clamp escribió:DarkMessiah escribió:fran69 escribió:Una vez se registra la beta VIP, donde se tiene que descargar? Porque en Origin no me parece nada. Gracias!
que no sale hasta que se pueda bajar
Si entras en Explorar juegos y buscas Anthem, dentro aparece la opción de "Pruebalo primero"
No estoy seguro si es esa opción la demo VIP
Por cierto, gracias a
@Macross22 por la key
Correcto, la opción de 'Pruebalo Primero' ya esta disponible. Yo ya lo estoy descargando, son unos 43GB.
EDIT: empezamos de cojones..... Lo he iniciado ya, y me dice que los servidores no están disponibles (entendible) pero YA empezamos con los tocamientos de....
Al iniciar el juego, tengo un problema de gráficos que genera sombras en los npc que se están moviendo y luces y destellos anormales... Grinch escribió:Realmente bioware prometio todo el contindo gratis que fragmentara la comunidad.
Una alabarda nueva no fragmenta nada.
Adems si esto hace que sigan metiendo contenido por mi bien.
Supongo los desarrolladores que continuen dando apoyo a este juego querran cobrar por su trabajo xD.
Creo que lo cosmetico de pago se puede conseguir jugando. Asi que realmente una alabarda nueva de pago no lo veria mal.
Ponen nuevas zonas , nueva historoa etc gratis.
Y una alabarda de pago que ya elegimos nosotros si queremos o no usar.
No podemos pretender que todo sea gratis y ademas un apoyo continuo al juego
Mi opinión vamos
Y con opiniones así, es como nos están friendo a mierdas y DLCs de pago y nos dejan con el 'quiero y no puedo'.
Con una Alabarda nueva, que seguramente tenga diferentes características a las 4 que ya hay confirmadas, te puedes encontrar situaciones como que en un grupo para una Fortaleza haga falta que alguien (o todos) tengan disponible ésa Alabarda (por cierto, que feo es el puto nombre comparado con Javelin). Entonces, en esta situación, te puedes ver excluido de un grupo en muchas situaciones. O directamente, que esa Alabarda sea la mejor opción para superar algún reto, misión o situación, en cuyo caso, vas a ser el pringao de turno porque quien paga lo tiene mas fácil (Pay-to-Win) mientras que tu por no pagar lo vas a tener mas difícil, lo cual distorsiona la experiencia de juego.
Que el soporte al juego si esta bien hecho es totalmente defendible, por supuesto, pero para eso están los COSMÉTICOS, items y/o apariencias que no interfieran en habilidades ni en poderes, pero que la gente pagará para tener esa imagen exclusiva (
aquí tienes las diferencias entre las Ediciones del juego) Y si quieres un ejemplo de esto que te digo, échale un ojo a Titanfall 2. Lo tengo desde 3 meses después de su salida, lo pillé x 15€ y desde entonces, todo el contenido EXTRA que ha ido saliendo ha sido gratuito (Titanes, armas, cambios de configuración, etc) mientras que los contenidos de pago han sido todos cosméticos (Titanes Prime, skins, camuflajes, etc). Y no ha tenido expansiones de la campaña porque (Ojo spoiler)
Asi que por favor, el juego tiene una pintaza, pero no por ello empecemos a poner el culo para que hagan lo que quieran con nosotros a costa de pagar, porque ese ha sido uno de los problemas que ha tenido Destiny2 , fragmentar a la comunidad en plan 'Tenemos muchas mierdas para vosotros, pero si quieres seguir el ritmo, PAGA'.