yonat escribió:Los objetos estos de personajes, tipo Kunai de Wraith y demas, son factibles de conseguir?
Veo que hace falta una determinada cantidad de materiales, pero no se hasta que punto hay que dejarse la vida en ello. Wraith es mi personaje favorito y me encantaría tenerlo
A ver si esta tarde pruebo el evento
joakin1602 escribió:yonat escribió:Los objetos estos de personajes, tipo Kunai de Wraith y demas, son factibles de conseguir?
Veo que hace falta una determinada cantidad de materiales, pero no se hasta que punto hay que dejarse la vida en ello. Wraith es mi personaje favorito y me encantaría tenerlo
A mí hace dos semanas me tocó la reliquia de Bloodhound sin haber metido un duro en el juego X.X (estoy a nivel 250 o así)
Es una putada porque no lo uso para nada, y justo ahora van y meten lo de que si te toca reliquia, tú decides cual es la que quieres
yonat escribió:Los objetos estos de personajes, tipo Kunai de Wraith y demas, son factibles de conseguir?
xxkaozxx escribió:¿Estáis experimentando desync en la última temporada?
Es impresionante la de balas que me como estando ya detrás de una pared o estructura y aún así me entran las balas del enemigo. Estoy a puntito de desinstalar el juego.
LonK escribió:Bueno ahora han buffado a Bloodhound, igual ahora es útil y todo jaja
xxkaozxx escribió:¿Estáis experimentando desync en la última temporada?
Es impresionante la de balas que me como estando ya detrás de una pared o estructura y aún así me entran las balas del enemigo. Estoy a puntito de desinstalar el juego.
joakin1602 escribió:LonK escribió:Bueno ahora han buffado a Bloodhound, igual ahora es útil y todo jaja
De momento no veo que el buffo lo haya subido mucho en el ranking Sigue siendo de los últimos que elegiría, la verdad
LonK escribió:Jaja Yo solo lo pillo cuando me lo piden por las misiones Pero el buff se nota bastante, el rango del escaner es ahora bastante más amplio.
joakin1602 escribió:LonK escribió:Jaja Yo solo lo pillo cuando me lo piden por las misiones Pero el buff se nota bastante, el rango del escaner es ahora bastante más amplio.
Eso es verdad, ayer me fijé... Lo tiras y ves a los rivales en 5 KM a la redonda ahora
yonat escribió:Joder pues para mí la que es infumable es Wattson, le he cogido tanto tanto tanto asco a la mision de reparar escudos (2.000), que si pudiera me la eliminaría del juego
squarenix1 escribió:Esta misma tarde jugué una partida en la que se me emparejó con uno que llevaba chetos, de hecho ni se cortaba en el nombre porque se llamaba "cheater422", era obvio que ganamos.
JejasaStrife escribió:Gente ayer después de la actualización el juego se me ha empezado a ver con unos errores de texturas brutales. Según me acerco a las cosas empiezan a ponerse negras y ciertos suelos como los que son como si fueran rejillas directamente son invisibles. En campo abierto no se nota pero en cuanto te metes en un edificio... Se pone todo negro. Los drivers de la gráfica no los he tocado y antes de la actualización iba el juego perfecto. ¿Le ha pasado a alguien más? La gráfica es una Radeon RX 590.
Saludos.
Black Wolft escribió:Yo soy main wattson y ese pj ya os digo yo que esta super infravalorado, es de los mejores supports del juego, lo unico que requiere es jugar con amigos de verdad, no con guiris porque si no, no se le saca ni un 10% de su potencial.
Mi colega por ejemplo es main Wraith y mas de una vez hemos ganado siendo 2 vs 3 desde el principio de la partida, muchas veces que vemos pelea entre varias squads nos setamos en algun edificio o rincon poco esperado, el se lanza el portal y va a hacia donde este la accion, luego actua un poco como si sufriera una embolia y fuese retrasado mental para que le disparen un par de balazos y salga huyendo por el portal como que esta muy jodido.
La gente en ese momento les puede el ansia de la kill facil, pero lo que no saben es que al otro lado hay un pentagrama satanico hecho a base de vallas electrificadas y que no podran dar ni un solo paso para poder volver por el portal que vinieron, por lo que son una kill facil.
Normalmente esta estrategia en casual puede llegar a hacerse a un squad entero si son muy tontos y no tienen comunicacion, en competitivo normalmente solo entra 1 y ya el resto lo dan por perdido al compa.
A esto sumale que te puedes combar tambien con un gibraltar que ponga la cupula y tu dentro de ella en los bordes lo valles todo, tus compañeros podran entrar y salir de la cupula a pegarse, pero si algun tio tiene 200IQ de entrar en la cupula estara solo, ralentizado y desorientado.
Tambien puedes combar con caustic pero es bastante mas complejo, porque caustic suele joder a partes iguales a los enemigos y a sus compañeros.
Lo mas importante que veo con Wattson es tener aceleradores de definitivas y moverte siempre con el team, en campo abierto puedes estar bastante jodido, por lo que siempre tienes que buscar alguna piedra mas o menos alta para cubrirte y plantarte el tropphy, creedme mucha gente no sera muy inteligente y os intentara sacar la roca con termitas, ultis y demases, pero vosotros estareis Happy en vuestra piedrecita regenerando escudo pasivamente.
Eso si, si tu team se da a la fuga por que no pueden o hay un sandwich estais completamente F
yonat escribió:Algun consejo para hacer el reto de "matar un jugador con bombardeo de Gibraltar"?
No tengo narices a sacarlo, mira que intento lanzar el ulti cuando están tumbados y tal, pero nada. Tela con los retos de la semana
clamp escribió:yonat escribió:Algun consejo para hacer el reto de "matar un jugador con bombardeo de Gibraltar"?
No tengo narices a sacarlo, mira que intento lanzar el ulti cuando están tumbados y tal, pero nada. Tela con los retos de la semana
Es complicado sí, el mejor momento para tirarlo es en medio de una trifulca entre 2 ó 3 escuadrones, yo pille de casualidad a una Lifeline y palmo, era el unico miembro de su escuadra
Pero vamos, hay que intentarlo muchas veces.
jonatan_004 escribió:en su dia jugué un poquito al apex y me gustó lo que de jugar solo al final te rallas... y ahora estoy volviendo a jugar y el juego me parece divertido como pocos pero ningún colega juega, todos tienen play, busco gente para jugar que jugando con gente es diferente la cosa!
yonat escribió:@LonK ostras que cojones?
Pero como ha sido eso? estuvisteis escondidos toda la partida y se murieron fuera del anillo?
yonat escribió:Encima me dio por probar ayer el modo Warzone del call y joder, me lo paso como un enano. Sé que no son comparables, pero todos los detallitos que han metido para diferenciarlo, para mi son todo un acierto.
Ayer se me pasaron 2 horas volando, no me importaba ni morir siquiera en las partidas.
Lo mismo cuando esté cerca de acabar la temporada le doy otra intento, pero por mi parte ya está desinstalado.
Buena suerte a vosotros a ver si por lo menos completáis el pase entero sin quemaros
joakin1602 escribió:Yo estoy pasando por una racha más o menos igual que vosotros... sigo jugando por el pase y por echar un par de tiritos un rato al día, pero he perdido todo el fuelle... en dos partidas me canso.
Me tiene quemado que no les de la gana de meter el modo solo ni el duo y que Kings Canyon no sea un mapa permanente (en el modo de DejaLoot, en dos partidas ya estás harto que sea todo igual)
Derex escribió:Pues yo sigo jugando y lo que queda. Y después de probar el warzone pues prefiero apex. Los motivos son claros en mi caso: mas divertido, mas acción, mejor comunicación, inventario en condiciones, veo gente relativamente rápido (en el otro tela a veces) y me cabreo menos
El warzone esta bien y entiendo que guste, esta claro que tiene mejor loot. Pero no se, a las dos/tres partidas me aburro. Y me matan de formas mas falsas, esa es otra. También me parece que meten demasiada gente.
Derex escribió:Pues yo sigo jugando y lo que queda. Y después de probar el warzone pues prefiero apex. Los motivos son claros en mi caso: mas divertido, mas acción, mejor comunicación, inventario en condiciones, veo gente relativamente rápido (en el otro tela a veces) y me cabreo menos
El warzone esta bien y entiendo que guste, esta claro que tiene mejor loot. Pero no se, a las dos/tres partidas me aburro. Y me matan de formas mas falsas, esa es otra. También me parece que meten demasiada gente.
zenither escribió:Derex escribió:Pues yo sigo jugando y lo que queda. Y después de probar el warzone pues prefiero apex. Los motivos son claros en mi caso: mas divertido, mas acción, mejor comunicación, inventario en condiciones, veo gente relativamente rápido (en el otro tela a veces) y me cabreo menos
Probé el apex y me pareció extremadamente complicado. No soy un proplayer, tampoco quiero un modo extremo. Pero los jugadores en apex son esponjas. El warzone sin ser tampoco mi devoción, me parece más accesible.
LonK escribió:zenither escribió:Derex escribió:Pues yo sigo jugando y lo que queda. Y después de probar el warzone pues prefiero apex. Los motivos son claros en mi caso: mas divertido, mas acción, mejor comunicación, inventario en condiciones, veo gente relativamente rápido (en el otro tela a veces) y me cabreo menos
Probé el apex y me pareció extremadamente complicado. No soy un proplayer, tampoco quiero un modo extremo. Pero los jugadores en apex son esponjas. El warzone sin ser tampoco mi devoción, me parece más accesible.
Al principio puede parecer complicado, pero en realidad Apex es MUY simple la verdad. Las primeras partidas pueden ser algo confusas pero al poco que prestes atención todo queda bastante claro. Vamos, Apex tendrá problemas pero su complejidad desde luego no es uno de ellos xD
zenither escribió:
Complejo me refería a llegar a ser mínimamente competitivo. Me defiendo bien en la mayoría de shooters, pero apex se me resiste por el efecto esponja. Parece que disparas con pistolas de agua.