LonK escribió:Yo tengo sentimientos encontrados con esta temporada. El personaje nuevo me parece una basura bastante inútil y que hayan bajado el ttk es algo a lo que me está costando mucho acostumbrarme. Por otro lado, que todos los escudos sean EVO, que tengas un evo siempre desde que caes y los cambios en el mapa de World's Edge creo que están muy bien. Y ese buff a Krypto es exagerradísimo, madre mía ahora para competis es bastante necesario
squarenix1 escribió:LonK escribió:Yo tengo sentimientos encontrados con esta temporada. El personaje nuevo me parece una basura bastante inútil y que hayan bajado el ttk es algo a lo que me está costando mucho acostumbrarme. Por otro lado, que todos los escudos sean EVO, que tengas un evo siempre desde que caes y los cambios en el mapa de World's Edge creo que están muy bien. Y ese buff a Krypto es exagerradísimo, madre mía ahora para competis es bastante necesario
Cuál es el buff que han hecho a Krypto?
Saludos
LonK escribió:squarenix1 escribió:LonK escribió:Yo tengo sentimientos encontrados con esta temporada. El personaje nuevo me parece una basura bastante inútil y que hayan bajado el ttk es algo a lo que me está costando mucho acostumbrarme. Por otro lado, que todos los escudos sean EVO, que tengas un evo siempre desde que caes y los cambios en el mapa de World's Edge creo que están muy bien. Y ese buff a Krypto es exagerradísimo, madre mía ahora para competis es bastante necesario
Cuál es el buff que han hecho a Krypto?
Saludos
El dron tiene más vida, ahora además de recuperar banners de aliados puedes resucitarlos con ellos y consigue de las balizas la info del mapa de forma instantánea sin pararse apenas.
Mulero escribió:Tambien se supone que iban a modificar el SBMM pero sigue siendo la misma basura de siempre. A la que haces una partida decente, 10 partidas de castigo con los pros. Yo ya directamente me salgo de todas las partidas donde veo a alquien con mas de 10k kills, las 20 bombas o los 4k de daño. Ese no es mi nivel y me niego a jugar con esa gente. Si quieren emparejar por habilidades que lo hagan, pero que lo hagan bien. Que te toque en alguna partida algun pro es lo que hay, pero que mas de medio servidor sean maestros y predators siendo solo un 0.5% de la base de jugadores...... va a ser que no.
Con lo divertido que era el juego cuando no habia la mierda esta del SBMM. A veces te tocaba gente mas buena, a veces mas mala, a veces ganabas y a veces te pisoteaban, pero el porcentaje de partidas buenas era mucho mas alto que ahora. Notabas como ibas mejorando, matando mas, ganando mas partidas... Pero ahora mismo todo eso se ha esfumado. Si haces una partida buena preparate para 10 o 20 partidas de mierda.
RiBeNtRoP escribió:Hola, ayer después de muchos meses sin tocar Apex (desde la season 2) me dio por volver a instalarlo (descargado de cero para evitar problemas, que en su momento dejé una update a medias). El caso es que arranco Apex, el contador de FPS me marca +200fps mientras salen los logos, pero es que todo va lagueado, todo, a tirones...no sé qué puede ser.
Recordé que con Origin (y en general con otros muchas plataformas), la app de MSI afterburner no se llevaba bien, así que dejé ventiladores girando y cerré la app y arranqué de nuevo el juego. Mi sorpresa viene cuando al abrirlo de nuevo esos tirones y lagueos siguen, en las pantallas de carga, en el menú...En uno de esos intentos cuando clicas en continar me dio error de servidor, no sé si tendrá algo que ver con lo que me pasó o es cosa mía.
Jamás tuve problemas con Apex de ningún tipo, a nivel rendimiento de este estilo ¿a alguno más le pasa o pasó algo parecido? Me ocurrió anoche, entre 21:30 y 22:00 aprox...estuve jugando al Warzone varias horas previamente sin mayor inconveniente. E incluso hice la opción de reparar archivos del Apex. Mira, lo que no me dio por probar fue titanfall2, a ver si me hacía algo parecido...
Gracias!!
Cuidaos!
Saludos.
LonK escribió:Prueba a desinstalar los drivers por completo con el DDU y a instalar la última versión a ver, la verdad es que nunca me ha pasado algo así
RiBeNtRoP escribió:LonK escribió:Prueba a desinstalar los drivers por completo con el DDU y a instalar la última versión a ver, la verdad es que nunca me ha pasado algo así
Hola, me dio por actualizar los drivers y al menos ya no da esos tirones. Ahora bien, sí que noto el ritmo del juego algo lento, quizás la rapidez del maldito Warzone y que hacía siglos que no tocaba Apex me lo hacen ver a un ritmo muy lento ¿ha cambiado en algo el juego en ese sentido?
Se me hace raro
Gracias Lonk!!
Saludos.
MauLM escribió:Bueno, pues con la última actualización han reculado con lo del TTK. Ya lo han dejado igual que estaba. Menos mal...
Roman Kr escribió:Para no abrir un hilo, lo voy a preguntar por aquí. Hay una cosa que no entiendo en cuanto a los niveles del pase de batalla. A veces subir un nivel son 18.000 exp, a veces 27.000, otras 36.000, otras 45.000 y otras 54.000 ¿¿¿A qué se debe esta variación de experiencia para subir un nivel del pase de batalla??? No encuentro info de esto por ningún lado.
Encima como EA ha acortado 7 días la temporada (porque les ha salido de ahí), me han jodido vivo, porque tenía planeado terminarlo en 21 días y cuando lo recortaron se quedó en 14 y veo que no llego. Lo peor es que ahora cada nivel del pase son 54.000 exp. y es jodidísimo subir un solo nivel.
clamp escribió:Roman Kr escribió:Para no abrir un hilo, lo voy a preguntar por aquí. Hay una cosa que no entiendo en cuanto a los niveles del pase de batalla. A veces subir un nivel son 18.000 exp, a veces 27.000, otras 36.000, otras 45.000 y otras 54.000 ¿¿¿A qué se debe esta variación de experiencia para subir un nivel del pase de batalla??? No encuentro info de esto por ningún lado.
Encima como EA ha acortado 7 días la temporada (porque les ha salido de ahí), me han jodido vivo, porque tenía planeado terminarlo en 21 días y cuando lo recortaron se quedó en 14 y veo que no llego. Lo peor es que ahora cada nivel del pase son 54.000 exp. y es jodidísimo subir un solo nivel.
Creo que te refieres a que cada semana, cuando te dan las misiones semanales, los niveles para subir empiezan por 9.000 exp si no recuerdo mal, y va poco poco aumentando
Es como un pequeño buff.
A mi tambien me da la sensacion de que han ajustado la progresion para que la gente no llegue al 100-110 tan pronto.
En la anterior temporada acabe en 110 por lo menos 1 mes antes sin jugar siquiera mucho, sacando las misiones eso si, y 2-3 diarias
Roman Kr escribió:clamp escribió:Roman Kr escribió:Para no abrir un hilo, lo voy a preguntar por aquí. Hay una cosa que no entiendo en cuanto a los niveles del pase de batalla. A veces subir un nivel son 18.000 exp, a veces 27.000, otras 36.000, otras 45.000 y otras 54.000 ¿¿¿A qué se debe esta variación de experiencia para subir un nivel del pase de batalla??? No encuentro info de esto por ningún lado.
Creo que te refieres a que cada semana, cuando te dan las misiones semanales, los niveles para subir empiezan por 9.000 exp si no recuerdo mal, y va poco poco aumentando
Es como un pequeño buff.
A mi tambien me da la sensacion de que han ajustado la progresion para que la gente no llegue al 100-110 tan pronto.
En la anterior temporada acabe en 110 por lo menos 1 mes antes sin jugar siquiera mucho, sacando las misiones eso si, y 2-3 diarias
No me he enterado bien ¿Me lo podrías explicar más detalladamente xfa?
clamp escribió:¿Sabes lo que son las misiones semanales?
Roman Kr escribió:clamp escribió:¿Sabes lo que son las misiones semanales?
Sí, claro y las diarias y las de los eventos. Pero no entiendo si lo que quieres decir es que cada vez que hay nuevas misiones semanales, subir un nivel comienza con 9.000 de exp y va aumentando hasta la próxima semana ¿Es eso?
Roman Kr escribió:Para no abrir un hilo, lo voy a preguntar por aquí. Hay una cosa que no entiendo en cuanto a los niveles del pase de batalla. A veces subir un nivel son 18.000 exp, a veces 27.000, otras 36.000, otras 45.000 y otras 54.000 ¿¿¿A qué se debe esta variación de experiencia para subir un nivel del pase de batalla??? No encuentro info de esto por ningún lado.
@clamp Okey, gracias, es que no lo entendía y cada vez que veía una cifra distinta me volvía un poco loco xDclamp escribió:Roman Kr escribió:clamp escribió:¿Sabes lo que son las misiones semanales?
Sí, claro y las diarias y las de los eventos. Pero no entiendo si lo que quieres decir es que cada vez que hay nuevas misiones semanales, subir un nivel comienza con 9.000 de exp y va aumentando hasta la próxima semana ¿Es eso?
Es eso.
@Mulero pues estoy en el 72 y estoy en ese muro de los 54k de exp. por nivel . Y espero que pongan doble de exp. los últimos días, porque que hayan quitado una semana por la cara, me ha sentado como una buena patadita en los huevos.Mulero escribió:Roman Kr escribió:Para no abrir un hilo, lo voy a preguntar por aquí. Hay una cosa que no entiendo en cuanto a los niveles del pase de batalla. A veces subir un nivel son 18.000 exp, a veces 27.000, otras 36.000, otras 45.000 y otras 54.000 ¿¿¿A qué se debe esta variación de experiencia para subir un nivel del pase de batalla??? No encuentro info de esto por ningún lado.
Lo hacen asi para "obligarte" a jugar a lo largo de toda la temporada. Cada semana se reinician los niveles, primero 9k, segundo 18k, tercero 27k.... y asi hasta los 54k que de ahi no pasa, pero subir niveles a 54k de exp. cuesta un huevo.
Haciendo los retos diarios y semanales y jugando un poco, se suben facil 8 niveles a la semana, pero una vez lo tienes todo hecho y estas en 54k es como una pared. Tienes que jugar un monton de horas para subir un solo nivel y no compensa. Lo mejor es subir cada semana 8,10,12 niveles e ir haciendo porque como lo dejes para el final, a 54k el nivel es imposible.
Si no te falta mucho y quieres terminar el pase juega al modo nuevo de las sombras que se consiguen bastantes puntos por partida. Para los ultimos dias dicen que van a poner doble xp para compensar la semana que han quitado. Entre una cosa y otra puede que llegues...
RX-7 escribió:Alguien puede confirmar la hora?
joakin1602 escribió:He jugado media horilla o así y no tiene mala pinta el mapa. Lo que he visto, está muy cargado todo de estructuras, no veo tantos campos abiertos como en World's Edge