[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
Siento poner mas quejas, pero los devs han liberado algo de info sobre la demo VIP y... tengo cierta inquietud

Imagen

A bote pronto:

COmo es la demo de diferente al juego?

- Comienzas en el medio- Entiendo que en una posicion avanzada del juego, no me parece mal
- Sin tutoriales- A algunos puede molestarles, pero no me parece un problema grave, todo es practicar y explorar
- No puedes elegir piloto- Cosmetico y para una demo que no te guarda progreso, irrelevante

- El equilibrio es SUPER diferente- Aqui me empiezo a preocupar, si me hacen la demo mas facil que el juego, vale, no problem, no me gustan los juegos demasiado faciles, pero me gustaria experiementar la demo lo mas posible al juego final posible

- Economy es COMPLETAMENTE diferente- Teniendo en cuenta lo mosqueada que esta la gente, empezar a jugar con cosas como estas sin explicar en que se diferencias las economias de la demo y el juego final, no me parece una buena idea. Creo que recordar que daban unas monedas para que comprases cosas en la tienda y que luego no se guardaban, si es solo es, no problem, pero si por ejemplo resulta que los precios de lanzamiento son muy superiores y el ritmo al que consigues dinero del juego es terriblemente tedioso... no va a gustar y van a tener prensa de la buena

- Seis semanas menos de correccion de bugs- Comprensible, es una demo, el juego con day one patch ya saldrá el 15 de Febrero


Y... eso es todo por ahora, yo he dado mi opinion lo mas objetiva posible
@Dyson Todos los juegos de éste género tienen demos o betas de éste perfil con balances en la economía, armas y demás cambiados. Destiny o The Division entre ellos. Son cambios necesarios para que la experiencia de juego sea representativa de la del juego final.

De qué serviría tener armas que no progresan, no son capaces de hacer daño a los enemigos o no poder hacer pruebas con la economía sólo porque no tienes el suficiente tiempo para que así sea.

Lo de no tener creación de personajes es anecdótico, al final se podrán probar todas las clases y la demo representará algo parecido a un progreso medio en el juego final, pero de una forma acelerada.
@Dyson Eso decía yo el otro día, que me parece un poco absurdo sacar una demo desfasada sobre todo cuando la gente va a entrar a ver el juego y decidir si pillarlo. Que te pongan una demo de hace casi 2 meses y que hayas cambiado cosas pues es un poco raro. Pero vamos dudo que los cambios sean completamente drásticos así que no me preocuparia mucho, lo único raro es lo de la economía.

bluebeetle escribió:Parece que al final serán más de cuatro jugadores por servidor... [rtfm]



Por lo que yo entiendo eso es una zona social donde te juntas con mas gente antes/después de salir en las misiones, luego en el mapa ya de misión es donde esta limitado a 4.

Sobre lo de la demo y los cambios pues es normal que se den cuando estas haciendo cambios peeero si ya has cambiado algo digo yo que lo suyo es que la gente pruebe el nuevo sistema y no el viejo que ya has cambiado no? de que te sirve probar el sistema de economía viejo si ya lo has cambiado por uno nuevo? A mi la impresión que me da es que están reutilizando la demo anterior y que no han hecho una demo nueva con los cambios.

Saludos!
bluebeetle escribió:Parece que al final serán más de cuatro jugadores por servidor... [rtfm]

No sabía nada de esa nueva zona social, pero según dicen los desarrolladores confirmaron matchmaking a seis.

¿Se sabe si habrá mañana nuevo stream?
FromTarsis escribió:
bluebeetle escribió:Parece que al final serán más de cuatro jugadores por servidor... [rtfm]

No sabía nada de esa nueva zona social, pero según dicen los desarrolladores confirmaron matchmaking a seis.

¿Se sabe si habrá mañana nuevo stream?
No me suena haber leído nada de dev-streams para esta semana, si hay algo será sobre la demo seguramente... :-?

Y no es una confirmación oficial pero si, aquí dejaron caer que habrán actividades con matchmaking para seis jugadores.

http://www.gamasutra.com/view/news/3324 ... uccess.php
bluebeetle escribió:
FromTarsis escribió:
bluebeetle escribió:Parece que al final serán más de cuatro jugadores por servidor... [rtfm]

No sabía nada de esa nueva zona social, pero según dicen los desarrolladores confirmaron matchmaking a seis.

¿Se sabe si habrá mañana nuevo stream?
No me suena haber leído nada de dev-streams para esta semana, si hay algo será sobre la demo seguramente... :-?

Y no es una confirmación oficial pero si, aquí dejaron caer que habrán actividades con matchmaking para seis jugadores.

http://www.gamasutra.com/view/news/3324 ... uccess.php
Toda la pinta de que será para las raids seguramente, si son seis jugadores sería algo parecido a las de Destiny.

Para mí funcionaba bien así.
FromTarsis escribió:
bluebeetle escribió:
FromTarsis escribió: No sabía nada de esa nueva zona social, pero según dicen los desarrolladores confirmaron matchmaking a seis.

¿Se sabe si habrá mañana nuevo stream?
No me suena haber leído nada de dev-streams para esta semana, si hay algo será sobre la demo seguramente... :-?

Y no es una confirmación oficial pero si, aquí dejaron caer que habrán actividades con matchmaking para seis jugadores.

http://www.gamasutra.com/view/news/3324 ... uccess.php
Toda la pinta de que será para las raids seguramente, si son seis jugadores sería algo parecido a las de Destiny.

Para mí funcionaba bien así.

Tiene pinta de ser para las raids pero yo no descartaría que el freeplay soporte también más de cuatro jugadores por servidor [sonrisa]

Por cierto, Anthem ya es Gold! ratataaaa

Mmmmm... pues para probar el juego como se supone que va a ser en realidad? las demos siempre han sido fieles al juego, podian ser cortas, mal optimizadas y con bugs a mansalva, pero no modificaban algo como la economia del juego, en estos casos y con los antecedentes de EA... no me parece lo mejor aproximación para reconciliarse con su base de jugadores.

Yo tengo claro que el modelo va a ser el de siempre, grindeo brutal para conseguir 4 bobadas y obligar a pasar por caja al que quiera algo concreto. Puedo vivir con los desbloqueos faciles. Si eso se amplia a Javelins... ya vere lo que hago, pero ya puede merecerme bien la pena para que afloje mas pasta de la que ya he aflojado
bluebeetle escribió:
FromTarsis escribió:
bluebeetle escribió:No me suena haber leído nada de dev-streams para esta semana, si hay algo será sobre la demo seguramente... :-?

Y no es una confirmación oficial pero si, aquí dejaron caer que habrán actividades con matchmaking para seis jugadores.

http://www.gamasutra.com/view/news/3324 ... uccess.php
Toda la pinta de que será para las raids seguramente, si son seis jugadores sería algo parecido a las de Destiny.

Para mí funcionaba bien así.

Tiene pinta de ser para las raids pero yo no descartaría que el freeplay soporte también más de cuatro jugadores por servidor [sonrisa]

Por cierto, Anthem ya es Gold! ratataaaa


En la noticia de arriba decían que iban a tener 6 semanas para pulir bugs, si ya tienen el juego terminado eso es bastante tiempo.

De todas formas en mi caso no tuve grandes bugs en la Alpha y eso que era una Alpha. Estoy seguro de que el juego saldrá bastante pulido.
FromTarsis escribió:
bluebeetle escribió:
FromTarsis escribió:Toda la pinta de que será para las raids seguramente, si son seis jugadores sería algo parecido a las de Destiny.

Para mí funcionaba bien así.

Tiene pinta de ser para las raids pero yo no descartaría que el freeplay soporte también más de cuatro jugadores por servidor [sonrisa]

Por cierto, Anthem ya es Gold! ratataaaa


En la noticia de arriba decían que iban a tener 6 semanas para pulir bugs, si ya tienen el juego terminado eso es bastante tiempo.

De todas formas en mi caso no tuve grandes bugs en la Alpha y eso que era una Alpha. Estoy seguro de que el juego saldrá bastante pulido.

Mi sensación con la alpha fue más o menos esa, podría haber salido al día siguiente y no habría pasado nada. Además el juego estaba super optimizado [beer]

Si alguno aún no ha podido conseguir los enlaces de invitación [rtfm]

bluebeetle escribió:
FromTarsis escribió:
bluebeetle escribió:Tiene pinta de ser para las raids pero yo no descartaría que el freeplay soporte también más de cuatro jugadores por servidor [sonrisa]

Por cierto, Anthem ya es Gold! ratataaaa


En la noticia de arriba decían que iban a tener 6 semanas para pulir bugs, si ya tienen el juego terminado eso es bastante tiempo.

De todas formas en mi caso no tuve grandes bugs en la Alpha y eso que era una Alpha. Estoy seguro de que el juego saldrá bastante pulido.

Mi sensación con la alpha fue más o menos esa, podría haber salido al día siguiente y no habría pasado nada. Además el juego estaba super optimizado [beer]

Si alguno aún no ha podido conseguir los enlaces de invitación [rtfm]


Yo lo tengo reservado en PS4 y de momento no he podido compartir los enlaces espero poder jugar la demo el 25.

Sabéis si se podrá jugar mañana a las 12 que ya es 25?


Sobre esto parece que los servidores alojarán hasta 16 jugadores [beer]



@FromTarsis nop, el horario parte de las 6 de la tarde del 25 [buuuaaaa]
bluebeetle escribió:


Sobre esto parece que los servidores alojarán hasta 16 jugadores [beer]



@FromTarsis nop, el horario parte de las 6 de la tarde del 25 [buuuaaaa]

Pues me acabas de romper esperaba jugar mañana por la noche xd

Supongo que cuando tanto hemos esperado unas horas más no podrán conmigo xd
Compañeros, sí alguien tiene una clave para probar el juego se lo agradecería mil.

Tengo intención de comprarlo, aunque tengo serias dudas sobre si hacerlo en PC o en Ps4. He oído que en PC va a tener un buen port y no algo a la ligera. Y me gustaría ver este juego, disfrutarlo al máximo de calidad.

Qué opináis ?
@Kuromao la alpha estaba bastante optimizada aunque también se quedaron bastante cosillas fuera. Habrá que ver la Demo pero mi parecer el rendimiento será parecido al de Battlefield V.

@FromTarsis así estoy yo también, voy a morir en el intento [buuuaaaa]

Tío a ver si te pasas por eol más he estado pensando en ti que fuiste de los que preguntaste por el clan y después desapareciste [qmparto]

Si estás interesado avisa! ^^

Dejo por cierto el trailer de la beta que creo que no lo habíamos visto por aquí xD



EDIT. Sortean 100 códigos VIPS!

bluebeetle escribió:


Sobre esto parece que los servidores alojarán hasta 16 jugadores [beer]



@FromTarsis nop, el horario parte de las 6 de la tarde del 25 [buuuaaaa]


Pero a ver eso es en la zona social antes de empezar la misión, en el mapa jugable de mundo abierto aun no se sabe cuanta gente habra y pueden no ser 16 y ser menos (o mas). Entre misiones estabas en la ciudad Tarsis tu solo, ahora han añadido la "Launch Bay" que alli veras a mas gente (16 en total) antes de iniciar una misión. Vamos el Launch Bay vendría a ser la Torre del Destiny.

Saludos!
Saoren escribió:
ICETOSKI escribió:en serio,deja de hacer el ridiculo.......sli de 1070 y te quejas que en la pantalla de inicio vaya a 73 fps y solo use una grafica?????? tu has leido lo que has escrito????
1-. para que narices quieres ver mas fps en esa pantalla de inicio??? te la quieres medir con alguien en dicha pantalla????
2-. esta de narices que solo haga uso de una grafica, ya que para que quieres que se usen 2....si estas en una jodida pantalla de inicio que pone que los servers aun no estan disponibles?? a mi me pareceria una optimizacion cojonuda porque no te hace falta para esa pantalla ni la mitad de una de las tarjetas
3-. banda sonora......gustos personales.......de ahi a poner el grito en el cielo ......


Conclusion: vuelve a leer lo que has escrito y por favor, rectifica, por que del ridiculo al absurdo......


1- y 2- me dices a mi que me lea lo que yo escrito..... después de esto? en serio? tu te estas leyendo? madre de dios, con ese planteamiento aun seguiríamos jugando al Super Mario Bros.

3- Que pasa, tu juegas en silencio, verdad? cuando vas al cine pides que te quiten la música para solo oír los diálogos, no? En casa también lo haces? Un videojuego es algo mas que gráficos, no solo es lo que ves, y si tu piensas que la música de una experiencia así no sirve de nada.... Amigo, creo que te falta mucho por experimentar y disfrutar.


Amijo......estas en una jodida pantalla de inicio.......comprate un par de 2080ti a ver si se soluciona el problema y rascas 300fps en dicha pantalla.
ICETOSKI escribió:
Saoren escribió:
ICETOSKI escribió:en serio,deja de hacer el ridiculo.......sli de 1070 y te quejas que en la pantalla de inicio vaya a 73 fps y solo use una grafica?????? tu has leido lo que has escrito????
1-. para que narices quieres ver mas fps en esa pantalla de inicio??? te la quieres medir con alguien en dicha pantalla????
2-. esta de narices que solo haga uso de una grafica, ya que para que quieres que se usen 2....si estas en una jodida pantalla de inicio que pone que los servers aun no estan disponibles?? a mi me pareceria una optimizacion cojonuda porque no te hace falta para esa pantalla ni la mitad de una de las tarjetas
3-. banda sonora......gustos personales.......de ahi a poner el grito en el cielo ......


Conclusion: vuelve a leer lo que has escrito y por favor, rectifica, por que del ridiculo al absurdo......


1- y 2- me dices a mi que me lea lo que yo escrito..... después de esto? en serio? tu te estas leyendo? madre de dios, con ese planteamiento aun seguiríamos jugando al Super Mario Bros.

3- Que pasa, tu juegas en silencio, verdad? cuando vas al cine pides que te quiten la música para solo oír los diálogos, no? En casa también lo haces? Un videojuego es algo mas que gráficos, no solo es lo que ves, y si tu piensas que la música de una experiencia así no sirve de nada.... Amigo, creo que te falta mucho por experimentar y disfrutar.


Amijo......estas en una jodida pantalla de inicio.......comprate un par de 2080ti a ver si se soluciona el problema y rascas 300fps en dicha pantalla.

A ver... Te estoy diciendo que el SLI no funciona. Y me dices que me compre 2 2080Ti....
la tonteria de la gente con tal de quedarse por encima ya es alucinante.... [facepalm]

Como consejito... Cuando intentas discutir o rebatir algo (no a usar otros terminos) lo minimo exigible es que te lo leas y COMPRENDAS lo que estas leyendo...

Y acabas de dar en la tecla: ¿qué crees que van a pensar los que se hayan comprado 2x 2080Ti para tener el maximo rendimiento, y descubrir que NO tiene soporte para SLI? ¿Qué cara se te quedaria a ti si te gastas + de 2 mil € en graficas para tener una muerta de asco? Me parece que tu manera de pensar es muy simplista, pero no te das cuenta de las repercusiones que esto puede tener para muchos 'participantes' en el mercado del PC Gaming. Ten en cuenta que si el primer Triple A que sale este año ya esta haciendo esto, con el tiron que esta teniendo Anthem, puede ser un buen palo para el mercado de gama alta de gpus porque los que antes se montaban el Super Pepino con SLI de lo mas alto del mercado, ahora directamente ni lo van a contemplar debido a que no se aprovecha en absoluto.
pero a ver,que estas en una pantalla de inicio.....NO ESTAS EN EL JUEGO. Te has parado a pensar que puede ser que en esa pantalla no te haga falta el Sli,y por eso lo capan en dicha pantalla????? Sabes lo que es la optimizacion??? Basas todas tus dudas en una jodida pantalla de inicio???

OJO A LAS CONCLUSIONES DESPUES DE HABER JUGADO EN LA PANTALLA DE INICIO SOLAMENTE:

"Ten en cuenta que si el primer Triple A que sale este año ya esta haciendo esto, con el tiron que esta teniendo Anthem, puede ser un buen palo para el mercado de gama alta de gpus porque los que antes se montaban el Super Pepino con SLI de lo mas alto del mercado, ahora directamente ni lo van a contemplar debido a que no se aprovecha en absoluto."

Valgame dios!!!!
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Tengo 3 Codigos VIP, para gente que realmente lo quiera probar, MP yo os invoco.

EDIT: Entregados.
Muchas gracias al compañero @Malakaay por cederme un código, espero verte mañana por origin para poder probarlo juntos! [beer]

Un saludo!!
Los que les invitan,pueden invitar a otros con otras 3 keys que dan.

Please,pasadme alguna.
Si a alguien le sobra un codigo sigo a la espera

Gracias!
ICETOSKI escribió:pero a ver animalico,que estas en una pantalla de inicio.....NO ESTAS EN EL JUEGO. Te has parado a pensar que puede ser que en esa pantalla no te haga falta el Sli,y por eso lo capan en dicha pantalla????? Sabes lo que es la optimizacion??? Basas todas tus dudas en una jodida pantalla de inicio??? Al animalico le da mañana un parraque

OJO A LAS CONCLUSIONES DEL "ANIMALICO", DESPUES DE HABER JUGADO EN LA PANTALLA DE INICIO SOLAMENTE:

"Ten en cuenta que si el primer Triple A que sale este año ya esta haciendo esto, con el tiron que esta teniendo Anthem, puede ser un buen palo para el mercado de gama alta de gpus porque los que antes se montaban el Super Pepino con SLI de lo mas alto del mercado, ahora directamente ni lo van a contemplar debido a que no se aprovecha en absoluto."

Valgame dios!!!!

Te daria la razon en cuanto a que, si tienes razon y es tal como lo dices (que en la pantalla de inicio lo capen) pueda ser un buen ejemplo de optimizacion. Pero...
1º- Por las formas, la falta de respeto que estas teniendo hacia mi con los calificativos (no los camufles con las comillas, no te he llamado nada para darte derecho a que tu me pongas ningun calificativo), la poca razon que tengas es totalmente intuil e irrelevante ( 'no por gritar mas vas a tener mas razon' reza el dicho).
2º- Te sigues quedando solo con la parte que te interesa y el resto lo usas para limpiarte 'el final de la espalda', te recuerdo que la pantalla de inicio del juego es ya parte del juego, y en cualquier juego en la propia pantalla de inicio ya se esta haciendo uso del sistema grafico. Como ejemplo, (si tuvieses un SLI para probarlo) si abres el WoW y lo configuras para usar DX11, veras que en la propia pantalla de inicio ya esta haciendo uso del SLI, y reparte la carga entre ambas graficas; si a continuacion configuras para usar el DX12 y reinicias el cliente, veras que ya NO reparte la carga del juego, porque no esta programado para ello (en DX12 el uso del SLI queda a cargo de la programacion del juego y no de los drivers) y por ende, la carga grafica se la come toda en una sola GPU.

Por lo que veo, lo de razonar lo llevas complica, y lo de expresarte sin faltas al respeto mas. Por mi parte, no voy a continuar discutiendo (porque esto no es un debate, no estas aportando nada) con alguien asi, asi que por mi parte, que te vaya bien y propicios dias. [bye]
-Angel- escribió:Los que les invitan,pueden invitar a otros con otras 3 keys que dan.

Please,pasadme alguna.


por mi no hay problema, pero explícame como. [oki]
Propicios dias xD........maldita pelicula de Sylvester y Wesley.......

1-. Como a partir de mañana, el sli funcione, veras tu mismo el ridiculo por la queja en una pantalla de inicio
2-. Como a partir de mañana, el sli no funcione, tambien recordarte que es una demo,y que dicho problema se soluciona en un momento con nuevos drivers
3-. En serio puedes ni siquiera imaginar que el triple A de Bioware no va a tener soporte SLI???

En fin......que tengas un buen dia xD
AKHILEO escribió:
-Angel- escribió:Los que les invitan,pueden invitar a otros con otras 3 keys que dan.

Please,pasadme alguna.


por mi no hay problema, pero explícame como. [oki]


Tienes que ir a la página
https://www.ea.com/games/anthem/anthem-demos

Logear con tu cuenta ea/origin donde tengas activada la demo VIP y te debería aparecer un menú de “refer to a friend” en ingles ( no se como es en español). Y en ese submenu te deberían de aparecer 3 links.

Cada enlace es una activación de demo vip para quien se lo pases.

Llevo un par de días en reddit y en los grupos de telegram intentando pillar un pase pero no hay manera. Siento ser pedigüeño pero si a alguien le sobra alguno, se lo agradecería.

Un saludo
@fablo54 aparece 1 link que pueden usar 3 personas
@fablo54 ya tienes la tuya, gracias por explicarlo [beer]
ICETOSKI escribió:Propicios dias xD........maldita pelicula de Sylvester y Wesley.......

1-. Como a partir de mañana, el sli funcione, veras tu mismo el ridiculo por la queja en una pantalla de inicio
2-. Como a partir de mañana, el sli no funcione, tambien recordarte que es una demo,y que dicho problema se soluciona en un momento con nuevos drivers
3-. En serio puedes ni siquiera imaginar que el triple A de Bioware no va a tener soporte SLI???

En fin......que tengas un buen dia xD


Después de SLI de 670, 780ti,980ti,1080ti , te digo que si. Hay triples A que no tienen soporte para SLI o muy mal optimizado.

Por otro lado, cierto es que una demo y una pantalla inicial no debería ser indicativo de nada.

Salu2
AKHILEO escribió:@fablo54 ya tienes la tuya, gracias por explicarlo [beer]


Te queda alguna todavía?

Gracias
AKHILEO escribió:@fablo54 ya tienes la tuya, gracias por explicarlo [beer]


Buenas! tendrias alguna de sobra? gracias de antemano! :)
De verdad que algunos os ponéis muy cansinos en los foros y parece que la vida os va en ello, cuando no es porque no usa SLI, es porque hay que jugarlo con ratón y teclado y no tocar el gamepad, sino es porque tiene una optimización de mierda, o donde he pedido el juego y cuantas horas me ha tardado el transportista en traérmelo a casa y de qué manera me lo ha entregado... [facepalm]

Me sobra un código VIP, el que lo quiera MP
AKHILEO escribió:De verdad que algunos os ponéis muy cansinos en los foros y parece que la vida os va en ello, cuando no es porque no usa SLI, es porque hay que jugarlo con ratón y teclado y no tocar el gamepad, sino es porque tiene una optimización de mierda, o donde he pedido el juego y cuantas horas me ha tardado el transportista en traérmelo a casa y de qué manera me lo ha entregado... [facepalm]

Me sobra un código VIP, el que lo quiera MP


A falta de 1 MP, te envie 2!! [carcajad] [carcajad]
Makor10 escribió:
AKHILEO escribió:De verdad que algunos os ponéis muy cansinos en los foros y parece que la vida os va en ello, cuando no es porque no usa SLI, es porque hay que jugarlo con ratón y teclado y no tocar el gamepad, sino es porque tiene una optimización de mierda, o donde he pedido el juego y cuantas horas me ha tardado el transportista en traérmelo a casa y de qué manera me lo ha entregado... [facepalm]

Me sobra un código VIP, el que lo quiera MP


A falta de 1 MP, te envie 2!! [carcajad] [carcajad]


Le acabo de enviar la última a @Jonri con la condición de que te envíe a ti una de las 3 que el recibe ;)
AKHILEO escribió:
Makor10 escribió:
AKHILEO escribió:De verdad que algunos os ponéis muy cansinos en los foros y parece que la vida os va en ello, cuando no es porque no usa SLI, es porque hay que jugarlo con ratón y teclado y no tocar el gamepad, sino es porque tiene una optimización de mierda, o donde he pedido el juego y cuantas horas me ha tardado el transportista en traérmelo a casa y de qué manera me lo ha entregado... [facepalm]

Me sobra un código VIP, el que lo quiera MP


A falta de 1 MP, te envie 2!! [carcajad] [carcajad]


Le acabo de enviar la última a @Jonri con la condición de que te envíe a ti una de las 3 que el recibe ;)


Muchas gracias!! [beer]
AKHILEO escribió:@fablo54 ya tienes la tuya, gracias por explicarlo [beer]


Eres el mejor. Activada una vez en mi cuenta. Muchas, muchas gracias.
No hay de qué, compartir en el foro el resto y así todos la probaremos, disfrutarlas!! [oki]
Estoy buscando la opción de referir a un amigo pero no la veo.

Dónde se supone que está?

Así veo yo la pantalla:

Imagen
Me pasa lo mismo. No me sale lo de invitar a amigos
He encontrado esta URL pero aquí me sale que no tengo acceso a la Demo:

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... r-a-friend

Imagen

Habrán cerrado el grifo?

@Makor10 En cuanto lo consiga te mando la invitación.
Jonri escribió:Estoy buscando la opción de referir a un amigo pero no la veo.

Dónde se supone que está?

Así veo yo la pantalla:

Imagen


te debería aparecer ahí, tal vez tarde un rato o intenta cargar la página de nuevo.

justo encima del "como jugar desde el 25 al 27" debería aparecer el "refer a friend"

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos
A ver si alguien me lo puede aclarar que no acabo de enterarme, si me saco mañana Premier access podre darle a un pase de dos dias este fin de semana que llaman VIP, podre ademas invitar a un amigo para este mismo pase y ademas se podrá empezar a jugar una semana antes de que salga, osea con el access estará disponible a mediados de febrero, el día 15 o algo asi. ¿Es todo o me dejo algún otro pase o open beta por el camino?
Asumo que este es el hilo de PC y respondo solo para PC.

Desde el viernes 25 a las 18:00 hasta la madrugada del domingo 27 al 28 (03:00 de la mañana creo) hay una demo VIP a la que se puede acceder por:

Reserva en origin, tienes la cuenta activada para la demo vip y 3 invitaciones para amigos.
Reserva en tiendas oficiales. Te envían un código para activar en la página de la demo. 3 invitaciones para amigos.
Origin access basic. Cuenta para demo vip activada. Creo que no hay invitaciones.
Origin access premier. Cuenta para demo vip activada. Invitaciones.

El finde del 1 al 3 hay demo abierta para todo el mundo.

El 15 de Febrero con premier tienes acceso ya al juego completo. Con premier puedes seguir jugando al juego completo mientras te dure premier.

El 15 de Febrero PARECE SER que con origin access basic tienes acceso a 10 horas del juego completo. Pero solo 10 horas. Después si quieres seguir jugando te lo tienes que comprar o pasarte a premier.

Las reservas parece que se tienen que esperar al 22

Yo me iba a pillar un mes de basic para probar las 10 horas. Pero me espero ahora que me han pasado la demo vip.

Un saludo.

Pd espero no haberme equivocado. Si es así que alguien me corrija.
¡Gracias! Osea, que dan 3 invitaciones, creí que solo daban una. Supongo que por eso hay tanto movimiento de invitaciones. Siendo así si alguien tiene una invitación de sobra que no vaya a usar se lo agradezco.
Agradecería una key para probar la demo del juego para convencerme de acabar comprándolo o no [360º]
Si a alguien le sobra una key lo agradeceria!
Porfa una key por aquí que me gustaría probarlo antes de comprarlo!!

Muchas gracias de antemano!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@squarenix1

Te e mandado un mensaje privado, mira si te sirve.

Saludos.
Si a alguien le sobra una key para probarlo se lo agradeceria! Muchas gracias por adelantado :**
5455 respuestas