[HO] Apex Legends

Pues a mi no me molesta la ausencia de novedades, el juego me parece divertidísimo y yo todavía no me he cansado.

Creo que lo de dejarlo morir es una exageración.
Creo que estaban llevando sus esfuerzos a la versión móvil... que va a salir dentro de poco, según leí el otro día [facepalm]

Lo primero, monetizar todo lo que puedan, y ya si eso arreglamos y metemos las cosas tan necesarias que necesita el juego.

Aunque estoy con @Zaborra . Ahora mismo el juego es la leche, pero es verdad que tiene cosas que como no cambien, en dos días está aborrecido por mi parte.
Hombre yo conozco Peña con casi 1000horas de juego y está muy quemados con cosas ... como no arreglen los bugs,hitbox y metan más contenido en forma de armas y cambios en el mapa creo yo que la gente se va a quitar ...

Ayer por la noche en twitch había más gente en pubg que en Apex y eso es un problema.
@Black Wolft pues si la verdad ¬_¬ yo deje de jugarlo hará cosa de más de un mes, es más, he vuelto al Overwatch [carcajad]
El problema de Apex Legends, es que la gente lo comprara con Fortnite en cuanto contenido regular y de momento no se pueden comparar, ademas, de que ya se sabe del crunch de epic a sus trabajadores, que parece que eso a nadie le importa y no se tiene en cuenta.

Respawn ya ha dicho que van a sacar contenido cada 3 meses y durante ese periodo de 3 meses irán corrigiendo pequeñas cosillas, ya hay otros juegos que hacen eso y nadie dice este juego esta muriendo xdd. Porque con este si? porque es un battleroyale?

Al margen de eso, entiendo que el juego necesita contenido urgentemente y que pueda haber gente que se haya cansado del juego ya, es totalmente normal.

Y sobre el tipo de noticias apex esta muriendo etc... son normales y están a la orden del día en cualquier juego, ahora cuando salga el nuevo pase de batalla de apex, que supuestamente sale el mes que viene, volverán hablar de el y a las pocas semanas dirán que esta otra vez muerto...

En fin que ponen noticias y titulares para ganarse un dinerillo con la publicidad que ponen en sus paginas, que no lo veo mal, pero muchas noticias son mierda y a veces la gente se las cree.

Pero la cuestión es, tu te diviertes jugando? te divierte o te aburre? Porque a mi por ejemplo aun me divierte, lo peor es que hay gente que por leer una noticia de apex esta muriendo cogen y dejan de jugar xddd.

En conclusión simplemente quería exponer mi punto de vista y opinión.
Para mi han perdido una buena oportunidad de robar jugadores de otros br, mirad como empezó, ninguno habia alcanzado tal cantidad de jugadores en su salida, pero se les ha echo grande y no han sabido gestionarlo y no he mirado cifras pero estoy convencido de que han perdido muchísimos jugadores desde su salida, yo lo jugué un mes pero me cansé, por 2 motivos principales, uno el jugar con guiris random cansa, si hubieran sacado un modo solo o otros modos, y la falta de contenido nuevo, otro mapa,... han tenido tiempo suficiente y cuando lo quieran hacer ya va a ser tarde y por una parte me alegro por que no le deseo nada bueno a ea, por mi como si se hunden en la miseria puesto que como compañía son una basura cawento (perdon por el rage pero tenia que decirlo y mi opinión es totalmente objetiva)
El Pase de temporada ha sido decepcionante.

No invita a jugar en el sentido de ir ganando cosillas interesantes.

Es el unico problema que ha tenido.

Para mi es el BR definitivo muy por delante de los demas y he jugado a casi todos, en el gunplay, mecanicas, etc. la base sobre la que mejorar es enorme.

Pero este tema del pase de temporada a mucha gente le ha desencantado, como a mi.

Ademas de ponerlo bastante cuesta arriba para alcanzar el nivel maximo, las chorrocientas cosas que desbloquean la mayoria no sirven para nada.

Skins muy poco inspiradas, el tema del loot en las cajas es super bajo ademas que cuesta la vida ganar uno, etc. por no hacer no han regalado ni siquiera a Octane a aquellos que pagaron los 10 euros, tuvimos que desbloquearlo con puntos.

En este sentido deberian aproximarse al Overwacht donde la sensacion de recompensa es infinitamente mayor.
Yo llegué hasta el nivel 80 disfrutando cada hora, pero un día me cansé, lo deje y no he vuelto. Y todo en parte por que jugaba solo y jugar la mayoría del tiempo 1 contra 3 fue lo que me cansó. Quieras que no aun que seais 3 la mayoría de las veces no cuentas con los guiris...

Yo creo que con que metiesen dúos ya estaría bien. Ya pegarte contra 2 cambia mucho el asunto. Creo que lo jugaría más que el modo solo. El modo solo en este juego no lo veo, tendría que pegar un cambio fuerte de como es ahora. E igual estaría chulo si fuese así.

Y por último que si meten un pase sea decente.

Si corrigen bugs, van ajustando cosillas y de vez en cuando meten algo de contenido (leyendas sobre todo), lo tienen.

Que creo que van a hacer como PUBG y nos van a vender humo la mayoría de las veces? Joder lo sospecho tan fuertemente....
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo que no e sido el único que a dejado de jugar XD es que macho no se ponen las pilas con contendió, por lo menos poner el puto Duo.
Q configuración en teclado y ratón tenéis? Soy novato jugando con ellos
Esta de capa caída ehhhhh?
Yo tengo un vicio q es demasiao
@fahrenheit Yo he vuelto al Overwatch y es ya a lo unico que juego, a ver si el Astral Chain esta bien [carcajad]
A mi lo que me tiene aburrido de este juego es el emparejamiento. Te toca una partida equilibrada y no hay nada mejor pero es que esto cada vez pasa menos. Casi todas las partidas con gente de nivel 50 como mucho contra gente con 10k bajas.... Si es que aun no los has visto que ya estas muerto.

Mira que me gusta el juego y yo al menos lo disfruto igual a pesar de la falta de modos, mapas y contenido, pero es que a uno se le quitan las ganas de jugar asi. No creo que sea tan dificil partir un poco a la gente por su nivel. No se, 10k bajas por un lado contra 100 por otro.... parece bastante facil.

Al final entre una cosa y otra no va a quedar nadie jugando.
@Mulero

Tmb me pasa. Si q deberían revisarlo @hugoboss69x
No me gusta el overwatch. El cod lo veo simple all lado del Apex. Pero me es divertido.

A ver si me pillo the division 2
@fahrenheit Deberianos todos volver al Titanfall 2 la verdad [looco]
hugoboss69x escribió:@fahrenheit Deberianos todos volver al Titanfall 2 la verdad [looco]

Pues me lo acabo de comprar
@fahrenheit como has conseguido vivir sin ese juego durante casi 3 años [mad]
hugoboss69x escribió:@fahrenheit como has conseguido vivir sin ese juego durante casi 3 años [mad]

Porque he estado un tiempo sin jugar y con el APEX me he vuelto a viciar. Y ya han caído el cod y titanfall
Yo cada vez estoy pasando más de los guiris, yéndome a mi bola a veces y si es muy malo, incluso dejando que muera :o

Pero es que no hay otra, algunos solo sirven para quitarte todo el loot bueno, y luego con las 400 balas que tienen en la mochila que tú tanto necesitas, acaban haciendo 20 de daño en toda la partida.

Además de que te joden las emboscadas disparando con un RE-45 a 200 metros y un largo etc.

Ayer mismo teníamos una partida ganada, con un 2vs1 final, pero nos teníamos que curar antes de ir a por el último. Estábamos detrás de una puerta, yo con la batería en la mano chutándome, coge el guiri y abre la puerta con el enemigo enfrente... Con el resultado obvio de que explotamos los dos de una ráfaga tonta.

PD: No digo que yo sea un supercrack ni nada, ni siquiera tengo el martillo, pero hago siempre un papel decente. El juego no debería emparejarnos con una squad campeona en la que los 3 tienen martillos dobles y calaveras, que lo he visto alguna vez, mientras que tus compis con suerte dan 3 balas... Como dice el compi, es que es claramente injusto
joakin1602 escribió:Yo cada vez estoy pasando más de los guiris, yéndome a mi bola a veces y si es muy malo, incluso dejando que muera :o

Pero es que no hay otra, algunos solo sirven para quitarte todo el loot bueno, y luego con las 400 balas que tienen en la mochila que tú tanto necesitas, acaban haciendo 20 de daño en toda la partida.

Además de que te joden las emboscadas disparando con un RE-45 a 200 metros y un largo etc.

Ayer mismo teníamos una partida ganada, con un 2vs1 final, pero nos teníamos que curar antes de ir a por el último. Estábamos detrás de una puerta, yo con la batería en la mano chutándome, coge el guiri y abre la puerta con el enemigo enfrente... Con el resultado obvio de que explotamos los dos de una ráfaga tonta.

PD: No digo que yo sea un supercrack ni nada, ni siquiera tengo el martillo, pero hago siempre un papel decente. El juego no debería emparejarnos con una squad campeona en la que los 3 tienen martillos dobles y calaveras, que lo he visto alguna vez, mientras que tus compis con suerte dan 3 balas... Como dice el compi, es que es claramente injusto

Yo soy de los q te hubiesen abierto la puerta :-| XD
fahrenheit escribió:
Yo soy de los q te hubiesen abierto la puerta :-| XD

XD XD

...
...

...

ratataaaa

Dios, como me puse a ragearle, y mira que yo nunca soy asín... [angelito]
Vi una nueva skin de un arma por intsgram ayer que me parecio la cosa mas fea y ortera del mundo [carcajad] bueno como la gran mayoria realmente [carcajad]
hugoboss69x escribió:Vi una nueva skin de un arma por intsgram ayer que me parecio la cosa mas fea y ortera del mundo [carcajad] bueno como la gran mayoria realmente [carcajad]

La de la carabina azul y roja ¿no? A mí también me pareció horrible, y luego vi a un youtuber flipándose diciendo que estaba guapíiiizima jajaja, yo desde luego estoy contigo.

La que si me parece guapa es la skin de wraith, le da un cambio drástico, vamos, parece que fueran a meter otro personaje si no lees
@joakin1602 Ni que les pagaran [burla2] Si, la de Wraith si que tiene su rollo, yo tambien pense que era un nuevopersonaje hasta que me fije en el cuchuillo, pero es como la de la calva/rapada, que cambia totalmente.
¿A alguien más le da la sensación de que le han quitado la chispa a las voces de los personajes en el doblaje? Imagino que sí

Pathfinder ha perdido su gracia, Octane ya no parece un colgado de la vida, Mirage ya no parece tan... bocazas por así decirlo. Son todas las voces muy planas

PD: Quitando eso, me parece un parche de la ostia, sobretodo poder tirar la Mozanbique con tal desprecio [carcajad]
@joakin1602 lo de la mozambique es buenísimo [qmparto] [qmparto]

Respecto a las voces a mí me facilitan las cosas en español pero es cierto que algunos personajes han perdido chispa.

El modo élite no es especialmente interesante, espero modos nuevos pronto.
Las voces originales son muy buenas de por sí (el video con los actores es muy interesante, no sé si alguien lo había publicado), así que dudo mucho que alguno de los doblajes siquiera se les acerque. Tuve que poner el juego en inglés, no aguanté más de 10 minutos con el juego en español. Espero que dejen cambiar el idioma de textos y voces por separado, porque no tiene sentido.
SR71 escribió:El modo élite no es especialmente interesante, espero modos nuevos pronto.

El modo élite tiene su aquel, no te creas. Se dan muchas más peleas largas y con muchas squads a la vez, ya que la gente se tira menos a cuchillo y es más precavida...

Eso o que ayer cuando lo probé estaban las partidas llenas de gente sin práctica que volvía al juego por las novedades.
A mi me va fatal desde la actualizacion. Tengo un monton de lag, a los demas los veo a saltos toda la partida, no me registra la mitad de los tiros... He probado en distintos centros de datos y en todos igual.

Aparte de esto, esperaba que con la cola elite se equilibrarian un poco mas las partidas pero me parece que aun peor que antes. Ayer en todas las que jugue, ya fuese en la cola elite o en la normal, muerto por gente con mas de 5k bajas. Hubo una que nos estabamos enfrentando tres o cuatro escuadrones y llega uno solo, pim pam pum y todos muertos. Lo primero que piensas, el chetaco, pero no. Me quede viendo como jugaba y no llevaba nada, simplemente era muchisimo mas bueno que todos nosotros, se hizo todo el servidor sin despeinarse.

He encontrado la imagen esta que explica que son los iconos rojos que salen de vez en cuando en la esquina derecha. Desde la actualizacion me sale el de paquetes perdidos en todas las partidas en el menu de seleccion de personajes.

Imagen
Si alguien quiere echar alguna partida akiut3
A alguien le va peor el juego con la nueva actualizacion? los fps me bajan mucho.
cuervoxx escribió:A alguien le va peor el juego con la nueva actualizacion? los fps me bajan mucho.

A mí no, pero al compañero con el que juego sí que le va regular.

Por cierto, cuando anunciaron el Apex Élite, dijeron que el anillo iba a pegar más fuerte, pero no cambió nada. Ayer de repente parece que entró en efecto ese cambio, y no veas, en las primeras partidas la mitad de la gente moría en el anillo [carcajad] . A mí me pasó en la primera partida, nos mató a los 3 sin piedad jajaja
A ver si meten ya los rangos pq en un battle royale es muy injusto jugar con gente que lleva 300 horas mas que tu o simplemente es mas buena que tu.
dukelas escribió:A ver si meten ya los rangos pq en un battle royale es muy injusto jugar con gente que lleva 300 horas mas que tu o simplemente es mas buena que tu.

Con la temporada 2 viene el modo ranked. Tendra seis niveles, su propio matchmaking que emparejara los rivales por habilidad y a final de temporada daran recompensas dependiendo del nivel al que se llegue.

De momento solo se sabe eso y ya veremos como va. Yo esperaba que que el evento este de ahora seleccionase un poco las partidas y aun peor. Te metes en Elite y solo gente no ya campeando, escondida que no los vean en toda la partida y gente con un nivel altisimo que no tienen ni para empezar con los que van encontrando. Y en la cola normal mas de lo mismo, solo que la gente no se esconde tanto.
Hacia meses que no entraba en el Apex y me encuentro con bajones de FPS y peor sonido, ¿Qué cojones han tocado?
@Nexus_Roy habrá terminado por explotar ya [carcajad]
Tengo el tracker de partidas ganadas en la sesion 1 estancado.
Sabéis si es un bug? He ganado partidas normales y elite y sigue estancado en 29.
Yo lo que no entiendo es que la temporada a terminado hace dos semanas y aquí estamos tocándonos los..."pies".
Porque no han hecho como en otros juegos que termina la temporada y al las 24h o 48h empieza la otra.... por que nos hacen esperar casi 3 semanas? que sentido tiene?
Perkum escribió:Tengo el tracker de partidas ganadas en la sesion 1 estancado.
Sabéis si es un bug? He ganado partidas normales y elite y sigue estancado en 29.

Por que la temporada 1 ya tiene dias que termino asi que ya no te subiran los wins de la temporada 1.

Xzibita escribió:Yo lo que no entiendo es que la temporada a terminado hace dos semanas y aquí estamos tocándonos los..."pies".
Porque no han hecho como en otros juegos que termina la temporada y al las 24h o 48h empieza la otra.... por que nos hacen esperar casi 3 semanas? que sentido tiene?

No se que juegos diras pero cuando termina una en League of Legends tambien pasan semanas o no se si dos meses; y me imagino que por preparativos, no es simplemente iniciar otra y ya.
Me habia imaginado otra cosa distinta viendo el trailer que han puesto en eurogamer la verdad, ese que es como dibujillos...
Ya han publicado toda la info sobre el nuevo modo competitivo y pinta genial. Ahora si que si. [uzi]

Imagen

https://www.ea.com/es-es/games/apex-leg ... de-details
Total, que van a seguir las injusticias... Que un tío de Apex Predator, con el logro de las 20 calaveras y los martillos dobles, va a seguir teniendo acceso a la liga de bronce, cuando le apetezca ganar una fácil... [facepalm] [facepalm]

Espero haberlo entendido mal
@joakin1602
:-?
escribió:El matchmaking de los Rangos de clasificación reúne en la misma partida a jugadores con habilidades similares. No siempre jugarás contra jugadores del mismo nivel (por ejemplo, los de nivel plata pueden competir con los de nivel oro)

como mucho una división de diferencia parece.
El hecho de estar en un nivel u otro tampoco es que sea indicativo de mucho, yo he visto autenticos paquetes en Elite porque igual en la partida anterior los otros 2 le han carrileado la partida.

Lo que debe medir el juego son las stats del jugador: muertes, victorias, precision, etc.
@Devil Crown Habré entendido mal entonces. Con lo de la explicación de los costes por partida me dio a entender que podías decidir qué nivel jugar
Tengo falta de tiempo y me he metido un momento a ver la partida de los de Eurogamer pero no he visto que hacía la nueva ti, puto pep! [carcajad] resumen please!
joakin1602 escribió:Total, que van a seguir las injusticias... Que un tío de Apex Predator, con el logro de las 20 calaveras y los martillos dobles, va a seguir teniendo acceso a la liga de bronce, cuando le apetezca ganar una fácil... [facepalm] [facepalm]

Espero haberlo entendido mal

El nivel bronce es un nivel de paso, con 90 muertes o 45 top10 ya se llega a plata y a partir de ahi es donde empieza el competitivo. Para acceder a este modo tambien hay que ser nivel 10.
Cualquiera que se cree una cuenta nueva para jugar contra paquetes tendra que llegar al nivel 10 y luego pasar las cuatro divisiones de bronce para poder joder las partidas a la gente. Esto para alguien muy bueno seran unas 4 horas como poco y echara a muchos para atras.

Los primeros dias si que aun habra partidas un poco desequilibradas ya que todo el mundo empieza en bronce pero los buenos rapido subiran de nivel y todo se ira estabilizando.

El sistema parece bastante bueno y equilibrado aunque es una primera version y ya han dicho que lo iran modificando segun vayan las cosas.
No se muy bien donde ponerlo, pero he comprado por error 1000 monedas de origin pensando que eran de PS4, si alguien lo quiere que me mande un mensaje.
2576 respuestas