Bruzei escribió:¿Aun no esta el modo solo en este juego?.
xxkaozxx escribió:¿Por qué no meten el modo duo para siempre? Y ni mencionar el modo solo... parece que el feedback de los jugadores ni les va ni les viene.
xxkaozxx escribió:¿Por qué no meten el modo duo para siempre? Y ni mencionar el modo solo... parece que el feedback de los jugadores ni les va ni les viene.
Lebroncito escribió:xxkaozxx escribió:¿Por qué no meten el modo duo para siempre? Y ni mencionar el modo solo... parece que el feedback de los jugadores ni les va ni les viene.
Claro que si, hay que hacerle caso a los jugadores que saben mejor que ellos lo que hay que ponerle o no al juego.
Si no te gusta el 3v3 no juegues, hay mas juegos.
Casi siempre que se hace caso a los jugadores se termina cagando.
A ver cuando os vais enterando que es un juego en equipo y hay que combinar habilidades. Para todo lo demas al Fornai
Mulero escribió:Da la sensacion que la unica razon de ser de este evento es lanzar otro lote de Skins con los que recaudar. No tengo problemas con eso ya que de alguna forma tienen que ganar dinero y tampoco obligan a nadie a comprar nada, pero podrian esmerarse un poco mas. Este evento prometia mucho cuando lo presentaron pero hasta ahora ha sido una gran decepcion.
El primero estaba bien pero porque eran duos y a todos nos gusta, pero el loot estaba mal, faltaban la mitad de las armas y para rematar ponen un desafio de conseguir X daño con armas doradas y con la mitad de las armas ni contaba. Que pasa, que la Kraber, la Mastiff y la L-Star no eran doradas?
Con el segundo ya se podian haber imaginado lo que pasaria. La gente ya se sale de las partidas normales por no esperar 1 minuto a que los revivan pues si se tienen que esperar 5 minutos..... Era tan facil como poner muchos mas circulos y que la espera fuese de 30 seg. como mucho, o mejor aun, espera de 10 seg. y anillo continuo como en el proximo modo, eso si que hubiese estado guapo.
Pero es que este de 3ª persona si que no hay por donde cogerlo. Se ve a leguas que lo han metido con calzador y sin ni siquiera hacer unas pruebas basicas. Con algunos personajes te pones a disparar y no ves ni lo que tienes delante porque el cuerpo te tapa 3/4 partes de la pantalla o algo tan simple como recoger o hacer ping donde tienes el punto blanco.
A ver con que nos sorprenden en los tres que quedan. Con el del anillo continuo y el de KC de noche parece dificil que la caguen pero el de los dummies.... Ya veremos que sale de ahi.
Miedo me da lo que se viene en la T4 con esta gente. En este update ya quitaron los cargadores ampliados de las armas de energia y se ha filtrado que viene un SMG de energia, seguramente tendremos otra vez un arma muy superior a todas las demas hasta que les de la gana de equilibrarla.
PD: Quien sera el novio de Gibraltar? El Zampalla ese o el presi de EA? Porque no es normal lo que estan haciendo con este personaje. Ahora mismo Bloodhound, Mirage, Octane, Crypto y hasta un poco Lifeline se estan quedando atras y en vez de equilibrarlos, le meten otro buff al Gibby y otro nerf a la Wraith.
Yo si veo un Gibraltar me doy media vuelta y a otra cosa porque es practicamente indestructible. Entre el 15% de reduccion de daño y el escudo de arma es imposible ganarlo de cerca. De lejos, les baja vida o derribas algun compañero, tira la cupula y cuando llegas ya estan como nuevos, y eso si llegas porque te lanza la ulti y con el daño que hace ahora todos muertos....
PD2: Ala, ahora que me he desahogado me voy a jugar un rato a la cola normal. A ver si hay suerte y van los servers medio bien y no nos empareja a los tres mas malos de server en el mismo equipo.
joakin1602 escribió:Yo creo que infravaloráis a Octane... Desde que le bajaron a por lo menos la mitad el daño que te hace el pinchazo de la Q, está muy bien, porque si te despistas o si cogen por sorpresa a un aliado, estás junto a él en dos segundos.
Ojo que mi main es Pathfinder, pero de segundas me estoy empezando a coger a Octane. Para rushear también es muy bueno en algunas situaciones Octane, porque con la ulti haces que el equipo llegue muy rápido al rusheo, más que con la ulti de Pathfinder, si no es mucha altura o una distancia muy larga
joakin1602 escribió:@Zaborra Wattson es el típico personaje de estos juegos en equipo que no lo coge nadie en niveles bajos porque bo se juega en equipo del todo, pero para los profesionales es uno de los más importantes, aunque en esta temporada creo que ha perdido potencia al ser todo más abierto.
JejasaStrife escribió:Chavales una reflexión/idea para mejorar el juego, ¿No os parece que igual que uno dirige el salto también debería de alguna manera ejercer de líder en tierra? He estado esta tarde echando partidas solo (suelo jugar con un amigo) y ha sido acojonante como la gente va a su bola y acaban cayendo de 1 en 1 y muchas veces uno peleando en un lado, otro en otro sitio y el tercero en medio sin saber muy bien que hacer. El tema estaría en como potenciar que la gente siga al líder... he estado pensando en que quizá el que hace de lider tenga un aura que en una área pequeña dé una versión reducida de su pasiva a los compañeros para así que seguir al que hace de líder tenga algún sentido, a parte de que quizá sus pings resalten más que los del resto del grupo o que solo él pueda usar el de marcar ubicaciones.
Quizá sea un poco de flipe por mi parte pero creo que así se potenciaría más el juego en equipo entre los randoms y se haría mas agradable cuando se juega solo.
Un saludo.
JyL escribió:
EL CAMPEÓN HA LLEGADO
Una leyenda carismática, una nueva arma, un nuevo pase de batalla, actualizaciones de los rangos de clasificación y mucho más te esperan en la temporada 4 de Apex Legends: Asimilación.
CELEBRA NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO CON REGALOS DE INICIO DE SESIÓN GRATUITOS
Como agradecimiento a nuestros fans, proporcionaremos regalos de inicio de sesión del primer año cuando se lance la temporada 4: Asimilación el 4 de febrero.
Durante la primera semana de la Temporada 4: Asimilación (del 4 al 11 de febrero de 2020), todos los que inicien sesión recibirán un Regalo de aniversario, que incluye lo siguiente:
Amuleto Volador de papiroflexia - Año 1 (si se te va ocurriendo algo para nuestro segundo aniversario, dínoslo)
Insignia de fidelidad - Año 1
10.000 XP para tu primera partida del día (disponible todos los días)
Hay 3 tipos de insignias de fidelidad, que dependen de cuándo saltes por primera vez del transporte, así que no pierdas oportunidad de marcar tu territorio ante tus compañeros más tardones.
JyL escribió:Se han marcado una gran promoción muy bien hilada, además metiendo a la niña, Rossie (Loba) uniendo su historia entre los dos que tiene lugar cinco años después de los eventos de Titanfall 2 (25 años antes de la historia de Apex Legends) con lo que ella rondará los 30. Posiblemente sea la siguiente en el roster de temporada.
joakin1602 escribió:JyL escribió:Se han marcado una gran promoción muy bien hilada, además metiendo a la niña, Rossie (Loba) uniendo su historia entre los dos que tiene lugar cinco años después de los eventos de Titanfall 2 (25 años antes de la historia de Apex Legends) con lo que ella rondará los 30. Posiblemente sea la siguiente en el roster de temporada.
La niña se notaba mucho que iba a ser un personaje futuro, aunque no sabía que fuera esa tal Loba. Lo malo de esto es que no tendría mucho sentido que Loba y Revenant pelearan en la misma squad codo con codo...
¿Pudiera ser que Revenant no fuera un personaje jugable, si no que fuera un enemigo para el PVE que quieren meter? Lo digo porque en el vídeo se le ve bastante invulnerable a las balas
joakin1602 escribió:JyL escribió:Se han marcado una gran promoción muy bien hilada, además metiendo a la niña, Rossie (Loba) uniendo su historia entre los dos que tiene lugar cinco años después de los eventos de Titanfall 2 (25 años antes de la historia de Apex Legends) con lo que ella rondará los 30. Posiblemente sea la siguiente en el roster de temporada.
La niña se notaba mucho que iba a ser un personaje futuro, aunque no sabía que fuera esa tal Loba. Lo malo de esto es que no tendría mucho sentido que Loba y Revenant pelearan en la misma squad codo con codo...
¿Pudiera ser que Revenant no fuera un personaje jugable, si no que fuera un enemigo para el PVE que quieren meter? Lo digo porque en el vídeo se le ve bastante invulnerable a las balas
Revenant fue el mejor asesino que tuvo el Sindicato en toda su historia. Cuando su programación falló, vio en lo que Hammond Robotics lo había convertido. La vuelta de Hammond Robotics a Outlands ha renovado su sed de venganza. No parará hasta verlos a todos muertos".
Hup Podling escribió:Cómo está el juego hoy en día? Lo jugué en su momento pero había bastante desbalanceo en algunas armas y fue lo que hizo que lo dejara
fahrenheit escribió:Hup Podling escribió:Cómo está el juego hoy en día? Lo jugué en su momento pero había bastante desbalanceo en algunas armas y fue lo que hizo que lo dejara
yo creo que está en su época dorada, siempre se puede mejorar, pero esta bastante bien
siguen mejorándolo (y empeorando), añadiendo cosas nuevas, etc...
chuacher escribió:me gustaria tener gente con quien jugar ya que este juego solo como que no es lo mismo...
mi id es Sylvaritan
k2lu escribió:
@fahrenheit Me uno al grupo tambien. No le he dado mucho durante la temporada 3, aun asi jugando soloq en rankeds he llegado a las puertas de platino 2 pero es desesperante la cantidad de partidas -36 por seguir a randoms sin cabeza.
El link de discord del op esta caducado, usais activamente algun otro discord mas reciente?