DarkMessiah escribió:Además, el juego es gratuito. Que el que quiera juegue y el que no, pues no. Bastante me parece este bombazo que han sacado y gratuito, con 6 leyendas gratis y sólamente 2 bloqueadas(que ya hoy desbloquearé 1 de ellos, simplemente con puntos obtenidos jugando, no he pagado nada).
Lo dicho, a disfrutar cada uno con el juego que más le convenza
Totalmente de acuerdo contigo, en mi caso... tengo que pasar de jugarlo por un par de motivos...
1.- Rendimiento "extraño": Solo va suave este juego si se pone a pantalla completa, nada excesivamente grave hasta que te das cuenta que su refresco de pantalla es a 59,94Hz y que cuando sales del juego... ¡¡se mantiene!!, eso quiere decir que si después de este juego vas a otro el cual funciona a 60Hz... a veces y de manera totalmente aleatoria hace que el otro juego vaya a "saltitos", y bueno, ni en ventana ni ventana con bordes este juego funciona fluido, va fatal, cada 10 segundos mas o menos el juego "pierde" FPS y se nota, un horror
2.- Compatibilidad con mando: Es horroroso, se han limitado a hacer que te muevas con el mando como si usases un teclado y un ratón, o sea, no hay ni la mas mínima ayuda al apuntar (que se ralentice la mira del arma al pasar sobre un enemigo por ejemplo es lo MINIMO que debería de tener) y claro, en combates lejanos... te puedes defender mas o menos, pero en combates a medio y corto alcance... estás muerto si o si, recordemos que juegas contra gente que usa el teclado y el ratón, con lo que su precisión es absoluta y la tuya... bueno, es como si jugaras con la TV apagada, es una mierda lo que han hecho, que digo yo, ya que han puesto soporte para mando... coño, ponlo bien ¿no?, por lo menos igual que en Titanfall 2, pero no, han hecho esta puta mierda, y es inviable jugar así, (para el que se lo pregunte, solo puedo jugar con mando por la situación donde tengo el PC, un salón, y por otras cosillas mas... "particulares"), pero vamos, que parecen nuevos al hacer lo que han hecho, ¿como esperan que la gente juegue así?, es imposible.
Por lo demás el juego está muy bien, gráficos que cumplen, lag inexistente (o que yo no he notado que fuera mal...).... etc, etc, que vamos, que lo dicho, no juego mas y ya está, no pasa nada al ser gratis, otra cosa es que hubiese tenido que pagar 70 pavos por el, entonces ya.... apaga y vamonos, pero bueno, que os vaya bien, que pena, con lo que me gustaba, que la caguen así.....