@Mulero Hombre, es verdad que si vamos dos hablando por Discord, pues el tercero queda un poco de lado, pero yo intento siempre seguir marcando todo lo interesante que veo. A mi colega muchas veces le tengo que decir que marque los enemigos, porque me lo dice por micro, pero no lo marca para que el guiri se entere.
De todos modos eso no quita que algunos sean unos descabezados y hagan lo que quieran porque no se dignan a seguir a nadie, tú les tienes que seguir a ellos, y como comprenderás, si estamos dos queriendo ir a un sitio y el otro a otro, pues qué te digo. Y yo muchas veces les hablo por el juego, les aviso que se vayan, que se vayan, QUE SE VAYAN JODER! y nada, se quedan a morir aplastados en un sandwich de dos squads
Creo que si jugaras con alguien en duo, serías más consciente de estas cosas jeje
El matchmaking sí que es problemático, pero no sé si van a poder hacer algo para remediarlo... El problema lo tienen en que si fuera un matchmaking basado en tus habilidades al 100%, te tardaría bastante en encontrar partidas a ciertas horas y en algunos servidores. Lo de las rankeds es de risa, el otro día nos dió por jugarlas (no lo solemos hacer) y nos quedamos a un par de partidas de diamante en una tarde, partiendo desde plantino IV (ganamos prácticamente 10 seguidas). Después entramos en diamante y ya es imposible hacer algo, es super aburrido y en cuanto te descuidas, te aparece el 300 del mundo haciendo equipo con el 150 del mundo y explotas en 1 segundo... Y eso es en europa que hay bastantes jugadores, en otras regiones ponen a los Predators con los Platinos