clamp escribió:
@bluebeetle que tu pagabas 120 euros por un juego, cuando??
En la vida he visto algo asi salvo ahora con tanto Premium y leches en vinagre
Naer escribió:Yo creo que Anthem puede tirar por esa ruta por que el juego te lo pueden ampliar free pero todo tiene un limite y si quieres añadir algo gordo y que cambie muchas cosas pues eso no va a ser barato y entrara ya a lo que seria una expansión.
Ese modelo de negocio fragmenta la base de jugadores y es precisamente lo que quieren evitar. Da igual que sea una vez al año o cada tres meses.
Lo que BioWare quiere es seguir los pasos de Fornite, actualizaciones constantes que mantengan la comunidad activa y se dejen la pasta en skins, bailes, emotes y demás mierdas (no creo que tarden mucho en meter mascotas por ejemplo) . Eso lo pierdes si fragmentas la comunidad.
bluebeetle escribió:Lord Duke escribió:@bluebeetle Hombre la respuesta en twitter de la Javelin que pueden o no haber nuevas y pueden o no ser de pago.. es una respuesta ambigua. Se que están respondiendo a todas las preguntas pero en el caso ese en particular un poco ambiguos si son xD.
No es que haya dudas sobre Anthem es que la mayoría asume que algo como un personaje nuevo también va a ser free por que es algo "importante" y se supone que los DLC importantes van a ser free. El problema vendrá si deciden sacar un pj de pago por que entonces mucha gente criticara el que se supone que todo el contenido a excepción de cosméticos iba a ser gratis.
Saludos!
Ellos especifican como contenido gratuito, DLCs historia, progresión de nivel, equipamiento post-lanzamiento y eventos. Es algo muy concreto.
Todo lo que se salga de ahí...
@clamp resulta que en 1990 estábamos pagando 15 o 20.000 pesetas -90/120 Euros- por un juego de salida. Quien espere en 2019 pagar 60 y olvidarse habiendo aumentado los costes de desarrollo un 900% debería dedicarse a otro hobby
Es fácil.
En Anthem sin soltar un duro, dentro de un año tendrás mismo nivel, mismo equipamiento y mismos DLCs de historia que quien haya pagado.
Si es un mal modelo yo definitivamente me pierdo...
bluebeetle escribió:Pero de verdad uno llega angustiarse porque cambian la música del menú y saca conclusiones sobre el rendimiento del propio menú (?)
Es de lo más loleante que he leído en mi vida en un foro. Sin acritud ninguna
ICETOSKI escribió:sacar contenido y expansiones gratis???? estamos locos????....................luego veo Warframe y pienso, sí.....algunos estan locos,y les va de narices desarrollando y ampliando el juego totalmente gratis.En fin........
albertoooooooooo escribió:bluebeetle escribió:Lord Duke escribió:@bluebeetle Hombre la respuesta en twitter de la Javelin que pueden o no haber nuevas y pueden o no ser de pago.. es una respuesta ambigua. Se que están respondiendo a todas las preguntas pero en el caso ese en particular un poco ambiguos si son xD.
No es que haya dudas sobre Anthem es que la mayoría asume que algo como un personaje nuevo también va a ser free por que es algo "importante" y se supone que los DLC importantes van a ser free. El problema vendrá si deciden sacar un pj de pago por que entonces mucha gente criticara el que se supone que todo el contenido a excepción de cosméticos iba a ser gratis.
Saludos!
Ellos especifican como contenido gratuito, DLCs historia, progresión de nivel, equipamiento post-lanzamiento y eventos. Es algo muy concreto.
Todo lo que se salga de ahí...
@clamp resulta que en 1990 estábamos pagando 15 o 20.000 pesetas -90/120 Euros- por un juego de salida. Quien espere en 2019 pagar 60 y olvidarse habiendo aumentado los costes de desarrollo un 900% debería dedicarse a otro hobby
Es fácil.
En Anthem sin soltar un duro, dentro de un año tendrás mismo nivel, mismo equipamiento y mismos DLCs de historia que quien haya pagado.
Si es un mal modelo yo definitivamente me pierdo...
Antes los videojuegos costaban eso debido a que tener una consola en casa era algo minoritario, un lujo, como tener un ferrari. Pese a que los costes hayan aumentado un 900%, las ventas y los beneficios han aumentado un 2000% entonces. Te crees que si no les saliera rentable, harían videojuegos? Los videojuegos ya mueven más dinero que el cine y la música juntos. Te equivocas poniendo como ejemplo el precio de los videojuegos hace 35 años.
bluebeetle escribió:@Kendral seré el único pero yo muero de ganas de darle a esa demo
Kaverkola escribió:Me enviaron un código de la reserva de amazon pero no veo para descargar por ninguna lado. Me podéis ayudar?
Saoren escribió:bluebeetle escribió:@Kendral seré el único pero yo muero de ganas de darle a esa demo
No, no eres el único. Pero si solo sabes verlo como una Obra maestra sin tener mirada critica, es que realmente no aprecias lo que es una Obra Maestra de verdad.
Todo es mejorable, es algo inherente al ser humano. Y si no te paras a hacer la critica (constructiva) necesaria, te convertirás en otro Fanboy que solo sabe ver lo bueno y pasar por caja como un fanático.
Lord Duke escribió:Naer escribió:Yo creo que Anthem puede tirar por esa ruta por que el juego te lo pueden ampliar free pero todo tiene un limite y si quieres añadir algo gordo y que cambie muchas cosas pues eso no va a ser barato y entrara ya a lo que seria una expansión.
Ese modelo de negocio fragmenta la base de jugadores y es precisamente lo que quieren evitar. Da igual que sea una vez al año o cada tres meses.
Lo que BioWare quiere es seguir los pasos de Fornite, actualizaciones constantes que mantengan la comunidad activa y se dejen la pasta en skins, bailes, emotes y demás mierdas (no creo que tarden mucho en meter mascotas por ejemplo) . Eso lo pierdes si fragmentas la comunidad.
No puedes comparar el contenido que sacan en Fortnite con el contenido de Anthem. El concepto de juego es totalmente diferente y en Fortnite se limita a ser retoques en el mapeado y skins nuevas, pero no hay nada de historia, mapeado completamente nuevo y un largo etc...
Que ojo en Fortnite estan haciendo un buen trabajo pero la expansión y parches de uno y otro son muy diferentes.
Kaverkola escribió:Si si pero no me sale lo que me dices por ningún lado.
Ahora , reinicie y me salio, ¿Hay que actualizar drivers?
bluebeetle escribió:
@Lord Duke ya, sin embargo para dudar de él si nos valen suposiciones o malas interpretaciones...
Saoren escribió:Bien, pues tengo nuevas noticias:
Tengo un SLI de 2x 1070 , y en la pantalla de inicio me va a 73fps, porque solo tira de UNA de las 2 GPU Mal empezamos. (esto posiblemente sea debido a que este usando DX12)
El problema que tenia con el sombreado de los npc y flashes raros, ha desaparecido con los últimos Drivers de Nvidia (417.71).
Y no me jodas, han cambiado la musica de inicio del juego!!!!!! MENUDA MIERDA!!!!!!
bluebeetle escribió:Si reserváis en Amazon os llega el código a las 24 horas y no cobran hasta que no envían el juego
https://www.amazon.es/Electronic-Arts-A ... B07DMF3YBN
Saoren escribió:Vamos, en serio? me vais a decir a mi los que oisteis la música de la Alpha, que no era.... 'mucho mas' que la que hay ahora...?
A mi esta no me transmite nada, es en plan de 'Entra y espabila que aquí estorbas'.
La otra, era en plan Épico, daba ya la sensación de que estabas entrando en una gran aventura de acción, donde la historia y todo lo que pasara seria la caña.
Para quien quiera al menos tener una opinión, os pongo el link a YT:
https://www.youtube.com/watch?v=EflyUGTFKiw
Y sobre lo de los fps, ¿no os habeis parado a pensar, que si hay este cambio tan brusco y drástico es porque ha habido algún cambio en la programación? De entrada, teniendo un SLI, he comprobado que la 2ª GPU no se usa. Eso indica que (posiblemente) hayan cambiado la versión de DX para usar la 12, que deja el uso del SLI a discreción del trabajo del programador y del código. Lo cual, entre otras cosas, implicaría que los SLI y el nuevo NV-Link para este juego va a ser inútil.
Es una Demo, pero para eso están las demos, para probar y sacarle las tripas y entresijos que tiene el juego. Y como ya dije, hay que se critico para poder comprender en toda su dimensión el juego.
Elfo jr escribió:bluebeetle escribió:Si reserváis en Amazon os llega el código a las 24 horas y no cobran hasta que no envían el juego
https://www.amazon.es/Electronic-Arts-A ... B07DMF3YBN
Esa es la edicion normal? O lleva algun dlc??
ICETOSKI escribió:Saoren escribió:Vamos, en serio? me vais a decir a mi los que oisteis la música de la Alpha, que no era.... 'mucho mas' que la que hay ahora...?
A mi esta no me transmite nada, es en plan de 'Entra y espabila que aquí estorbas'.
La otra, era en plan Épico, daba ya la sensación de que estabas entrando en una gran aventura de acción, donde la historia y todo lo que pasara seria la caña.
Para quien quiera al menos tener una opinión, os pongo el link a YT:
https://www.youtube.com/watch?v=EflyUGTFKiw
Y sobre lo de los fps, ¿no os habeis parado a pensar, que si hay este cambio tan brusco y drástico es porque ha habido algún cambio en la programación? De entrada, teniendo un SLI, he comprobado que la 2ª GPU no se usa. Eso indica que (posiblemente) hayan cambiado la versión de DX para usar la 12, que deja el uso del SLI a discreción del trabajo del programador y del código. Lo cual, entre otras cosas, implicaría que los SLI y el nuevo NV-Link para este juego va a ser inútil.
Es una Demo, pero para eso están las demos, para probar y sacarle las tripas y entresijos que tiene el juego. Y como ya dije, hay que se critico para poder comprender en toda su dimensión el juego.
en serio,deja de hacer el ridiculo.......sli de 1070 y te quejas que en la pantalla de inicio vaya a 73 fps y solo use una grafica?????? tu has leido lo que has escrito????
1-. para que narices quieres ver mas fps en esa pantalla de inicio??? te la quieres medir con alguien en dicha pantalla????
2-. esta de narices que solo haga uso de una grafica, ya que para que quieres que se usen 2....si estas en una jodida pantalla de inicio que pone que los servers aun no estan disponibles?? a mi me pareceria una optimizacion cojonuda porque no te hace falta para esa pantalla ni la mitad de una de las tarjetas
3-. banda sonora......gustos personales.......de ahi a poner el grito en el cielo ......
Conclusion: vuelve a leer lo que has escrito y por favor, rectifica, por que del ridiculo al absurdo......