FJHG escribió:Joder, pues tengo que ser un puto negado para los tiros, en el pubg aún mato de vez en cuando, pero en este... no consigo matar ni pagando, ni que se pongan en línea...
Es más, dejé de jugarlo por que en 10 partidas jugadas, no conseguí matar más que a 1 !!!!! y de suerte !
Lo instalaré de nuevo y a hacer stream de lo que pasa en realidad cuando no conoces un juego xD , que de pros está lleno ya...
Algún consejo o algo ??
Un saludo !
PD. Vengo de battlefield donde el kda queda siempre en neutro o muy rascado ahí ahí... -2 -5 o +2 +5...... en pubg igual, r6s igual... etc.
A mi me pasó igual cuando salió, lo desinstale porque no me molaba nada eso vaciar 2 cargadores por tener q quitar escudos y demás, además tsnto numerito en pantalla no me enteraba de nada.
Lo volví a poner justo antes de la temporada nueva después de ver al colgao de Drdisrespect jugar y enterarme mejor de como iba y me tiene enganchadisimo ahora, tienes que fijarte que cuando disparas si tiene escudo te salen los números en el color del nivel del escudo que tenga (azul, lila, dorado) respectivamente. El nivel 1 son blancos los escudos y eso aun no distingo como son los numeros jaja
Pero es fijarte en eso, bajarle escudo, y luego ya bajas vida. Hay que tener en cuenta que los cargadores de las armas son muy pequeños y es vital coger algun aumento por ahi. Asi que no vas a matar a un tio con un cargador normalmente si va con escudo. Has de jugar con esconderte y moverte bien mientras recargas, e ir al loro con tu escudo y enchufarte pilas o baterías para recargarlos.
Estoy en un ratio de 2.70 en muertes, nada mal, hay partidas que mato a 10 y después tengo 4 o 5 seguidas muriendo rapidisimo xD es lo que tiene jugar con randoms y vayan a su bola.
Pero una vez le pillas el punto mola mucho, va muy fino. El movimiento de los pj, los sonidos de pisadas, recargas impactos...me mola mucho y me hace querer volver a jugar cada dia.