[HO] Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
23%
70
16%
51
28%
86
14%
45
19%
59
Hay 311 votos.
clamp escribió:
@bluebeetle que tu pagabas 120 euros por un juego, cuando??

En la vida he visto algo asi salvo ahora con tanto Premium y leches en vinagre

Pues yo sí lo visto y pagado: Doom para Super Nintendo me costó 17 mil pesetas. Y ya si nos vamos a Neo Geo en cartucho...
@bluebeetle no deberia volver a meterme en la discusión, pero mezclar precios de SNES con los de PC es bastante ventajista, en aquellos años los juegos de PC eran mucho mas baratos que los de SNES.

Y sinceramente, yo prefiero el modelo whitcher, expansiones de contenido como la vieja escuela, el resto es retorcer las palabras para meter microtransacciones y pillar a las "ballenas". El juego me gusta y lo he reservado, pero que no cuenten para que compre sus cosmeticos y si acaban vendiendo javelins, que se preparen para el backlash que van a tener va a ser de ordago, aunque algunos los defendais con sus mismas mental gymnastics
Bien, pues tengo nuevas noticias:

Tengo un SLI de 2x 1070 , y en la pantalla de inicio me va a 73fps, porque solo tira de UNA de las 2 GPU [enfado1] Mal empezamos. (esto posiblemente sea debido a que este usando DX12)
El problema que tenia con el sombreado de los npc y flashes raros, ha desaparecido con los últimos Drivers de Nvidia (417.71).

Y no me jodas, han cambiado la musica de inicio del juego!!!!!! MENUDA MIERDA!!!!!!
Pero de verdad uno llega angustiarse porque cambian la música del menú y saca conclusiones sobre el rendimiento del propio menú (?)

Es de lo más loleante que he leído en mi vida en un foro. Sin acritud ninguna [+risas]
Naer escribió:
Yo creo que Anthem puede tirar por esa ruta por que el juego te lo pueden ampliar free pero todo tiene un limite y si quieres añadir algo gordo y que cambie muchas cosas pues eso no va a ser barato y entrara ya a lo que seria una expansión.

Ese modelo de negocio fragmenta la base de jugadores y es precisamente lo que quieren evitar. Da igual que sea una vez al año o cada tres meses.

Lo que BioWare quiere es seguir los pasos de Fornite, actualizaciones constantes que mantengan la comunidad activa y se dejen la pasta en skins, bailes, emotes y demás mierdas (no creo que tarden mucho en meter mascotas por ejemplo) . Eso lo pierdes si fragmentas la comunidad.

No puedes comparar el contenido que sacan en Fortnite con el contenido de Anthem. El concepto de juego es totalmente diferente y en Fortnite se limita a ser retoques en el mapeado y skins nuevas, pero no hay nada de historia, mapeado completamente nuevo y un largo etc...

Que ojo en Fortnite estan haciendo un buen trabajo pero la expansión y parches de uno y otro son muy diferentes.

@clamp En la época de Unreal Tournament los juegos sacaban expansiones como por ejemplo Warcraft III The Frozen Throne, Starcraft Brood War, Age of Empires Conquerors, Command and Conquer Red Alert 2 Yuri's Revenge. Eso son las expansiones de toda la vida y si Anthem saca una por ejemplo Anthem "Avengers" sera de pago por que sera una ampliación del juego grande con su propia historia, mecánicas y demases... una expansión que sea tan grande como el juego base.

El contenido gratis que te van a añadir de Anthem sera ampliaciones del juego base como por ejemplo añadir algunas zonas nuevas, misiones nuevas etc... dividido en dosis pequeñas. De verdad piensas que una vez salga Anthem va a ser ampliado infinitamente y gratis? llegara un punto donde no se pueda estirar mas y que el juego necesite un lavado de cara nuevo cambiando muchas cosas, ahi es donde entrara en juego o una expansión o un Anthem 2 que en mi opinion mejor es una expansión ya que te permite seguir manteniendo gran parte de la comunidad.

Tienes el ejemplo del WoW que cada expansión tiene su ciclo de vida y dentro de cada expansión todo el contenido que te sacan es free pero llega un punto en el que entra en juego una nueva historia, zona, clases etc... vamos una ampliación seria que se tarda su tiempo en desarrollar.

En Anthem podria funcionar igual te sacan el Anthem 1.0 y los parches 1.1, 1.2, 1.3 etc.. son free pero llegara un punto que te sacan un Anthem 2.0 que lo mismo ya directamente viajas a un planeta nuevo con un mapa igual o mas grande que el del juego base y un largo etc.. de cosas.

Tienes que pensar que una expansión es el equivalente a un juego nuevo solo que en vez de ser standalone y llamarse Anthem 2 es una ampliación de una base solida que tiene sus pros y sus contras.

Saludos!
La gente es que ya o no se acuerdan de lo que es o era una expansión o no lo antes llegado a vivir y se creen que son los DLC... Yo opino que gratis no te van a dar nada, de algún lado tienen que sacar pasta. Que yo sepa a día de hoy nadie trabajas por amor al arte... Con el bombo que está teniendo el juego van a sacar cosas ya sea DLC, expansión, o skin etc(este último lo dudo) si quieren que dure claro, por qué ay gente muy muy friki que el juego se lo van a cargar en cero coma, vamos que yo opino que va ver que pasar por caja seguro, opino ennn no me machaqueis XD

Saludos
bluebeetle escribió:
Lord Duke escribió:@bluebeetle Hombre la respuesta en twitter de la Javelin que pueden o no haber nuevas y pueden o no ser de pago.. es una respuesta ambigua. Se que están respondiendo a todas las preguntas pero en el caso ese en particular un poco ambiguos si son xD.

No es que haya dudas sobre Anthem es que la mayoría asume que algo como un personaje nuevo también va a ser free por que es algo "importante" y se supone que los DLC importantes van a ser free. El problema vendrá si deciden sacar un pj de pago por que entonces mucha gente criticara el que se supone que todo el contenido a excepción de cosméticos iba a ser gratis.

Saludos!

Ellos especifican como contenido gratuito, DLCs historia, progresión de nivel, equipamiento post-lanzamiento y eventos. Es algo muy concreto.

Todo lo que se salga de ahí...

@clamp resulta que en 1990 estábamos pagando 15 o 20.000 pesetas -90/120 Euros- por un juego de salida. Quien espere en 2019 pagar 60 y olvidarse habiendo aumentado los costes de desarrollo un 900% debería dedicarse a otro hobby [sonrisa]

Es fácil.

En Anthem sin soltar un duro, dentro de un año tendrás mismo nivel, mismo equipamiento y mismos DLCs de historia que quien haya pagado.

Si es un mal modelo yo definitivamente me pierdo...

Antes los videojuegos costaban eso debido a que tener una consola en casa era algo minoritario, un lujo, como tener un ferrari. Pese a que los costes hayan aumentado un 900%, las ventas y los beneficios han aumentado un 2000% entonces. Te crees que si no les saliera rentable, harían videojuegos? Los videojuegos ya mueven más dinero que el cine y la música juntos. Te equivocas poniendo como ejemplo el precio de los videojuegos hace 35 años.
sacar contenido y expansiones gratis???? estamos locos????....................luego veo Warframe y pienso, sí.....algunos estan locos,y les va de narices desarrollando y ampliando el juego totalmente gratis.En fin........
bluebeetle escribió:Pero de verdad uno llega angustiarse porque cambian la música del menú y saca conclusiones sobre el rendimiento del propio menú (?)

Es de lo más loleante que he leído en mi vida en un foro. Sin acritud ninguna [+risas]

Aunque te veo muy activo últimamente en el hilo, pregunto (sin acritud): realmente te molesta que la gente en un foro de opiniones y/o comente DATOS verídicos?
No se, lo mismo a lo mejor es que eres tu el que se ha equivocado de sitio eh?
Porque a mi la Alpha me tiraba de las 2 graficas y en el menú iba a + de 100fps, y ahora 'misteriosamente' solo tira de 1 y va a algo mas de la mitad... Y la música, si, me jode que la hayan cambiado. Y todo esto solo en el menú de entrada.

Y por si te lo preguntas, Si tengo comprada la edición Legión del Alba en PC así que creo que después de haber probado la Alpha cerrada en su día, y ahora la demo, creo poder tener ya una opinión. Y me gustaba mucho mas la música anterior
ICETOSKI escribió:sacar contenido y expansiones gratis???? estamos locos????....................luego veo Warframe y pienso, sí.....algunos estan locos,y les va de narices desarrollando y ampliando el juego totalmente gratis.En fin........

Ojo que yo juego a Warframe y me parece que tiene un sistema de monetización de lo mas amigable posible pero no es "gratis" ni de coña. Puedes jugar gratis pero tienes las típicas barreras de "Quality of Life" como la limitación de Slots tanto de pj's, armas etc... y que al final si te termina gustando el juego terminas pasando por caja (con gusto) para quitarte limitaciones.

Yo por ejemplo termine comprando Platino (la moneda de la tienda) para comprar suficientes Slots para tener desbloqueados todos los slots tanto de pj, armas, mascotas etc.. y quitarme de rollos. Si el juego es bueno y considero que no abusan no me importa pagar cierta cantidad que puede ser equivalente al precio de un juego para desbloquear todas esas cosas, en el caso de Warframe creo que pague 30€ (cuando me toco un cupón de descuento).

En Warframe el contenido de pj's nuevos, historia etc.. es gratis pero como digo la pasta la sacan de otro lado como por ejemplo los cosméticos, los PJ's nuevos que aunque se pueden conseguir gratis mucha gente pasa de farmear, quitar restricciones de "QoL" y lo mas importante de la propia moneda de la tienda que aparte de poderse usar para comprar en la tienda la puedes usar como intercambio con otros usuarios.

Saludos!
albertoooooooooo escribió:
bluebeetle escribió:
Lord Duke escribió:@bluebeetle Hombre la respuesta en twitter de la Javelin que pueden o no haber nuevas y pueden o no ser de pago.. es una respuesta ambigua. Se que están respondiendo a todas las preguntas pero en el caso ese en particular un poco ambiguos si son xD.

No es que haya dudas sobre Anthem es que la mayoría asume que algo como un personaje nuevo también va a ser free por que es algo "importante" y se supone que los DLC importantes van a ser free. El problema vendrá si deciden sacar un pj de pago por que entonces mucha gente criticara el que se supone que todo el contenido a excepción de cosméticos iba a ser gratis.

Saludos!

Ellos especifican como contenido gratuito, DLCs historia, progresión de nivel, equipamiento post-lanzamiento y eventos. Es algo muy concreto.

Todo lo que se salga de ahí...

@clamp resulta que en 1990 estábamos pagando 15 o 20.000 pesetas -90/120 Euros- por un juego de salida. Quien espere en 2019 pagar 60 y olvidarse habiendo aumentado los costes de desarrollo un 900% debería dedicarse a otro hobby [sonrisa]

Es fácil.

En Anthem sin soltar un duro, dentro de un año tendrás mismo nivel, mismo equipamiento y mismos DLCs de historia que quien haya pagado.

Si es un mal modelo yo definitivamente me pierdo...

Antes los videojuegos costaban eso debido a que tener una consola en casa era algo minoritario, un lujo, como tener un ferrari. Pese a que los costes hayan aumentado un 900%, las ventas y los beneficios han aumentado un 2000% entonces. Te crees que si no les saliera rentable, harían videojuegos? Los videojuegos ya mueven más dinero que el cine y la música juntos. Te equivocas poniendo como ejemplo el precio de los videojuegos hace 35 años.

Yo sólo digo que estamos en el mejor momento de la historia de los videojuegos. Y me llama la atención que con la cantidad de juegazos que tenemos hoy, nos empeñemos sólo en ver lo negativo.

Llevo semanas leyendo el hilo de Anthem, incluso parrafadas, y no he conseguido leer una sola, una (1), cosa positiva sobre Anthem. Ni una. Tiene mérito eso [sonrisa]

Que si microtransacciones, que si han cambiado la música del menú y es una puta mierda, que si es que a lo mejor un día cobran las Alabardas... traes una preview cojonuda de tres o cuatro páginas de IGN y te copian el párrafo en el que el redactor dice que a lo mejor monetizan tal o cual cosa.

¿En serio?

¿En serio EOL?

Para alguien que supone que está en una comunidad de videojuegos, y que a la gente LE MOLAN los videojuegos es surrealista.

Sólo os falta decir que los Nintendos son el Diablo, coño. Sois unos putos viejos cascarrabias [qmparto]
@Kendral seré el único pero yo muero de ganas de darle a esa demo [amor]
bluebeetle escribió:@Kendral seré el único pero yo muero de ganas de darle a esa demo [amor]

No, no eres el único. Pero si solo sabes verlo como una Obra maestra sin tener mirada critica, es que realmente no aprecias lo que es una Obra Maestra de verdad.
Todo es mejorable, es algo inherente al ser humano. Y si no te paras a hacer la critica (constructiva) necesaria, te convertirás en otro Fanboy que solo sabe ver lo bueno y pasar por caja como un fanático.
Yo creo que va a ser un finde divertido, la verdad es que el hype me ha subido muchos enteros el fin de semana. Los problemas, creo que mejor preocuparse por ellos segun vayan surgiendo.

De momento, creo que todos tenemos ganas de meterle mano el viernes.
Me enviaron un código de la reserva de amazon pero no veo para descargar por ninguna lado. Me podéis ayudar?
He leido que si descargais la beta os dan 3 claves mas,estaria muuuy agradecido si alguien me diese una.
Gracias
Kaverkola escribió:Me enviaron un código de la reserva de amazon pero no veo para descargar por ninguna lado. Me podéis ayudar?

El código puedes canjearlo aquí: https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos

La demo puedes bajarla desde el cliente de Origin. (Tienda/anthem/Pruebalo primero).

Lo añades a tu bliblioteca, y todo listo para el viernes!
Saoren escribió:
bluebeetle escribió:@Kendral seré el único pero yo muero de ganas de darle a esa demo [amor]

No, no eres el único. Pero si solo sabes verlo como una Obra maestra sin tener mirada critica, es que realmente no aprecias lo que es una Obra Maestra de verdad.
Todo es mejorable, es algo inherente al ser humano. Y si no te paras a hacer la critica (constructiva) necesaria, te convertirás en otro Fanboy que solo sabe ver lo bueno y pasar por caja como un fanático.

Constructiva no, lo que se mueve últimamente en las comunidades del videojuego no es ni mucho menos constructivo. Yo entiendo que hayan juegos que no gusten, entiendo que Anthem no le cuadre a muchos de vosotros, por sus políticas, por el tipo de juegos que es, o por lo que sea. Pero al final sobre eso va la cosa también ¿no? No todo tiene que molarnos.

Lo que no entiendo es el empeño de algunos en minar por sistema la credibilidad de cada uno de los juegos que salen. Y no lo digo sólo por Anthem, porque dentro de unas semanas le pasará a The Division 2, a Crackdown 3 o incluso a Days Gone. Yo no necesito que un juego sea una obra maestra o que tenga unas políticas de monetización perfectas, cuando me fijo en un juego y pongo en una balanza lo bueno y lo malo siempre o casi siempre suele pesar más lo bueno.

Y en general así suele ser siempre en todo. Cuando yo busco un socio para el trabajo o conozco a una chica seguro que se me vienen 80 cosas negativas a la cabeza, pero al final intento que prime lo que va a hacer de mi experiencia algo positivo.

Parezco un mantra aquí dando lecciones de positividad y negatividad [qmparto] [qmparto]

Yo entiendo que la crítica tiene que llegar desde un perfil positivo, que es lo que al final ayuda a crecer a ese entorno o situación. Al final eso es lo constructivo. Lo que se hace en los foros muchas veces es enmierdar por sistema. Y no lo digo por ti que seguro me he equivocado. Sino en general, sólo hay que leer este hilo u otros tantos.

Después resulta que esas personas al cabo de los meses prueban el juego y te dicen ah, pues resulta que es un buen juego.

Pues claro cabronazo.

Y estas cosas son una pena. Que muchos no sepan apreciar el videojuego cuando tenemos, hoy en día, juegazo tras juegazo.

@Lord Duke ya, sin embargo para dudar de él si nos valen suposiciones o malas interpretaciones...
@bluebeetle Hombre para hablar de cosas buenas del juego habrá que esperar a jugarlo completamente y no solo lo visto en una demo o los vídeos que nos enseñan que eso esta "amañado" para que entre por los ojos y eso es normal cuando te están promocionando un producto.

A mi lo visto en la beta cerrada me gusto pero para valorarlo plenamente habrá que jugarlo xD.

Saludos!
Me dice que ya tengo la demo vip en la pagina que me has puesto , pero no me sale por ningun lado lo de probarlo primero.
Yo también vengo a pidolar un código, si alguno no le va a dar uso a todos estaría agradecido de poder probarlo.

Saludoss
HAY UN TIO EN TWITTER QUE REGALA CODIGOS DE LA BETA
Yo hable con el y me la dio y funcionando
@VortexTheGod1
@Kaverkola La demo tienes que descargarla a través de Origin (suponiendo que hablemos de pc).
Si si pero no me sale lo que me dices por ningún lado.
Ahora , reinicie y me salio, ¿Hay que actualizar drivers?
En teoria el jueves a las 12 ya se podra jugar no? lo digo por que es del 25 al 27
Lord Duke escribió:
Naer escribió:
Yo creo que Anthem puede tirar por esa ruta por que el juego te lo pueden ampliar free pero todo tiene un limite y si quieres añadir algo gordo y que cambie muchas cosas pues eso no va a ser barato y entrara ya a lo que seria una expansión.

Ese modelo de negocio fragmenta la base de jugadores y es precisamente lo que quieren evitar. Da igual que sea una vez al año o cada tres meses.

Lo que BioWare quiere es seguir los pasos de Fornite, actualizaciones constantes que mantengan la comunidad activa y se dejen la pasta en skins, bailes, emotes y demás mierdas (no creo que tarden mucho en meter mascotas por ejemplo) . Eso lo pierdes si fragmentas la comunidad.

No puedes comparar el contenido que sacan en Fortnite con el contenido de Anthem. El concepto de juego es totalmente diferente y en Fortnite se limita a ser retoques en el mapeado y skins nuevas, pero no hay nada de historia, mapeado completamente nuevo y un largo etc...

Que ojo en Fortnite estan haciendo un buen trabajo pero la expansión y parches de uno y otro son muy diferentes.

Pero es que la comparativa no la hago yo, es cosa de los propios desarrolladores:

https://www.levelup.com/noticias/494286 ... e-Fortnite
@Loevhe nop, es el 25 a partir de las 6 de la tarde :(
Kaverkola escribió:Si si pero no me sale lo que me dices por ningún lado.
Ahora , reinicie y me salio, ¿Hay que actualizar drivers?

Como ya puse en un post esta tarde:

Con los 416 de Nvidia me salían glitches gráficos, con los 417.71 no.
Así que prueba primero los que tengas, y si no va fino o hay fallos, actualiza a la ultima versión.
bluebeetle escribió:
@Lord Duke ya, sin embargo para dudar de él si nos valen suposiciones o malas interpretaciones...

No es dudar de el, ni hay que interpretar mal... simplemente se habla de un tema que a salido a raíz de un twitter de uno de los desarrolladores.

Saludos!
Saoren escribió:Bien, pues tengo nuevas noticias:

Tengo un SLI de 2x 1070 , y en la pantalla de inicio me va a 73fps, porque solo tira de UNA de las 2 GPU [enfado1] Mal empezamos. (esto posiblemente sea debido a que este usando DX12)
El problema que tenia con el sombreado de los npc y flashes raros, ha desaparecido con los últimos Drivers de Nvidia (417.71).

Y no me jodas, han cambiado la musica de inicio del juego!!!!!! MENUDA MIERDA!!!!!!

Y eso que solo es la pantalla del título de una demo. Cuando salga el juego final te va a dar un patatús. XD
Otro por aquí mendigando alguna invitación si es que sobra, ya que al parecer el Anthem que regalan por la compra de una tarjeta gráfica RTX (daban a elegir entre el Batt V y Anthem), no vale para tener acceso a la demo vip.

A ver si hay suerte.
Vamos, en serio? me vais a decir a mi los que oisteis la música de la Alpha, que no era.... 'mucho mas' que la que hay ahora...?
A mi esta no me transmite nada, es en plan de 'Entra y espabila que aquí estorbas'.
La otra, era en plan Épico, daba ya la sensación de que estabas entrando en una gran aventura de acción, donde la historia y todo lo que pasara seria la caña.

Para quien quiera al menos tener una opinión, os pongo el link a YT:
https://www.youtube.com/watch?v=EflyUGTFKiw

Y sobre lo de los fps, ¿no os habeis parado a pensar, que si hay este cambio tan brusco y drástico es porque ha habido algún cambio en la programación? De entrada, teniendo un SLI, he comprobado que la 2ª GPU no se usa. Eso indica que (posiblemente) hayan cambiado la versión de DX para usar la 12, que deja el uso del SLI a discreción del trabajo del programador y del código. Lo cual, entre otras cosas, implicaría que los SLI y el nuevo NV-Link para este juego va a ser inútil.

Es una Demo, pero para eso están las demos, para probar y sacarle las tripas y entresijos que tiene el juego. Y como ya dije, hay que se critico para poder comprender en toda su dimensión el juego.
El compañero @FearLord me ha cedido una invitación, muchas gracias!

Saludoss
KYKUR88 escribió:El compañero @FearLord me ha cedido una invitación, muchas gracias!

Saludoss

Lo mismo digo, aunque no sabía si poner su nick por si no quería que se dijera, pero lo dicho, a mí me ha dado otra, muchas gracias.
A quién hay que matar para pillar beta? [fumando]
Si teneis una invitacion la agradeceria. Tengo dudas con este juego y no se si pillarlo aun.
Si reserváis en Amazon os llega el código a las 24 horas y no cobran hasta que no envían el juego

https://www.amazon.es/Electronic-Arts-A ... B07DMF3YBN
Yo tambien me uno, si alguien tiene una invitacion, este juego tiene pinta de ser droga pura
Estamos en la epoca dorada de los juegos? no, ni de lejos

Como lord duke ha comentado acertadamente, hay que tener capacidad critica con todos los juegos (en mi vida creo que solo hay dos juegos a los que no les puedo tachar nada, pero soy un fanboy) sobre todo ahora que estamos en ese momento en que las compañias buscan ese "sweetspot" en el que la gente no se queje demasiado mientras la están ordeñando, activisionblizzard y EA son las peores en esto y después de lo que hacen con SW (que me duele especialmente en mi vena fanboy) no les paso ni una

Pero eso de que solo lees criticas, chico, hay páginas y páginas de gente con el hype over nine thousand, entre ellos yo que como muchos he reservado el juego contra mi buen juicio, lo que no quita que sea capaz de ver lo malo que tiene, lo diga en el foro y lo critique sin piedad, de lo contrario no seria mas que un fanboi (con i latina), un simple NPC o un zombie.

Sin acritud, sin crítica dura, las compañias se vuelven complacientes y CDPR solo hay una
bluebeetle escribió:Si reserváis en Amazon os llega el código a las 24 horas y no cobran hasta que no envían el juego

Esa es la edicion normal? O lleva algun dlc??
Saoren escribió:Vamos, en serio? me vais a decir a mi los que oisteis la música de la Alpha, que no era.... 'mucho mas' que la que hay ahora...?
A mi esta no me transmite nada, es en plan de 'Entra y espabila que aquí estorbas'.
La otra, era en plan Épico, daba ya la sensación de que estabas entrando en una gran aventura de acción, donde la historia y todo lo que pasara seria la caña.

Y sobre lo de los fps, ¿no os habeis parado a pensar, que si hay este cambio tan brusco y drástico es porque ha habido algún cambio en la programación? De entrada, teniendo un SLI, he comprobado que la 2ª GPU no se usa. Eso indica que (posiblemente) hayan cambiado la versión de DX para usar la 12, que deja el uso del SLI a discreción del trabajo del programador y del código. Lo cual, entre otras cosas, implicaría que los SLI y el nuevo NV-Link para este juego va a ser inútil.

Es una Demo, pero para eso están las demos, para probar y sacarle las tripas y entresijos que tiene el juego. Y como ya dije, hay que se critico para poder comprender en toda su dimensión el juego.

en serio,deja de hacer el ridiculo.......sli de 1070 y te quejas que en la pantalla de inicio vaya a 73 fps y solo use una grafica?????? tu has leido lo que has escrito????
1-. para que narices quieres ver mas fps en esa pantalla de inicio??? te la quieres medir con alguien en dicha pantalla????
2-. esta de narices que solo haga uso de una grafica, ya que para que quieres que se usen 2....si estas en una jodida pantalla de inicio que pone que los servers aun no estan disponibles?? a mi me pareceria una optimizacion cojonuda porque no te hace falta para esa pantalla ni la mitad de una de las tarjetas
3-. banda sonora......gustos personales.......de ahi a poner el grito en el cielo ......

Conclusion: vuelve a leer lo que has escrito y por favor, rectifica, por que del ridiculo al absurdo......
Elfo jr escribió:
bluebeetle escribió:Si reserváis en Amazon os llega el código a las 24 horas y no cobran hasta que no envían el juego

Esa es la edicion normal? O lleva algun dlc??

La que yo os he pasado es la normal [sonrisa]
ICETOSKI escribió:
Saoren escribió:Vamos, en serio? me vais a decir a mi los que oisteis la música de la Alpha, que no era.... 'mucho mas' que la que hay ahora...?

en serio,deja de hacer el ridiculo.......sli de 1070 y te quejas que en la pantalla de inicio vaya a 73 fps y solo use una grafica?????? tu has leido lo que has escrito????
1-. para que narices quieres ver mas fps en esa pantalla de inicio??? te la quieres medir con alguien en dicha pantalla????
2-. esta de narices que solo haga uso de una grafica, ya que para que quieres que se usen 2....si estas en una jodida pantalla de inicio que pone que los servers aun no estan disponibles?? a mi me pareceria una optimizacion cojonuda porque no te hace falta para esa pantalla ni la mitad de una de las tarjetas
3-. banda sonora......gustos personales.......de ahi a poner el grito en el cielo ......

Conclusion: vuelve a leer lo que has escrito y por favor, rectifica, por que del ridiculo al absurdo......

1- y 2- me dices a mi que me lea lo que yo escrito..... después de esto? en serio? tu te estas leyendo? madre de dios, con ese planteamiento aun seguiríamos jugando al Super Mario Bros.

3- Que pasa, tu juegas en silencio, verdad? cuando vas al cine pides que te quiten la música para solo oír los diálogos, no? En casa también lo haces? Un videojuego es algo mas que gráficos, no solo es lo que ves, y si tu piensas que la música de una experiencia así no sirve de nada.... Amigo, creo que te falta mucho por experimentar y disfrutar.
A alguien le sobra una invitación pls? ;-)
+1 para la invitación, gracias de antemano :)
Parece que al final serán más de cuatro jugadores por servidor... [rtfm]

Algún alma caritativa con una key para la beta ?

Gracias pollitos !
5455 respuestas