spartan2788 escribió:@ElPilotazo ¿Y por que un desconocido te de ordenes significa que las tienes que cumplir? Pues no hijo, no.
Que alguien sea novato en un juego y se comporte como tal, no te da derecho a recriminárselo por el chat.
Me has recordado a esa vieja cantilena del moribundo Overwatch "pues yo tengo oro en daño y soy healer", a lo que yo contestaba con un "Pues estupendo y aun así seguimos perdiendo".
Mira estaba dudando sin probarlo o que, pero viendo el panorama mejor que no.
Fantástica actitud
@Necrofero
Desde luego, tampoco entres al twitter o te relaciones con desconocidos, porque vamos, si dos comentarios como esos van a influir sobre en lo que vas o no gastar tu tiempo...
Muchos comentarios del hilo tienen razón, otra cosa es que los de piel fina se ofendan, como ocurre habitualmente. El juego es para jugarlo en equipo, si no quieres jugar a un juego en equipo simplemente ve al Uncharted y te lo pasas del tirón. Dicho o cual yo suelo ir con guiris muchas veces y hablando lo mínimo por MIC jamás he tenido problema alguno. Es más he ganado más con guiris que con amigos.
Soy nivel 30 (creo) que son bastantes horas y jamás encontré una actitud ofensiva dentro del juego, jugando el 60 o 70% con randoms. Las posibilidades de encontrarte un gilipollas las tienes en todos los lados y no solo en lugares virtuales.
No se, de criticar algo, al menos probar el juego y hablar de su toxicidad, que a día de hoy para mi es -1. Pero sacar de contexto dos comentarios y hacer una norma general sin ni tan siquiera probar algo, es el típico comentario de alguien que no tiene intención alguna de probar algo y se agarra en la primera piedra que encuentra...
Porque entre el que no jugó al juego y opina, y el que jugó y resulta que vio él todos los hacks....