Siento poner mas quejas, pero los devs han liberado algo de info sobre la demo VIP y... tengo cierta inquietud
A bote pronto:
COmo es la demo de diferente al juego?
- Comienzas en el medio- Entiendo que en una posicion avanzada del juego, no me parece mal
- Sin tutoriales- A algunos puede molestarles, pero no me parece un problema grave, todo es practicar y explorar
- No puedes elegir piloto- Cosmetico y para una demo que no te guarda progreso, irrelevante
- El equilibrio es SUPER diferente- Aqui me empiezo a preocupar, si me hacen la demo mas facil que el juego, vale, no problem, no me gustan los juegos demasiado faciles, pero me gustaria experiementar la demo lo mas posible al juego final posible
- Economy es COMPLETAMENTE diferente- Teniendo en cuenta lo mosqueada que esta la gente, empezar a jugar con cosas como estas sin explicar en que se diferencias las economias de la demo y el juego final, no me parece una buena idea. Creo que recordar que daban unas monedas para que comprases cosas en la tienda y que luego no se guardaban, si es solo es, no problem, pero si por ejemplo resulta que los precios de lanzamiento son muy superiores y el ritmo al que consigues dinero del juego es terriblemente tedioso... no va a gustar y van a tener prensa de la buena
- Seis semanas menos de correccion de bugs- Comprensible, es una demo, el juego con day one patch ya saldrá el 15 de Febrero
Y... eso es todo por ahora, yo he dado mi opinion lo mas objetiva posible