david530 escribió:Leechanchun escribió:Yo he tenido mala suerte con mi pueblo inicial y tras tres dias de juego he tenido que reiniciarlo por tener un diseño horrible y una distibucion fatal, pero no todo es malo, de mi pueblo inicial me he traido cerezas, limones, manzanas, cocos y ahora tengo peras y melocotones.
Ahora vuelvo a estar en el dia uno, pero con un distribucion genial, habia un lugar genial para mi casa y la plaza esta donde debe estar una plaza, el rio divife bien el pueblo sin estropearme la forma del pueblo... En resumen, que estoy contentisimo con el pueblo
¿Habias escogido el que tiene el mar en la parte derecha, y el río atraviesa todo el puto pueblo?
Ese es el que tengo yo
Es raro, pero me ha gustado la verdad. Divide el pueblo en dos y puedo tener dos partes diferenciadas
El mio empezaba como dices en la derecha y hacia dos curvas y dividia la costa en dos con su cascada, y el lado noreste era muy estrecho y la plaza estaba pegada en la entrada de la zona comercial, no me gustaba nada de nada, y era el mejor de los 4 que me dieron a elegir.
Me iba a aguntar tal cual, pero, aunque parezca exagerado, no pegué ojo anoche intentando buscar una manera de que 'eso' tuviera futuro y no, asi que esta mañana junto a una amiga que no es del foro, animal crossera de toda la vida como yo, le he dado mis cosas y he borrado el pueblo y he vuelto a empezar.
Ahora como digo estoy contentisimo, buen rio, buena plaza y bartulos, y el ayuntamiento en la zona superior, donde me gusta (facil acceso al banco
)