[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Alguien tiene su pueblo abierto
pasarme vuestro codigo de amigo y abris el porton y voy
Mariposa tigre, 120,1 mm (¿milímetros? [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Por cierto, yo estoy ahora conectado y con las puertas abiertas para pueblo cercano, quien quiera entrar, ya sabe. Soy un novato total y no tengo casi nada, pero ya me diréis.

Un saludo.
Es cosa de mi 3ds xl o el juego se escucha terriblemente a bajo volumen??????
inerttuna escribió:Mariposa tigre, 120,1 mm (¿milímetros? [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Por cierto, yo estoy ahora conectado y con las puertas abiertas para pueblo cercano, quien quiera entrar, ya sabe. Soy un novato total y no tengo casi nada, pero ya me diréis.

Un saludo.

Pueblo cercano es comunicación local, así que puedes esperar tranquilo....
adrironda escribió:
inerttuna escribió:Mariposa tigre, 120,1 mm (¿milímetros? [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Un saludo.

Pueblo cercano es comunicación local, así que puedes esperar tranquilo....

Ups, lo modifico

NecroCorpse escribió:Es cosa de mi 3ds xl o el juego se escucha terriblemente a bajo volumen??????

Sí, se oye terriblemente bajo en mi 3DS XL también.

Saludos.
NecroCorpse escribió:Es cosa de mi 3ds xl o el juego se escucha terriblemente a bajo volumen??????

No es un problema específico de tu 3ds xl...es un problema generalizado de todas las xl

Un saludo.

Pueblo cercano es para conexión local, no inalámbrica...ábrelo de la otra manera y así si podrán entrar amigos
Alguien me indica como pescar tiburones?siempre escapan!
Licen escribió:Alguien me indica como pescar tiburones?siempre escapan!

Agregame a amigos y voy a tu pueblo y cambiamos fruta
Abre tu el porton
Licen escribió:Alguien me indica como pescar tiburones?siempre escapan!

Eso, cuando tientan el anzuelo varias veces pesco sin problemas, pero los tiburones y los peces grandes que pican a la primera siempre se me escapan...
Os pongo mi código de amigo, en el pueblo tengo melocotones y una plantación en proceso de cerezas jeje. Ahora agregaré a gente del hilo:

0946–2849–0067
¿Alguien sabe dónde puedo robar mangos, lichis y todas esas frutas raras que nadie tiene? ¡Las manzanas, peras, cerezas, melocotones y naranjas se me salen por las orejas ya!

Y ya he conseguido el 100% para ser alcaldesa... ¿cuándo se desbloqueará la isla?
Portón abierto! Por cierto, mi récord actual es de 126 puntos con una mariposa alas de pájaro.
Madotsuki escribió:¿Alguien sabe dónde puedo robar mangos, lichis y todas esas frutas raras que nadie tiene? ¡Las manzanas, peras, cerezas, melocotones y naranjas se me salen por las orejas ya!

Y ya he conseguido el 100% para ser alcaldesa... ¿cuándo se desbloqueará la isla?

Me puedes agregar y darme peras es lo unico que me falta
dime tu codigo y voy a tu pueblo
Pero abrir los portones!! que he llegado a tener 8 amigos conectados y no podía ir a ningún lado.

Los que queráis podéis agregarme, tengo manzanas y he plantado algunas naranjas. Código y nick en mi firma.
Records de la caza de bichos EOL (15-6-2013) hasta el momento:

1 Char: 126 (Mariposa alas de pájaro)
2 Schuko1982: 117 (Mariposa alas de pájaro)
3 Gerudo: 114 (Mariposa alas de pájaro)
florentinoit escribió:
Madotsuki escribió:¿Alguien sabe dónde puedo robar mangos, lichis y todas esas frutas raras que nadie tiene? ¡Las manzanas, peras, cerezas, melocotones y naranjas se me salen por las orejas ya!

Me puedes agregar y darme peras es lo unico que me falta
dime tu codigo y voy a tu pueblo

Si quieres te agrego, pero de aquí a que me crezcan quizás las consigas en otro pueblo... Regalé las que me sobraban y estoy esperando a que me crezcan los frutales, sorry [triston]
He puesto la canción de Epona como sonido del pueblo, queda de puta madre.
adrironda escribió:a ver si alguien sabe, lo dejo en spoiler,pero los que seais alcaldes podreis mirarlo tranquilos

tengo el 92% de confianza,pero no se que mas hacer, he hablado con todos, regado,pescado una lata y una bota, no hay hierbajos. no se si es porque sea dia de torneo y algunos personajes no hablan normal y no puedes elegir la opcion de "hablamos un rato"o por el estilo. pero es que ya no se que mas hacer

Venga, nadie sabe? :(
Tekan escribió:Records de la caza de bichos EOL (15-6-2013) hasta el momento:

Juas que suerte tienen algunos, lo máximo que he conseguido yo una mariposa alas Brooke y me han dado 97 puntos. (Aunque si me he llevado el premio jeje) [amor]
adrironda escribió:
adrironda escribió:a ver si alguien sabe, lo dejo en spoiler,pero los que seais alcaldes podreis mirarlo tranquilos

tengo el 92% de confianza,pero no se que mas hacer, he hablado con todos, regado,pescado una lata y una bota, no hay hierbajos. no se si es porque sea dia de torneo y algunos personajes no hablan normal y no puedes elegir la opcion de "hablamos un rato"o por el estilo. pero es que ya no se que mas hacer

tienes ya la casa? la pagaste?
Yo ayer no tenía el % lleno, me levanté y tenía la nueva casa, la pagué, quité las malas hierbas y regué todo ... 100%
Simplemente es coda de esperar otro día para regar más o quitar todas la malas hierbas creo yo
Sukiet escribió:He puesto la canción de Epona como sonido del pueblo, queda de puta madre.

Llevo solo un dia, no sabia que se podia cambiar.

¿Como y cuando se activa para cambiar la cancion del pueblo?
Buenas, dejo mi código para hacernos unas visitas, tengo peras, naranjas, mangos y limones!
3437-4350-1968

Agregadme y os agrego xD!
Mi primer AC y ando un poco perdido XD Dejo mi fc y la puerta de la estación abierta, por si alguien quiere cebarse a melocotones

FC: 0989-1761-7913
Izdy-kun escribió:
Sukiet escribió:He puesto la canción de Epona como sonido del pueblo, queda de puta madre.

Este es mi segundo día en el juego y al ir a hablar con la perrita amarilla del ayuntamiento te da la opción de cambiar tanto la bandera como la canción del pueblo, pero debes tener la casita ya.
Tekan escribió:
adrironda escribió:

tienes ya la casa? la pagaste?
Yo ayer no tenía el % lleno, me levanté y tenía la nueva casa, la pagué, quité las malas hierbas y regué todo ... 100%
Simplemente es coda de esperar otro día para regar más o quitar todas la malas hierbas creo yo

Gracias, eso debe ser, es que está todo bien y ya me estaba rayando

Tienes que bajarte por internet la cancion o como va?
Darkw00d escribió:Mi primer AC y ando un poco perdido XD Dejo mi fc y la puerta de la estación abierta, por si alguien quiere cebarse a melocotones

Agregado! mi código no es el de la firma xD
es 3437-4350-1968
Mi clave amigo para que me agreguéis si queréis, avisarme si lo hacéis y también os agrego.

Clave Amigo: 3711-7428-0347

[360º] [360º] [360º]
Sukiet escribió:
Izdy-kun escribió:

Este es mi segundo día en el juego y al ir a hablar con la perrita amarilla del ayuntamiento te da la opción de cambiar tanto la bandera como la canción del pueblo, pero debes tener la casita ya.

Ok, en teoria hoy cuando encienda la 3Ds tiene que estar la casa (pague ayer ya lo necesario para que la hiciesen). Imagino que la cancion viene dentro del juego.
Espero que mas adelante pueda cambiar la bandera por una de Pokemon XD

PD: aunque nuestras direcciones estan en el apartado de Online, recuerdo la mia. ¡¡Agregad si quereis!! ^^

1263-6053-5507
Acabo de "apalear" una piedra a ver si me soltaba monedas, pero en vez de ello se rompió y me solto amatista... ¿Alguien sabe para que sirve?
xTAZORx escribió:
Darkw00d escribió:Mi primer AC y ando un poco perdido XD Dejo mi fc y la puerta de la estación abierta, por si alguien quiere cebarse a melocotones

Agregado! mi código no es el de la firma xD
es 3437-4350-1968

Agregados los dos :)

Yo me uno al club de las mariposas alas de pajaro, pero la mia de 125 puntos.
Karonte1976 escribió:

Yo me uno al club de las mariposas alas de pajaro, pero la mia de 125 puntos.

Uiii Jejeje voy a tener que ponerme a ver si saco otro xD
¿Sabéis si plantando frutas doradas sale un árbol de frutas doradas o solo salen normales?
Imagen

De momento esta puntuación.

saludos
Campeones de la caza de bichos EOL (15-6-2013) hasta el momento:

2 Karonte1946 125 (Mariposa alas de pájaro)
3 Schuko1982: 117 (Mariposa alas de pájaro)

topogm escribió:Acabo de "apalear" una piedra a ver si me soltaba monedas, pero en vez de ello se rompió y me solto amatista... ¿Alguien sabe para que sirve?

En la tienda de reciclaje, el hombre que está durmiendo cuando se despierte tendrá una función en la cual puedes meter los minerales a los muebles y así tenerlos de ese material
Ejemplo: Mueble combinado con esmeralda: Imagen
Bueno, voy dejando mi FC por aquí también, el que me agregue PM y nos agregámos.

4313-0525-6022

Sakai, alcalde de SegaGaga
Me ha tocado otro champiñon vida extra en la galleta de la fortuna, a alguien le interesa para un cambio?

Saludoss
He pillado una alas de pájaro de 248,3mm y me han dado 81 miserables puntos, sin embargo me habían dado 91 por una alas Brooke de 191mm. [+risas]
Y hablando del tamaño de los bichos. Se que en el libro se va actualizando y muestra siempre el máximo que hayas encontrado, pero importa el tamaño del bicho que dones al museo?
Izdy-kun escribió: Imagino que la cancion viene dentro del juego.

Nop, las canciones las haces tú con la partitura :)

Yo tengo la de los Simpsons XD
xTAZORx escribió:Buenas, dejo mi código para hacernos unas visitas, tengo peras, naranjas, mangos y limones!
3437-4350-1968

Agregadme y os agrego xD!

Agregado, tengo melocotones por si te interesan.

Key_sora escribió:

Agregado tambien XD
Mercy te agrege y te mande un privado para darte mi codigo amigo pero aun no me has agregado =)
Mercy escribió:
schuko1982 escribió:Quien tiene en su pueblo regadera y red de bichos? no tengo y en mi tienda llevo 2 dias sin que salgan, alguien me agrega para comprarlo en su pueblo?

PD: ya tengo red, el camaleon me vendio 1, necesito una regadera para regar urgentemente [+risas]

saludos.

Pídele consejos a Canela y después de un rato ella misma te la dará
Key_sora escribió:

What??
Compones partirtura?? o:o

Explicame porfa, ¿tengo que copiar una partirura completa o que?? O.o

PD: codigo "hamijo": 1263-6053-5507
Medusa,Darkw00d y xTAZORx agregados, mi codigo amigo por si alguien me quiere agregar es
2750-1080-4656

Un saludo
Izdy-kun escribió:Explicame porfa, ¿tengo que copiar una partirura completa o que?? O.o

Se cambia en el ayuntamiento
La compones tu cambiando las notas, hay webs como esta en la que pudes compartir tus partituras:
http://www.qrcrossing.com/melody/?s=eningfeningfhnno (juego de tronos)
elvisin escribió:Medusa,Darkw00d y xTAZORx agregados, mi codigo amigo por si alguien me quiere agregar es
2750-1080-4656

Un saludo

Agregado compañero
¿Cómo se consigue la red?
Pensé que la pondrían en la tienda pero ya han pasado 3 dias y solo tienen la caña y la pala.
bertocrack escribió:¿Cómo se consigue la red?
Pensé que la pondrían en la tienda pero ya han pasado 3 dias y solo tienen la caña y la pala.

Consejos de canela en el ayuntamiento, los haces todos y cuando te pregunte que si te gusta más cazar bichos o pescar, le dices que cazar bichos, despues vuelves a hablar y le dices que no tienes red, te venderá la red del ayuntamiento por 500 bayas, si ya pasaste ese consejo ya es imposible conseguirla así y tienes que esperar a que la pongan en la tienda u otra persona te invite a su pueblo donde la tengan
dejo el portón abierto para el que quiera :)
Desde la Gamecube no volvía a jugar a un animal crossing [+risas] a ver si me desoxido rápido. Mi pueblo tiene naranjas por ahora, voy a agregar a unos cuantos de vosotros para rapiñar fruta XD

Mi código: 0705-2482-7356 | AntaresSco
17553 respuestas