[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Melps escribió:Al final por culpa de mi hermana he tenido que comprar el Luigis Mansion 2 para tener 3 codigos para la promocion, y asi con el que tenia del FE y el del Animal Corssing que me llegara el viernes tendre 3

El tema es.. como los dos queremos ser alcalde y voy a tener la version fisica y digital.. que es mejor jugar en cartucho o en digital??

Para mí el único argumento valido es el de tener el juego siempre insertado en la consola. Naturalmente que hay otros pros y contras, pero ninguno es mas importante que este. Ya jugué al cartucho de NDS, y siempre me molestó tener que ponerme a pelearme con la cajita de cartuchos cada vez que me metía en el pueblo aunque solo fuera para controlar la cotización del nabo.

Es una opinión muy personal, lo se.

El juego me lo voy a agenciar por la promoción del 4x3, así que de todas formas tampoco tengo mucha elección. No obstante aunque pudiera agenciarme la edición física 10€ mas barata y con una semana de antelación, seguiría quedándome con la edición digital.
lord_sanguinius escribió:
Melps escribió:Al final por culpa de mi hermana he tenido que comprar el Luigis Mansion 2 para tener 3 codigos para la promocion, y asi con el que tenia del FE y el del Animal Corssing que me llegara el viernes tendre 3

El tema es.. como los dos queremos ser alcalde y voy a tener la version fisica y digital.. que es mejor jugar en cartucho o en digital??

Para mí el único argumento valido es el de tener el juego siempre insertado en la consola. Naturalmente que hay otros pros y contras, pero ninguno es mas importante que este. Ya jugué al cartucho de NDS, y siempre me molestó tener que ponerme a pelearme con la cajita de cartuchos cada vez que me metía en el pueblo aunque solo fuera para controlar la cotización del nabo.

Es una opinión muy personal, lo se.

El juego me lo voy a agenciar por la promoción del 4x3, así que de todas formas tampoco tengo mucha elección. No obstante aunque pudiera agenciarme la edición física 10€ mas barata y con una semana de antelación, seguiría quedándome con la edición digital.

yo tambien prefiero digital, porque ademas cuesta solo 5 euros mas que en la web game,pero no hay cuentas de usuario,no me fio
Tengo unas ganas de pillarlo que no son ni medio normales!!

Y suerte que el Luigi's mansion me ha calmado el ansia!!

A ver a las malas el viernes lo tengo!

Desi
klaim2003 escribió:Hoy he hablado un poco en el grupo de skype y han pasado de mi como de comer mierda.

Forever alone xD

Yo por eso nunca me uno a esas cosas...
Pero qué pasa, necesitas amigos a los que asaltar el pueblo o algo? XD
A mí me han agregado ya unas cuantas personas de la lista, pero vamos, que si te falta fruta o no tienes con quién jugar puedo agregarte! Es que ser hombre en el mundo videojueguil es duro xD
Madotsuki escribió:
klaim2003 escribió:Hoy he hablado un poco en el grupo de skype y han pasado de mi como de comer mierda.

Forever alone xD

Yo por eso nunca me uno a esas cosas...
Pero qué pasa, necesitas amigos a los que asaltar el pueblo o algo? XD
A mí me han agregado ya unas cuantas personas de la lista, pero vamos, que si te falta fruta o no tienes con quién jugar puedo agregarte! Es que ser hombre en el mundo videojueguil es duro xD

Si aun no tengo el juego, pero quiero ir agregando gente y demas para cuando llegue el juego desde amazon. Agregame, abajo en mi firma tengo mi codigo. Tu codigo esta en tu firma? Desde el movil no lo veo. Ahora entro a tu perfil para agregarte
klaim2003 escribió:Si aun no tengo el juego, pero quiero ir agregando gente y demas para cuando llegue el juego desde amazon. Agregame, abajo en mi firma tengo mi codigo. Tu codigo esta en tu firma? Desde el movil no lo veo. Ahora entro a tu perfil para agregarte

Já, aquí iba a estar yo si tuviera el juego... XD
Te he mandado un MP, pero me dice la 3DS que tu código no es correcto ¬_¬
Bueno, ya por fin reservado el juego en el GAME, que ganas de que sea ya Viernes, a primera hora estoy alli para comprarlo.
ya keda menos para jugar a animal crossing new leaf!!! agregadme para jugar
mi clave 5472-6388-1717 un saludooo!!!!
bubba69 escribió:Los que lo tengáis, apagad la consola de repente, a ver si sale el ogro del Rese-T!
Imagen
Menudas chapas más épicas metía el cabrón del topo. Era trabajador del centro de reseteos, no? [+risas].
yo hoy e recorrido media ciudad pero sin obtener el juego, en MM me dicen que mañana pero para fiarse, de todas formas me pasare haber XD
juxx escribió:yo hoy e recorrido media ciudad pero sin obtener el juego, en MM me dicen que mañana pero para fiarse, de todas formas me pasare haber XD

No, por los dioses, no lo digas si no estás seguro... Ahora no podré dormir y tendré que pasarme yo también XD
¿En qué ciudad lo has encargado? Si es en Madrid, supongo que es lógico que mañana lo tengan en todos los MM, porque hoy ya estaba en Plenilunio.
A ver si amazon se enrolla y nos llega el jueves...xDD que va a ser que no.
Si mañana esta en mm y el pedido aun no ha salido anulo el pedido y lo pillo en mm
[fumando] Ya queda muy poquito para empezar a requemar la 3ds de nuevo [fumando]
Cada vez va a estar más difícil pagar la deuda yo quería ampliar todos los días pero ya mañana tengo que pagar casi 500 mil, quizá lo logre pero la próxima ampliación yo creo que me va a ser imposible hacerla en un día.

Lo bueno es que descubrí que es mejor vender las cosas a Paca (o Alpaca no se cual es su nombre) paga muchísimo mejor aparte que es mucho más rápido venderle a ella en mi pueblo.

No encuentro esa parte donde dicen uno puede seleccionar el tipo de pueblo... donde es? de todas formas me estoy planteando cambiarle la hora al juego y dejarla de tal forma que cierren siempre a las 12:00AM porque a las 10:00PM se me hace muy temprano [+risas]
edd2s escribió:Cada vez va a estar más difícil pagar la deuda yo quería ampliar todos los días pero ya mañana tengo que pagar casi 500 mil, quizá lo logre pero la próxima ampliación yo creo que me va a ser imposible hacerla en un día.

Lo bueno es que descubrí que es mejor vender las cosas a Paca (o Alpaca no se cual es su nombre) paga muchísimo mejor aparte que es mucho más rápido venderle a ella en mi pueblo.

No encuentro esa parte donde dicen uno puede seleccionar el tipo de pueblo... donde es? de todas formas me estoy planteando cambiarle la hora al juego y dejarla de tal forma que cierren siempre a las 12:00AM porque a las 10:00PM se me hace muy temprano [+risas]

Me pareció ver en un video, pero para cambiar el tipo de pueblo, lo hacia sentado en la "oficina de alcalde" así que supongo que es una opción que debes seleccionar como alcalde desde tu despacho.

Pero no tengo el juego así que igual estoy equivocado. :)
falque escribió:
edd2s escribió:Cada vez va a estar más difícil pagar la deuda yo quería ampliar todos los días pero ya mañana tengo que pagar casi 500 mil, quizá lo logre pero la próxima ampliación yo creo que me va a ser imposible hacerla en un día.

Me pareció ver en un video, pero para cambiar el tipo de pueblo, lo hacia sentado en la "oficina de alcalde" así que supongo que es una opción que debes seleccionar como alcalde desde tu despacho.

Así es, eso acabo de ver y cobran 10000 bayas. Para conseguir mas bayas, es en la isla, Paca da mucho por los insectos de ahí, sacas entre 50-70mil bayas por visita.
falque escribió:

Ok, entonces es eso... apenas hoy complete la aprobación al 100% para ser alcalde y me dicen que el papeleo (creo que dijo eso) dura uno o dos días [+risas] de hecho antes de entrar al juego me salio el mensaje que ya había completado el 100% de la aprobación y creo que había un error de traducción, si no vi mal creo que me puso "una 1 o 2 días".

j_y_k escribió:Así es, eso acabo de ver y cobran 10000 bayas. Para conseguir mas bayas, es en la isla, Paca da mucho por los insectos de ahí, sacas entre 50-70mil bayas por visita.

Si, de hecho es lo que estoy haciendo, voy a la isla pesco tiburones y peces grandes y los vendo a Paca, aun así es mucho dinero, ahora no tengo mucho problema pues estoy de vacaciones pero con el trabajo después va a ser muy difícil y espero no termine por aburrirme [+risas]
fomare24 escribió:ya pff lo malo que los que tenemos curro de tarde.. cuando llegue a casa.. estara todo chapao XD tendre que modificar la hora..

puedes usar el rollo ese de pueblo nocturno, si modificas la hora he leido que el pueblo se vuelve raro
Se que soy malo.... pero no he podido evitarlo... .ya llegaaaaaaaaan
http://gyazo.com/d85576acd630754ef83782ce46cd2e47
TiOBeN escribió:Se que soy malo.... pero no he podido evitarlo... .ya llegaaaaaaaaan

que cabron!!!

supongo que trabajas en algun sitio de venta de juegos.

que tal de reservas y espectativa comparandolo con otros de 3ds? es el que mas?
TiOBeN escribió:Se que soy malo.... pero no he podido evitarlo... .ya llegaaaaaaaaan

MM de tu zona?
Pues en el caso de mi tienda ( un MM ) es uno de los titulos que más reservas ha tenido, la gente venía muy interesada por las figuritas jejejeje
Ahora veremos si Nintendo España tiene para todos, que ultimamente esta muy racana en cuanto a los regalitos y los manda super contados.

CASTIGADOR escribió:

MM de tu zona?

Si, MM Parque Oeste (Alcorcón), ahora estamos a la espera de que nos den autorización a sacarlo, de momento no sabemos nada, a ver si a lo largo de la mañana nos dicen algo y puedo comentar algo por el foro ;-)
Bueno gente, despues de estarme ayer jugando sin parar os doy primeras impresiones.

El juego no me ha decepcionado ni una pizca, y tiene pinta de no acabarse las cosas nuevas en bastante tiempo, ya que muchas tiendas estan cerradas al principio, el primer dia sobretodo es para relajarse, aun no puedo poner ordenanzas ni nada del ayuntamiento, pero no me ha dado la sensación de quedarme sin cosas que hacer.

Si sabes como hacerlo puedes pagar la primera hipoteca (o hipoteca inicial) el primer dia, es para quitar la tienda de campaña xDDD
Recomendación: guardad frutas a saco para intercambiar con otros pueblos o vender en otros pueblos.

Ha habido detalles que me han hecho mucha gracia, como que tu buzon en la tienda de campaña es una caja de carton pegada a un palo XDDDDD y no os digo mas cosillas para que os sorprendais vosotros mismos.

Me he sentido menos "sola" gracias a que canela te va comentando cosas que puedes hacer, como una especie de apoyo al primer dia.

y el online es super divertido (yo antes no lo habia provado) pero el chat es un poco ortopedico. Eso si, la opcion de agregar a la gente como mejores amigos, y poder chatear con ellos de pueblo a pueblo esta muy bien, por ejemplo para ver si alguien le apetece abrir su porton. Pero para poder hacer esto tienes que haberte visto con ellos una vez, y activar la opcion en el menu de gente que visita tu pueblo.
Lo que esta muy bien es que puedes añadir a gente que no tienes agregada a la consola a través de esta opción y asi visitar su pueblo.

Y seguro que me dejo mil detalles más que me han hecho gracia.

Ya os cuento como va el segundo dia.

Espero que consigais todos hoy el juego! y le demos caña al online! :D
Lyra_malk escribió:Bueno gente, despues de estarme ayer jugando sin parar os doy primeras impresiones.

El juego no me ha decepcionado ni una pizca, y tiene pinta de no acabarse las cosas nuevas en bastante tiempo, ya que muchas tiendas estan cerradas al principio, el primer dia sobretodo es para relajarse, aun no puedo poner ordenanzas ni nada del ayuntamiento, pero no me ha dado la sensación de quedarme sin cosas que hacer.

Si sabes como hacerlo puedes pagar la primera hipoteca (o hipoteca inicial) el primer dia, es para quitar la tienda de campaña xDDD
Recomendación: guardad frutas a saco para intercambiar con otros pueblos o vender en otros pueblos.

Ha habido detalles que me han hecho mucha gracia, como que tu buzon en la tienda de campaña es una caja de carton pegada a un palo XDDDDD y no os digo mas cosillas para que os sorprendais vosotros mismos.

Me he sentido menos "sola" gracias a que canela te va comentando cosas que puedes hacer, como una especie de apoyo al primer dia.

y el online es super divertido (yo antes no lo habia provado) pero el chat es un poco ortopedico. Eso si, la opcion de agregar a la gente como mejores amigos, y poder chatear con ellos de pueblo a pueblo esta muy bien, por ejemplo para ver si alguien le apetece abrir su porton. Pero para poder hacer esto tienes que haberte visto con ellos una vez, y activar la opcion en el menu de gente que visita tu pueblo.
Lo que esta muy bien es que puedes añadir a gente que no tienes agregada a la consola a través de esta opción y asi visitar su pueblo.

Y seguro que me dejo mil detalles más que me han hecho gracia.

Ya os cuento como va el segundo dia.

Espero que consigais todos hoy el juego! y le demos caña al online! :D

Juraría que ayer te vi por Narshe... [+risas]

es mi primer AC y de momento me está gustando, a ver si pago ya la casa, que ayer no pude por horario
edd2s escribió:
falque escribió:

Ok, entonces es eso... apenas hoy complete la aprobación al 100% para ser alcalde y me dicen que el papeleo (creo que dijo eso) dura uno o dos días [+risas] de hecho antes de entrar al juego me salio el mensaje que ya había completado el 100% de la aprobación y creo que había un error de traducción, si no vi mal creo que me puso "una 1 o 2 días".

j_y_k escribió:Así es, eso acabo de ver y cobran 10000 bayas. Para conseguir mas bayas, es en la isla, Paca da mucho por los insectos de ahí, sacas entre 50-70mil bayas por visita.

Si, de hecho es lo que estoy haciendo, voy a la isla pesco tiburones y peces grandes y los vendo a Paca, aun así es mucho dinero, ahora no tengo mucho problema pues estoy de vacaciones pero con el trabajo después va a ser muy difícil y espero no termine por aburrirme [+risas]

Peropero... 500k bayas en un día?! No sé si me va a molar esto de poder conseguir dinero tan fácilmente... Vamos a arruinar el monopolio del sr. Nook :-|
El tema de que no aparezca tanta basura ni flores secas etc, es una opcion que te deja coger nada mas empezar o mas adelante??
DiRk escribió:El tema de que no aparezca tanta basura ni flores secas etc, es una opcion que te deja coger nada mas empezar o mas adelante??

Lyra_malk escribió:muchas tiendas estan cerradas al principio, el primer dia sobretodo es para relajarse, aun no puedo poner ordenanzas ni nada del ayuntamiento

Parece que desde el principio no, pero quizás el segundo día... Yo estoy deseando no regar ni una flor más, que bastante tuve en los anteriores xD
DiRk escribió:El tema de que no aparezca tanta basura ni flores secas etc, es una opcion que te deja coger nada mas empezar o mas adelante??

Mas adelante
En el juego se puede hacer corrupcion en marbella y usar fondos publicos para cosas propias? XD
klaim2003 escribió:En el juego se puede hacer corrupcion en marbella y usar fondos publicos para cosas propias? XD

donde pones marbella podrias poner "inserte aqui una ciudad al azar" XD

se va a crear algun tipo de hilo para avisar de cuando abrimos portales? o ya con lo de mejores amigos de la consola nos vale?
adrironda escribió:
klaim2003 escribió:En el juego se puede hacer corrupcion en marbella y usar fondos publicos para cosas propias? XD

donde pones marbella podrias poner "inserte aqui una ciudad al azar" XD

se va a crear algun tipo de hilo para avisar de cuando abrimos portales? o ya con lo de mejores amigos de la consola nos vale?

Lo acabo de abrir yo en el apartado OnLine [360º]
Yo lo que quiero es entrar en el grupo de wassap
Alguien me une ?
vicenttoke escribió:Yo lo que quiero es entrar en el grupo de wassap
Alguien me une ?

Mandale privado con tu móvil a vitty956

ucp.php?i=pm&mode=compose&u=196425

Saludos.
Son muchos los que lo tienen, ¿no?

Disfruten chicos! :D Yo a esperar una mijitina más. :)
Una preguntita, como consigo acceder a la isla? [+risas]
ya lo tengoooooo, a empezar mi nueva vida [ayay]
Pamali escribió:Una preguntita, como consigo acceder a la isla? [+risas]

esas cosas descubrelas tio, yo no he leido nada,pero apuesto a que se desbloqueara al poco de empezar

hasta que no pagues las 50.000 bayas de hipoteca (y pase un día) creo que no llega el barco.

P.D.: Como se envía correo a un hamijo desde la casa de correo? hay que esperar que la amplien o algo?
Armenos escribió:
vicenttoke escribió:Yo lo que quiero es entrar en el grupo de wassap
Alguien me une ?

Mandale privado con tu móvil a vitty956

ucp.php?i=pm&mode=compose&u=196425

Saludos.

Yo pedi ayer que me agregaran y aun estoi esperando...
arcadia_dsg escribió:

hasta que no pagues las 50.000 bayas de hipoteca (y pase un día) creo que no llega el barco.

P.D.: Como se envía correo a un hamijo desde la casa de correo? hay que esperar que la amplien o algo?

metelo en spolier!
adrironda escribió:metelo en spolier!

Por mucho que lo meta en spoiler, lo van a leer de tu quote xD
DSCS escribió:
adrironda escribió:metelo en spolier!

Por mucho que lo meta en spoiler, lo van a leer de tu quote xD

pues la proxima, coño, que hartera de comerme spoiler de la puta gente
Acabo de recibir el mensaje de reserva del Fnac de Callao (Madrid).

Solo aviso para los que lo tienen reservado allí sepan que les llegará el mensaje en breve si aún no lo han recibido.

Saludos.
EroSolrac escribió:Acabo de recibir el mensaje de reserva del Fnac de Callao (Madrid).

Solo aviso para los que lo tienen reservado allí sepan que les llegará el mensaje en breve si aún no lo han recibido.

Saludos.

Haz el favor.de.avisad de.si te dan la figuras porque yo en fnac sevilla lo reserve.y la figura me han dicho que tienen problemas de aduana con ellas.
Toca seguir esperando. De aquí al viernes se me va a hacer eterno.
En mi MM ya lo tienen pero "no está a la venta"... Todo el mundo recibe hoy los mensajes de la reserva, pero aquí se los guardan para ellos.
¡Ahí te pudras, dependiente seco y antipático! [+furioso]
A mi si nadie me avisa me planto el viernes (o mañana ya puestos) en gamestop Barnasud a ver si me dan mi copia o k asen....ANSIAAAAAAAAAS

Desi
Después de un buen rato de darle al diseño he echo la camiseta del FCB del año que viene XD

Ahora voy a trabajar, luego os pongo foto!
Pamali escribió:Después de un buen rato de darle al diseño he echo la camiseta del FCB del año que viene XD

Se puede hacer para que no salga el escudo en la espalda? Es que los diseños siempre son simétricos
adrironda escribió:
Pamali escribió:Después de un buen rato de darle al diseño he echo la camiseta del FCB del año que viene XD

Se puede hacer para que no salga el escudo en la espalda? Es que los diseños siempre son simétricos

Si, ahora puedes hacer los diseños normales o diseños profesionales en que la ropa se divide en 4 partes de forma independiente (torso, espalda y las 2 mangas)
Como la U.D. Las Palmas suba a primera me hago su equipaje :)
17553 respuestas