[HO] Apex Legends

@Necrofero Venga PRO cuelga aquí tus estadisticas x que podamos rendirte pleitesia los demas...
spartan2788 escribió:@ElPilotazo ¿Y por que un desconocido te de ordenes significa que las tienes que cumplir? Pues no hijo, no.
Que alguien sea novato en un juego y se comporte como tal, no te da derecho a recriminárselo por el chat.
Me has recordado a esa vieja cantilena del moribundo Overwatch "pues yo tengo oro en daño y soy healer", a lo que yo contestaba con un "Pues estupendo y aun así seguimos perdiendo".

Mira estaba dudando sin probarlo o que, pero viendo el panorama mejor que no.

Fantástica actitud @Necrofero

Cuando sepas detectar una broma, ya me citas, mientras tanto, sigue con tu verborrea.

@KraistGp la misma que al de arriba, ofendidito.
@Necrofero Me ofendere cuando demuestres tus "habilidades" y me des un zasca mientras tanto quedas RETRATADO.

PD: es una broma....
KraistGp escribió:@Necrofero Me ofendere cuando demuestres tus "habilidades" y me des un zasca mientras tanto quedas RETRATADO.

PD: es una broma....

Si no fueras un ofendidito, como has demostrado, te lo hubieras tomado como era, una coña. Ale, buenas noches y que te alargen la beta de the division por guapo que eres.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Yo con una 2080 y los drivers anteriores a los últimos no he tenido ningún problema en cerca de 10h.
spartan2788 escribió:@ElPilotazo ¿Y por que un desconocido te de ordenes significa que las tienes que cumplir? Pues no hijo, no.
Que alguien sea novato en un juego y se comporte como tal, no te da derecho a recriminárselo por el chat.
Me has recordado a esa vieja cantilena del moribundo Overwatch "pues yo tengo oro en daño y soy healer", a lo que yo contestaba con un "Pues estupendo y aun así seguimos perdiendo".

Lees lo que te interesa.

He jugado con otros guiris que marcan cosas y se comunican y hemos ido sin problema con ellos aunque luego no diesen ni 1 bala, indiferentemente del nivel, no es "voy donde quiera yo con mi colega y el guiri que le den si no quiere venir" como insinuas.

No le flameé ingame en ningún momento(seguro que lee EOL y le ofenderá mi comentario) y ya te dije que tenía el mismo nivel que yo(se sube de nivel con experiencia) así que habría jugado más o menos lo mismo que yo.

Si quieres jugar a un juego de equipo como si esto fuese un "solo vs squads" del fortnite para hacerte un clip pues no es tu juego.

Darkcaptain escribió:Con las RTX peta que da gusto, espero que lo corrijan rápido, ya que tengo un colega que 1 de cada 3 partidas le crashea de manera random (y ha probado ya muchas cosas xD) si miráis en los foros de EA hay un Hilo con cientos de mensajes sobre Crasheos y RTX.

Al Streamer "Shroud" (que por cierto es un makinon en este juego, entre otros...) le han preguntado que Driver utilizaba (ya que es raro pero no le crashea y tiene una 2080TI) y utiliza los 416.94, lo digo por si alguien los quiere probar.

Tema aparte, parece ser que los Devs. de este juego no han sacado otros Modos como Duo o Solo ya que eestá pensado para jugar en equipo debido al equilibrio de los personajes... en mi caso es una putada, ya que no me gusta jugar con guiris y rara vez somos 3 colegas para jugar, espero que puedan hacer algún tipo de ajuste para al menos poder jugar en Duo...

Gracias, ya hice el downgrade a los 417.71 creo que eran, mañana volveré a probar, que viendo como me crasheó en dos partidas que estaban ganadas, se me quitaron las ganas de seguir jugando [qmparto]
Pues a mi me ha enganchado, si alguien quiere echarse unas partidas de buen rollo LittleAnzony es mi gametarg en origin!
Q exitazo! A ver lo q dura, mientras tanto a ludar a ludar q hay mucha beta y mierdas varias! [looco]

Desde luego, tampoco entres al twitter o te relaciones con desconocidos, porque vamos, si dos comentarios como esos van a influir sobre en lo que vas o no gastar tu tiempo...

Muchos comentarios del hilo tienen razón, otra cosa es que los de piel fina se ofendan, como ocurre habitualmente. El juego es para jugarlo en equipo, si no quieres jugar a un juego en equipo simplemente ve al Uncharted y te lo pasas del tirón. Dicho o cual yo suelo ir con guiris muchas veces y hablando lo mínimo por MIC jamás he tenido problema alguno. Es más he ganado más con guiris que con amigos.

Soy nivel 30 (creo) que son bastantes horas y jamás encontré una actitud ofensiva dentro del juego, jugando el 60 o 70% con randoms. Las posibilidades de encontrarte un gilipollas las tienes en todos los lados y no solo en lugares virtuales.

No se, de criticar algo, al menos probar el juego y hablar de su toxicidad, que a día de hoy para mi es -1. Pero sacar de contexto dos comentarios y hacer una norma general sin ni tan siquiera probar algo, es el típico comentario de alguien que no tiene intención alguna de probar algo y se agarra en la primera piedra que encuentra...

Porque entre el que no jugó al juego y opina, y el que jugó y resulta que vio él todos los hacks....
Vaya viernes noche de vicio puro me estoy pegando a esta maravilla gratuita [beer]

Enviad mp los que querais jugar de buen rollo [oki]

Gracias, tienes pinta de ser muy troll y absolutamente nada teamplayer.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
Kamikaze 11 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Wallhack y cheats para Apex Legends. Cuidado, que vienen los cheaters

Los tramposos no faltan }:/

Si no estoy equivocado el autor del vídeo es @DarkMessiah y solo un apunte, tendrá wallhacks, pero no tiene nada para el retroceso, o si lo tiene es un poco inútil porque el arma esa la he probado yo y es que no tiene nada de retroceso

Buenas, sí, lo subí yo. Efectivamente puede que no lleve nada porque algunas es que ni tienen retroceso casi, pero como al final le van metiendo mejoras a todos esos cheats, al final le meten el no recoil tìpico, aimbot... etc.

Aunque digo que en ocasiones parece que usen aimbot también con el hack, yo creo que no lo usa o si lo usa, lo activa/desactiva a su antojo(que se puede hacer) y con la sensibilidad modificada.

Aún así, lo que sí que tiene claramente es el wallhack que ya sólamente con eso... sabiendo en todo momento donde está el enemigo... pues tú me dirás qué gracia tiene eso...

Cuando veais gente con 500,600,700 ó más kills, no os fieis mucho [carcajad]

Sí sí, totalmente de acuerdo, solo era un apunte, la verdad es que es una pena que haya gente tan subnormal de usar hacks arruinando la experiencia del resto de la gente.

PD: Se ha filtrado el modo competitivo, a ver cuando lo meten.
Aparte que dice que no falla, pero el cabrón con el wallhack que lleva es un jodido manco [+risas] . El juego acaba de salir hace 3 días era algo normal. Afortunadamente a día de hoy la posibilidad de encontrarte a un tonto de estos son mínimas (o por lo menos en cuanto mi experiencia). Que esto da pie a que la gente que empiece a culpar de hacks a los demás? Pues también...
ZackHanzo escribió:Aparte que dice que no falla, pero el cabrón con el wallhack que lleva es un jodido manco [+risas] . El juego acaba de salir hace 3 días era algo normal. Afortunadamente a día de hoy la posibilidad de encontrarte a un tonto de estos son mínimas (o por lo menos en cuanto mi experiencia). Que esto da pie a que la gente que empiece a culpar de hacks a los demás? Pues también...

Sí, de momento yo tampoco veo a muchos, como mucho podría sospechar de un par, pero debido a que no hay killcam ni nada, prefiero pensar que me encontré a gente con bastante habilidad y en una situación mucho más ventajosa respecto a la mía
Kamikaze 11 escribió:
DarkMessiah escribió:
Kamikaze 11 escribió:Si no estoy equivocado el autor del vídeo es @DarkMessiah y solo un apunte, tendrá wallhacks, pero no tiene nada para el retroceso, o si lo tiene es un poco inútil porque el arma esa la he probado yo y es que no tiene nada de retroceso

Buenas, sí, lo subí yo. Efectivamente puede que no lleve nada porque algunas es que ni tienen retroceso casi, pero como al final le van metiendo mejoras a todos esos cheats, al final le meten el no recoil tìpico, aimbot... etc.

Aunque digo que en ocasiones parece que usen aimbot también con el hack, yo creo que no lo usa o si lo usa, lo activa/desactiva a su antojo(que se puede hacer) y con la sensibilidad modificada.

Aún así, lo que sí que tiene claramente es el wallhack que ya sólamente con eso... sabiendo en todo momento donde está el enemigo... pues tú me dirás qué gracia tiene eso...

Cuando veais gente con 500,600,700 ó más kills, no os fieis mucho [carcajad]

Sí sí, totalmente de acuerdo, solo era un apunte, la verdad es que es una pena que haya gente tan subnormal de usar hacks arruinando la experiencia del resto de la gente.

PD: Se ha filtrado el modo competitivo, a ver cuando lo meten.

Genial. Creo que es un juego que si le metes los típicos modos del battlefield por ejemplo: que si dominio, capturar banderas, todos contra todos etc puede ser un éxito de la leche (siendo gratuito) y un cambio de aires que viene bien.

Deseando que salgan los nuevos modos

ZackHanzo escribió:Aparte que dice que no falla, pero el cabrón con el wallhack que lleva es un jodido manco [+risas] . El juego acaba de salir hace 3 días era algo normal. Afortunadamente a día de hoy la posibilidad de encontrarte a un tonto de estos son mínimas (o por lo menos en cuanto mi experiencia). Que esto da pie a que la gente que empiece a culpar de hacks a los demás? Pues también...

Ya, pero si ves a un tio con 300-500 o más kills(teniendo en cuenta el tiempo que llevamos), o bien es alguien que se tira 900 horas al día jugando y en cada partida mata a más de 10 tíos siempre o difícil me parece que lleve tal cantidad de armas de manera "legal".

A ver si hacen algo para evitarlo, aunque por lo general, suelen pasar las compañías de parchear este tipo de vulnerabilidades para evitar dichos chetos (como por ejemplo en battlefield V PC, que les da igual que la gente use cheats y ahí siguen)
@DarkMessiah No creo que metan esos modos, el modo competitivo será lo mismo que ahora pero con rangos, como se ha visto en otros Battle Royale
Kamikaze 11 escribió:@DarkMessiah No creo que metan esos modos, el modo competitivo será lo mismo que ahora pero con rangos, como se ha visto en otros Battle Royale

Es que ayer vi un tweet de una cuenta fan de apex española, que decía que iban a meter los modos:

Solitario
Dúo
Escuadrón
DarkMessiah escribió:
Kamikaze 11 escribió:@DarkMessiah No creo que metan esos modos, el modo competitivo será lo mismo que ahora pero con rangos, como se ha visto en otros Battle Royale

Es que ayer vi un tweet de una cuenta fan de apex española, que decía que iban a meter los modos:

Solitario
Dúo
Escuadrón

Ah sí, eso he visto también, eso es lo mismo pero cambiando el tamaño del equipo a 1, 2 o 4 personas a parte del modo normal de 3
Kamikaze 11 escribió:
DarkMessiah escribió:

Solitario
Dúo
Escuadrón

Ah sí, eso he visto también, eso es lo mismo pero cambiando el tamaño del equipo a 1, 2 o 4 personas a parte del modo normal de 3

Ya, eso sí. Lo otro pues seguramente no lo metan, pero bueno, tampoco estaría mal [sonrisa]

4 personas.. como sea con 3 guiris random, me da algo [poraki]
ElPilotazo escribió:Es increible soy level 8 y me ha crasheado ya 3 veces hoy con partidas encaminadas(una la ganaron de 2) y en esta quedabamos 3v3 y teniamos un guiri noob, los teniamos reventados que ibamos a ganar seguro y me crasheó...

Voy con una RTX, alguno sabe si es drivers o el juego en si?

EDIT: Parece que con RTX y los ultimos drivers peta más aunque con los previos también crashea(pero menos).

Señor el juego lleva tres dias en el mercado,todo el mundo es noob xd..
@ElPilotazo Con los 399.24 en todo el tiempo que estuve jugando (unas 25-30 partidas mas o menos)... ni un solo crasheo, pruébalos, los 417 son truñaco, (y el nuevo 418 también), probé a poner los 417.71 en adelante... y era un horror, incluso en otros juegos los FPS se me venían abajo, probé hasta los ultimos 418 y todo igual, fue volver a los 399.24... y todo volvió a la normalidad "por arte de magia", la verdad es que ultimamente nvidia se está luciendo con sus drivers.....
DarkMessiah escribió:

Solitario
Dúo
Escuadrón

Hombre estaria bien, pero el solitario lo veo un modo un tanto cojo aqui, ya q nadie va a revivirte y mucho menos a traerte de vuelta q es un poco la magia, pero bueno, modo de un jugador siempre lo ha de haber!
Parallax Snake escribió:@ElPilotazo Con los 399.24 en todo el tiempo que estuve jugando (unas 25-30 partidas mas o menos)... ni un solo crasheo, pruébalos, los 417 son truñaco, (y el nuevo 418 también), probé a poner los 417.71 en adelante... y era un horror, incluso en otros juegos los FPS se me venían abajo, probé hasta los ultimos 418 y todo igual, fue volver a los 399.24... y todo volvió a la normalidad "por arte de magia", la verdad es que ultimamente nvidia se está luciendo con sus drivers.....

El problema es que los anteriores a los 400 no iban tan finos(problemas de GSYNC, problemas de iluminacion en varios juegos como the witcher, far cry y alguno más tanto en la serie 1000 como en la 2000)...

Voy a probar el 417 y si me sigue crasheando entonces si haré el downgrade a los 399 a ver ya que el resto de juegos me iban muy bien con los 418. Gracias

yosu888 escribió:
ElPilotazo escribió:Es increible soy level 8 y me ha crasheado ya 3 veces hoy con partidas encaminadas(una la ganaron de 2) y en esta quedabamos 3v3 y teniamos un guiri noob, los teniamos reventados que ibamos a ganar seguro y me crasheó...

Voy con una RTX, alguno sabe si es drivers o el juego en si?

EDIT: Parece que con RTX y los ultimos drivers peta más aunque con los previos también crashea(pero menos).

Señor el juego lleva tres dias en el mercado,todo el mundo es noob xd..

Obviamente, pero es un juego de equipo, no es solo vs squads. Yo seré mas o menos malo pero intento jugarlo como tal, si quiero jugar solo me voy a otro juego.

Como te va a sacar de partida si te invitan a jugar aunque no aceptes la invitación... el que pensó que eso era buena idea, que lo despidan [qmparto]. Habrá que hacer grupo con los amigos y luego ponerse invisible...
si alguien se anima para jugar soy odindani, que me agregue
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkMessiah escribió:Lo que me cabrea, en serio.

Si estás en una partida y ALGUIEN te invita, si no le das a cancelar, TE SACA de la partida. Yo alucino. Estás luchando o lo que sea y te invitan y no tengo otra cosa que andar cancelando la invitación.

Cómo puedo quitar eso??. Porque ya me han sacado de 3 partidas a medias

ponte en modo invisible en Origin
KennyEnny escribió:
DarkMessiah escribió:Lo que me cabrea, en serio.

Si estás en una partida y ALGUIEN te invita, si no le das a cancelar, TE SACA de la partida. Yo alucino. Estás luchando o lo que sea y te invitan y no tengo otra cosa que andar cancelando la invitación.

Cómo puedo quitar eso??. Porque ya me han sacado de 3 partidas a medias

ponte en modo invisible en Origin

ya desactivé los avisos así no me vuelve a pasar [beer]
La melodía del juego es clavada a la de Dead by Daylight, ¿plagio?
DarkMessiah escribió:

Solitario
Dúo
Escuadrón

Pero esa noticia fue extraída de alguna fuente oficial? por que yo leí todo lo contrario, que Respawn decía que no estaba en sus planes esos modos, debido al equilibrio entre los personajes... que saben que es un modo muy solicitado pero que no estaba en sus planes
El modo solo no deberian meterlo, este juego esta orientado 100% al teamplay. Ademas la clase esa que tiene un wallhack estaria demsiado op.

Como ea empieze a hacer caso a los casuals y a cagarla como siempre suele hacer ea, decidle adiosa este juegazo.
El contador de horas se me ha vuelto loco. Dice que llevo 50 horas jugadas (soy nivel 12) xD
Es una pena que la gente siga jugando como si fuera un cod. Te pasas media partida resucitando o yendo a donde han caido por que van solos a su bola.
Senegio escribió:El contador de horas se me ha vuelto loco. Dice que llevo 50 horas jugadas (soy nivel 12) xD

Contador de horas? donde sale eso?
@DarkMessiah En Origin, cuando seleccionas el juego
Senegio escribió:@DarkMessiah En Origin, cuando seleccionas el juego

51h me dice a mí. Casi nivel 30
Bruzei escribió:El modo solo no deberian meterlo, este juego esta orientado 100% al teamplay. Ademas la clase esa que tiene un wallhack estaria demsiado op.

Como ea empieze a hacer caso a los casuals y a cagarla como siempre suele hacer ea, decidle adiosa este juegazo.

El modo individual mantendrá enganchada a la gente que esté harta de aguantar a idiotas, cómo yo.

Curioso que llames casuals a los que reclaman el modo más difícil que hay, porque sí, es más difícil ganar solo que en grupos de 3.
El juego desde esta mañana se me queda en la pantalla de carga infinita, he probado de todo y no he logrado solucionarlo, en los Foros de EA hay cientos de mensajes con el mismo problema, parece ser que no es problema de configuración, si no de los servidores.

Lo curioso, que creando una cuenta nueva de Origin funciona perfectamente, pero pierdo todo el progreso que llevaba...

Digo esto para que no os volváis locos probando cosas, es un fallo que hay entre el servidor y la cuenta de origin.
Buenas,

Soy total novato en el juego y no me conozco las habilidades A ver si alguien me ilumina a ver que ha podido pasar. Primera partida que juego, juego con un amigo, llego al último círculo en una zona despejada y quedamos 3. Mato a uno, al otro no lo veo ni yo ni mi amigo que estaba en mi cámara, se cierra el círculo completamente y muero. El que ha ganado ni se ve. Que ha pasado? Ha usado alguna habilidad que desconozco? Ha hecho trampas?
Lo del tonto que como no caes donde quiere se pira solo a la otra punta y palma solo nada mas caer es para banearlo de por vida de cualquier juego online.
rastein escribió:Buenas,

Soy total novato en el juego y no me conozco las habilidades A ver si alguien me ilumina a ver que ha podido pasar. Primera partida que juego, juego con un amigo, llego al último círculo en una zona despejada y quedamos 3. Mato a uno, al otro no lo veo ni yo ni mi amigo que estaba en mi cámara, se cierra el círculo completamente y muero. El que ha ganado ni se ve. Que ha pasado? Ha usado alguna habilidad que desconozco? Ha hecho trampas?

En cada ronda, cada vez que se empieza a cerrar el anillo, la zona exterior hace más daño y en la ultima ronda duras segundos si estás fuera. Puede ser que el estuviese dentro del círculo, o también fuera pero con más vida que tú o curándose, por lo que tú has muerto antes y él ganador. Creo que es la mochila dorada que te cura muy muy rápido, por que estar fuera del círculo consumiendo botiquines es perfectamente posible.
Pst_fert escribió:Lo del tonto que como no caes donde quiere se pira solo a la otra punta y palma solo nada mas caer es para banearlo de por vida de cualquier juego online.

Algo similar me ha pasado, pero directamente se desconectan... Estoy contigo, pero es algo que no van a hacer nunca. No les interesa perder jugadores.
Baje a la versión 416.94 y por el momento ningun crasheo
hit está baneado por "Troll"
Imagen

Lo he sacado de mediavida no se si es fake o verdad
hit escribió:Imagen

Este juego necesitaba un duo y solo como el comer, espero que desplieguen la actualización rápido
321 de daño disparando a dos y no cae ninguno xD
rubee3n escribió:321 de daño disparando a dos y no cae ninguno xD

pueden llevar 200 de armadura cada uno, como ves las cuentas no salen
hit está baneado por "Troll"
kiras escribió:
hit escribió:Imagen

Este juego necesitaba un duo y solo como el comer, espero que desplieguen la actualización rápido

Yo hasta que no pongan esos modos no vuelvo,suficiente he tenido hoy
Me ha salido este bug:

Imagen

Así que algo dice que tenían o tienen pensado tener mas modos....
Darkcaptain escribió:Me ha salido este bug:

Imagen

El juego estará guapisimo pero tiene una cantidad de bugs que no es ni medio normal

EDIT: Coño no me habia dado cuenta de que estaba seleccionado el modo entrenamiento xddddd

Esta tarde jugando con @ZackHanzo , me ha dicho que haciendo nosequé triquiñuela se podía incluso elegir leyenda repetida
Darkcaptain escribió:Me ha salido este bug:

Imagen

El modo entrenamiento es solo para 1 PJ
2576 respuestas