joakin1602 escribió:
Bueno... ir a ayudar a los guiris al 100% tampoco tiene que ser siempre la mejor opción. Si se meten en un embolado que no saben ni ellos mismos donde se meten... ya los recogerás cuando se calmen las aguas si tienes opción, si no que les den.
Del loot no te digo nada de que no se genere aleatoriamente, pero no sé, si eres rápido looteando no veo el problema, y vuelvo a lo de antes, yo por ejemplo juego con Pathfinder, y si caigo en zona peligrosa sin suerte, adiós muy buenas con una Q, y ya.
Además, si juegas con guiris nunca podrás estar seguro del todo que no han pillado cosas buenas. Puede que tengan armas malas y armadura, pero luego tener baterías, botiquines, cargadores morados y cosas así que son cosas bastante decentes. Si te pones en que el juego te tiene que dar lo que quieres en cada momento...
Lo de ayudar a los guiris suele ser la peor opcion de todas pero o los ayudas o te quedas solo. Muchos ya se largan solo derribarlos y el resto, como te alejes para revivirlos mas tarde, se salen casi todos. Yo por lo menos prefiero morir al principio que comerme la partida solo.
Esto hablando de la cola normal, en el competitivo soy el primero en largarme por patas si veo que la cosa pinta mal. Los guiris si son listos ya corren tambien y si los matan y se salen casi que mejor, que asi si mueres pronto al menos te perdonan los puntos por entrar a la partida.
Que el loot se genera aleatoriamente lo confirmaron los devs en Reddit y muchas veces se ve al abrir cofres. Lo abres, no hay nada y de golpe van apareciendo objetos uno al lado de otro. Donde esta en el suelo supongo que se generara cuando un jugador esta a X distancia.
El problema no es lootear rapido o que no te den justo lo que quieres, es que hay veces que te puedes estar tres tios rebuscando en medio mapa sin que haya pasado nadie y no encontrar una sola mira para un rifle de asalto, o un accesorio que no sea blanco. En cambio en otra partida entras en tres casas y llevas de todo, tu y todo el escuadron.
Como funciona ahora es demasiado dependiente de la suerte (si es que la suerte tiene algo que ver). A mi me es igual empezar con una p2020 y una mozambique, pero si a mi me dan esto y al de al lado le dan un escudo morado y una pacekeeper..... mal vamos.
EDIT:
Ya empieza a salir info de la 3a temporada.
https://www.ea.com/games/apex-legends/season-3Y a qui toda la info de los cambios en el competitivo.
https://www.ea.com/games/apex-legends/n ... e-series-2