[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Yo tampoco he conseguido ir a ningún pueblo, me sale el error 018-0512...

Bueno al menos ya tengo para pagar la hipoteca [beer]
Bueno yo dejo las puertas abiertas :)
Aquí os dejo mi código de amigo, enviad mp si me agregáis ;)
5257-8608-1620 Budito
SpeedLimit escribió:Otra preguntita, como se petan los globos que vienen con regalo? Y se puede personalizar el personaje, música, etc?

La musica del pueblo (que no la del juego) la puedes cambiar en el ayuntamiento a partir de cierto punto del juego.
Budito te he agregado, agregame y te visito
no se sabe nada de los codigos todavia?
Otro que empieza hoy el pueblo gracias a la descarga de la promo Tantos Juegos!
Tengo naranjas y como he empezado a jugar al salir de currar, es de noche y no puedo hacer nada :S
Os dejo aqui mi código amigo, agregadme y avisadme por mp para que pueda hacer lo propio:
1418-6682-1415
A ver si puedo conseguir una pala o algo antes de mañana que tengo a los vecinos aburridos ya de tanta conversación xd
Bueno ya he conseguido
la caña, la regadera y la pala. También he plantado mi fruta especial (pera) y unos melocotones que me dio Canela.

Ahora toca esperar a mañana para entrar en las tiendas XD

¿Se puede hacer más grande el inventario de objetos?
Necesito amiguitos para la el animal crossing enviarme MP con vuestro código amigo para agregaros , nos vemos.

5155-4339-4382 (schuko)

Saludos.
se ha colgado la partida online, agh
Hay un truco para explotar los globos sin tirachinas. Teneis que seguirlo hasta el acantilado, y justo cuando se pone a bajar lo tendreis al alcance para darle un golpe con la red, el globo explota y el regalo queda a tu lado o debajo en la playa, dependiendo de lo rápido que seas (ya voy 4 globos explotados así) el único requisito es ese, que vaya en dirección al acantilado de la playa para darle mientra baja.
Agregarme los que queráis y avisadme para hacer lo propio :)

He abierto las puertas ahora, me ha salido el mensaje de que venia alguien pero me ha dado error :-?

No se quien seria xD.
vaya vicio llevo, mañana ya tengo la segunda apliacion de la casa y casi que tengo la pasta ya para pagarla XD

por ahora mucho vicio
Yo dejo abierto también! Mi código en la firma! ;)

Un saludo!

PD Tengo millones de cerezas! :P
Key_sora escribió:Agregarme los que queráis y avisadme para hacer lo propio :)

He abierto las puertas ahora, me ha salido el mensaje de que venia alguien pero me ha dado error :-?

No se quien seria xD.

Era yo tio xD he visto que lo tenías abierto y he entrado pero me ha dado error de conexión joer.
Yo voy poquito a poco en este primer AC. Lo malo es que he vendido la pala sin querer arggggghhhhh... Espero poder comprarla de nuevo otro día (como los objetos cambian cada dia...) porque si no la he cagado a base de bien (y sin poder plantar las cerezas que me ha dado Canela)
Hay algun programa en pc similar al animal xing designer y que ademas tenga previsualizacion?, seria la leche
Fotaco de esta tarde:
Imagen
Todos de eol salvo uno que es compi de FC
no conecta el online ni probando 1000 veces ahora

vaya caca

PD: alguien sabe de alguna quia o algo para el ipad ?
Llevo toda la noche queriendo atrapar abejas y no hay manera, en lo que saco la red ya me han alcanzado, ¿algún consejo?
cloud fantasy escribió:Era yo tio xD he visto que lo tenías abierto y he entrado pero me ha dado error de conexión joer.

Jajaja, pues vaya mierda con el error. Ya estaba todo intrigado en ver quien aparecía XD

Porque sale este error, ¿es algo común?
Lo de los errores es una cosa que te dejan un mal humor...y luego cuando vuelves a tu pueblo rebotado y ves la cara del muñeco tan feliz....dices no se como sentirme.

Seguiremos probando espero que se solucione por que si no vaya caca!

Desi
Key_sora escribió:Jajaja, pues vaya mierda con el error. Ya estaba todo intrigado en ver quien aparecía XD

Porque sale este error, ¿es algo común?

Ni idea tio, llevo 20 minutos intentando entrar en pueblos y me sale el mensaje de error cada 2x3, hoy esto está petado...
Sobre los errores de conexión: ¿habéis cerrado el juego y habéis vuelto a intentarlo? A mí me funciono :).
Mieeeerda, ahora que estaba en el pueblo de Budo me sale el error al rato.
Spyfull27 escribió:Sobre los errores de conexión: ¿habéis cerrado el juego y habéis vuelto a intentarlo? A mí me funciono :).

Sip reinicie consola, router y naa el maldito error todo el rato y unos amigos pueden perfectamente.... No lo entiendo xd
Key_sora escribió:Mieeeerda, ahora que estaba en el pueblo de Budo me sale el error al rato.

yo tambien, ahora me a dejado ir vem XD
Vale, he durado un minuto contigo Cloud. Vaya telaaaaaaa xD.
Key_sora escribió:Vale, he durado un minuto contigo Cloud. Vaya telaaaaaaa xD.

Jajaja esque venía mi novia a mi pueblo y ahí se ha bloqueado la conexión, abro de nuevo las puertas por si quieres venir.
cloud fantasy escribió:
Key_sora escribió:Vale, he durado un minuto contigo Cloud. Vaya telaaaaaaa xD.

Jajaja esque venía mi novia a mi pueblo y ahí se ha bloqueado la conexión, abro de nuevo las puertas por si quieres venir.

pues a mi también me da muchos problemas
arcadia_dsg escribió:Pongo capturas.
Aquí en el Acuario, observando mi Tiburón de 5 metros de largo
Imagen

Aquí con Oftio, posando junto a la Bandera de Arcadia, mi pueblo.
Imagen

Aquí pude captar el momento estelar del día, un tren pasaba por mi pueblo!
Imagen
ostiasssss en la ultima foto el del wario soy yo XDDDDD me la guardo xddd

Esta es mi habitación, es pequeña pero tengo una rana... y un KART!
Imagen

Y esta es una foto de esta tarde, en el pueblo de un shur de forocoches. (eramos de eol y fc)
Imagen
Son insufribles los errores, os lo digo por experiencia.

Mañana yo ya lo seguiré intentando. Por la mañana no tendré internet pero por la tarde si

Desi
El error se debe al servidor europeo que aparte de estar petao estos primeros dias, está a años luz del americano y el asiatico (hay otro para sudamerica pero ni puta idea de como va)
Resumiendo, que a no ser que lo arreglen vamos a estar así los primeros dias.

Sobre los programas de PC para hacer diseños pueden valer perfectamente los programas de costura o punto de cruz, ya que usan cuadriculas como las del juego. De ahí puedes copiar a mano el diseño en el juego. Si lo que buscais es uno de codigos QR no conozco ninguno, lo siento.
juaniko18ct escribió:Fotaco de esta tarde:
Imagen
Todos de eol salvo uno que es compi de FC

otra vez la foto xdsss soy el de wario un gusto jugar con vosotros XD
puffff otra vez caida, lo mas jodido es que pierdes lo que guardas tu o das
A tomar por el culo, me ha vuelto a tirar Cloud xDDDDD.

Que pesadilla...
Hola, que me agregue quien quiera y me avise para hacer yo lo mismo :)

2019 9798 4352 - Al

A todo esto se pueden intercambiar diseños de camisetas?
Key_sora escribió:A tomar por el culo, me ha vuelto a tirar Cloud xDDDDD.

Que pesadilla...

Menudo asco tio xD por cierto te estaba respondiendo, para cambiar fruta la dejas en el suelo y yo dejo la mia también, cada uno pilla la fruta que le interese y listo xD
cloud fantasy escribió:Menudo asco tio xD por cierto te estaba respondiendo, para cambiar fruta la dejas en el suelo y yo dejo la mia también, cada uno pilla la fruta que le interese y listo xD

Ah vale, para mañana ya lo se. Por cierto, hay que hacer la camiseta del Madrid jajaja.
chicos quien este jugando que me agrege plissss mandad mensaje para que os agrege
Tengo una red de sobra para el que quiera
Key_sora escribió:
Ah vale, para mañana ya lo se. Por cierto, hay que hacer la camiseta del Madrid jajaja.

Ayer agregué a frc y él tenía la camiseta del Madrid jaja, yo por hoy lo dejo no consigo que la conexión sea estable de que me tire cada 2x3 asique ya mañana lo intentaré de nuevo, espero que vaya mejor...

PD: Mira por donde frc escribe justo encima mio xDDD
cloud fantasy escribió:
Key_sora escribió:

Ayer agregué a frc y él tenía la camiseta del Madrid jaja, yo por hoy lo dejo no consigo que la conexión sea estable de que me tire cada 2x3 asique ya mañana lo intentaré de nuevo, espero que vaya mejor...

PD: Mira por donde frc escribe justo encima mio xDDD

Hola hola! XD
Alguien tiene 1 caña de sobra? XD

Un saludo!
Hoy por fin me ha llegado!! En cuanto lo puse en la consola me coloqué los cascos y la musica empezó a sonar... Una sonrisilla se dibujó en mi rostro sin que me diese cuenta, estaba encantado y ni siquiera había llegado a Midgar (mi pueblo :3) . Estoy spameando el twitter a base de fotos juas juas.

No he podido jugar mucho xq he tenido visita (de hecho siguen pululando x aqui xD) pero si este finde me dejan voy a quemar la 3ds xDD

Saludos y a disfrutar!!!

Por cierto, aviso que soy un buen vecino, si me cuelo en tu pueblo te prometo que no correré x el cesped, no te robaré frutas (bueno, si no la tengo lo mismo te robo una :P) y si te dejas la luz encendida te la apago paque no te llegue un facturón :)

Pasadlo bieeen!!

Edit: Fallo ortográfico >_<
ya tengo el visto del pueblo 100%, mañana me saldra el topo de la isla

menos mal que mañana tendre la ampliacion de la casa porque tengo la casa que da asco de cosas, conchas, peces... XD
Mis primeras impresiones son bastante buenas.. al principio parece muy similar al de DS pero te das cuenta rapido de que es mucho mas profundo y hay mas cosas.

Agregadme que quiero mas gente que juegue :D

3DS: 4828-3807-9804 (DiRk)

PD. Enviad mp si agregais.
Mi nombre es JuanRa

Tengo melocotones en el pueblo

Avisadme cuando me agregueis y dejadme vuestro código d amigo

4983 5584 2447
Habra que esperar a que los swrvers se estabilicen un poco, porque hoy nos ha echado todas a cloud, keysora y javi.
Al final mi manzano no se guardó [mad]
Al menos algunos os habéis podido conectar, yo ni eso.

A ver que tal se da mañana.
Yo he hecho una visita rápida a Vita, habian 2 personas más en su pueblo y mediante la función social los he añadido a la lista de amigos (me encanta la facilidad para hacer amistades en esta versión). Y les he regalado melocotones xD (y un donativo de 50 bayas para su fuente :P )

P.D. Nada más entrar, mensaje de Vita: "No corrais por el cesped!" :D
17553 respuestas