Como alguien que lleva jugando desde que salio el juego creo que esta temporada esta siendo la puta peor de la historia del juego.
Han jodido un monton de personajes sin ninguna puta logica, estan forzandonos a jugar toda la temporada el peor mapa del juego con diferencia y para mas colmo el evento de los anillos es asquerosete.
Normalmente no me suelo quejar pero es que como tenga que volver a kings canyon una vez mas me voy a amputar los brazos.
Fuse como leyenda me encanta, tiene unos dialogos y chistes muy buenos y me divierto mucho jugandolo cual demoman de TF2, pero todo lo demas de esta temporada ha sido para mi una patada detras de otra.
Caustic una de las leyendas que mas me divertian la han dejado en la puta mierda mas absoluta por el lloro de streamers, streamers que aun dicen que esta muy fuerte 0_0 , el gas ya no te ciega apenas, el daño ha bajado a 5 ticks con lo cual una bombona ya no puede matar a nadie, ahora si juegas caustic eres un muro de carne que solo sirve para llevarse daño, tu gas ya no sirve para controlar el avance de los enemigos, haces caricias y olvidate de usar tu ulti porque tambien doparon el tiempo de reutilizacion.
Loba simplemente no funciona en kings canyon, wraith ahora recibe daño hasta de las balas que la rozan, la cupula de gibraltar ya no dopa las curaciones ni los rezeos.
Han dejado muy en la mierda a muchos heroes que no debian, el unico cambio que me ha gustado a sido el de wattson regenerando pasivamente escudo, pero otra vez volvemos a que wattson no se puede jugar en kings canyon, el mapa apenas tiene 3 o 4 casas o puntos donde ella tenga una ventaja clara.
Basicamente como juegues algun rol de defensa en esta temporada te comes los mocos.
Luego esta el evento de los anillos, dios parece que ni siquiera pensaron la logica de ese evento mas de 3 segundos
, el sonido del juego va mal es algo ya super conocido por todos, asi que que tal si cogemos y hacemos un modo en el que se abren anillos por todo el mapa con sonidos super mega fuertes y que ademas cada vez que alguien entra o sale de esos circulos hacemos un sonido igual de fuerte que tapa todos los demas?
Yo encima que tengo problemas de audicion (Soy semi sordo, necesito de audifonos) me jodes asi el poco audio de pasos que puedo oir pues apaga y vamonos.
Ojala ya hoy se pueda jugar fin del mundo o olympus y sin la mierda de los anillos aleatorios =/