Lyra_malk escribió:Bueno gente, despues de estarme ayer jugando sin parar os doy primeras impresiones.
El juego no me ha decepcionado ni una pizca, y tiene pinta de no acabarse las cosas nuevas en bastante tiempo, ya que muchas tiendas estan cerradas al principio, el primer dia sobretodo es para relajarse, aun no puedo poner ordenanzas ni nada del ayuntamiento, pero no me ha dado la sensación de quedarme sin cosas que hacer.
Si sabes como hacerlo puedes pagar la primera hipoteca (o hipoteca inicial) el primer dia, es para quitar la tienda de campaña xDDD
Recomendación: guardad frutas a saco para intercambiar con otros pueblos o vender en otros pueblos.
Ha habido detalles que me han hecho mucha gracia, como que tu buzon en la tienda de campaña es una caja de carton pegada a un palo
DDDD y no os digo mas cosillas para que os sorprendais vosotros mismos.
Me he sentido menos "sola" gracias a que canela te va comentando cosas que puedes hacer, como una especie de apoyo al primer dia.
y el online es super divertido (yo antes no lo habia provado) pero el chat es un poco ortopedico. Eso si, la opcion de agregar a la gente como mejores amigos, y poder chatear con ellos de pueblo a pueblo esta muy bien, por ejemplo para ver si alguien le apetece abrir su porton. Pero para poder hacer esto tienes que haberte visto con ellos una vez, y activar la opcion en el menu de gente que visita tu pueblo.
Lo que esta muy bien es que puedes añadir a gente que no tienes agregada a la consola a través de esta opción y asi visitar su pueblo.
Y seguro que me dejo mil detalles más que me han hecho gracia.
Ya os cuento como va el segundo dia.
Espero que consigais todos hoy el juego! y le demos caña al online!