Newbell escribió:Personalmente no entiendo eso de "jugar con mancos". No hay ranking, ¿Tanto importa mientras se disfrute del juego?
Es que no se puede disfrutar cuando este juego tiene unas ciertas mecanicas mas o menos "complejas" y te toca gente que practicamente no sabe hacer ni lo mas basico de lo mas basico.
Si juegas con gente (y esto pasa en todos los juegos de equipo) que aunque no sean unos maquinas, al menos no sean retrasados, se disfruta muchisimo del juego aunque pierdas varias veces.
Pero si te toca gente que cosas tan basiquisimas como; no vayas 1 vs 10000, no cubras la misma zona que ya cubre otro de tu equipo y ese tipo de cosas...con esas personas al lado la experiencia se vuelve muy frustrante.
Ejemplo una partida ayer, quedabamos los ultimos 3 vs 3, un guiri "genio" de mi equipo decidio que seria buena idea alejarse de nosotros para rushear el solo a los otros tres. Obviamente lo mataron en cuanto asomo la nariz y nos quedamos 2 vs 3, momento que ellos (que no eran tontos) vieron que era el ideal para rushearnos. Nos vienen a saco a la casa donde estabamos, yo cogi una posicion de altura me venian dos, tumbe a uno, al otro casi pero el tercero ya me fulmino facil. ¿Pero donde esta mi compañero?, pues bien...decidio que seria buena idea quedarse en una esquinita con el culo pegado a la pared como una ratita, en vez de ayudarme.
Obviamente los otros mientras, revivieron al que yo tire y tras eso le hicieron un bukake rico rico al "genio" de mi equipo que continuaba en la esquinita agzapado.
Este tipo de cosas hay que ser masoquista para disfrutarlas, y son muy muy frustrantes.