Yo cada vez estoy pasando más de los guiris, yéndome a mi bola a veces y si es muy malo, incluso dejando que muera
Pero es que no hay otra, algunos solo sirven para quitarte todo el loot bueno, y luego con las 400 balas que tienen en la mochila que tú tanto necesitas, acaban haciendo 20 de daño en toda la partida.
Además de que te joden las emboscadas disparando con un RE-45 a 200 metros y un largo etc.
Ayer mismo teníamos una partida ganada, con un 2vs1 final, pero nos teníamos que curar antes de ir a por el último. Estábamos detrás de una puerta, yo con la batería en la mano chutándome, coge el guiri y abre la puerta con el enemigo enfrente... Con el resultado obvio de que explotamos los dos de una ráfaga tonta.
PD: No digo que yo sea un supercrack ni nada, ni siquiera tengo el martillo, pero hago siempre un papel decente. El juego no debería emparejarnos con una squad campeona en la que los 3 tienen martillos dobles y calaveras, que lo he visto alguna vez, mientras que tus compis con suerte dan 3 balas... Como dice el compi, es que es claramente injusto