Yo llegue a Oro IV, jugue una partidas y no he vuelto a entrar al competitivo. A la gente solo le preocupa subir de nivel y hacen lo que sea para lograrlo y si encima das mas puntos por esconderse que por jugar, pues pasa lo que pasa.
A final, el ruso sin hacer nada +2RP, vosotros intentando jugar aun habeis perdido puntos. Lo peor de todo es que el ruso encima tenia toda la razon. Si quieres jugar al competitivo y subir de nivel, es la mejor forma. Esconderse 10 o 15 minutos e intentar pillar algo al final. Yo no se a que iluminado se le ocurrio este sistema, pero se lucio a base de bien.
Lo peor de todo es que parece que la gente ya se empieza a aburrir. La cola normal estuvo unos dias bastante equilibrada y entretenida ya que todos los pros y gente buena estaban en el competitivo, junto con la gran mayoria de paquetes que esperaban llegar a predator solo escondiendose, pero ya hace dias que se ve otra vez mucho nivel y mucho paquete, y como no, los paquetes a mi equipo y contra gente con nivel predator. La ultima partida me ha tocado con 2 con nivel menos de 20 contra uno con 27k kills, otro con 12k kills y eso si, el otro de nivel 5, para equilibrar.....
Mira que pintaba bien esta T2 pero diria que el juego esta en su punto mas bajo y cada vez tiene menos pinta de remontar.
PD: Al menos podrian arreglar los bugs, pero es que ni eso. Me tire dos meses con crasheos en casi todas las partidas y ahora no se cuanto llevo ya con el Code:Leaf en casi todas las partidas. Ya sea al entrar o a final, pero asi en todas.