Estiui escribió:fahrenheit escribió:Estiui escribió:Me lo tomaré con calma pues... ¿hay alguna comunidad online donde la gente se junte para jugar?
Aquí estamos unos cuantos
https://chat.whatsapp.com/Ho5ohiEkoBQAk8gQCMD2oz
¡Gracias!
Añado otra pregunta de noob. ¿Qué diferencias hay en el modo ranked respecto al normal? Me pasó una cosa curiosa anoche, entré al ranked por primera vez a jugar unas partidas y me fundieron rápido en las 5-6 primeras, sin ganar puntos al final ni nada. Después, encadené otras 5 o 6 donde siempre ganaba algo, aunque no gané ninguna. ¿Te va emparejando con gente más acorde a tu nivel cada vez, o es pura casualidad? Todo esto en Bronce IV, creo, que es el nivel más bajo.
fahrenheit escribió:Estiui escribió:
¡Gracias!
Añado otra pregunta de noob. ¿Qué diferencias hay en el modo ranked respecto al normal? Me pasó una cosa curiosa anoche, entré al ranked por primera vez a jugar unas partidas y me fundieron rápido en las 5-6 primeras, sin ganar puntos al final ni nada. Después, encadené otras 5 o 6 donde siempre ganaba algo, aunque no gané ninguna. ¿Te va emparejando con gente más acorde a tu nivel cada vez, o es pura casualidad? Todo esto en Bronce IV, creo, que es el nivel más bajo.
la verdad es que bien bien no se como hace el matchmaking. Las rankeds en teoría te empareja con gente de tu nivel y rango. Las normales tmb lo hace, pero quizá menos estricto. Hay veces que en las normales me ha tocado jugar con gente que no tiene ni idea, como que otras veces juego con prededators.
En modo ranked es quizás más complicado, pero es difícil de medir jugando con squads aleatorios. Lo suyo es formar escuadra con gente que sepáis como jugáis. Yo siempre juego sólo, y alguna vez en le grupo de whatssap he formado squads con gente de ahí, es mucho mas divertido con gente del grupo de whats, pero por horarios a veces es complicado.
Estiui escribió:fahrenheit escribió:Estiui escribió:¡Gracias!
la verdad es que bien bien no se como hace el matchmaking. Las rankeds en teoría te empareja con gente de tu nivel y rango. Las normales tmb lo hace, pero quizá menos estricto. Hay veces que en las normales me ha tocado jugar con gente que no tiene ni idea, como que otras veces juego con prededators.
En modo ranked es quizás más complicado, pero es difícil de medir jugando con squads aleatorios. Lo suyo es formar escuadra con gente que sepáis como jugáis. Yo siempre juego sólo, y alguna vez en le grupo de whatssap he formado squads con gente de ahí, es mucho mas divertido con gente del grupo de whats, pero por horarios a veces es complicado.
Entiendo... no sé, me pareció raro empezar directamente en Bronce, eso significa que otra gente mucho mejor que yo también empieza en Bronce y, por tanto, una partida en Bronce puede estar muy desequilibrada.
fahrenheit escribió:Estiui escribió:fahrenheit escribió:
Entiendo... no sé, me pareció raro empezar directamente en Bronce, eso significa que otra gente mucho mejor que yo también empieza en Bronce y, por tanto, una partida en Bronce puede estar muy desequilibrada.
sí lo puede estar, hay gente que no juega rankeds normalmente (por ejemplo yo esta temporada no le he dado a las rankeds y juego casi todo normales). Imagínate, que soy nivel 500, y me pongo a jugar rankeds con gente de bronce, no sería justo. Lo que sí tiene Apex es un "autoajuste", y si ve que el nivel es demasiado poco te sube más rápido.
Quedan pocos días para que acabe la temporada y para la próxima se resetean los niveles, quizás ahí sea buen momento para empezar
fahrenheit escribió:Estiui escribió:fahrenheit escribió:
sí lo puede estar, hay gente que no juega rankeds normalmente (por ejemplo yo esta temporada no le he dado a las rankeds y juego casi todo normales). Imagínate, que soy nivel 500, y me pongo a jugar rankeds con gente de bronce, no sería justo. Lo que sí tiene Apex es un "autoajuste", y si ve que el nivel es demasiado poco te sube más rápido.
Quedan pocos días para que acabe la temporada y para la próxima se resetean los niveles, quizás ahí sea buen momento para empezar
clamp escribió:fahrenheit escribió:Estiui escribió:Entiendo... no sé, me pareció raro empezar directamente en Bronce, eso significa que otra gente mucho mejor que yo también empieza en Bronce y, por tanto, una partida en Bronce puede estar muy desequilibrada.
En mi opinion si merece la pena, pagas por el pase de batalla una vez, y si lo completaws te dan ese importe (unos 10 €) en moneda del juego para que puedas adquirir el siguiente pase.
Con respecto a si implica jugar mucho, esto dependera de tu habilidad, en realidad es importante que te centres en las misiones diarias, con que completes un par de ellas al dia tienes mas que de sobra, por supuesto las que son semanales tambien, pero los puntos que consigues diarios te dan un buen empujon en el pase y practicamente te sobra 1 mes de pase de batalla porque habras llegado al nivel 100. En ese tiempo puedes parar incluso de jugar y dedicarte a otras cosas, o jugar otro juego, yo estoy pasandome ahora el Sekiro
Por 10 euros yo lo intentaria, amenos que seas un jugador muy casual que entra al juego de vez en cuando.
Jugar con amigos, en squad tambien sirve para multiplicar puntos.
labestia72 escribió:Llevo un par de dias con el Apex instalado y no me tira bien, cuando funciona, la gráfica (RX580) se pone a temperaturas muy alta, unos 80º ,al Warzone, Fornite Battelfied V con todo el Ultra juego a 65º/70º,
Ahora también se me crashea justo antes de entrar en la partida, he cambiado toda la configuración gráfica, lo he reinstalado y lo he probado en otro ordenador con una RX 570 y también me hace lo mismo.
Alguien me puede ayudar.
labestia72 escribió:Llevo un par de dias con el Apex instalado y no me tira bien, cuando funciona, la gráfica (RX580) se pone a temperaturas muy alta, unos 80º ,al Warzone, Fornite Battelfied V con todo el Ultra juego a 65º/70º,
Ahora también se me crashea justo antes de entrar en la partida, he cambiado toda la configuración gráfica, lo he reinstalado y lo he probado en otro ordenador con una RX 570 y también me hace lo mismo.
Alguien me puede ayudar.
◽️ AMD Ryzen 7 3700X - Same performance in this game with: i7 4770 / i5 4th gen OC / Ryzen 5 1600.
◾️ AMD Radeon RX 580 8GB - XFX GTS OC
◽️ 16GB DDR4 3200MHz (2x8GB CL14)
◾️ Sandisk plus 120GB SSD - Windows 10
◽️ Seagate 1TB HDD / WD RED 2TB HDD - games
◾️ Toshiba 750GB HDD - recordings
◽️ Asrock B450 Pro4
◾️ Corsair RM750i 80+ gold
◽️ Sharkoon M25-W Case
LonK escribió:Partidaca con Revenant (sí, para mí 8 kills ya es partidaca jaja)
Black Wolft escribió:LonK escribió:Partidaca con Revenant (sí, para mí 8 kills ya es partidaca jaja)
Yo no soy partidario de medir las partidas por numero de kills, es muy irreal ese numero.
No me refiero a ti exactamente, lo que quiero decir es que las kills en este juego no significa que tengas un buen desempeño en la partida, lo que mas importa es el daño. Porque las kills las puedes pillar por darle el toque de gracia a alguien o robarla de otro. No es como en otros juegos donde la gente suele morir de 1 o 2 disparos en apex el time to kill es muy grande y la gente suele aguantar cargadores enteros antes de morir
En esta por ejemplo entre mi compa y yo hacemos 14 kills y algunas nos las robamos entre nosotros o encontramos a equipos jodidos a los que les metemos 1 o 2 disparos y GG.
Claramente el numero de kills no acompaña al daño real, que si bien 1k y pico esta bastante bien esta lejos de ser esas 14 kills realmente propias, faltan ahi como 600 mas de daño para que fuesen realmente legales.
Lebroncito escribió:Ya no se puede jugar al otro mapa????
LonK escribió:Lebroncito escribió:Ya no se puede jugar al otro mapa????
Claro, se pueden jugar a los dos ahora mismo. En partidas normales van cambiando x tiempo, no sé cuánto exactamente pero son varias veces al día, tanto en dúos como en tríos. En competitivo está King's Canyon hasta dentro de unas semanas, cuando se cambiará por World's Edge.
JejasaStrife escribió:Juego pocas rankeds, pero cada vez que juego una me pregunto por qué no hay una opción para reportar a gente que salta a su bola sin respetar al líder de salto y deja vendido a los otros 2.
Saludos
LonK escribió:La verdad es que es molesto de pelotas cuando te pasa lo del compañero que cae a su bola. Cuando pasa en una partida normal no me molesta, pero cuando pasa en una competitiva...
LonK escribió:Pues a mí me gusta mucho lo que están haciendo con la historia. Las misiones han estado entretenidas para echar el rato (y alguna era jodidita). Tengo muchas ganas de ver el nuevo mapa y el personaje
Mulero escribió:LonK escribió:Pues a mí me gusta mucho lo que están haciendo con la historia. Las misiones han estado entretenidas para echar el rato (y alguna era jodidita). Tengo muchas ganas de ver el nuevo mapa y el personaje
Y yo sin decir nada para no joder la sorpresa a nadie....
A mi la historia me estaba gustando pero creo que les ha faltado el broche final. Las misiones eran faciles y para la ultima esperaba algo un poco mas complicado, una buena batalla o un jefe final hubiese estado bien despues de tanto tocho. Pero de la forma que acaba me quede un poco meeeh.
A ver que tal el nuevo mapa porque Worlds Edge nunca me ha gustado mucho y Kings Canyon, aunque le han sentado muy bien los cambios de esta temporada no deja de ser el mismo mapa que llevamos jugando desde el primer dia.
brundiloba escribió:Como se consiguen las Banderas/ Registro que aparecen con el dibujo del personaje?
jiujinkai escribió:es mi sensacion o parece que con la nueva temporada los personajes de mueren de dos tiros?
De momento me esta molando pero el nuevo sistema de escudos me parece una chusta