OnsG7 escribió:Como esta el tema hackers? Lo dejé hace un tiempo y quizá le vuelva a dar con los colegas.
Los hay, ahora bien, el porcentaje en partida?
Pues es difícil, entre hackers y equipos premade super dopados que duras 2seg en combate, pues es difícil de saber.
Los hackers normalmente suelen llevar Wallhack para ver a traves de las paredes, un modo para que los descubras es ver su pantalla una vez has muerto. Si ves que directamente va a por personas que estan escondidas o cosas así, pues es un canteo
Luego ya el tema de los disparos a la cabeza sin fallar y demás, pero vaya que eso se ven a primera vista.
Yo te diría que no te obsesiones con el tema, en todos los FPS que hay, vas a tener hackers y gente que son los putos amos con el teclado y ratón, por lo que simplemente intenta disfrutar y si ves que os quemáis del juego lo dejáis y listo.
Para mí lo que siempre ha sido muy preocupante de este juego es el loot que está diseñado con el puto culo. Hay muchísimas veces que te tiras en zonas calientes y las casas están llenas de pilas, escudos, cargadores, o incluso munición, pero armas 0.
De hecho es uno de los problemas por lo que gente que conozco a dejado de jugarlo.
Yo estoy en platino 1, quería subirlo a Diamante pero ya me quema mucho el juego, este mapa nuevo no me mola nada. Echo de menos el primero, me gustaban más las partidas allí, aún así tengo que reconocer que el tema de personajes nuevos lo están llevando muy bien, Revenant me parece un acierto.
Veremos a ver que pasa ahora con la salida del battle royale del Call of duty