Buenas, yo soy un iniciado nuevo del Apex desde que apareció en Steam.
Aunque nunca había jugado, si que había visto algunos videos por Youtube del juego.
Como nuevo usuario, tengo que decir que el nuevo mapa me parece muy divertido, ya que veo que consigues equipamiento rápidamente y esto te incita a abalanzarte sobre el enemigo cuanto antes.
En comparación fin del mundo, me parece un mapa nefasto, hasta que consigues "algo" con lo que luchar, te puedes tirar cacheando minutos revisando edificios donde solo consigues bombas o municion....es que llegue a estar en una partida durante mas de 5 mins sin encontrar escudos y revise 3 zonas... Además, que veo ese mapa super caótico, vamos a mi ver a este mapa le deberían de hacer que el loot sea mas al estilo del nuevo mapa, por que te tiras mas tiempo buscando algo con lo que pegarte que pegándote.
Sobre lo de subir el nivel de temporada, no tengo experiencia del pasado, pero si que noto que va jodidamente lento, veo que es una temporada de 3 meses y que cuesta mucho subir de lvl, pero vamos viendo que este juego es de EA, esta claro que lo que quieren hacer es que te compres el pase de batalla premium (que te regala 25 lvls), por que sino, o juegas todos los dias al apex legends durante 5 horas o no creo que sea posible llegar al ultimo lvl dle juego.
Además me parece una guarrada que tengas misiones diarias y semanales en el que te obliguen a hacer 'X' tarea con un personaje "premium", para los que lleváis toda la vida jugando, los tendréis a todos, pero para los que acabamos de empezar, a duras penas hemos conseguido pasta para conseguir uno o dos personajes, y como es lógico, no te vas a coger el de la semana, si no alguno con el que creas que te va a molar jugar.
Y también hay misiones semanales que creo que nunca las voy a hacer como por ejemplo "derriba a 5 enemigos con la prowler", llegando a conseguir esta arma en late game y en dos ocasiones, y en un momento donde ya solo queda 1 squads contra la que luchar.
PD: la L-Star es una "putamierda" de arma, ¿no? por que la he usado un par de veces, y siento que hago cosquillas con ella.