joakin1602 escribió:Realmente esto que comentas es lo peor de este mapa, antes cuando había tiros, al 100% venía otra squad, cosa que ahora pasa, pero no es tan bestia como antes... En el otro mapa se daban peleas épicas en las que encadenabas una squad tras otra rusheándote en todas las partidas, y eso creo yo que ya no es tan bestia en este mapa porque está todo más disperso
Solo por aclarar, me referia a los cambios en Worlds Edge, no comparaba con Kings Canyon. En KC se liaban pardas, sobretodo en Skull Town, pero para lo pequeño que era el mapa casi siempre eran peleas 1vs1. Terminabas, looteabas y te rusheaban o escuchabas unos tiros al lado y para ahi que ibas, pero al llegar, casi siempre habian terminado y volvia a ser 1vs1.
En WE en cambio, con lo grande que es y lo separado que esta todo, cuesta mucho mas encontrarse con otro escuadron y la gente a la que escucha tiros para ahi que van de cabeza. Al ser el mapa tan abierto la gente pelea a larga distancia, las peleas duran mas y se suelen acabar juntando 4 o 5 escuadrones.
Los cambios que han hecho en WE se supone que eran para mejorar eso, pero a mi al menos no me ha cambiado para nada, incluso peor que antes. El 80% de las batallas que he tenido desde la actualizacion han sido con 3 o mas escuadrones. Da igual que sea al principio o al final, en una punta u otra, que saltes solo o donde todo el mundo, a la que pegas dos tiros sale gente hasta de debajo de las piedras.