zenither escribió:DarkMessiah escribió:zenither escribió:Los que ya os aparece el juego...donde os aparece? Ayer metí el codigo de la reserva, y en la biblioteca no aparece.
Reinicia el cliente de origin a ver
Sigue sin salir. Tengo reservada la edicion de PS4, pero teoricamente el codigo para la demo vip sirve tanto para consolas como para PC. Ayer introduje el codigo sin problemas en el cliente origin del pc.
biohazard100 escribió:@yenter Con la demo de acceso anticipado tambien gastas las 10 horas, con lo que no gastas es con la del 1 de febrero que es para todo el mundo, y evidentemente cuando accedas el 15 de febrero tambien gastaras de las 10 horas
Saoren escribió:disponible ésa Alabarda (por cierto, que feo es el puto nombre comparado con Javelin)
Rock Howard escribió:Pues el tema de los Javelins de pago me toca las narices, eso en mi pueblo no es cosmético, es jugable ya que se trata de una nueva clase.
Entiendo que se tengan que financiar pero que sean transparentes y luego no nos vendan gato por liebre, de momento el tema no esta claro, han dejado la incertidumbre, si las venden con dinero real tendrían que dar la opción a los demás de obtenerlas jugando, eso me parecería lo mas correcto.
xxkaozxx escribió:Rock Howard escribió:Pues el tema de los Javelins de pago me toca las narices, eso en mi pueblo no es cosmético, es jugable ya que se trata de una nueva clase.
Entiendo que se tengan que financiar pero que sean transparentes y luego no nos vendan gato por liebre, de momento el tema no esta claro, han dejado la incertidumbre, si las venden con dinero real tendrían que dar la opción a los demás de obtenerlas jugando, eso me parecería lo mas correcto.
Y el dlc del Nigromante de Diablo 3?
A mi me da un poco igual, mientras no empiecen a llenar el juego de DLCs de pago....
Kendral escribió:biohazard100 escribió:@yenter Con la demo de acceso anticipado tambien gastas las 10 horas, con lo que no gastas es con la del 1 de febrero que es para todo el mundo, y evidentemente cuando accedas el 15 de febrero tambien gastaras de las 10 horas
No, eso no ha salido en ningún sitio que yo haya visto. Con el access basic, o bien tienes la demo vip (entera) o no la tienes, pero nada de diez horas. Eso es para el acceso anticipado del 15 de febrero.
La información que se tiene, es que con el acces basic, Sí se tiene el acceso a la demo Vip, pero probablemente aún no hayan activado nada.
La demo ya se puede descargar. Al menos yo ya he podido.
Simplemente, desde el cliente de origin vais a Tienda, seleccionais Anthem y, debajo del botón naranja, hay uno que pone "pruébalo primero". Ese te añade la demo a la biblioteca, aunque supongo que sin código (o un acces) no te dejará jugarlo.
El juego se puede ejecutar, pero obviamente se queda buscando servers.
Peqlince escribió:@ratchet16 Me confirmaron por Discord que no tenemos acceso a la beta si obtenemos el juego por la compra de una RTX.
Saludos.
bluebeetle escribió:@Arzall pero si entre otras, nos van a dar gratis todo el contenido de historia post-lanzamiento, nuevas armas y equipamiento, nuevos eventos y no van a limitar la progresión si no pagas como hacen la mayoría de MMOs.
Lo que no se puede pretender es tener un juego con contenido gratis durante meses o años y no pagar por nada. Es absurdo. Y lo sabéis.
Claro pero ahi es donde entran en juego los cosmeticos, eso deberia ser la fuente extra de ingresos que cubra la parte gratuita que ofrecen...
Lord Duke escribió:@Grinch Creo que ya te lo dijo otro usuario, bueno no se si a ti o a otro pero confundís expansiones con DLC xD. Si Anthem llega a sacar una expansión te la van a cobrar si o si por que ya estamos hablando de una ampliación grande que incluye una nueva historia, nuevas características etc.. que son equiparables al juego base y eso no te lo van a dar gratis.
Lo que te dicen que van a dar gratis son los DLC osea pequeñas ampliaciones/parches que añaden algo de contenido nuevo, por ejemplo en el caso del WoW cada X años sale una expansión de pago peeero dentro de esa expansión todos los parches de ampliación son "free". Tambien tienes el ejemplo de Monster Hunter World que dijeron que los DLC serian free y asi a sido, las misiones y eventos extras que han sacado como los nuevos monstruos han sido free.. ahora bien han anunciado una expansión que añade nuevo continente, unos cuantos bichos nuevos, nueva historia etc... esa expansión va a ser de pago y es normal.
Yo creo que Anthem puede tirar por esa ruta por que el juego te lo pueden ampliar free pero todo tiene un limite y si quieres añadir algo gordo y que cambie muchas cosas pues eso no va a ser barato y entrara ya a lo que seria una expansión.
Ahora bien si a esos DLC free que son en teoría les quitas cosas que no son cosméticas como PJ nuevos etc.. y limitas a que solo sea free la parte de historia... pues yo creo que mucha gente no le sentara bien por que las Javelins es algo importante del propio juego y aunque no limiten la historia si te "capan" un poco el contenido.
@bluebeetle Los cosmeticos siempre funcionan y ya se a visto en muchos juegos como la gente se deja pasta en ellos xD
El problema del ejemplo de Rainbow Six es que el tema de la monetización ya se especifico previamente sin embargo en Anthem se le a dado mucho bombo a DLC Free y cosméticos de pago, eso hace que la gente espere que todo el contenido jugable sea free y ahí entra tanto historia, actividades, personajes etc... y que de pago sea solo lo puramente estético que no "afecte" a la jugabilidad. Pero claro cuando hablan de ello lo hacen de una forma un poco ambigua sin confirmar ni desmentir nada..ya que unas veces te dicen todo los DLC free, otras veces te dicen la historia sera free y en otro casos como lo del Twitter se lavan las manos con que puede o no haber mas Javelin y pueden ser o no de pago xD.
En este foro ya has visto a varias personas decir que esperan que todo lo jugable sea free y que de pago solo sean los cosméticos y precisamente es a lo que me referia que mucha gente espera eso y que si realmente se da el caso pues se va a liar xD.
A mi no me importa pagar por un PJ nuevo, con el D3 lo he hecho sin problemas ya que a fin de cuentas salio 3 años mas tarde creo y antes de salir han ido sacando contenido free (y después de salir también) por lo que creo que algo justificado esta... pero con Anthem mosquea un poco como juegan con esa ambigüedad que pintan todo muy bien pero luego te la clavan xD. Si sacan una Javelin de pago 2 años después de la salida del juego y es de pago igual mosquea un poco menos pero si lo sacan en menos de un año pues... y como digo si ya lo están dejando caer es por algo xD.
P.D: A ver si los de Fnac me mandan el cupón de 10€ para poder comprar el juego, parece que no quieran que les compre xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@bluebeetle Hombre la respuesta en twitter de la Javelin que pueden o no haber nuevas y pueden o no ser de pago.. es una respuesta ambigua. Se que están respondiendo a todas las preguntas pero en el caso ese en particular un poco ambiguos si son xD.
No es que haya dudas sobre Anthem es que la mayoría asume que algo como un personaje nuevo también va a ser free por que es algo "importante" y se supone que los DLC importantes van a ser free. El problema vendrá si deciden sacar un pj de pago por que entonces mucha gente criticara el que se supone que todo el contenido a excepción de cosméticos iba a ser gratis.
Saludos!
Yo creo que Anthem puede tirar por esa ruta por que el juego te lo pueden ampliar free pero todo tiene un limite y si quieres añadir algo gordo y que cambie muchas cosas pues eso no va a ser barato y entrara ya a lo que seria una expansión.
clamp escribió:No se que edad tendreis, pero en epoca de juegos como el Unreal Tournament, Epic sacaba cada X meses parches gordos donde incluian modos, mapas, armas, etc. y no pocos, los llamaba "parches de la comunidad" o algo asi. Y era completamente gratuitos, añadian mucho contenido al juego y lo mantenian vivo a base de novedades.
Todo eso quedo en el pasado y ahora el modelo de negocio es cobrarte por el juego 2 veces, o 3. Y la gente traga.
@bluebeetle que tu pagabas 120 euros por un juego, cuando??
En la vida he visto algo asi salvo ahora con tanto Premium y leches en vinagre