[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

de todas formas ya hasta mañana(que abran las tiendas (la inmobiliaria entre ellas)) poco se podrá hacer...PERO YA LO TENEMOSSSSSSS XD XD XD
Bueno, y a todo este revuelo de mensajes y codigos... jaja

hay alguien que tenga su pueblo abierto para comprar frutas? Tengo peras e.é, jajajaja

Saludos! :D
Arontar escribió:Imagen

Exactamente lo que estaba pensando Jajaja. Bueno, nos da para elegir pueblo, casa y visitar algunos vecinos.

Mi novia se lo compró ayer y hasta la noche no puedo jugar y estaba toda nerviosita porque veía la sombra de los peces grandes y no tenía caña
Descargando! Al fin!!!! Que ganas le tenia! Lastima no encontrar la bata! :_(
Ale, descargado ^^

A ver que tal está.
D Gumshoe escribió:
juaniko18ct escribió:Menos mal que anule el pedido de amazon porque vamos, vamos a ser los ultimos en tenerlos, los de amazon y carrefour.

No, yo lo tengo reservado en MM y tampoco. Espero que mañana que es el día de salida lo suelten, porque quizá sigan con miedo a que les sancionen xD.

Vaya, yo creia que los vendian ya en todos los MM, yo lo compre el 12 en un MM a 34.90 y muchos de aqui tambien.
Ya tengo mi código !! Oleeeeeeeeeeeeeee
Descargando pero ya :P
juaniko18ct escribió:
Vaya, yo creia que los vendian ya en todos los MM, yo lo compre el 12 en un MM a 34.90 y muchos de aqui tambien.

Sí, lo venden en todos los MM normales. El MM en el que compro va siempre con retraso respecto a los demás. :(
Pues nada, debo ser el único que no le ha llegado aún ni el correo ni me aparece nada en la web del Club Nintendo (ni en iexplorer ni en chrome)... mundo cruel [buuuaaaa]
Poneis los dientes laaaaargos!!

Mañana solicito y meto el codigo y lo bajo, no puedo esperar mas a probarlo :(
D Gumshoe escribió:
juaniko18ct escribió:

Sí, lo venden en todos los MM normales. El MM en el que compro va siempre con retraso respecto a los demás. :(

Tenerlo esta noche en digital y tenerlo mañana por la mañana en fisico es lo mismo asi que
ANIMO [sonrisa]
Bueno me ha tardado un poco más pero ya me ha salio el jodio niño con el código así que descargandooo!!
Ya me ha bajado!!! A probarlo!
¡Enhorabuena! A todos los que habéis podido conseguir el bajaros en formato digital el juego de Animal Crossing New Leaf. Yo aún sigo esperando mi formato físico que a ver si me avisa mañana en la tienda de que le han llegado, supuestamente mañana es el día. :)

¡A todos! ¡Disfruten! :D
Leechanchun escribió:
Si tienes 3 y si los llevas a Al te da un objeto de la colección de Oro.

Mil gracias!!! ^^
Código recibido.... Descargandooooooo!!!
Descargando... [360º] no llevo ni la mitad y ya van como 15 minutos xD
Descargado, a viciar un rato :D
Joer esta petada la pagina de nintendo, no me inicia sesión para ver si esta el código en el baner ya que en mi correo no esta
m4x1m0 escribió:
Arontar escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pongo el mismo mensaje que en el otro hilo:

Ey! Tengo una reserva de Carrefour con descuento de 8€ que al final no voy a usar. Soy de Huelva, así que si alguien de mi ciudad está interesado y no hizo la reserva que me avise. Un saludo!
Para algo se puede cambiar la hora de la consola, digo yo [poraki]
Ikue escribió:Para algo se puede cambiar la hora de la consola, digo yo [poraki]

Cuidado!!!
Que luego te puede pasar factura los eventos.
Ikue escribió:Para algo se puede cambiar la hora de la consola, digo yo [poraki]

No quiero spoilear pero no te lo recomiendo...
Agon escribió:

Nada, si era para tocar un poco lo que no suena [sonrisa]
Por fiiiinnn,ya lo estoy descargando
Ikue escribió:
Agon escribió:

Nada, si era para tocar un poco lo que no suena [sonrisa]

Que pasa si se toca la fecha y la hora? yo la cambie el primer dia por que la tenia mal (ni me había dado cuenta, en fin). La he cambiado y todo aparentemente esta normal, ha pasado un dia y no me han aparecido hierbas ni se ha ido nadie ni me ha salido Rese T. [+risas]
Aquellos que ya tienen el juego es normal que salgan tantisimos errores de conexion? Ha llegado un momento en que no me dejaba ni llegar a los pueblos ni hacer ningun trato por que se cortaba!!!

Luego parece que ya si pero a la minima se cortaba todo!

Lo malo es que los que estaban de visita conmigo en el pueblo se volvian a sus pueblos y cerraban el portón!

Desi
Hola Desi (hemos coincidido antes, soy Vita!) [sonrisa]

A mi también me pasa lo de la conexión y por lo q he visto es bastante "frecuente" de que se interrumpa o no puedas ir a los pueblos , a mi me pasa a menudo por desgracia. Creo que esto es algo que deberán mejorar en nintendo, por que el online es de lo que mas se usa en este juego
Yo ahora estoy si alguien le interesa tengo melocotones XD

Agregarme! 2637-9847-6420

Saludos [fumando]
auria83 escribió:Hola Desi (hemos coincidido antes, soy Vita!) [sonrisa]

A mi también me pasa lo de la conexión y por lo q he visto es bastante "frecuente" de que se interrumpa o no puedas ir a los pueblos , a mi me pasa a menudo por desgracia. Creo que esto es algo que deberán mejorar en nintendo, por que el online es de lo que mas se usa en este juego

Eiii pues me dejas mas tranquila, he apagado dos veces el router!

Y gracias a Juanico que me ha dado cerezas ya tengo las frutillas cuando germinen ya haremos tratos!
Osea puedo entrar en la tienda, salir, cojer melocotonea i ya?
Que broma de juego es esta? Xd
Se cae cada 2x3, en mi pueblo había dos personas y las ha echado de repente (Disculpad, otro día se intentará)

Para la persona que me ha preguntado, la Master Sword la conseguí...
de las galletas de la fortuna que le compras a T&N o a Nook, no recuerdo

Y me cito a ver si me responde alguien, que mi post se ha visto aplastado por los "YAAA ESTAA EL COODIIGOOOO" XD
Agon escribió:¡Mirad que camiseta de Batman más chula me he hecho!

Pd: ¿Cómo se comparten los diseños?

Imagen
Me lo acabo de pillar!!!, mi codigo es: 1650-1793-0323 mandarme mp con vuestro codigo y os agrego yo tambien, tendreis melocotones a raudales xDDDD.

Salu2
no me sale ningun pueblo para visitar, xq??
Sergitos2 escribió:Yo ahora estoy si alguien le interesa tengo melocotones XD

Agregarme! 2637-9847-6420

Saludos [fumando]

te agregado aceptame XD
Ostia y yo que no me sé ni mi código amigo... xDDDD

¿Cómo se miraba?
Si alguien está on sobre estas horas que me agregue que me aburro sólo XD
AGREGARME: javigeek 1762-2655-8881 enviarme privado si lo haceis. Gracias!
javispears escribió:Si alguien está on sobre estas horas que me agregue que me aburro sólo XD

pasa codgio por MP y yo te paso el mio
Necesito ayuda... he creado un segundo personaje en mi pueblo para probar... alguien sabe como puedo borrarlo ahora? No me deja echarlo ni nada.....
putillas agregadme de una p vez XD
Quien le interese Que me agregue! ^^ Mandarme PM con vuestro NUM y os Acepto:

3067-4687-8576
Yo lo he descargado y estoy jugando un poco, pero poca cosa puedo hacer con todo cerrado, de todas formas dejo el porton abierto, por si alguien quiere acercarse!

Tengo cerezas!

Un saludo!
fomare24 escribió:Quien le interese Que me agregue! ^^ Mandarme PM con vuestro NUM y os Acepto:

3067-4687-8576

voy para tu pueblo tratame bien XD
Wiiiiiiiiiiii!!!!!!! ya tengo el bendito código, no sabéis la ilusión que me ha dado ver el código XD Descargando y a darle al vicio!!!!
No se podia poner a los mii de personaje? como es?
porque me sale cuando le digo al de la estacion, que quiero ir a un pueblo lejano y me muestra el supuesto cuadro donde salen los que esten pero me sale en blanco, es porque tienen las puertas cerradas no ?
Si alguien quiere agregarme el codigo esta en mi firma. Mandarme un MP para que os agregue ;) .
17553 respuestas