[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Hola! ¿alguien ha reservado el juego en Carrefour online? ¿os ha llegado algún correo? Gracias.
(mensaje borrado)
soyun escribió:Hola! ¿alguien ha reservado el juego en Carrefour online? ¿os ha llegado algún correo? Gracias.

Yo lo reserve allí y no me ha llegado nada todavía ...
kris86 escribió:
soyun escribió:Hola! ¿alguien ha reservado el juego en Carrefour online? ¿os ha llegado algún correo? Gracias.

Ok, a mí tampoco. Me han dicho que lo mandan 2 días antes de que salga el juego. Cuando me llegue te aviso!
cuantas vueltas le dais! si la fecha oficial es el viernes...
yo minimo hasta pasado no lo espero,si tarda mas que tarde
soyun escribió:
kris86 escribió:

Ok, a mí tampoco. Me han dicho que lo mandan 2 días antes de que salga el juego. Cuando me llegue te aviso!

Oki, si me llega algo te aviso también :)
Buahh...llevo años viendo los foros de eol y lo unico q me haa hecho registrarme ha sido este juego...tngoo unass ganas de q salga brutale!! Lo tngo reservado en game de madrid..espero q no se alargue muxo la espera...si qereis agregarme como amigo y me mandais un mp! Saludos!!
Yo digo que el hype nos pone este hilo por encima de las 400 páginas antes de la salida oficial del juego... Se admiten apuestas!

Con la guía, tuve un apretón y casi la compro, pero me he contenido... XD espero que salga una edición digital como la que hay de monster hunter 3, que es la caña en el iPad...
Alguien sabe como funciona el chequeo de la fecha y hora en Animal Crossing? en un principio pensaba que estaba ligado a la fecha y hora de la consola me pregunto que si la fecha era correcta y pues la tenia mal entonces le dije que no, la corregí (desde el juego) y así jugué, después envie unas cartas por el pasa cartas y me di cuenta (si es que no estoy equivocado) que la fecha que tenia en el Animal Crossing no coincidía con la de la consola y... la cambie el problema es que mi pueblo se hecho a perder jajajaja me decían que hacia mucho que no me conectaba, estaba lleno de hierva, los nabos que compre se echaron a perder y no se si tenga algo que ver pero en todo el día nunca dejo de llover [+risas]

Otra cosa que paso es que el de la tienda me decía que si buscaba a su hermano el solo estaba en la tienda los lunes y no se que otro día pero... hoy es lunes entonces porque estaba el y no su hermano :-? [+risas]

La fecha y hora son independientes pero si afecta si cambiamos la hora de la consola? ya me hice bolas.

A y no soy de los que acostumbran a cambian la consola por lo de las monedas... casi nunca hago las 10 monedas diarias, solo lo hago cuando voy a USA y por ello tenia mal la fecha [+risas]
Imagen

Tranquilos todos! no es mia la foto. Es de el hilo oficial de Vandal. Que pequeñitas las figuras :S
DSCS escribió:Que pequeñitas las figuras :S

¿Que esperabas? :S
Ya se dijo que eran de huevo kinder xD
Mizulead escribió:
DSCS escribió:Que pequeñitas las figuras :S

¿Que esperabas? :S
Ya se dijo que eran de huevo kinder xD

Joe, pero en amazon las venden o vendian por 25 € xDDDD
La guia del animal crossing la sacaran en español no? He estado apuntito de comprarla en ingles pero si va a estar en español mucho mejor,.. ^^
kris86 escribió:La guia del animal crossing la sacaran en español no? He estado apuntito de comprarla en ingles pero si va a estar en español mucho mejor,.. ^^

Por aqui se ha dicho que no ...
DSCS escribió:
kris86 escribió:La guia del animal crossing la sacaran en español no? He estado apuntito de comprarla en ingles pero si va a estar en español mucho mejor,.. ^^

No? :S, pues vaya ...
Algún no novato podría hacerme el favor de agregarme a la lista de códigos? Es que ya he escrito a dos de los moderadores (o encargados de la lista o lo que sean) para que me añadan, pero solo he conseguido que me pongan en la de los códigos de amigo en general (no de AC:NL) [tomaaa]
Que hora abren y cierran las tiendas del juego? lo digo para poner otro horario acorde a mis costumbres :)
kris86 escribió:
DSCS escribió:

No? :S, pues vaya ...

Creo que no, pero no creo que haga falta mucho nivel de inglés para esta guía.
ifritdark escribió:Que hora abren y cierran las tiendas del juego? lo digo para poner otro horario acorde a mis costumbres :)

Creo que depende de la tienda, pero si vamos a estar jugando a estas horas, ya te digo que nos cierran... Creo que lo normal es que abran desde por la mañana (las 9 o así) hasta las 10-11 de la noche.
Estuve pescando opiniones de la guía por Amazon, y la ponen a caer de un burro: precios erróneos, falta de ciertos contenidos visuales, fallos en las ediciones...

De momento, pese a que no saldrá en castellano, me da que no me la pillo...
Madotsuki escribió:
ifritdark escribió:Que hora abren y cierran las tiendas del juego? lo digo para poner otro horario acorde a mis costumbres :)

Creo que depende de la tienda, pero si vamos a estar jugando a estas horas, ya te digo que nos cierran... Creo que lo normal es que abran desde por la mañana (las 9 o así) hasta las 10-11 de la noche.

La de mi pueblo (no se si varia de pueblo a pueblo) abre a las 8 de la mañana y cierra a las 10 de la noche... como ahora ya esta cerrada me fui a la isla donde por lo que veo no cierra aunque allí prácticamente no te pagan nada, allí vale la pena ir a pescar y llevarlo al pueblo y venderlo al día siguiente (salen mejores peces en la isla).
DSCS escribió:Imagen

Tranquilos todos! no es mia la foto. Es de el hilo oficial de Vandal. Que pequeñitas las figuras :S

Que bueno, al fin se muestra como son realmente las figuras. Ya falta poco para tener el juego, chicos. Hay que tener una pizca más de paciencia.

Saludos.

Nota: La guía uno de nosotros escribió a Prima (la responsable de hacerla), y le dijo que no tenían intención de hacerlas. :)
En Almería ya lo venden en Quality Center para los interesados ;) yo tengo la reserva en GAME y me imagino que seremos de los ultimos, pero bueno no pasa nada ya estaba el cuerpo hecho, pero tenia un poco de dinero acumulado y como voy a comprar el Pack de la consola para mi mujer me ahorro pasta, yo me voy a pillar el pack descargable, para quien tenia dudas por la edad, yo tengo 28 y mi mujer 29, es nuestro juego favorito de consola portatil, de hecho va a ser la segunda constola 3DS en casa solo por Animal Crossing ;)
Ingolmo escribió:Yo digo que el hype nos pone este hilo por encima de las 400 páginas antes de la salida oficial del juego... Se admiten apuestas!

Con la guía, tuve un apretón y casi la compro, pero me he contenido... XD espero que salga una edición digital como la que hay de monster hunter 3, que es la caña en el iPad...

El problema es que parece que la guia oficial pertenece a primagames y solo la sacan en digital por formato web por lo que me respondieron al correo, que alguien me corrija si me equivoco respecto a que solo pertenece a prima.
que pequeña la figura, en la casa no cabe ni mi chase macain del lego de wiiu XD
edd2s escribió:Alguien sabe como funciona el chequeo de la fecha y hora en Animal Crossing? en un principio pensaba que estaba ligado a la fecha y hora de la consola me pregunto que si la fecha era correcta y pues la tenia mal entonces le dije que no, la corregí (desde el juego) y así jugué, después envie unas cartas por el pasa cartas y me di cuenta (si es que no estoy equivocado) que la fecha que tenia en el Animal Crossing no coincidía con la de la consola y... la cambie el problema es que mi pueblo se hecho a perder jajajaja me decían que hacia mucho que no me conectaba, estaba lleno de hierva, los nabos que compre se echaron a perder y no se si tenga algo que ver pero en todo el día nunca dejo de llover [+risas]

Otra cosa que paso es que el de la tienda me decía que si buscaba a su hermano el solo estaba en la tienda los lunes y no se que otro día pero... hoy es lunes entonces porque estaba el y no su hermano :-? [+risas]

La fecha y hora son independientes pero si afecta si cambiamos la hora de la consola? ya me hice bolas.

A y no soy de los que acostumbran a cambian la consola por lo de las monedas... casi nunca hago las 10 monedas diarias, solo lo hago cuando voy a USA y por ello tenia mal la fecha [+risas]

No toqueis la fecha de la consola o el juego detectara trampas, os matara los nabos, llenara de hierbajos el pueblo y trastocara a vuestro personaje, alborotandole el pelo y haciendolo mas torpe.
CASTIGADOR escribió:
edd2s escribió:Alguien sabe como funciona el chequeo de la fecha y hora en Animal Crossing? en un principio pensaba que estaba ligado a la fecha y hora de la consola me pregunto que si la fecha era correcta y pues la tenia mal entonces le dije que no, la corregí (desde el juego) y así jugué, después envie unas cartas por el pasa cartas y me di cuenta (si es que no estoy equivocado) que la fecha que tenia en el Animal Crossing no coincidía con la de la consola y... la cambie el problema es que mi pueblo se hecho a perder jajajaja me decían que hacia mucho que no me conectaba, estaba lleno de hierva, los nabos que compre se echaron a perder y no se si tenga algo que ver pero en todo el día nunca dejo de llover [+risas]

No toqueis la fecha de la consola o el juego detectara trampas, os matara los nabos, llenara de hierbajos el pueblo y trastocara a vuestro personaje, alborotandole el pelo y haciendolo mas torpe.

Sí, lo leí en el análisis de Meristation y fue algo que me gustó mucho.
cojonudo lo de las fechas, siempre hay quien hace trampas con eso
CASTIGADOR escribió:

Y cuando haya cambio de horario por verano/invierno que?

Lo de los horarios de las tiendas no preocuparse, hay unos modos que se pueden aplicar al pueblo que hacen que las tiendas abran por la noche, o que el pueblo nunca se ensucie, por ejemplo.
Os dejo mi codigo de amigo para quien quiera agregar gente. Confirmad si agregais ;)

4828-3807-9804 (DiRk)

Saludos.
Tommy_Vercetti escribió:Lo de los horarios de las tiendas no preocuparse, hay unos modos que se pueden aplicar al pueblo que hacen que las tiendas abran por la noche, o que el pueblo nunca se ensucie, por ejemplo.

Pero si pones la opcion de tener el pueblo limpio y pones desde el principio la hora que mas se ajuste a ti para las tiendas pues ya matas 2 pajaros de un tiro. Porque desde el principio te pregintan el horario que es actualemente en el juego no? Mi otra duda es si afecta al juego cuando hay cambios de horarios en españa que se adelantan y atrasan
Puedes elegir una de las cuatro Ordenanzas de la ciudad:

PUEBLO HERMOSO: No aparecen cucarachas, no aparece basura (latas vacías, botas y neumáticos viejos), Aparecen muy pocas malas hierbas. Las flores no se marchitan.

PUEBLO MADRUGADOR: Los comercios de la zona comercial abren a las 6am. Nook, Ladino, Gandulio, el salón de belleza, Betunio a las 7. El club Ja-Ja a las 10am. Los vecinos se despiertan antes (de 5am a 8am).

PUEBLO TRASNOCHADOR: Betunio, Gandulio, el salón de belleza y la casa de adivinación cierran a las 11pm. La mayoría de las tiendas cierran a medianoche. Reciclajes Bártulos a las 2am, Ladino a las 4am y el club Ja-Ja a las 5am.

PUEBLO RICO: Los productos cuestan un 20% más. Los artículos de reciclajes Bártulos cuestan un 20 % más. Los premios del torneo de medallas cun un 20 % más altos, pero los artículos de la isla también cuestan un 20 % más.

Hay que pagar 20.000 bayas para para cambiar esta Ordenanza
peloto5 escribió:Puedes elegir una de las cuatro Ordenanzas de la ciudad:

PUEBLO HERMOSO: No aparecen cucarachas, no aparece basura (latas vacías, botas y neumáticos viejos), Aparecen muy pocas malas hierbas. Las flores no se marchitan.

PUEBLO MADRUGADOR: Los comercios de la zona comercial abren a las 6am. Nook, Ladino, Gandulio, el salón de belleza, Betunio a las 7. El club Ja-Ja a las 10am. Los vecinos se despiertan antes (de 5am a 8am).

PUEBLO TRASNOCHADOR: Betunio, Gandulio, el salón de belleza y la casa de adivinación cierran a las 11pm. La mayoría de las tiendas cierran a medianoche. Reciclajes Bártulos a las 2am, Ladino a las 4am y el club Ja-Ja a las 5am.

PUEBLO RICO: Los productos cuestan un 20% más. Los artículos de reciclajes Bártulos cuestan un 20 % más. Los premios del torneo de medallas cun un 20 % más altos, pero los artículos de la isla también cuestan un 20 % más.

Y eso te lo preguntan al empezar el juego no?
ifritdark escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Lo de los horarios de las tiendas no preocuparse, hay unos modos que se pueden aplicar al pueblo que hacen que las tiendas abran por la noche, o que el pueblo nunca se ensucie, por ejemplo.

Pero si pones la opcion de tener el pueblo limpio y pones desde el principio la hora que mas se ajuste a ti para las tiendas pues ya matas 2 pajaros de un tiro. Porque desde el principio te pregintan el horario que es actualemente en el juego no? Mi otra duda es si afecta al juego cuando hay cambios de horarios en españa que se adelantan y atrasan

Yo no me la jugaría. Veo que este juego tiene un punto fuerte tanto en el online como en los eventos. No quiero que se descuadre nada.
No. Es una opción más avanzada.
Habrás tenido que conseguir primero los 100 puntos de alcalde, y pagar el importe.
pueblo bonito del tiron, no hay nada que me des mas asco y mas coraje que tener que regar flores
Voy a ser nuevo en la saga gracias a la promocion... y estoy leyendo y aun no me entero de nada XD Imagino que en cuanto juegue le pillare el tranquillo...

peloto5 escribió:Puedes elegir una de las cuatro Ordenanzas de la ciudad:

Creo que me quedare con el bonito [carcajad]
de que sirve tener el pueblo rico si son todo desventajas? O_o
En Sai Maya ya lo tienen por si mirais su web.... Pone que ya esta a la venta... [+furioso] [+furioso] XD
Yo voy por el pueblo trasnochador...sin comentarios... :) :) :)
carmelo1975 escribió:Yo voy por el pueblo trasnochador...sin comentarios... :) :) :)

Otro más que se apunta, no por fiestero, sino por que era una putada que coges la consola por la noche cuando sales del trabajo y te encuentras todas las tiendas cerradas!!
emisucio escribió:
carmelo1975 escribió:Yo voy por el pueblo trasnochador...sin comentarios... :) :) :)

Otro más que se apunta, no por fiestero, sino por que era una putada que coges la consola por la noche cuando sales del trabajo y te encuentras todas las tiendas cerradas!!

pues por eso mismo lo decia yo... :-|
carmelo1975 escribió:
emisucio escribió:

pues por eso mismo lo decia yo... :-|

Ya, sino lo decia xq fueras un fiestero jejeje, es que eso de transnochador suena un poco a living la noche loca
acabo de agregarme a la lista de codigos, si me agregais por favor avisadme por mp para agregaros.
Imagen

MM Plenilunio, las figuras no estan aviso y son solo para reservas

35€
CASTIGADOR escribió:Imagen

MM Plenilunio, las figuras no estan aviso y son solo para reservas

35€

Que ansia de tenerlo ya!!!
ElIdiotaDeKai escribió:de que sirve tener el pueblo rico si son todo desventajas? O_o

Según tengo entendido tiene una.. es como una especie de truco o estrategia para ganar dinero.. la dejo en spoiler XD
Se trata basicamente de poner la ordenanza de pueblo rico e ir a la isla de noche para cazar escarabajos, que dan un paston por ellos. De esta forma te puedes sacar 400.000 bayas, en 30minutos; a las que tienes que descontar 20.000 por el cambio de ordenanza, y otras 20.000 si quieres vovler a poner otra ordenanza... no obstante parece que es uno de los metodos mas sencillos para ganar bayas.. otros son vender frutas perfectas o actualizar tu casa una vez al dia en la Mansion de los Sueños o como se llame en castellano, que te dan algo mas de 5.000 por solo actualizar los datos, es decir tu pueblo que visitara la gente en sueños
Mas ansias tengo yo que ya lo venden en donde curro y hasta mañana no podre ir a por el por estar jodido del cuello :(, manda narices
17553 respuestas