[HO] Apex Legends

yonat escribió:Los objetos estos de personajes, tipo Kunai de Wraith y demas, son factibles de conseguir?

Veo que hace falta una determinada cantidad de materiales, pero no se hasta que punto hay que dejarse la vida en ello. Wraith es mi personaje favorito y me encantaría tenerlo :)

A ver si esta tarde pruebo el evento

A mí hace dos semanas me tocó la reliquia de Bloodhound sin haber metido un duro en el juego X.X (estoy a nivel 250 o así)

Es una putada porque no lo uso para nada, y justo ahora van y meten lo de que si te toca reliquia, tú decides cual es la que quieres [facepalm]
joakin1602 escribió:
yonat escribió:Los objetos estos de personajes, tipo Kunai de Wraith y demas, son factibles de conseguir?

Veo que hace falta una determinada cantidad de materiales, pero no se hasta que punto hay que dejarse la vida en ello. Wraith es mi personaje favorito y me encantaría tenerlo :)

A mí hace dos semanas me tocó la reliquia de Bloodhound sin haber metido un duro en el juego X.X (estoy a nivel 250 o así)

Es una putada porque no lo uso para nada, y justo ahora van y meten lo de que si te toca reliquia, tú decides cual es la que quieres [facepalm]

Bueno ahora han buffado a Bloodhound, igual ahora es útil y todo jaja

Mas que la vida es la cartera lo que hay que dejarse para obtener una reliquia. Solo se obtienen comprando todos los paquetes del evento (240€) o abriendo paquetes normales (cada 500 maximo te toca una). Si llegas al nivel 500 te dan 199 paquetes, por lo que puede que aun tengas que comprar 301 mas para conseguir todos los materiales y fabricarla.

O tambien puede que seas afortunado y con 5 paquetes te toquen todos los materiales. :)
¿Estáis experimentando desync en la última temporada? [looco]
Es impresionante la de balas que me como estando ya detrás de una pared o estructura y aún así me entran las balas del enemigo. Estoy a puntito de desinstalar el juego.
xxkaozxx escribió:¿Estáis experimentando desync en la última temporada? [looco]
Es impresionante la de balas que me como estando ya detrás de una pared o estructura y aún así me entran las balas del enemigo. Estoy a puntito de desinstalar el juego.

Yo porque ya pagué el pase de temporada, si no, lo hubiera mandado al carajo XD

La próxima temporada me lo pensaré dos veces antes de tocar y pillar nada.
Yo no estoy experimentando dsync o al menos no lo he notado...

Con respecto al EVO shield, después de probarlo un poco pienso que le pasa lo que a todas las novedades que están surgiendo desde el Charge Rifle, no lo veo demasiado bueno la verdad... Parece que están esforzándose bastante en no romper el meta, como lo rompió el Charge Rifle en su momento, y como resultado les están saliendo novedades sin mucho impacto...

Mínimo debería el EVO Shield recargar los 25 que aumenta al subir de nivel, y bueno si te recargara el EVO Shield completo al subir de nivel, sí que sería un añadido que se utilizaría mucho pienso yo

LonK escribió:Bueno ahora han buffado a Bloodhound, igual ahora es útil y todo jaja

De momento no veo que el buffo lo haya subido mucho en el ranking [+risas] Sigue siendo de los últimos que elegiría, la verdad
xxkaozxx escribió:¿Estáis experimentando desync en la última temporada? [looco]

Los servidores siempre han ido bastante mal pero lo de esta ultima temporada es de risa, aparte del desync se fuma un monton de balas. El otro dia le vacie en el pecho tres cargadores de la r99 a un caustic sin escudo que estaba a un metro, y el tio me mata a puñetazos. Estaba viendo todos los impactos perfectamente y contaba una bala de cada diez.

Antes aun pillabas algun server que iba bien pero es que ultimamente va siempre mal, todas las partidas. Solo aterrizas ya notas que va lagao y con pequeñas relentizaciones. Si es que cuando pillas un buen server se nota solo poner un pie en el suelo. El juego va suave, no hay nada de relentizaciones, ves a uno y lo matas porque no se fuma casi balas, no hay desync.... Lo malo es que esto ya no pasa casi nunca.
joakin1602 escribió:
LonK escribió:Bueno ahora han buffado a Bloodhound, igual ahora es útil y todo jaja

De momento no veo que el buffo lo haya subido mucho en el ranking [+risas] Sigue siendo de los últimos que elegiría, la verdad

Jaja Yo solo lo pillo cuando me lo piden por las misiones [qmparto] Pero el buff se nota bastante, el rango del escaner es ahora bastante más amplio.
Esta misma tarde jugué una partida en la que se me emparejó con uno que llevaba chetos, de hecho ni se cortaba en el nombre porque se llamaba "cheater422", era obvio que ganamos.
LonK escribió:Jaja Yo solo lo pillo cuando me lo piden por las misiones [qmparto] Pero el buff se nota bastante, el rango del escaner es ahora bastante más amplio.

Eso es verdad, ayer me fijé... Lo tiras y ves a los rivales en 5 KM a la redonda ahora XD
joakin1602 escribió:
LonK escribió:Jaja Yo solo lo pillo cuando me lo piden por las misiones [qmparto] Pero el buff se nota bastante, el rango del escaner es ahora bastante más amplio.

Eso es verdad, ayer me fijé... Lo tiras y ves a los rivales en 5 KM a la redonda ahora XD

Ayer en epicentro tiré la q porque había oído disparos y escaneé a más de diez tíos xDDD Una locura la que se lió. Aun así la verdad es que sigue siendo una de las leyendas que menos útiles me resultan.
Joder pues para mí la que es infumable es Wattson, le he cogido tanto tanto tanto asco a la mision de reparar escudos (2.000), que si pudiera me la eliminaría del juego XD XD
yonat escribió:Joder pues para mí la que es infumable es Wattson, le he cogido tanto tanto tanto asco a la mision de reparar escudos (2.000), que si pudiera me la eliminaría del juego XD XD

Pues fíjate, que siendo main Pathfinder desde hace meses, ahora que me están empezando a emparejar con gente top en las rankeds estoy empezando a jugar Wattson.

Es de los personajes más útiles del juego para el trabajo en equipo y evitar que te rusheen en ciertas ocasiones. Si llegas a los anillos finales, teniendo una posición buena, Wattson te puede dar la victoria como no te la puede dar casi ningún otro personaje

PD: Eso no quita que se hayan pasado dos pueblos con esa misión XD, supongo que será mensual... Yo las mensuales que no te gusten las dejaría para las últimas semanas, porque se te pueden acumular varias de un mismo personaje indeseado (como Wattson en tu caso), y te las quitas todas de en medio a la vez
squarenix1 escribió:Esta misma tarde jugué una partida en la que se me emparejó con uno que llevaba chetos, de hecho ni se cortaba en el nombre porque se llamaba "cheater422", era obvio que ganamos.

a esta gente hay que reportarla
@joakin1602 yo fui mas igenioso ayer, party con dos mas, todo el mundo a la zona de la lava y a darse un bañito con la ultimate justo al lado regenerando XD

Problema resuelto jajajajja
yo uso la wattson desde hace bastante, antes la bangalore. Y algo tiene la wattson que me siento mas como jugando con ella, sobretodo cuando tenemos posición ganada

antes no me hacia ni fu, pero fue empezar a jugar con ella, por probar, y ahí me he quedado
Gente ayer después de la actualización el juego se me ha empezado a ver con unos errores de texturas brutales. Según me acerco a las cosas empiezan a ponerse negras y ciertos suelos como los que son como si fueran rejillas directamente son invisibles. En campo abierto no se nota pero en cuanto te metes en un edificio... Se pone todo negro. Los drivers de la gráfica no los he tocado y antes de la actualización iba el juego perfecto. ¿Le ha pasado a alguien más? La gráfica es una Radeon RX 590.

Saludos.
Lo malo de Wattson es que lo pierde todo en cuanto tu squad se dedica a tirarse a muerte a cortar cabezas... Te pasas la partida corriendo como un pollo detrás de tu squad (sobretodo si tienen habilidades para correr), y sin poder usar las habilidades o usarlas en casos muy excepcionales.

Por eso en casuales no me la cojo, solo la cojo en ranked que se suele ir más sobreseguro

@JejasaStrife Tiene pinta que es algo de compatibilidad con tu gráfica, pero de todos modos prueba a que Origin verifique los ficheros del juego (si es que tiene esa opción al igual que Steam)
@joakin1602 cierto, parezco forrest gump y cuando llego el squad ya esta muerto [uzi]
JejasaStrife escribió:Gente ayer después de la actualización el juego se me ha empezado a ver con unos errores de texturas brutales. Según me acerco a las cosas empiezan a ponerse negras y ciertos suelos como los que son como si fueran rejillas directamente son invisibles. En campo abierto no se nota pero en cuanto te metes en un edificio... Se pone todo negro. Los drivers de la gráfica no los he tocado y antes de la actualización iba el juego perfecto. ¿Le ha pasado a alguien más? La gráfica es una Radeon RX 590.

Saludos.

Lo de las zonas y suelos negros me pasó a mi, con una 1070, así que cosa de la tarjeta no es, me tocó verificar archivos con origin, que descargase todo de nuevo y solucionado
@GzCachelo @joakin1602 Gracias a ambos. Cuando tenga un rato lo probaré, si no reinstalo el juego y a tomar por saco [carcajad].

Saludos.
en su dia jugué un poquito al apex y me gustó lo que de jugar solo al final te rallas... y ahora estoy volviendo a jugar y el juego me parece divertido como pocos pero ningún colega juega, todos tienen play, busco gente para jugar que jugando con gente es diferente la cosa!
Yo soy main wattson y ese pj ya os digo yo que esta super infravalorado, es de los mejores supports del juego, lo unico que requiere es jugar con amigos de verdad, no con guiris porque si no, no se le saca ni un 10% de su potencial.

Mi colega por ejemplo es main Wraith y mas de una vez hemos ganado siendo 2 vs 3 desde el principio de la partida, muchas veces que vemos pelea entre varias squads nos setamos en algun edificio o rincon poco esperado, el se lanza el portal y va a hacia donde este la accion, luego actua un poco como si sufriera una embolia y fuese retrasado mental para que le disparen un par de balazos y salga huyendo por el portal como que esta muy jodido.

La gente en ese momento les puede el ansia de la kill facil, pero lo que no saben es que al otro lado hay un pentagrama satanico hecho a base de vallas electrificadas y que no podran dar ni un solo paso para poder volver por el portal que vinieron, por lo que son una kill facil.

Normalmente esta estrategia en casual puede llegar a hacerse a un squad entero si son muy tontos y no tienen comunicacion, en competitivo normalmente solo entra 1 y ya el resto lo dan por perdido al compa.

A esto sumale que te puedes combar tambien con un gibraltar que ponga la cupula y tu dentro de ella en los bordes lo valles todo, tus compañeros podran entrar y salir de la cupula a pegarse, pero si algun tio tiene 200IQ de entrar en la cupula estara solo, ralentizado y desorientado.

Tambien puedes combar con caustic pero es bastante mas complejo, porque caustic suele joder a partes iguales a los enemigos y a sus compañeros.

Lo mas importante que veo con Wattson es tener aceleradores de definitivas y moverte siempre con el team, en campo abierto puedes estar bastante jodido, por lo que siempre tienes que buscar alguna piedra mas o menos alta para cubrirte y plantarte el tropphy, creedme mucha gente no sera muy inteligente y os intentara sacar la roca con termitas, ultis y demases, pero vosotros estareis Happy en vuestra piedrecita regenerando escudo pasivamente.

Eso si, si tu team se da a la fuga por que no pueden o hay un sandwich estais completamente F
Algun consejo para hacer el reto de "matar un jugador con bombardeo de Gibraltar"?

No tengo narices a sacarlo, mira que intento lanzar el ulti cuando están tumbados y tal, pero nada. Tela con los retos de la semana cawento [facepalm]
Black Wolft escribió:Yo soy main wattson y ese pj ya os digo yo que esta super infravalorado, es de los mejores supports del juego, lo unico que requiere es jugar con amigos de verdad, no con guiris porque si no, no se le saca ni un 10% de su potencial.

Mi colega por ejemplo es main Wraith y mas de una vez hemos ganado siendo 2 vs 3 desde el principio de la partida, muchas veces que vemos pelea entre varias squads nos setamos en algun edificio o rincon poco esperado, el se lanza el portal y va a hacia donde este la accion, luego actua un poco como si sufriera una embolia y fuese retrasado mental para que le disparen un par de balazos y salga huyendo por el portal como que esta muy jodido.

La gente en ese momento les puede el ansia de la kill facil, pero lo que no saben es que al otro lado hay un pentagrama satanico hecho a base de vallas electrificadas y que no podran dar ni un solo paso para poder volver por el portal que vinieron, por lo que son una kill facil.

Normalmente esta estrategia en casual puede llegar a hacerse a un squad entero si son muy tontos y no tienen comunicacion, en competitivo normalmente solo entra 1 y ya el resto lo dan por perdido al compa.

A esto sumale que te puedes combar tambien con un gibraltar que ponga la cupula y tu dentro de ella en los bordes lo valles todo, tus compañeros podran entrar y salir de la cupula a pegarse, pero si algun tio tiene 200IQ de entrar en la cupula estara solo, ralentizado y desorientado.

Tambien puedes combar con caustic pero es bastante mas complejo, porque caustic suele joder a partes iguales a los enemigos y a sus compañeros.

Lo mas importante que veo con Wattson es tener aceleradores de definitivas y moverte siempre con el team, en campo abierto puedes estar bastante jodido, por lo que siempre tienes que buscar alguna piedra mas o menos alta para cubrirte y plantarte el tropphy, creedme mucha gente no sera muy inteligente y os intentara sacar la roca con termitas, ultis y demases, pero vosotros estareis Happy en vuestra piedrecita regenerando escudo pasivamente.

Eso si, si tu team se da a la fuga por que no pueden o hay un sandwich estais completamente F

Todo eso está muy bien y creo que resalta uno de los mayores problemas de este juego: no se puede jugar solo porque el matchmaking es como si no existiera.

Yo me he dado cuenta tarde, me engañaron con su genial sistema de comunicación, pero que no vale para nada porque jugando con ramdoms no marca ninguna diferencia. Todo el mundo a su bola y solo se acuerdan de él para spamear la bandera.

Muy buen juego para jugar con amigos, sin gente hay que huir de el como de la peste. Los que jugais en equipo haciendo estrategias debéis encontraros con situaciones muy graciosas.

Por cierto, a parte de añadir modos permanentes que ya lo doy por perdido, necesitaría no juntar a premades con ramdoms, pero entonces se acabaría la fiesta.
sabeis de algun discord español para jugar apex?
yonat escribió:Algun consejo para hacer el reto de "matar un jugador con bombardeo de Gibraltar"?

No tengo narices a sacarlo, mira que intento lanzar el ulti cuando están tumbados y tal, pero nada. Tela con los retos de la semana cawento [facepalm]

Es complicado sí, el mejor momento para tirarlo es en medio de una trifulca entre 2 ó 3 escuadrones, yo pille de casualidad a una Lifeline y palmo, era el unico miembro de su escuadra

Pero vamos, hay que intentarlo muchas veces.
clamp escribió:
yonat escribió:Algun consejo para hacer el reto de "matar un jugador con bombardeo de Gibraltar"?

Es complicado sí, el mejor momento para tirarlo es en medio de una trifulca entre 2 ó 3 escuadrones, yo pille de casualidad a una Lifeline y palmo, era el unico miembro de su escuadra

Pero vamos, hay que intentarlo muchas veces.

El modo solo era perfecto para este tipo de retos [snif]
jonatan_004 escribió:en su dia jugué un poquito al apex y me gustó lo que de jugar solo al final te rallas... y ahora estoy volviendo a jugar y el juego me parece divertido como pocos pero ningún colega juega, todos tienen play, busco gente para jugar que jugando con gente es diferente la cosa!

https://chat.whatsapp.com/Ho5ohiEkoBQAk8gQCMD2oz

@jonatan_004 en el grupo de WhatsApp hay un discord

Aparte tengo varios, si te interesa te los paso
Bueno chavales, os dejo con la pantalla de resultados de la victoria más fácil en la historia de este juego xDDD

@LonK ostras que cojones?

Pero como ha sido eso? estuvisteis escondidos toda la partida y se murieron fuera del anillo? XD XD
yonat escribió:@LonK ostras que cojones?

Pero como ha sido eso? estuvisteis escondidos toda la partida y se murieron fuera del anillo? XD XD

Ha sido bastante curioso, casi no vimos a nadie lol Caímos al final del avión más solos que la una, looteamos a saco (íbamos al final de la partida todo morados y dorados) y en uno de los últimos círculos nos subimos a la zona más elevada, esperamos a que los dos últimos escuadrones vinieran para reventarles desde la altura y de repente un escuadrón mata al otro y el último palmó a los pocos segundos (imagino que por el anillo). Muy random todo jaja
(mensaje borrado)
Yo definitivamente dejo el juego, lo mismo mas adelante vuelvo, pero ahora mismo me tiene quemadisimo el juego. No soporto lo mal que van los servers, el loot tan espantoso, la de veces que mueres detrás de una pared, etc, etc.

Ya cuando se pasa la línea entre diversión y asco, lo mejor es dejarlo. Mi gran error ha sido pagar por el pase de temporada, pero bueno, por suerte han sido 9 euros.

Nivel 53 lo he dejado del pase, una lástima, pero si no mando al juego a la mierda al final acabo cargandome tanto el pc como la xbox XD
@yonat Pues te entiendo perfectamente la verdad. Yo también estoy un poco cansado y si no fuera porque me da cosa haber pagado el pase y dejarlo a medias igual me daba un descanso ^^U Ando por el nivel 60 del pase, espero poder pasármelo entero.
Yo estoy pasando por una racha más o menos igual que vosotros... sigo jugando por el pase y por echar un par de tiritos un rato al día, pero he perdido todo el fuelle... en dos partidas me canso.

Me tiene quemado que no les de la gana de meter el modo solo ni el duo y que Kings Canyon no sea un mapa permanente (en el modo de DejaLoot, en dos partidas ya estás harto que sea todo igual)
Encima me dio por probar ayer el modo Warzone del call y joder, me lo paso como un enano. Sé que no son comparables, pero todos los detallitos que han metido para diferenciarlo, para mi son todo un acierto.

Ayer se me pasaron 2 horas volando, no me importaba ni morir siquiera en las partidas.

Lo mismo cuando esté cerca de acabar la temporada le doy otra intento, pero por mi parte ya está desinstalado.

Buena suerte a vosotros a ver si por lo menos completáis el pase entero sin quemaros [beer] [beer]
yonat escribió:Encima me dio por probar ayer el modo Warzone del call y joder, me lo paso como un enano. Sé que no son comparables, pero todos los detallitos que han metido para diferenciarlo, para mi son todo un acierto.

Ayer se me pasaron 2 horas volando, no me importaba ni morir siquiera en las partidas.

Lo mismo cuando esté cerca de acabar la temporada le doy otra intento, pero por mi parte ya está desinstalado.

Buena suerte a vosotros a ver si por lo menos completáis el pase entero sin quemaros [beer] [beer]

Yo también lo probaré un día de estos, si es que mi SSD me deja, porque es de 240GB y solo me quedan unos 70 libres XD, tendré que limpiarlo o meterle otro que tengo de 120GB nada más que para instalar el Warzone ahí jajaja
joakin1602 escribió:Yo estoy pasando por una racha más o menos igual que vosotros... sigo jugando por el pase y por echar un par de tiritos un rato al día, pero he perdido todo el fuelle... en dos partidas me canso.

Me tiene quemado que no les de la gana de meter el modo solo ni el duo y que Kings Canyon no sea un mapa permanente (en el modo de DejaLoot, en dos partidas ya estás harto que sea todo igual)

Es absolutamente incomprensible para mi que no haya solo/dúo ni kings canyon, es tan obvio para mí que parece que Respawn este dejando de lado su propio juego.

A mí ya me habían perdido antes de Warzone pero ahora ya aunque metan todo eso dudo de siquiera lo probaría.

Por cierto aunque Warzone sea igual 3vs3 (por ahora, no creo que sean tan tontos con el modo solo) no penaliza tanto jugar solo porque puedes revivir a los ansia viva y acaban uniéndose a ti, algunos.
A ver, yo no creo que lo hayan dejado de lado, ni mucho menos. Creo que en cuanto a curro se lo están pegando, han ido añadiendo leyendas de forma regular, añadiendo cambios en el mapa, añadiendo y cambiando el meta de las armas, de la gestión de inventario, eventos... Para mí queda muy claro que sí le están echando horas y currele.

Lo que me choca a la vez que hacen todo eso toman decisiones estúpidas que dañan mucho el juego, como lo de no dejar los dos mapas (dos mapas currados y muy chulos que YA se han currado, no es trabajo extra) o no poner modo solos permanente. Con esas cositas tan simples mejoraría mucho la cosa.
@LonK Exacto y es lo que llevamos pidiendo hace tiempo desde una parte de la comunidad, si no quieren hacerlo es porque se han enrrocado en decisiones estúpidas como bien dices.
Seguramente si no han incluído ya los modos es porque en su hoja de ruta no lo tienen planeado, y quieren ser fieles a ésta... Porque creo que queda demostrado que a estos juegos les beneficia más tener muchos modos temporales que permanentes, para reavivar las ganas de la gente cada X tiempo, pero a mí personalmente me tiene ya frito (sobretodo viendo la poca calidad de los últimos modos que han incluído)
No soporto los modos temporales.
Pues yo sigo jugando y lo que queda. Y después de probar el warzone pues prefiero apex. Los motivos son claros en mi caso: mas divertido, mas acción, mejor comunicación, inventario en condiciones, veo gente relativamente rápido (en el otro tela a veces) y me cabreo menos XD

El warzone esta bien y entiendo que guste, esta claro que tiene mejor loot. Pero no se, a las dos/tres partidas me aburro. Y me matan de formas mas falsas, esa es otra. También me parece que meten demasiada gente.
Yo ya me voy haciendo al pc, ahora mismo estoy en platino 4 espero ir subiendo poco a poco, mi objetivo seria llegar a diamante IV , pero tengo que buscar squad, porq en solo me esta cosatando y con un amigo oro3 el sbmm se vuelve loco y me mete contra diamantes ¬_¬
Derex escribió:Pues yo sigo jugando y lo que queda. Y después de probar el warzone pues prefiero apex. Los motivos son claros en mi caso: mas divertido, mas acción, mejor comunicación, inventario en condiciones, veo gente relativamente rápido (en el otro tela a veces) y me cabreo menos XD

El warzone esta bien y entiendo que guste, esta claro que tiene mejor loot. Pero no se, a las dos/tres partidas me aburro. Y me matan de formas mas falsas, esa es otra. También me parece que meten demasiada gente.

Opino igual, creo que el Warzone tiene carencias, primero graficamente a mi desde luego lo veo todo borroso, no he sido capaz de conseguir nitidez a 1080p. Esto ya me pasaba con el juego base, por eso lo desinstale porque no ves una mierda.

Pero tiene 2 cosas malas, muy malas, a mi parecer. y una tercera no tanto, pero mejorable.

Primero, que tardas mucho tiempo en resucitar a tus compañeros, para cuando has juntado pasta ya se han desconectado de la partida y dejado solo. El apartado del gulag la verdad es buena idea y bien implementado, pero mueres otra vez y adios.

Segundo, no se oyen los pasos de los enemigos, PERO NADA. Me han llegado a venir por detras a un palmo de la oreja y ni siquiera sentirlo, en ese sentido esta fatal porque no sabes por donde te vienen a menos que haya disparos.

Y tercero, el asunto del loteo a mi no me convence, prefiero el sistema de complementos de armas y te vayas armando poco a poco. Pero vamos, esto se puede dejar pasar.

Por ultimo el diseño del mapa TAMPOCO me convence, lo veo artificial con un monton de zonas inconexas en el sentido de que no parece una ciudad de verdad, son zonas metidas a piñon pero sin logica urbanistica alguna xd parece estan metidas ahi porque si. Los mapas de APEX al menos intentan crear un bioma propio y facilmente identificables.

Luego el tema de la velocidad del juego, el gunplay, para mi APEX esta por encima sin duda. La personalidad de los personajes tambien, en el Warzone son todos soldados genericos que a simple vista parecen clones.
Derex escribió:Pues yo sigo jugando y lo que queda. Y después de probar el warzone pues prefiero apex. Los motivos son claros en mi caso: mas divertido, mas acción, mejor comunicación, inventario en condiciones, veo gente relativamente rápido (en el otro tela a veces) y me cabreo menos XD

Probé el apex y me pareció extremadamente complicado. No soy un proplayer, tampoco quiero un modo extremo. Pero los jugadores en apex son esponjas. El warzone sin ser tampoco mi devoción, me parece más accesible.
zenither escribió:

Probé el apex y me pareció extremadamente complicado. No soy un proplayer, tampoco quiero un modo extremo. Pero los jugadores en apex son esponjas. El warzone sin ser tampoco mi devoción, me parece más accesible.

Al principio puede parecer complicado, pero en realidad Apex es MUY simple la verdad. Las primeras partidas pueden ser algo confusas pero al poco que prestes atención todo queda bastante claro. Vamos, Apex tendrá problemas pero su complejidad desde luego no es uno de ellos xD
LonK escribió:
zenither escribió:

Al principio puede parecer complicado, pero en realidad Apex es MUY simple la verdad. Las primeras partidas pueden ser algo confusas pero al poco que prestes atención todo queda bastante claro. Vamos, Apex tendrá problemas pero su complejidad desde luego no es uno de ellos xD

Complejo me refería a llegar a ser mínimamente competitivo. Me defiendo bien en la mayoría de shooters, pero apex se me resiste por el efecto esponja. Parece que disparas con pistolas de agua.
zenither escribió:
Complejo me refería a llegar a ser mínimamente competitivo. Me defiendo bien en la mayoría de shooters, pero apex se me resiste por el efecto esponja. Parece que disparas con pistolas de agua.

No sé, ya es depende de cómo lo veas o de cómo actúes. Hay armas que con un cargador te bajas a un tío si tienes buena puntería, y otras con las que revientas directamente (la peacekeeper es dios). Claro que la gente aguanta más, no solo por la cantidad de vida/daño de armas, sino por la facilidad de curación y las distintas habilidades de personajes, en Apex muchas veces hay que ser un poquito menos agresivo que en otros juegos o si no palmas muy a menudo.
2576 respuestas