sí, aunque hay gente que cambia las horas. No es recomendable porque he leído que te puede joder la partida.
Para que te construyan la casa se tiran 24 horas ¿no? Pague la hipoteca sobre las 16h y pensaba que ahora a las 12 ya estaba construida [+risas]
Una pregunta. Leí por ahí uqe se podía elegir el tipo de pueblo, es decir que los vecinos cuidasen mas las plantas, que fuese nocturno, madrugador o algo mas. Donde es eso? Porque yo aún no he seleccionado eso, las tiendas cierran a las 22:00 xD y me jode bastante porque yo suelo jugar por la noche.
eso se va desbloqueando según vas gustando a los pueblerinos
Green Blood escribió:
KlukeBlue escribió:He plantado dos arboles muy cerca.... Se pueden cambiar de sitio?

Muchas gracias!

creo que no... prueba a darles con la pala, pero yo creo que te los cargas. Por cierto, gracias por las frutas a todos con los que me he cruzado :D

Probé con la pala y si, te los cargas [+risas]

Y ya de paso, lo mismo, gracias a todos por las frutas!!
Para los que preguntais lo del 'reseteo del juego' eso es basicamente cuando el juego activa los eventos que afectan al día siguiente.

Por ejemplo:
Pagas tu 10000 bayas y Nook te dara la casa basica y te quitara la tienda de campaña, pues hasta las 6:00AM del día siguiente el juego no hara el reseteo, es decir, a partir de esa hora si estará la casa, antes no.

No todos los eventos de Animal Crossing funcionan así, pero vamos es una idea de como funciona el juego, algunos como las cartas, dependen primero del momento en el que deciden enviarse y las horas en las que Carturo las reparte.
CöRè escribió:Una pregunta. Leí por ahí uqe se podía elegir el tipo de pueblo, es decir que los vecinos cuidasen mas las plantas, que fuese nocturno, madrugador o algo mas. Donde es eso? Porque yo aún no he seleccionado eso, las tiendas cierran a las 22:00 xD y me jode bastante porque yo suelo jugar por la noche.

Eso son las "Ordenanzas" que podrás solicitar cuando eres el alcalde oficialmente por 20 mil bayas, aunque no creo que el tiempo de apertura de las tiendas sea superior, cuando la tienda de los sobrinos de Tom se remodele abren las 24 horas del día creo.
Neo_Zell escribió:Gracias, tenia el recuerdo que "algo" era lo que moria al tiempo y colocandolo encima de una mesa duraban mas, ahora que lo dices quizas fuesen los nabos. Gracias

Por cierto, que es eso de la hora que se resetea el juego?

Se puede decir que es el paso de un dia para otro. En la vida real es a las 00:00 y en el juego es a las 05:00 o a las 06:00 (no recuerdo ahora)

A la gente que tiene problemas con la conexión y se queja de Nintendo: El problema no es de la compañía, es de la mierda de servidores que tenemos en Europa y ahí Nintendo poco o nada tiene que ver, sino a los gobiernos que no aportan dinero a las nuevas tecnologias y todavía tenemos servidores del siglo pasado.
A la gente que no se puede conectar al online proque su router es de orange, digo yo, que no controlo mucho del tema, pero pro probar... y si los que teneis datos moviles, activais el wifi del movil (osea que el movil haga de router) y intentais conectaros asi?
Entonces me acuesto en una tienda de campaña y me levanto en una casa, mola [qmparto]

Espero que Nintendo saque algún parche porque el no poder conectarse es una putada...
Se me peto la señal no se porque :S mañana vuelvo a abrir, nos vemosss.

Clave: 4554-1195-5830 Nombre: Chaoos
Los que me agregeis, mandadme un mensaje privado con vuestra clave y nombre.
Chaoos escribió:Abierto again y ya e agregado a la gran mayoría, mirad a ver si estoy en la lista de pueblos para visitar. Traed fruta menos cerezas que es lo que yo tengo, así hacemos el cambio ^^

Me ha saltado error... pero dejo la foto de los 4 pescando ;)

http://i40.tinypic.invalid/2nupoxv.jpg
por cierto, pongo esta web que está bastante bien para el ac. Puedes probar melodías, hacer firmas, tienen qrs con diseños y más cosas

http://qrcrossing.com/home/

podéis añadirlo al wiki?
xTAZORx escribió:
CöRè escribió:Una pregunta. Leí por ahí uqe se podía elegir el tipo de pueblo, es decir que los vecinos cuidasen mas las plantas, que fuese nocturno, madrugador o algo mas. Donde es eso? Porque yo aún no he seleccionado eso, las tiendas cierran a las 22:00 xD y me jode bastante porque yo suelo jugar por la noche.

Eso son las "Ordenanzas" que podrás solicitar cuando eres el alcalde oficialmente por 20 mil bayas, aunque no creo que el tiempo de apertura de las tiendas sea superior, cuando la tienda de los sobrinos de Tom se remodele abren las 24 horas del día creo.

guay¡ gracias :)

Por cierto, sabeis si las estrellas registradas en el club nintendo caducan? Es que estoy ahorrando ahí porque no hay nada que me llame la atención ahora... :S Pero si caducan pido cualquier basura xD
Arizu escribió:
Chaoos escribió:Abierto again y ya e agregado a la gran mayoría, mirad a ver si estoy en la lista de pueblos para visitar. Traed fruta menos cerezas que es lo que yo tengo, así hacemos el cambio ^^

Jajaja los cuatro juntitos, si, ha petado justo cuando iba a ganarte pescando. Estoy en el publo de Eich
miomi escribió:
Arizu escribió:

Jajaja los cuatro juntitos, si, ha petado justo cuando iba a ganarte pescando. Estoy en el publo de Eich

Noooo gané yo! lo pesqué justo cuando petó xD
Ghalas escribió:Yo he comprado el juego hoy y me he quedado como "atascada" porque tengo que visitar a un vecino y está sobando!!! supongo que será por las horas que son no? por eso de que el juego va a tiempo real. Entonces tengo que esperar a mañana para avanzar?

Si, como bien dices es a tiempo real, las tiendas cierran a cierta hora y abren a otra, e incluso en las estaciones del año hay unos insectos, peces y demás cosas diferentes a otros tiempos, tienes que ser oportunista. :3
Se puede saber cuantas horas de juego llevas?
Muy buen ambiente con los 5 o 6 con los que he jugado hoy. Han sido muy agradables y no ha habido ningún problema de conexión (y he estado muchas horas online).

Así da gusto jugar a Animal Crossing online. :)

Esta noche he empezado a plantar las frutas de otros pueblos que me han regalado, ;) . Sigo teniendo melocotones, quien los necesite que me avise. ;)

Y también he conseguido con la galleta la Estrella de Mario (superestrella) y la Espada Maestra. Y al ver un gorro de Link se me ha antojado, a ver si lo consigo pronto. :)
D Gumshoe escribió:Muy buen ambiente con los 5 o 6 con los que he jugado hoy. Han sido muy agradables y no ha habido ningún problema de conexión (y he estado muchas horas online).

Esta noche he empezado a plantar las frutas de otros pueblos que me han regalado, ;) . Sigo teniendo melocotones, quien los necesite que me avise. ;)

Y también he conseguido con la galleta la Estrella de Mario (superestrella) y la Espada Maestra. Y al ver un gorro de Link se me ha antojado, a ver si lo consigo pronto. :)

Te agrego! Esos melocotones son muy tentadores :)
Arizu escribió:
D Gumshoe escribió:Muy buen ambiente con los 5 o 6 con los que he jugado hoy. Han sido muy agradables y no ha habido ningún problema de conexión (y he estado muchas horas online).

Te agrego! Esos melocotones son muy tentadores :)

Te he agregado, pero tú a mí no me sales aún. ;)
Voy a abrir el porton ahora, si alguien me agrega que avise.

PD: No me quedan frutas las di todas ya

Imagen

Imagen

Imagen

Con los compis de EOL xD
Bueno, pues os dejo las primeras fotos de ayer y de hace un rato con la primera visita a un pueblo...el único que lo tenía abierto era mi amigo japones Taetana...me ha regalado un par de objetos exclusivos de japón! ^.^

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Para irte a otros pueblos tienes que tenerlos agregados con codigo amigo, no?
Neo_Zell escribió:Para irte a otros pueblos tienes que tenerlos agregados con codigo amigo, no?

exacto
Voy a abrir el portón para irnos de marcha, que hoy toca Dj keke en el club jajá XD

El que quiera "fiestuki" que me agregue 3437 4350 1968
Foto de antes :D
Imagen

Que ganas tengo de cambiarme el peinado xD
m4x1m0 escribió:Bueno, pues os dejo las primeras fotos de ayer y de hace un rato con la primera visita a un pueblo...el único que lo tenía abierto era mi amigo japones Taetana...me ha regalado un par de objetos exclusivos de japón! ^.^

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Qué pasada de pueblo, jeje, yo también quiero!!! XD
Yo también tengo melocotones, si me agregais mandarme MP y os agrego también ^^, tengo el código en la firma.
Mañana seguiré jugando jiji :cool:
Abro puertas, quien quiera que me agregue y me avise por mp.
Imagen

De repente se me desconecto y perdi todo lo que pesque en tu pueblo :(
e comprado 200 nabos y en mi pueblo esta lloviendo XD

espero vender los nabos bien porque me han salido por mas de 10 mil bayas
No se de musica pero si no me equivoco la cosa va a si

sol - g
la - a
si - b
do - c
re - d
mi - e
fa - f
SOL - G
LA - A
SI - B
DO - C
RE - D
MI - E

Tono animal crossing

g G f e f e - c g a c f A G - zZz

PD: Ya tengo el 100% de aprobacion :D
50000 mil en navos, veremos a ver si no hago un bankia y pierdo todo.
una cosa, cuando saqueis fotos (l+r) si no teneis activado el 3d,no se guardan en 3d, que yo tengo muchas y como casi no lo activo, pues todas planas
adrironda escribió:50000 mil en navos, veremos a ver si no hago un bankia y pierdo todo.
una cosa, cuando saqueis fotos (l+r) si no teneis activado el 3d,no se guardan en 3d, que yo tengo muchas y como casi no lo activo, pues todas planas

como no los vendas bien... menos mal que el dinero abunda XD

yo tampoco uso nunca el 3D, tengo la consola desde el lunes y la verdad el 3D de la consola me parece malo sobre todo por ese efecto tan raro que hace
¿Como se consiguen los nabos?
Juancafr escribió:¿Como se consiguen los nabos?

hay una vieja por el pueblo habla y te soltara la charla de los nabos y luego te dejara comprar los que quieras
Juancafr escribió:¿Como se consiguen los nabos?

paseate por el pueblo,esta desde ya hasta las 12, consejo: lleva mucho dinero
17553 respuestas