[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

mrbadnews escribió:una cosa, dejo mi pueblo abierto 1 o 2 horas. pero....si venís a él, ¿tengo que daros permiso para entrar o entrais directamente? porque no estaré pendiente de la consola y si es así, no os valdrá de nada y ya abro por la noche cuando yo pueda estar delante. ya me decis

no tengo ni idea, porque soy nuevo en el jeugo, pero si lo abres agregame plis XD
Yo lo abro un ratillo que me voy a poner a pescar y me aburro xD
matranco escribió:
n44b escribió:Cuantos dias tienen que pasar para poder cambiar de peinado??

No te van a contestar, están todos excitados con "yo tengo plátanos" "tu tienes peras" XD
Yo no lo se, lo siento.

Ya veo, ya....
Pues nada, yo tengo peras!!! ... y no me deja visitar pueblos por el puñetero error xD
Eri escribió:Yo lo abro un ratillo que me voy a poner a pescar y me aburro xD

Tienes un privado :)
Necesito un poco de ayuda con el juego. Activo Spotpass, pero luego en Configuración de consola, aparecen mis otros juegos pero este no, es que no sale o que pasa? Alguen me lo mira plis
Tengo malacatones para repartir a quien necesite. A cambio acepto el resto de frutas.
Quien quiera venirse que avise que tengo el portón abierto.
Ale pues yo tengo naranjas XD
agregados unos cuantos más de por aquí.... Voy a probar a ver quien tiene la puerta abierta, llevo naranjas :cool:
Alguien sabe como y en que momento se pueden usar los QR codes con las hermanas?, he creado un diseño de camiseta pero no se como ponermelo ¿como se hace?

Gracias.

PD: La guia de book esta todavia pendiente de pago y no saben cuando la van a mandar ... ¿WTF?
Yo tengo, naranjas, melocotones y peras, pero aún les queda para volver a salir.
Cuanto tardan en volver a salir y los árboles en crecer?
Unia escribió:Ale pues yo tengo naranjas XD

Pos vente pa mi pueblo y hacemos cambio por mis malacatones XD
Acaba de venir a mi pueblo una morsa o algo así jaja que me ha dado una insignia de "Experto en peces" y ahora aparece esa insignia en mi DRP. En la descripción pone que he conseguido el 50% de los peces ajaj no sabía que daban insignias. Saludos.
OniTako escribió:Tengo malacatones para repartir a quien necesite. A cambio acepto el resto de frutas.
Quien quiera venirse que avise que tengo el portón abierto.

Yo quiero melocotones, pero no voy a volver a cogerlo hasta las 22h o por ahí. Tengo mango y una muy rara que no recuerdo el nombre para dar.
Yo he tenido mala suerte con mi pueblo inicial y tras tres dias de juego he tenido que reiniciarlo por tener un diseño horrible y una distibucion fatal, pero no todo es malo, de mi pueblo inicial me he traido cerezas, limones, manzanas, cocos y ahora tengo peras y melocotones.

Ahora vuelvo a estar en el dia uno, pero con un distribucion genial, habia un lugar genial para mi casa y la plaza esta donde debe estar una plaza, el rio divife bien el pueblo sin estropearme la forma del pueblo... En resumen, que estoy contentisimo con el pueblo XD
Para los que preguntaban:

-El peinado se cambia en la peluquería. Esta no ha abierto en el pueblo. Supongo que abrirá pasado un tiempo según vaya creciendo el pueblo.

-Los arboles, y las frutas, crecen y salen en unos 5 o 6 dias aproximadamente.
Yo también soy nuevo en el mundillo de AC y estoy investigándolo todo un poco, de momento tengo peras en el pueblo, pero quiero ver si consigo mas frutas o algo xD Agregarme los que queráis (Pero decírmelo por privado que sino no me entero [ayay] ) mi código amigo esta en mi firma! :) :)
Leechanchun escribió:Yo he tenido mala suerte con mi pueblo inicial y tras tres dias de juego he tenido que reiniciarlo por tener un diseño horrible y una distibucion fatal, pero no todo es malo, de mi pueblo inicial me he traido cerezas, limones, manzanas, cocos y ahora tengo peras y melocotones.

Ahora vuelvo a estar en el dia uno, pero con un distribucion genial, habia un lugar genial para mi casa y la plaza esta donde debe estar una plaza, el rio divife bien el pueblo sin estropearme la forma del pueblo... En resumen, que estoy contentisimo con el pueblo XD

¿Habias escogido el que tiene el mar en la parte derecha, y el río atraviesa todo el puto pueblo?

Ese es el que tengo yo XD

Es raro, pero me ha gustado la verdad. Divide el pueblo en dos y puedo tener dos partes diferenciadas :)
Guias nintendo

Próximas guías

Animal Crossing: New Leaf (3DS)
2013

Imagen
david530 escribió:
Leechanchun escribió:Yo he tenido mala suerte con mi pueblo inicial y tras tres dias de juego he tenido que reiniciarlo por tener un diseño horrible y una distibucion fatal, pero no todo es malo, de mi pueblo inicial me he traido cerezas, limones, manzanas, cocos y ahora tengo peras y melocotones.

¿Habias escogido el que tiene el mar en la parte derecha, y el río atraviesa todo el puto pueblo?

Ese es el que tengo yo XD

Es raro, pero me ha gustado la verdad. Divide el pueblo en dos y puedo tener dos partes diferenciadas :)

El mio empezaba como dices en la derecha y hacia dos curvas y dividia la costa en dos con su cascada, y el lado noreste era muy estrecho y la plaza estaba pegada en la entrada de la zona comercial, no me gustaba nada de nada, y era el mejor de los 4 que me dieron a elegir.

Me iba a aguntar tal cual, pero, aunque parezca exagerado, no pegué ojo anoche intentando buscar una manera de que 'eso' tuviera futuro y no, asi que esta mañana junto a una amiga que no es del foro, animal crossera de toda la vida como yo, le he dado mis cosas y he borrado el pueblo y he vuelto a empezar.

Ahora como digo estoy contentisimo, buen rio, buena plaza y bartulos, y el ayuntamiento en la zona superior, donde me gusta (facil acceso al banco XD)
¿Alguien que no tenga naranjas, para ir a hacerle una visita ahora?
Alguien para hacer cambio de frutas??
Tengo naranjas!! Si alguien tiene una naranja deliciosa y me puede dar una tmb lo agradecería , que las mías las vendí xD !!!
Ganondorf_888 escribió:Alguien para hacer cambio de frutas??
Tengo naranjas!! Si alguien tiene una naranja deliciosa y me puede dar una tmb lo agradecería , que las mías las vendí xD !!!

para que valen las deliciosas? Si las plantas sale un árbol mejor o que? :-?
adrironda escribió:a que hora viene tota dj?
y que musica le vais a pedir?

le pedire la k.k. song en cuanto le vea
Ahora caí en agregar mi Código Amigo a la wiki :-| El juego es chulísimo, mil cosas por hacer: trollear a tus amigos con sus tablones, hacer regalos, apresar NPC con los agujeros de la pala… Me lo paso pipa y sólo hago hacer el idiota.
Yo tambien tengo un pueblo de mierda pero llevo de 3 a 4 dias jugabdo y me da una pereza flipante volver a empezar y perderlo todo.
Lordbeni escribió:

En teoría solo sirven para venderlas, porque dependiendo de donde vengan te las compran por más o por menos bayas. Además de ser bonicas dan riqueza, o más que con las normales oiga! :D
Ryumi escribió:
Lordbeni escribió:

En teoría solo sirven para venderlas, porque dependiendo de donde vengan te las compran por más o por menos bayas. Además de ser bonicas dan riqueza, o más que con las normales oiga! :D

Si solo puedes tener de fruta deliciosa tu fruta local , si la plantas te crece un árbol con fruta deliciosa y la vendes mas cara que la fruta normal. Creo que si vendes tu fruta deliciosa en los otros pueblos dan hasta 3000 bayas por pieza, o al menos eso he leído :O
Alguien tiene un tirachinas para venderme? Lo necesito urgente que tengo un globo pasando por toda mi cara
He probado el online y me funciona perfectamente, he estado como 1 hora y media o incluso 2 y ninguna caída!

Por cierto, ¿vosotros dejáis el pueblo abierto cuando queráis que vaya gente? Es que he visto algunos abiertos, pero me da cosa entrar por si lo que están haciendo es esperar a otra persona. No sé si realmente lo dejáis abierto o quedáis con anticipación.
Genial, creo que soy el primer imbecil que el primer dia que consigue el juego, ya le aparece rese t ado [snif] soy imbecil [snif]
Ganondorf_888 escribió:Creo que si vendes tu fruta deliciosa en los otros pueblos dan hasta 3000 bayas por pieza, o al menos eso he leído :O

Lo corroboro, esta mañana he vendido una y me he forrado :D

Lo que no había pensado es en plantarlas... interesante.
exitido escribió:
adrironda escribió:a que hora viene tota dj?
y que musica le vais a pedir?

le pedire la k.k. song en cuanto le vea

Ya dije antes que Totakeke no aparece hasta que abrá el Club Jajá. Así que olvidaos de él por el momento.
yo con lo que me he quedado flipado ha sido cuando he pescado un tiburón, 15.000 bayas oiga!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ladino me ha timado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al menos he conseguido el primer premio con 97 puntos gracias a una mariposa narciso.

Y una morsa me ha dado una insignia por pescar peces.

Ah, y he podido estrenar el streetpass.

Tengo dos casas en la sala de exposición. Puedes tener un maximo de 48 casas lsobrepasado numero, las mas antiguas se borran para dar paso a las nuevas. Se pueden elegir a 16 favoritas para que no se borren.
Menudo vicio con el AC!! A ver si puedo comprar ya una caña para pescar peces que se ve cada bicho que no veas.. [sonrisa] [sonrisa]
Yo tengo melocotones, quien quiera añadirme 5412-9886-1732 que mande MP para añadirle yo también :)
Gente de orange ¿os pasa lo de los errores que no os dejan jugar online?

A mi es que me es imposible y aun asi lo sigo intentando!

Desi
Buenas, en VillaAna los árboles están llenos de Cerezas (y algún que otro panal traicionero), y las tranquilas playas pobladas de tiburones y Peces Martillo, no pasa nada, están domesticados ;)
Los vecinos son muy raros pero buena gente.
Os espera la alcaldesa Ana. Sed Bienvenidos!

0259-1516-0763 MP si me agregáis, gracias.
javiMaD escribió:Menudo vicio con el AC!! A ver si puedo comprar ya una caña para pescar peces que se ve cada bicho que no veas.. [sonrisa] [sonrisa]
Yo tengo melocotones, quien quiera añadirme 5412-9886-1732 que mande MP para añadirle yo también :)

Me interesan los melocotones, tengo naranjas yo. Te añado, ok? 5069 3905 7656
Desiii escribió:Gente de orange ¿os pasa lo de los errores que no os dejan jugar online?

A mi es que me es imposible y aun asi lo sigo intentando!

Desi

Avisame cuando lo arregles que te quiero hacer una visita :)
Agregdame los que no me tengais aun y pasadme vuestro id por mp si me agregais.
Mi hermano lleva un buen rato intentando alcanzar el 100% de puntuación para ser alcalde y no hay manera de subirlo [+risas]
Debería haber hecho que mi personaje fuera el alcalde...

¿Cómo se hace para aumentarlo rápido?
Yo llevo jugando unas 8 horas con la puerta abierta y mirando a ver si habia alguna para ir y nada. Alguno que juegue muchas horas al dia que me agregue, tengo peras, pero hoy ningun arbol tenía... Si mañana me dan fruto las guardo todas para cambiar a quien le falten. Y si a alguno le mola pescar con mas gente que me agregue y me envie un mp.
D Gumshoe escribió:He probado el online y me funciona perfectamente, he estado como 1 hora y media o incluso 2 y ninguna caída!

Por cierto, ¿vosotros dejáis el pueblo abierto cuando queráis que vaya gente? Es que he visto algunos abiertos, pero me da cosa entrar por si lo que están haciendo es esperar a otra persona. No sé si realmente lo dejáis abierto o quedáis con anticipación.

entra sin problema xd yo siempre lo tengo abierto xd
A mi el online es por donde le da, yo creo que no es problema nuestro si no de Nintendo.
D Gumshoe escribió:He probado el online y me funciona perfectamente, he estado como 1 hora y media o incluso 2 y ninguna caída!

Si te apetece visitarme me haría gracia :3 Es más te he agregado, creo, por ahora no controlo muy bien la 3Ds.
psipsina escribió:
javiMaD escribió:Menudo vicio con el AC!! A ver si puedo comprar ya una caña para pescar peces que se ve cada bicho que no veas.. [sonrisa] [sonrisa]

Me interesan los melocotones, tengo naranjas yo. Te añado, ok? 5069 3905 7656

Te agrego niña, Javi yo quiero cerezas *o*
Soy tan inútil que he vendido todos mis melocotones y ahora no puedo hacer intercambios con la gente xD

Cuanto tiempo tardarán en crecerme más melocotones?Gracias

EDIT: abriendo puertas, por si alguien quiere hacerme una visita.
xin-xan escribió:Soy tan inútil que he vendido todos mis melocotones y ahora no puedo hacer intercambios con la gente xD

Cuanto tiempo tardarán en crecerme más melocotones?Gracias

No tarda mucho, no te preocupes.
Vaya, no sabia que PAca pagaba mas por las cosas que vendes...
Alexis te abro portón si quieres, te paso peras y si eso luego guardamos y el intercambio no se pierde aunque se corte la conexion, que dices?
17553 respuestas