dukelas escribió:@Mulero el ranked esta muy bien pensado asi que antes de criticarlo leete como funciona.Es normal que al principio te encuentres con pros pq hace dos dias que ha salido.
Se de sobras como funciona, pero si el modo ranked tiene un nuevo matchmaking que empareja los jugadores por habilidad, aunque empecemos todos en bronce, ya deberia emparejar a los jugadores con gente y contra gente con un nivel similar. No digo que no te pueda tocar algun pro en la partida, y mas ahora al principio, pero es que a mi por lo menos aun me empareja peor que antes. Nunca me habia tocado con nadie que se dedique a probar cada arma que ve con las paredes, y en dos dias llevo no se cuantos de estos ya.
joakin1602 escribió:@dukelas @Mulero Pues a mí me ha parecido todo lo contrario, en dos días jugando unas 4-5 horas estoy ya casi al 10 creo. En el pase anterior estaría como mucho al 3.
Los retos a mí me parecen bien, así juego otros personajes en las partidas de calentamiento que hecho antes de las rankeds... A parte que hay un reto que creo que siempre está ahí que es el de a X expiencia normal, te dan un nivel del pase automáticamente
Con los retos se pueden conseguir 5 niveles directos, 2 de ellos haciendo 5 y 10 retos diarios de 21 que hay. El resto de retos dan estrellas que se suman a los puntos de las partidas, 24k con los semanales y 63k con los diarios.
El reto ese "siempre está ahí que es el de a X expiencia normal, te dan un nivel del pase automáticamente" va subiendo, el primer nivel 9k el segundo, 18k el tercero 27k.... va sumando 9k cada nivel y se reinicia cada semana. Yo ahora mismo para el proximo nivel necesito 54k puntos, vamos, mas del doble que en la T1 y solo llevamos 3 dias.
Haciendo TODOS los retos de la semana se consiguen 9 niveles, cuatro de ellos con los 90k puntos de los retos que dan estrellas por lo que ya hay que lograr 45k, 54k, 63k, 82k, 91k, 100k, 109k..... en puntos de las partidas por cada nivel. Para hacer 15 niveles a la semana hay que sumar 435.000 puntos de batalla (mas todos los retos) que a 4k la partida, que ya esta muy bien, son 110 partidas. 15 buenas partidas a 15 mnts cada una, 4 horas al dia.
Mucho se quejaba la gente de la T1 pero con 4 horas al dia subias 25 o 30 niveles a la semana. Ahora estas "obligado" a jugar minimo 4 veces a la semana y hacer todos los retos de esos dias si quieres terminar el pase de temporada ya que sin esos niveles por puntos de batalla se vuelve imposible.