[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Me lo parece a mi o este juego es mas lento que los otros? Porque mañana tendre mi segunda ampliacion de la casa... no puedo dar ninguna orden en el ayuntamiento.. el capitan no esta en el muelle... -.- solo me toca "farmear" bayas y entretenerme con los diseños???
Madre mía, victoria una vecina (caballo) me pide algo para poner en una de su captus redondo

Y madre mía como me esta costando le enseñe todo lo que existe yo creó jajaja

Enorme el juego me esta enganchando cosa mala...

Por cierto: hoy cada vez que empiezo a correr mi personaje se cae al suelo, por que?
Bloodmarks escribió:Me lo parece a mi o este juego es mas lento que los otros? Porque mañana tendre mi segunda ampliacion de la casa... no puedo dar ninguna orden en el ayuntamiento.. el capitan no esta en el muelle... -.- solo me toca "farmear" bayas y entretenerme con los diseños???

También tiene mucho más contenido. Hacen eso para no soltártelo todo de golpe... A mi me parece que lleva un ritmo adecuado, vamos.
Una duda en la isla que podre ir mañana, te compran los peces a mejor precio o pagan lo mismo?
Estoy guardando todos los raros para ir bien preparado.
A ver si entre hoy y mañana consigo los 190 mil y pico para pagar la casa. [risita]
ARK666 escribió:
Bloodmarks escribió:Me lo parece a mi o este juego es mas lento que los otros? Porque mañana tendre mi segunda ampliacion de la casa... no puedo dar ninguna orden en el ayuntamiento.. el capitan no esta en el muelle... -.- solo me toca "farmear" bayas y entretenerme con los diseños???

También tiene mucho más contenido. Hacen eso para no soltártelo todo de golpe... A mi me parece que lleva un ritmo adecuado, vamos.

No digo que este mal, pero, para la gente que quiere dedicarle todo el finde al juego se va a quedar con las ganas de hacer cosas, suerte de algunos que lo hemos pillado 2 o 3 dias antes y lo tenemos un poco avanzado, pero los que lo han pillado hoy poca cosa van a hacer este finde, yo ya me estoy quedando sin cosas por hacer y pocas cosas que donar al museo. Por cierto, cuando aparece el capitan en el muelle?
No tengo ningún amigo en el Animal Crossing, suelo jugar por las noches, quien quiera venir al pueblecito de "StorWind" que me agregue! xd

mi código es 4554-1160-1895
Bloodmarks escribió:
ARK666 escribió:

No digo que este mal, pero, para la gente que quiere dedicarle todo el finde al juego se va a quedar con las ganas de hacer cosas, suerte de algunos que lo hemos pillado 2 o 3 dias antes y lo tenemos un poco avanzado, pero los que lo han pillado hoy poca cosa van a hacer este finde, yo ya me estoy quedando sin cosas por hacer y pocas cosas que donar al museo. Por cierto, cuando aparece el capitan en el muelle?

hay que disfrutarlo poco a poco dia a dia.. relaja y entretiene.
Bloodmarks escribió:
ARK666 escribió:

Bueno, tampoco es que sea un juego para tirarte el finde jugando...

1 hora al día calculo yo que le dedicaré.

Para pasarte el día jugando existen propuestas mejores que un animal crossing.
bueno os dejo el codigo de mi mujer que no para de darme la lata con que no tiene amigos para jugar "solo a mi y que ya me tiene muy visto [carcajad] ", si la agregais mandadme privado a mi que ella no tiene cuenta en EOL 2063-0384-5425, de paso el que quiera que me agrege a mi tambien.
Alguien tiene cerezas? Se las cambio por cocos y mangos :) MP para concretar
Curxen escribió:¿Cómo lleváis ese juego? Yo aún no tengo noticias de mi tienda que es en MM de Cádiz, espero que a lo largo del día se sepa algo.

¿Por donde vais?

Hola, amigo, yo he hecho el pago inicial ayer, ya tendré hoy la casa hecha, jeje, también aprendí a pescar, me topé con un pez león y algunos peces tropicales, pero el tiburón se me resiste! XD También estuve de acampada en un pueblo vecino echando un rato anoche, jeje!
mcalfaro escribió:Una duda en la isla que podre ir mañana, te compran los peces a mejor precio o pagan lo mismo?
Estoy guardando todos los raros para ir bien preparado.
A ver si entre hoy y mañana consigo los 190 mil y pico para pagar la casa. [risita]

Vendelo todo donde la tienda de tu pueblo. En la isla no puedes vender nada, mas que nada porque te guardan todo lo que llevas encima y al volver al pueblo te lo devuelven. Alli en la isla puedes cazar animales y te los puedes llevar al pueblo o puedes decidir que te los "vendan mal" y te lo ingresen a la cuenta.

Lo mejor es cazar todo lo que puedas, sobretodo tiburones y ponerlo para llevar al pueblo y luego llevar todo lo que puedas encima para "mal vender" asi te llevas lo maximo possible. Yo me llevo mas de 100.000 bayas cada vez que voy. jajaja
gente donde hay que poner el codigo para descargar, no encuentro el sitio
AGREGARME: javigeek 1762-2655-8881 enviarme privado si lo haceis. Gracias!y o vuelvo a estar online, estoy enganchadisimoooo
hibaridelanube escribió:gente donde hay que poner el codigo para descargar, no encuentro el sitio

En configuración de la eshop
Cómo se consigue la caña? En la tienda sólo me venden la red y la pala que ya tengo :-(

Muchas gracias!!
Manint escribió:La que será melodía de mi pueblo: http://www.qrcrossing.com/melody/?s=eningfeningfhnno

XD

Gran melodia de juego de tronos jajajajaa alguien tiene de lso juegos del hambre tambien?
Otro que necesita amiguitos para la el animal crossing enviarme MP con vuestro código amigo para agregaros , nos vemos.

5155-4339-4382 (schuko)

Saludos.

PD: Tengo las puertas abiertas todo el dia y fin de semana, aprovechar, y dejarme cositas jajaja
Alguien se ofrece a pasarme varias frutas?

Que no sean naranjas y peras, doy puntos Nintendo a cambio jiji
Kluke en mi tienda hay caña a la venta!
Pamali escribió:
Alexis77 escribió:
Shiren escribió:Sabéis donde venden flores? Porque no las veo en ninguna tienda... Saludos.

En la tienda de Gandulio (vaya nombrecito tiene el colega) pero al principio estará cerrada.

Muchas gracias a Misantropo, Gumshoe y Pablo por la visitilla de anoche. Aunque los 2 ultimos se fueron sin agregarme a favoritos (mejores amigos) jejeje.

Hoy le toca a la parienta hacer su personaje. Espero que no se pase todo el dia con la consola, que tengo un mono... xD

Una preguntita, como se agrega a mejores amigos?

Cuando estés en un pueblo vecino o te visiten, pincha en el menú (en una esquina) y te salen los amigos que están en el pueblo en ese momento, puedes marcarlos como favoritos o incluso agregar a quien no tengas en la 3DS, por cierto, a ver si nos vemos, jeje! XD
Nook sigue siendo un usureroooooooooooo

aaaaaaaaaagh
Mira que es un juego que he criticado y que me parece una mariconada, pero es que viendo el hype que levanta y que estáis todos emocionados con el juego estoy por pedírmelo ahora, que tengo que pedir un juego gratis con la promoción de Nintendo
Riky_Xerez escribió:Mira que es un juego que he criticado y que me parece una mariconada, pero es que viendo el hype que levanta y que estáis todos emocionados con el juego estoy por pedírmelo ahora, que tengo que pedir un juego gratis con la promoción de Nintendo

Ten cuidado, porque hay gente que ha jugado y lo odia. Es lo que pasa con este juego que no tiene termino medio. Si tienes DS yo probaría antes con ese.
A los que nos gusta, lo adoramos. Pero no sólo levanta pasiones xD
Riky_Xerez escribió:Mira que es un juego que he criticado y que me parece una mariconada, pero es que viendo el hype que levanta y que estáis todos emocionados con el juego estoy por pedírmelo ahora, que tengo que pedir un juego gratis con la promoción de Nintendo

Si jugaste a alguno anterior y no te gustó, mejor que no.

Si nunca lo has probado, es un juego que no deja indiferente a nadie (para bien o para mal)

Es raro raro raro...

Es que en apariencia lo es, pero es que tiene taaaaaaaanto material y es taaaaaaaaan infinito... Además, con el tiempo te das cuenta de que de mariconada tiene poco :\
marcsr7 escribió:
hibaridelanube escribió:gente donde hay que poner el codigo para descargar, no encuentro el sitio

En configuración de la eshop

Si ya lo encontre, gracias igualmente.
Damas y caballeros creo que estamos petando el online del juego. Hoy se me ha caido la conexión 3 veces en el pueblo. Lo siento mucho por Carmelo, Iván y compañía, que ibamos a empezar a pescar cuando se ha caido.
Pero en fin, el ratito ese ha sido divertido.
como se leen codigos QR?

responder en spoiler
mariconada mariconada, pero el juego contiene:

-Explotadores que se aprovechan de ti todo lo que pueden y más XD

-Hipotecas usura

-Estafadores

-Vecinos tocapelotas y cotillas

-Visillerismo

.....

Este juego se parece muchisimo más a la vida real que algunos de gráficos hiperrealistas para machotes XD XD XD XD
ARK666 escribió:

Es que en apariencia lo es, pero es que tiene taaaaaaaanto material y es taaaaaaaaan infinito... Además, con el tiempo te das cuenta de que de mariconada tiene poco :\

Tener tiene algo...

Mi monigote tiene pluma andando u.u
Lo de mariconada era una forma de hablar, no era para ofender a nadie, que ya veo que alguien se me ofende XD
Pues no sé chavales, voy a jugar un poco al de DS o algo... si a todos os gusta tan malo como yo pensaba que era no podrá ser
Riky_Xerez escribió:Lo de mariconada era una forma de hablar, no era para ofender a nadie, que ya veo que alguien se me ofende XD
Pues no sé chavales, voy a jugar un poco al de DS o algo... si a todos os gusta tan malo como yo pensaba que era no podrá ser

Yo me leería algún análisis o vería alguna videoreview, es lo que me sirvió a mi para convencerme porque estaba como tu, que me cachondeaba de la gente que estaba con el hype por las nubes troleandoles con que era de crios, super moñer y demás XD. Si en algo nos ha dado varias lecciones Nintendo, es en que a priori sus juegos pueden parecer infantiles, pero luego esconden grandes y diverseos retos, y otros tantos dolores de cabeza [+risas]
falque escribió:
Por cierto: hoy cada vez que empiezo a correr mi personaje se cae al suelo, por que?

¿Has cambiado la hora y fecha?
Ikue escribió:
falque escribió:

Que va!!! Lo único que jugué por última vez a la una y hoy al levantarme a las 7 encendí para comprobar todo antes de ir a currar y fue cuando vi que se caía , "puede ser por "dormir poco"?
falque escribió:
Ikue escribió:
falque escribió:

Que va!!! Lo único que jugué por última vez a la una y hoy al levantarme a las 7 encendí para comprobar todo antes de ir a currar y fue cuando vi que se caía , "puede ser por "dormir poco"?

Las malas lenguas cuentan que es Canela, que va vendiendo algo de droga y alcohol por el pueblo....
si mal no recuerdo en ediciones anteriores afectaba a la suerte, tropiezos y demás el tema del feng shui en la decoración de tu hogar...
Jajaja pu** canela...

Gracias por lo del fen sui, intentare mejorarlo a ver :)
Algún portón abierto????
Regalo naranjas peras y lichis XD
Que sepais que os odio a todos, hasta el miercoles de la semana que viene no puedo jugar debido a los puñeteros examenes, y no hago nada más que leer el foro y ponerme los dientes largos [buuuaaaa]
Ya os he agregado a los que me lo habéis dicho, a ver si me puedo meter luego y hago alguna visita o recibo a alguien! Ya he plantado 4 naranjos a parte de las cerezas que tengo, y he hecho el pago inicial de mi casa, mañana la tendré. Vaya viciooo!
Si alguien quiere red en mi tienda venden, avisad y os agrego!
Chicos, ¿sabéis como poder hacer que tu personaje sea el Mii de la consola? Es decir los del creador de Miis
Juego recibido desde la Web de Game por Correos. Apenas he jugado aún media hora!! Avisarme por privado si me agregaís a la 3DS. :p :p [360º] [360º]
Ahora teniendo a varios en mejores amigos es una gozada, podemos avisarnos cuando abrimos la puerta sin tener que estar todo el dia intentando ir a otro pueblo ...

Esa maquina recreativa es de las galletas?
Desiii escribió:Kluke en mi tienda hay caña a la venta!

Estoy en el trabajo, a ver si cuando llegue a casa sigues ahí!!
DSCS escribió:Ahora teniendo a varios en mejores amigos es una gozada, podemos avisarnos cuando abrimos la puerta sin tener que estar todo el dia intentando ir a otro pueblo ...

+1 Es la leche ^^
DSCS escribió:Esa maquina recreativa es de las galletas?

No te sabría decir porque me la regalaron en uan visita
17553 respuestas