Aritzne escribió:Wizher escribió:V I C I O
Por cierto se os corta la conexion cuando estais en la isla? Esta mañana he estado de 10 a 12 mas o menos y se me habra interrumpido la conexion unas 3 veces
En la isla no sé, pero he estado jugando con una amiga como una hora o así y se nos ha ido una sola vez sobre las 12:45 o así...
Yo es que estaba en la habitacion y tengo el router en el salon y he pensado que alomejor no llegaba bien la señal... (cosa que dudo) asi que me ido al salon y estaba al lado del wifi a unos 40 cm. Y se me a vuelto a cortar una vez mas. Luego he estado en el pueblo de una chica y sin ningun problema.
Bueno despues de preguntar si me recomendabais el juego sin saber si me iba a gustar o no... ahora que llevo unos dias solo puedo decir vicio.
Los primeros dias no me parecia muy allá... no era alcalde... no conseguia mucho dinero... a las 8 estaba todo cerrado y no sabia que hacer, solo capturar bichos y recoger conchas... y empezaba a resultarme monotono y aburrido....
Pero hoygan hamijos que cambio... Ya soy alcalde y he empezado mi primer proyecto (al que nadie pone un duro por cierto), he cambiado a que el pueblo sea trasnochador para asi poder seguir jugando por la noche. Ya he descubierto la isla y he coneguido hacerme socio asi que he podido jugar online. He visitado mi primer pueblo y he visto tantas cosas nuevas que me a dado mucha envidia y solo tengo ganas de que pasen los dias en mi pueblo para tener muchas mas cosas... Y todo lo que me queda por descubrir !!
en fin...
V I C I OPD: En mi primer viaje a la isla online, estaba con una chica, pero ninguno de los 2 teniamos nuestro codigo amigo a mano... y no podiamos ir al menu home para verlo... El caso es que nos hemos caido muy bien pero se me a interrumpido la partida... Se como se llama ella y como se llama su pueblo, hay alguna forma de poder encontrarla? O si el codigo amigo me puedo olvidar?