[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

¿La basura que se pesca sirve para algo? he pescado una bota y una lata
TheRing23 escribió:x cierto alguien tiene para comprar la red q no me sale solo me sale la caña de pesca y la pala si a alguien le falta alguna de esas 2 y tiene la red q me avise please

te agrego, tengo red y me falta caña, me abres a las 16h y te la llevo?
Dongoros escribió:
TheRing23 escribió:x cierto alguien tiene para comprar la red q no me sale solo me sale la caña de pesca y la pala si a alguien le falta alguna de esas 2 y tiene la red q me avise please

te agrego, tengo red y me falta caña, me abres a las 16h y te la llevo?

de acuerdo po voy comprando la caña te dejo la clave de amigo x mp y tu me envias la tuya oks
xin-xan escribió:
rheed escribió:Soy el unico al que esta empezando a joderle un poco la comunidad de este juego? Me habeis agregado unas 10 personas, de las cuales, la 1 entro a mi pueblo, se llevo fruta, y no me dio ni 1 misera de la suya, cuando me dijo de ir a su pueblo, espera y espera que no abria puertas, y al dia siguiente me borro de su lista de amigos. Otros 2 igual, les doy fruta, no me dan nada, me desvalijan las tiendas y ni rastro. Otros 3 a los que he ido a su pueblo, a los 5 minutos desconexion, y el tercero despues de darle fruta, me hecho :S

Vamos, que no tengo fruta mas que la mia, que me he quedado sin hasta que crezca mas, me han vaciado tiendas y encima no me he llevado NADA. De hecho creo que uno que entro hasta me revento los 2 arboles de melocotones que tenia creciendo, porque han desaparecido, no estan

Estoy empezando a desilusionarme MUCHO con la gente que me he encontrado en 2 dias. No pensaba encontrarme gente asi en este juego la verdad

Si alguien quiere agregarme teneis mi codigo amigo en la firma y en la wiki, y despues de 2 dias, sigo buscando fruta, solo quiero 1 de cada tipo, nada mas, no quiero ni vaciaros el pueblo ni nada, solo jugar acompañado y hacer los minijuegos sin rayarme, punto

Los que vayan jodiendo por ahi los tendríamos que poner en un post, como una lista negra, y que se jodan ya que ellos lo han hecho con otro/s

Has tenido bastante mala suerte...ya sabes haz una criba y ves quedándote con los "amigos" que se comporten.

Si quieres agrégame, soy legal :P

PD: lo malo es que tengo melocotones como tú, aunque en breve tendré manzanas y cerezas (a ver cuando me crecen los árboles)

A mi me la ofreció Canela por la noche,preguntandome por la caza de bichos,valia 500 bayas,como en la tienda. SI ves que no te la pueden cambiar recurre a eso :)
Yo tengo naranjas, si alguno quiere que me agregue, normalmente llevo cuando voy de visita a los pueblos.

Unas fotos de las visitas de ayer con charliechin, elvisin y TheRing23
http://i43.tinypic.invalid/2vxr5o6.jpg
http://i44.tinypic.invalid/k3azo8.jpg
Juancafr escribió:¿La basura que se pesca sirve para algo? he pescado una bota y una lata

No sirve para nada. Encima tienes que pagar para que te retiren la basura.
Sólo te la compra la tienda de Reciclajes Bártulos, ya que T&N no quiere comprar basura
alguien ha probado a conectarse a través del 3G del móvil creando un wifi?

no sé si consumirá muchos datos el Animal Crossing, pero no debería [+risas]
A mi me gustaría intercambiar fruta. Yo tengo manzanas y en mi tienda están vendiendo la red y la pala por si a alguien le interesa. Voy a abrir el portón ahora hasta las 4 (3 en canarias). Si alguien se pasa que avise por DM.
Me voy a conectar a las 16:00, si a alguien le interesa tengo malacatones, durianes, cocos y 3 lichis XD

Si alguien tiene me vendrían bien peras, que encima me las pide un vecino. También me molaría tener un hacha, puedo dar caña y pala. Si a alguien le interesa nos agregamos y le llevo cosillas u os venis a mi pueblo.
Una pregunta, ¿el paraguas sirve para algo? ¿O es un uso más bien estetico?
soy yo o la tienda de took nook vende lo mismo TODOS LOS DIAS?
Gerudo escribió:Me voy a conectar a las 16:00, si a alguien le interesa tengo malacatones, durianes, cocos y 3 lichis XD

Si alguien tiene me vendrían bien peras, que encima me las pide un vecino. También me molaría tener un hacha, puedo dar caña y pala. Si a alguien le interesa nos agregamos y le llevo cosillas u os venis a mi pueblo.

Ok, a las 16 me paso yo por ahi. LLevo peras [sonrisa]
Arizu escribió:Yo tengo naranjas, si alguno quiere que me agregue, normalmente llevo cuando voy de visita a los pueblos.

Unas fotos de las visitas de ayer con charliechin, elvisin y TheRing23
http://i43.tinypic.invalid/2vxr5o6.jpg
http://i44.tinypic.invalid/k3azo8.jpg

Te agrego :)! Mi código está en la firma!

Gerudo escribió:Me voy a conectar a las 16:00, si a alguien le interesa tengo malacatones, durianes, cocos y 3 lichis XD

Te agrego también, que me interesan durianes (qué coño es eso??? xD) y cocos! Tengo manzanas que suelo llevar de regalo.

Alguien sabe cómo enviar cartas a otra gente del pueblo???
Que grande el juego!! Esta tarde a ver si pruebo el online que aún no lo he tocado.

Por cierto tengo una duda. Cuando cae una colmena, ¿como leches se hace para pillarlas con la red? Es sacarla y venir como alma que lleva el diablo a picarme. [buuuaaaa]
cloud fantasy escribió:He leído más a atrás a un usuario que estaba decepcionado con la comunidad del juego por lo que ha comentado, la verdad que pueden tocarte casos asi, yo por ejemplo pueblo que visito pueblo al que voy con fruta de mi pueblo(Naranjas) en la mochila para cambiar, por educación vamos.Eso de ir a pillar fruta porque sí y encima no dejar nada a cambio no me gusta nada, ya se que la fruta crece de nuevo y todo eso, pero aun asi yo prefiero cambiar.

Estoy contigo,claro que es un juego, pero un juego a el que se le dedican muchas horas.. Yo siempre suelo llevar frutas varias, para el anfitrión y los demás visitantes del pueblo, y por ahora a los que fui yo igual todo perfecto, el anfitrión siempre ofrece de todo.

Pero el día que entre alguien en mi pueblo y me vacie las tiendas lo mato a naranjazos,jajajaj yo siempre pregunto al tío si puedo coger, o comprar lo que sea, incluso a un chaval le di mi galleta de la suerte xq me hizo un favor enorme ( me dio la caña o algo así que ya no recuerdo)

Conclusión, que hay que ser cívicos jajajaja

Un saludo
Buenas! Estoy con el porton abierto por si quereis pasar....

Tengo cerezas,lichis,limones,manzanas,peras y cocos...y también una red de sobra...

Necesito Naranjas y melocotones y una caña.

Un saludo.
Tengo preguntas sobre las hierbas:
- La hierba que desaparece al pisar vuelve a salir si no corres?
- os aparece a todos al empezar a jugar con trozos pelaos sin hierba?
- si se pulsa el stick a tope sin pulsar B y R se considera correr?
falque, si no te molesta te agrego!
Dejo mi código aqui por si quereis agregarme y visitar mi pueblo. Tengo cerezas, y también me hace falta red.
0259-0363-3941
Por favor si alguien me agrega que me avise!

Un saludo!
squallym escribió:Buenas! Estoy con el porton abierto por si quereis pasar....

Tengo cerezas,lichis,limones,manzanas,peras y cocos...y también una red de sobra...

Un saludo.

Tienes un MP ;)
squallym escribió:Buenas! Estoy con el porton abierto por si quereis pasar....

Un saludo.

Hola, te agrego y te llevo naranjas.
ifritdark escribió:Tengo preguntas sobre las hierbas:
- La hierba que desaparece al pisar vuelve a salir si no corres?
- os aparece a todos al empezar a jugar con trozos pelaos sin hierba?
- si se pulsa el stick a tope sin pulsar B y R se considera correr?

La hierba creo que no vuelve a salir, al menos en el de la ds nunca más salió aunque no corriera.
Sí que salen trozos pelados.
Lo de correr creo que solo es si pulsas b, yo apenas lo uso y no he visto el pueblo pelado de mis paseos.
elares escribió:soy yo o la tienda de took nook vende lo mismo TODOS LOS DIAS?

Eres tu, que necesitas gafas jeje (es broma)
Todos los dias cambia los 2 muebles, las 2 herramientas (aunque como al principio solo vende pala, caña y red coinciden muchos dias las mismas) y si te fijas el papel para cartas es de varios tipos y cambia diariamente.
Cuando se vaya ampliando la tienda venderán más articulos, tendrán más variedad y por supuesto, cada dia serán distintos.
Que pasa hoy con la conexión!!!!!!

No para joderse....

Que rabia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jose_vigo escribió:
rheed escribió:Soy el unico al que esta empezando a joderle un poco la comunidad de este juego? Me habeis agregado unas 10 personas, de las cuales, la 1 entro a mi pueblo, se llevo fruta, y no me dio ni 1 misera de la suya, cuando me dijo de ir a su pueblo, espera y espera que no abria puertas, y al dia siguiente me borro de su lista de amigos. Otros 2 igual, les doy fruta, no me dan nada, me desvalijan las tiendas y ni rastro. Otros 3 a los que he ido a su pueblo, a los 5 minutos desconexion, y el tercero despues de darle fruta, me hecho :S

Si quieres agregame a mi, voy a abrir ahora el portal, tengo manzanas, en la tienda venden una caña por si alguien la necesita, y podria darte una naranja, no hace falta que me des nada a cambio por ella.
Mi codigo esta abajo en la firma, si me agregas mandame un mp

Agregado
Código amigo 3ds

0533-4287-8053

yastoyaqui
Necesito un Koi para un vecino, alguien me cuenta cómo pescarlo (o tiene alguien?). Tengo manzanas y un cronómetro para llevar de visita <3.
Algún pueblo abierto? Es que ya he hecho de todo en el mío jaja. Puedo llevar algunos plátanos para regalar :)
Mil gracias Arizu.

Los arboles hay que estar regando cada 2x3 o salen eternamente frutas cada 3 dias sin regar? No hay que cambiar el arbol cada cierto tiempo?
necesito regadera,si alguien tiene en su tienda.. yo en la mia tengo pala y caña.gracias!"!!
ifritdark escribió:Mil gracias Arizu.

Los arboles hay que estar regando cada 2x3 o salen eternamente frutas cada 3 dias sin regar? No hay que cambiar el arbol cada cierto tiempo?

Los árboles no se riegan, solo las flores y si que dan fruto eternamente.

nury19 escribió:necesito regadera,si alguien tiene en su tienda.. yo en la mia tengo pala y caña.gracias!"!!

La regadera
te la da Canela al terminar todos los consejos.

Vivic escribió:Necesito un Koi para un vecino, alguien me cuenta cómo pescarlo (o tiene alguien?). Tengo manzanas y un cronómetro para llevar de visita <3.

Se pescan en el río, creo que tengo uno de ayer en la taquilla, tendría que mirarlo :)
Ha venido una gata que se llama Cati , dice que la lleve a otro pueblo.
Algun voluntario abre su pueblo y me añade y la llevo
nury19 escribió:necesito regadera,si alguien tiene en su tienda.. yo en la mia tengo pala y caña.gracias!"!!

Habla con tu secretaria en el ayuntamiento. Haz todo lo que te pida. Ahórrate 500 bayas. De nada.
florentinoit escribió:Ha venido una gata que se llama Cati , dice que la lleve a otro pueblo.
Algun voluntario abre su pueblo y me añade y la llevo

Te he enviado un MP
Tanto hablar de el al final he caido...

A ver si termina la descarga de eShop ;)
¡Estoy indignado! Ayer me tiré toda la tarde haciendo un super jardín para el ayuntamiento, jugando con el colores de las flores y tal, y este mediodía cuando enchufo la consola veo que el puñetero Tom Nook ha vendido una casa a una tal Marina y me ha jodido el jardín [enfado1] Si tuviese un bulldozer la echaba abajo
Sakai escribió:¡Estoy indignado! Ayer me tiré toda la tarde haciendo un super jardín para el ayuntamiento, jugando con el colores de las flores y tal, y este mediodía cuando enchufo la consola veo que el puñetero Tom Nook ha vendido una casa a una tal Marina y me ha jodido el jardín [enfado1] Si tuviese un bulldozer la echaba abajo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sakai escribió:¡Estoy indignado! Ayer me tiré toda la tarde haciendo un super jardín para el ayuntamiento, jugando con el colores de las flores y tal, y este mediodía cuando enchufo la consola veo que el puñetero Tom Nook ha vendido una casa a una tal Marina y me ha jodido el jardín [enfado1] Si tuviese un bulldozer la echaba abajo

Dile a Canela que tienes un vecino problemático xDDD
Le dijo Tom, donde quieres la casa?
- Mmmmmm.. Mira, en este jardín tan bien montado, arrancamos las flores y ale.
Arizu escribió:La hierba creo que no vuelve a salir, al menos en el de la ds nunca más salió aunque no corriera.
Lo de correr creo que solo es si pulsas b, yo apenas lo uso y no he visto el pueblo pelado de mis paseos.

Pues menuda putada lo de la hierba no? Lo mas logico seria que creciera con el tiempo

Qué putada.

En el ayuntamiento hay una opción que pone "vecinos problemáticos". No sé para qué sirve, pero igual puedes echarla.

Yo puse mi casa en una zona en la que pensaba que no aparecerían vecinos, y resulta que se me vienen todos ahí.

jajajaja que putada tio...
A mi me ha jodido varias plantaciones de arboles que tenia de frutas NO nativas.
sidney_bl escribió:

Qué putada.

En el ayuntamiento hay una opción que pone "vecinos problemáticos". No sé para qué sirve, pero igual puedes echarla.

Yo puse mi casa en una zona en la que pensaba que no aparecerían vecinos, y resulta que se me vienen todos ahí.

Yo igual, me puse ahí solo y tranquilito, ahora tengo 3 casas rodeandome cawento

Por cierto, la gente que quiera más frutas, basta con ir a hacer tours y te encuentras muchas frutas raras en las islas de los tours que cambian cada vez que vas.
Mi hermano quiere ver la isla pero aún no la tenemos :(
¿Alguien puede abrir sus puertas para que pueda ir? Él pagará el viaje y todo.

Nuestro código de amigo es 1118-1239-9486.
solera48 escribió:Que pasa hoy con la conexión!!!!!!

No para joderse....

Que rabia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No era la conexión, sino culpa mía [ayay]

Por cierto, ¿alguien tiene caquis? Nunca he leído una mención a esa pobre fruta.
Por cierto, me estoy forrando con la isla tropical XD
Imagen
HOLA! soy novato totalmente en el juego, es mi primer AC y tengo algunas dudas.

Tengo una manzana deliciosa (mi pueblo tiene manzanas [buuuaaaa] queria malacatones XD) y no se que hacer con ella aun. la vendo? la planto? habria que regarla si la planto para que crezca? si la planto saldran manzanas deliciosas en el arbol? y si la vendo luego los arboles normales sacaran manzanas deliciosas aleatoriamente? se puede estropear si la dejo en casa?

por otro lado, si le dijo que quiero visitar otros pueblos lejanos al mono, y no me sale ningun pueblo, y se quedan en blanco la pantalla, es que nadie tiene el pueblo abierto o que hay error?

canela me ha dado naranjas, la mismas preguntas de antes con la manzana deliciosa XD

espero me podais ayudar, por favor. por cierto, ya tengo la caña y la pala. he donado un par de fosiles al museo y he vendido casi todas las frutas y almejas en la tienda de tendo y nendo. algun consejillo mas? aparte de seguir los consejos de canela
¿Hay algún truco para saber cual de los cuadros que vende Ladino es verdadero? Alguna palabra o algo diferente?
sidney_bl escribió:

Qué putada.

Yo usé esa opción porque tenía una vecina que no paraba de llamarme tontaina; informé a Canela del problema, habló con ella y ahora se porta educadamente... imagino que si les reportas por cosas que no hacen se acabarán indignando y se irán.

A mi también me acaba de plantar un vecino su casa como a dos metros de mi entrada...
klaim2003 escribió:HOLA! soy novato totalmente en el juego, es mi primer AC y tengo algunas dudas.

Tengo una manzana deliciosa (mi pueblo tiene manzanas [buuuaaaa] queria malacatones XD) y no se que hacer con ella aun. la vendo? la planto? habria que regarla si la planto para que crezca? si la planto saldran manzanas deliciosas en el arbol? y si la vendo luego los arboles normales sacaran manzanas deliciosas aleatoriamente? se puede estropear si la dejo en casa?

por otro lado, si le dijo que quiero visitar otros pueblos lejanos al mono, y no me sale ningun pueblo, y se quedan en blanco la pantalla, es que nadie tiene el pueblo abierto o que hay error?

canela me ha dado naranjas, la mismas preguntas de antes con la manzana deliciosa XD

espero me podais ayudar, por favor. por cierto, ya tengo la caña y la pala. he donado un par de fosiles al museo y he vendido casi todas las frutas y almejas en la tienda de tendo y nendo. algun consejillo mas? aparte de seguir los consejos de canela

De frutas deliciosas no se nada que no me ha salido ninguna todavía. Pero si plantas una fruta a los tres días tienes un árbol que te da 3 frutas más. Las frutas creo que no se estropean, al menos en juegos anteriores no lo hacían.

Para visitar pueblos tienes que tener registrados a otros usuarios como amigos y que tengan el pueblo abierto, sino siempre en blanco.

Para vender mejor en la tienda de reciclaje, te dan más dinero que en la de Tendo.

velvet_tears escribió:¿Hay algún truco para saber cual de los cuadros que vende Ladino es verdadero? Alguna palabra o algo diferente?

Hay un post en el foro con fotos de los verdaderos y falsos.
velvet_tears escribió:¿Hay algún truco para saber cual de los cuadros que vende Ladino es verdadero? Alguna palabra o algo diferente?

El falso cambia respecto al original, pero tienes que saber en que

Buscas el cuadro/estatua en internet y miras a ver si el del juego se diferencia en algo, si cambia algo esque es falso.
Melps escribió:
Arizu escribió:La hierba creo que no vuelve a salir, al menos en el de la ds nunca más salió aunque no corriera.

Pues menuda putada lo de la hierba no? Lo mas logico seria que creciera con el tiempo

El unico AC de la DS fue el Wild World y la hierba ahí no se degastaba. Arizu a metido un poco la pata ahí.
Yo he puesto la normativa de pueblo bonito que parece que la hierba crece más rapido de esa forma.
17553 respuestas