os dejo aqui una traducción del articulo de IGN que recopilan muchas de las respuestas de twitter. Pero aqui os lo pongo traducido por mi.
Espero os sea util
160 cosas que sabemos de Anthem sacado de aquí (van actualizando)
https://www.ign.com/articles/2018/07/06 ... out-anthem( resulta que ya esta traducido en la wiki.... jaja en fin aun asi no lo borro por sible sirve a alguien xD)
Aquí en español
La historia de ANTHEM1. El nombre de Anthem proviene de "himno de creación”. Un elemento importante en la historia del juego
2. La mayoría de los cambios o consecuencias de tus acciones en la historia de Anthem se llevarán a cabo en el Fort Tarsis para mantener un mundo coherente para todos los jugadores independientemente de donde se encuentren en la historia.
3. No podrás abandonar Fort Tarsis sin estar dentro de una alabarda
4. La historia principal tendrá un clímax y una conclusión, pero no es el final del juego.
5. Tu personaje tendrá una historia de fondo en la que Bioware dará más información más adelante.
6. La historia principal incluirá NPC importantes con los que interactuaras durante la historia y después
7. Las relaciones se centrarán en el compañerismo y la camaradería de los héroes, pero no serán románticas.
8. Los romances podrán ocurrir en algún momento después del lanzamiento. La decisión de no incluir romance actualmente fue una elección de diseño en lugar de una limitación técnica.
9. Las misiones de la historia se pueden jugar de 1 a 4 jugadores, lo que significa que puedes jugar solo si así lo deseas
10. Las fortalezas (similares a las mazmorras en Anthem) no se podrán usar en solitario, pero no es necesario hacer fortalezas para completar la historia.
11. Las fortalezas no son difíciles, pero requerirán a cuatro jugadores para entrar en ellas. Afortunadamente, puedes usar el sistema de búsqueda para encontrar jugadores o invitarlos para que se unan.
12. Habrá algún tipo de modo de puntuación para la competitividad amistosa en fortalezas (y quizás algo más)
13. No se bloquearán los puntos principales de la trama en caso de haber DLC de pago. (o lo que es lo mismo, no afectaran los dlcs de pago (si los hubiera) a tus avances en el juego.)
14. El enemigo principal de la historia será el dominio, una nación humana dispuesta a subyugar al resto. El dominio cree que puede controlar los moldeadores y aplicarlos a sus propios propósitos. El dominio es un enemigo antiguo con un pasado secreto.
15. El dominio tendrá sus propias alabardas.
16. Serás la figura central en la escena de la historia, incluso cuando estés en un escuadrón.
17. Para especificar más en las cutscene solo apareces tú, aun estando en escuadra y esta no aparecerá.
18. Sin embargo, todos los jugadores verán la misma escena cada que vez que se active. No habrá que esperar a que alguien termine de ver su escena.
19. En las misiones te centraras en la acción en vez de las opciones argumentales. Tus acciones pueden afectar al mundo. Pero en tu juego, las conversaciones e iteraciones que tengas afectaran al juego.
20. Podrás jugar las misiones de nuevo una vez termines la historia
21. El planeta en el que tiene lugar Anthem tiene un nombre que aun Bioware no ha revelado.
22. Habrá algunos elementos de la Historia por descubrir
23. También habrá un lugar de almacenamiento para el lore del juego (la historia)
24. No hay fuego amigos…. De momento.
MECANICAS Y CARACTERISTICAS DE ANTHEM25. No habrá pvp de lanzamiento
26. No hay planes de pvp actualmente, pero bioware podría investigar ponerlo en algún momento.
27. La falta de PVP en el lanzamiento permite a Bioware centrarse en ampliar el equipo y armas con menos preocupación por el equilibrio.
28. El juego cruzado no está planeado actualmente
29. Requiere conexión en línea para jugar debido al soporte de servidores dedicados
30. Todo en ANthem se ejecuta en servidores dedicados excepto los centros de un solo jugador ( fort Tarsis y strike)
31. Habrá hasta 4 jugadores en cada servidor en el modo juego libre
32. Existe la posibilidad de que bioware pueda aumentar el límite de jugadores en el mundo libre en algún momento en el futuro
33. Hay algún tipo de crafteo (elaboración) en el juego.
34. Hay daño de caída
35. Hay una mecánica para revivir cuando un compañero caiga
36. Otros jugadores no podrán impedir que otro jugador reviva a jugadores derribados.
37. Puedes esperar indefinidamente a que te revivan o puedes optar por reaparecer en el último punto de control
38. El juego no se pausará cuando estés en el menú.
39. Emotes confirmados
40. Bioware implementara un sistema de detección de inactividad para identificar a los jugadores que están obstaculando a sus compañeros al estar inactivos demasiado tiempo
41. Habrá asistentes de apuntado en las opciones del juego.
42. Habrá un medido de oxigeno debajo del agua
43. Habrá 5 o 6 niveles de rarezas
44. No habrá comercio entre jugadores
45. No habrá DLC de mejora de pago, todo lo que se pueda comprar con dinero real será solamente cosmético
46. Los artículos cosméticos que se puedan comprar podrán verse equipadas antes de comprarlos. No hay cajas de botín. También se podrán ganar estos objetos con esfuerzo en el juego.
47. Mientras estés en la alabarda tendrás un “cypher”, un humano que interactúa contigo en lugar de una IA.
48. El juego tendrá una perspectiva en primera persona en Fort Tarsis y Strider. Y en tercera persona en el resto del mundo
49. Bioware quiere dar la sensación claustrofóbica en estos sitios donde jugas en 1º persona
50. Habrá misiones secundarias fuera de la línea principal
51. Habrá un modo de juego que te permitirá explorar el mundo de forma libre para explorar o descubrir cosas.
52. En el modo libre podrás hacer “raids” (swoop) y ayudar a otros jugadores cerca de ti con sus actividades sin necesidad de formar grupo
53. No habrá pase de temporada, pero si contenido postlanzamiento
54. No hay suscripción mensual.
55. Bioware quiere asegurarse de que la comunidad este siempre unidad y sin fragmentar debido a las expansiones de contenido
56. El contenido post lanzamiento con nueva historia y nuevos espacios de juego posterior al lanzamiento estará disponible para todos.
57. Se podrá hacer Grupos y eventos temáticos en algún momento. Bioware tiene planes
58. Bioware no ha dicho que no habrá DLC de pago después del lanzamiento. Por ejemplo, si agregan una nueva alabarda, esto podría ser de pago. Bioware ni confirma ni desmiente esto.
59. Habrá monedad en el juego
60. Hay vendedores en Fort Tarsis.
61. No habrá compañeros de equipo IA durante el juego.
62. En el mundo de Anthem habrá algo parecido a “monstruos importantes, más grandes, más malos y más fuertes “.
63. Los enemigos tendrán puntos débiles, cada enemigo tendrá el suyo.
64. Habrá armas o equipos raros que caerán en encuentros específicos.
65. Habrá modo daltónico
66. Habrá día y noche
67. Tu inventario será limitado
Personalización68. Habrá personalización tanto cosmética como “build” de cómo quieres que juegue tu alabarda
69. Tu piloto tiene niveles de progresión que te da ventajas y se aplican en todas las alabardas
70. Habrá múltiples géneros para el piloto
71. Podrás personalizar la cara y el cabello de tu piloto, pero no el cuerpo.
72. TODA la personalización o cosméticos del juego se podrá obtener y desbloquear jugando
73. Sin embargo, los artículos cosméticos de la edición de legión del alba serán único y no desbloqueables sino tienes esa edición
74. Las armas y el equipo que viene con la reserva de legión del alba no serán útiles para siempre. Los reemplazaras según progreses
75. Las “skins” de personalización para alabardas son reutilizables.
76. Además de las “skin” o “pinturas” que cambien de color tu alabarda también habrá armaduras que cambian el aspecto de tu alabarda
77. Podrás personalizar tu piloto a través de tu progreso, por ejemplo, volar más lejos
78. El botín se genera para todos. No puede haber robo de botín.
79. El botín que suelten los enemigos se mostrase cerca de dicho cuerpo
80. Las caídas de equipo se basan en tu nivel de piloto
81. Si estas en grupo con pilotos de más nivel que ti, tu botín seguirá cayendo a tu nivel y los de los demás al suyo
82. Habrá un buen Endgame con mejor equipo y armas
83. El nivel máximo aun no está confirmado
84. Habrá una gran variedad de animales en el mundo. No habrá mascotas
Alabardas85. Habrá 4 tipos disponibles en el lanzamiento (coloso, interceptor, comando y tormenta)
86. Cada alabarda tiene su propio símbolo
87. Imagen de los símbolos (aquí no puedo ponerlos)
88. Comenzaras en Anthem con el Comando. Y desbloquearas el resto avanzando en la historia
89. Desbloquearas todas las alabardas a menos de un cuarto de la historia
90. Puedes desbloquear las alabardas subiendo nivel con otras misiones
91. Solo podrás tener una alabarda de cada tipo, pero podrás configúralas al gusto en su pantalla de configuración
92. Los pilotos pueden usar cualquier alabarda sin tener que cambiar de personaje o perfil.
93. Los grupos pueden estar formado por cualquier tipo de alabardas. Pueden haber 1 de cada tipo o 4 colosos.
94. Las actualizaciones de la alabarda se basan en el loot (botín) que consigas
95. La mayoría de las habilidades están determinadas por el equipo que tu elijas y/o hayas recolectado
96. Cada alabarda tendrá una “super o ultimate” única
97. La habilidad final de las alabardas hará un gran daño y la recarga de esta habilidad aún se está ajustando
98. Habrá adornos para las alabardas
99. Aunque las alabardas tienen ataque cuerpo a cuerpo BIOWARE aún no tiene pensando armas cuerpo a cuerpo, pero es posible las incluyan
100. El comando tiene una maza de impacto como arma cuerpo a cuerpo
101. Debido al tamaño de cada alabarda no todas podrás usar todas las armas
102. Por ejemplo, el coloso no puede usar pistolas
103. Todas las alabardas tienen una velocidad y agilidad diferentes. Pero fuera del combate todas las alabardas se mueven igual para no separar al grupo mientras viajan
104. Los reactores de las alabardas generan calor por lo que deberéis aterrizar para disipar el calor o buscar otra forma de enfriarlos
105. Si te sobrecalientas te caes, pero en la caída tienes algo de control
106. Las alabardas sufren daños y tendrán diferentes estados de desgaste visual, pero no por ello tendréis peor funcionamiento por daño
107. Recoge salud para regenerar los HP de la alabarda.
108. Igual que habrá salud podrás recoger munición
109. Habrá puntos de reabastecimiento.
110. Podrás cambiar tu alabarda en el fort Tarsis o en tu base strider
Online o cooperativo111. No hay pantalla partida actualmente
112. Si estáis en la misma misión podrás unirte a un amigo y recibir la recompensa de la misión. Si esta misión ya la tenía hecha recibirás una recompensa especial por ayudar a un amigo.
113. Todo en Anthem tendrá un emparejamiento para encontrar a otros jugadores si así se desea
114. Podrás controlar si quieres que tu grupo este abierto a que la gente entre o no.
115. El juego cooperativo compartirá el progreso con todos los jugadores.
116. Habrá comunicación de voz en el juego
117. Habrá herramientas para ayudarte a combatir el acoso online
118. Los líderes del escuadrón podrán expulsar a jugadores no deseados
119. Si optas por unirte a un jugador que comienza una actividad mientras estas en el modo libre, viajaras rápidamente al inicio de dicha misión para que no tengas que volar hasta el
Especificaciones técnicas y preguntas sobre ANthem120. Bioware ya proporciono los requisitos de pc
121. En pc no se bloqueará a 30 fps. En e3 2018 corría a 60 fps
122. EN pc no se bloquearán los fps
123. Anthem PODRIA no bloquear los 30 fps en ps4 pro y Xbox one x
124. El juego cruzado se está estudiando
125. Bioware podría poner la opción de quitar los números flotantes
126. La versión de pc y consolas se están desarrollando simultáneamente, en lugar de hacer un port luego a la otra
127. Habrá soporte de controladores nativos en PC
128. Actualmente no se podrá usar teclado y ratón en consola
Detalles anthem129. Probablemente habrá guiños de otras franquicias de Bioware
130. Los que jugaron a la demostración de EA eran expertos que habían practicado durante meses esa misma demostración y lo juegan en dificultad DIFICIL
131. Los pies de tu piloto están en las rodillas de tu alabarda (por si te preguntas sobre ello)
132. Bioware sigue contratando
133. No hay merchandaising de momento
134. Sylvester Stallone no fue contratado para hacer voces en Anthem
135. No hay ajuste deslizante para ajustar la pantalla
136. EL interceptor o la tormenta probablemente tendrán una espada o cuchillas de arma
137. El interceptor y tormenta puede ser que tengan algún tipo de camuflaje
138. Hay 10 subregiones en el juego
139. De momento morir no tiene penalizaciones, pero esto podría cambiar en el Endgame
140. Si pierdes algún botín, no pasa nada. Se te entregara en el fort Tarsis …. Excepto el botín común que si se perderá
141. Los seis niveles de botín son: Común, infrecuente, raro , épico , obra maestra y legendario.
142. Las fortalezas será una combinación entre ubicaciones internas y externas. Bioware no quiso llamarlas mazmorras porque implica algún tipo de cueva o castillo y las fortalezas son espacios realmente grandes que incluyen exteriores
143. Las fortalezas será experiencias de 35-40 minutos
144. El pequeño conejo que has visto durante las demostraciones se llama Grabbit y su tamaño es aproximadamente la de un perro
145. La criatura lobo de anthem tiene aproximadamente 10 pies de largo. En el planeta de Anthem todas las criaturas son más grandes que en la tierra
146. Puedes realizar combos cuando jugar solo.
147. La versión legendaria de la granada del comando aumenta el radio de su efecto de escarcha. Esto implica que a niveles más altos los elementos mejoraran no solo en estadísticas
148. Cuando quieras aplicar un estado a una criatura grande como el tirano de enjambre necesitaras bastante cantidad de acumulación de este elemento
149. Una demostración del coloso tuvo su daño atenuado para esta. Básicamente para poder enseñar las armas nucleares, pero en el juego esta atenuación no estará
150. La animación de tu alabarda al aterrizar se podrá cambias
151. Bioware estudia que se pueda personalizar los movimientos de combate
152. No podrás conducir el strider
153. Podrás ver que alabarda estas usando en el strider
154. Los iconos del mapa cuentan de al menos: fortalezas, misiones, juego libre, ubicaciones de viaje rápido y puntos de referencia
155. Sobre la pregunta de porque ir a fort Tarsis si el strider como base móvil siempre está más cerca es porque en fort Tarsis hay más comerciantes y más cosas que explorar.
156. Hay poca razón para dejar la seguridad de tu alabarda en fort Tarsis o strider
157. Hay artesanía en anthem, lo que significara farmeo, nodos de cosecha, incluidas plantas
158. Podrá comprar una cantidad relativamente pequeña de materiales en los comerciantes. Solo con moneda del juego. No habrá moneda premium
159. Puede haber oportunidades para una mayor personalización en crossover de juegos de bioware. Ejemplo: máscaras de N7, skins de titan fallo o Isaac Clarke
160. No hay desnudos