[HO] Arm9LoaderHax • ¡Adiós a la emuNAND y al Hard-MOD!

Tengo un problema :( . Tenía instalado el .cia del homemenu patched con regionfree versión spoof, intenté instalar con devmenu la versión no spoof y me dio un error (no recuerdo exactamente cual, creo que era algo de que ya existía y entonces no se podía instalar). Salí del programa normalmente y todo funcionaba normal, entonces apagué la consola y ahora siempre que la enciendo solo enciende el led azul y pantalla negra.
Lo único bueno es que usando el bootmanager puedo acceder al Decrypt9 ¿la única opción que tengo es restaurar una copia de la nand que tenía en 9.2?
Agradezco cualquier ayuda
Lordjontan escribió:Tengo un problema :( . Tenía instalado el .cia del homemenu patched con regionfree versión spoof, intenté instalar con devmenu la versión no spoof y me dio un error (no recuerdo exactamente cual, creo que era algo de que ya existía y entonces no se podía instalar). Salí del programa normalmente y todo funcionaba normal, entonces apagué la consola y ahora siempre que la enciendo solo enciende el led azul y pantalla negra.
Lo único bueno es que usando el bootmanager puedo acceder al Decrypt9 ¿la única opción que tengo es restaurar una copia de la nand que tenía en 9.2?
Agradezco cualquier ayuda

Si tenias una copia de la emunand, en la misma version que tenias la sysnand, en teoria te bastaria con inyectar la CTRNAND, para que vuelva a funcionar y asi no perder el a9lh.
Edit: He restaurado la copia de la nand en 9.2. Si quiero volver a instalar el arm9loaderhax puedo utilizar el otp.bin que tenía guardado del procedimiento anterior?
Lordjontan escribió:Edit: He restaurado la copia de la nand en 9.2. Si quiero volver a instalar el arm9loaderhax puedo utilizar el otp.bin que tenía guardado del procedimiento anterior?

Por supuesto. ¡Saludos!
Raugo escribió:
monis escribió:
fmkid escribió:¿Y has probado poniendo el payload de prueba que está en el primer post (el que solo si presionabas algún botón se te apagaba la consola)?

Si, y no se apaga. Se queda pillada tanto si tiene la sd metida como si la quito, tengo que dejar pulsado el power hasta que se apaga...
Nada, que la he pifiado tontamente y ahora no sé que hacer con ella.

Pues vas a tener que hacerle hard-mod, segun dices es una old 3ds xl ¿no? es la mas facil de hacerle el hard-mod

Saludos

Ya lo creo, pero yo no tengo ni idea. Si hay alguien que sepa de algún sitio de confianza para hacerlo en Madrid, Toledo o alrededores que me mande un privado, por favor!

Gracias a todos y un saludo.
fmkid escribió:
Lordjontan escribió:Edit: He restaurado la copia de la nand en 9.2. Si quiero volver a instalar el arm9loaderhax puedo utilizar el otp.bin que tenía guardado del procedimiento anterior?

Por supuesto. ¡Saludos!

Gracias. Tengo otra pregunta, si ya teniendo instalado de nuevo este hax con sysnand en 10.7 hago un backup de esta nand con decrypt9, al restaurarla algún día quedaría automáticamente en 10.7 con el hax? Quiero decir que si puedo ahorrarme el proceso de restaurar la nand limpia 9.2 y volver a instalar el arm9loaderhax.
Lordjontan escribió:
fmkid escribió:

Por supuesto. ¡Saludos!

Gracias. Tengo otra pregunta, si ya teniendo instalado de nuevo este hax con sysnand en 10.7 hago un backup de esta nand con decrypt9, al restaurarla algún día quedaría automáticamente en 10.7 con el hax? Quiero decir que si puedo ahorrarme el proceso de restaurar la nand limpia 9.2 y volver a instalar el arm9loaderhax.

ok me uno a la pregunta de el mas tengo 2 nuevas
1 tengo una emunand con arm9loaderhax injectado en la sysnand de una new3ds y aureinand instalado pero se que tengo un archivo que si borro de la SD no me habre el 3ds eso pasa si en ves de emunand fuera una sysnand o siempre es asi ???
2 de salir un nuevo upgrade de systema puedo hacerlo online y desde las opciones sin riesgo a borrar el arm9loaderhax o los update se hacen de otra forma ??????
Acabo de instalarlo y va de maravilla, y lo mejor de todo que una vez hecho esto se puede eliminar algunas carpetas y archivos que ya no sirven y quedarte con los que realmente necesitas, y ademas de poder formatear la SD sin necesidad de clonar la SD.
Todo ventajas. :O :O :O
Añadido los pasos para actualizar la sysNAND manualmente con sysUPDATER en arm9loaderhax XD
Lordjontan escribió:]

Si porque, estas guardando el estado actual de tu sysnand. Es lo mejor que puedes hacer y asi te evitas contratiempos futuros.
adey23 escribió:ok me uno a la pregunta de el mas tengo 2 nuevas
1 tengo una emunand con arm9loaderhax injectado en la sysnand de una new3ds y aureinand instalado pero se que tengo un archivo que si borro de la SD no me habre el 3ds eso pasa si en ves de emunand fuera una sysnand o siempre es asi ???
2 de salir un nuevo upgrade de systema puedo hacerlo online y desde las opciones sin riesgo a borrar el arm9loaderhax o los update se hacen de otra forma ??????

1. Supongo que te refieres al archivo "arm9loaderhax.bin"... Siempre lo necesitarás puesto ahí en la raíz de la SD (y por supuesto, también siempre la SD metida en la consola), o de lo contrario la consola no arranca.
2. En teoría sí se puede con un CFW que proteja el NATIVE_FIRM (de hecho, hasta el momento si ha sido posible)... Pero, lo más recomendado es que cuando salga una nueva versión de FW estés pendiente y esperes confirmación para actualizar. ¡Saludos!
Compañeros del foro formatee mi tarjeta SD, para recuperar el espacio que me ocupaba la emuNAND; no sin antes hacer copia de las carpetas "Nintendo 3DS", "rei", "ar9loaderhax.bin", "ReiNand.dat".

Después de haber formateado copie esos archivos a la SD, pero ahora la consola se enciende y apaga sin mas, alguna posible solución??
:-? :-?
Elecbul escribió:Compañeros del foro formatee mi tarjeta SD, para recuperar el espacio que me ocupaba la emuNAND; no sin antes hacer copia de las carpetas "Nintendo 3DS", "rei", "ar9loaderhax.bin", "ReiNand.dat".

Después de haber formateado copie esos archivos a la SD, pero ahora la consola se enciende y apaga sin mas, alguna posible solución??

Te falta crear dentro de la carpeta "rei" (por lo visto, tienes una versión vieja del AuReiNAND XD) un archivo llamado "updatedsysnand" (sin extensión). ¡Saludos!

Edit: Y el archivo "ReiNAND.dat" no lo necesitas para nada, por lo que puedes ir borrándolo.
fmkid escribió:
Elecbul escribió:Compañeros del foro formatee mi tarjeta SD, para recuperar el espacio que me ocupaba la emuNAND; no sin antes hacer copia de las carpetas "Nintendo 3DS", "rei", "ar9loaderhax.bin", "ReiNand.dat".

Te falta crear dentro de la carpeta "rei" (por lo visto, tienes una versión vieja del AuReiNAND XD) un archivo llamado "updatedsysnand" (sin extensión). ¡Saludos!

Edit: Y el archivo "ReiNAND.dat" no lo necesitas para nada, por lo que puedes ir borrándolo.

Sólo necesito ese archivo "updatesysnand" y ya funcionaría??
Elecbul escribió:Sólo necesito ese archivo "updatesysnand" y ya funcionaría??

Si, por que ese archivo obliga al CFW cargarse en la sysnand.

salu2
covcha escribió:

salu2

Ya revise y mire dentro de esa carpeta y si tengo ese archivo "updatesysnand"

Y la consola la enciendo y se apaga en ese instante. :-? :-?

Tal vez podría copiar otra vez el Reinand??
Elecbul escribió:
covcha escribió:

salu2

Lo que te estará pasando seguramente es que le hayas hecho un formateo" simple" a tu sd. Entonces no has eliminado la partición que usaba en la emunand y a la hora de cargar la sysnand te está cargando la primera partición booteable que era la de la emunand donde no hay nada. Coge el programa sdformatter y hazle un formateo a la sd con las opciones de erase full y la segunda en on (te lo digo de memoria sin el PC delante, ahí que no te lo pueda decir 100 por 100 exacto)

Ya nos cuentas, saludos!
Elecbul escribió:
covcha escribió:

salu2

¿Usas ReiNAND o AuReiNAND?... Por otra parte, el archivo debe llamarse exactamente "updatedsysnand", no "updatesysnand" (y no debe tener extensión alguna). ¡Saludos!
Utilizo "AuReiNAND" y si esta "updatedsysnand".
Gracias compañeros por las posibles soluciones, al final lo he solucionado, y lo que me tocó hacer fue formatear con la consola de comando de Windows. No se por qué el programa SD Formater se me quedaba pillado.
Pero ya esta solucionado.
XD XD XD
(mensaje borrado)
Buenas quiero deshacerme de la emunand e instalar esto, lo único que tengo un problema, mi N3DS en la emunand tengo el contenido que tenía cuando aún no le puse CFW ni emunand, osea mi N3DS Real (sysnand) pase a convertirla en emunand al separarlas para no perderla, quisiera hacer esto pero mantener todo lo que tengo obviamente nen emunand, osea que mi consola siga siendo mi consola con mis datos y mis cosas que ya tenía.

Resumiendo mi consola está en 9.2, tengo una sd de 16gb con emunand en 10.7 y me he comprado una micro sd nueva para la consola de 32gb, como es nueva y está de 0 quiero utilizar mejor el ARM9LoaderHax, una vez tenga puesto el ARM9LoaderHax y ya bien acabado (con solo sysnand y tal) convertir esa sysnand con el contenido y todo lo que tiene la emunand de mi sd de 16gb, sin perder lo del native_firm y esas cosas obviamente, gracias.
Buenas,

Tengo una old3ds en version 2.2.0 ¿Alguien puede indicarme como hacerle el arm9lh?
Actualize mi new 3ds a 10.7 con sysUpdater pero cuando entro a la tienda me pide actualizar de nuevo? Acaba de salir alguna nueva o es por la cia del native_firm que se borra de la carpeta updates?
LinkKenedy escribió:Actualize mi new 3ds a 10.7 con sysUpdater pero cuando entro a la tienda me pide actualizar de nuevo? Acaba de salir alguna nueva o es por la cia del native_firm que se borra de la carpeta updates?

Hola compañero, puedes actualizar online y no hay nueva actualización (10.7)
GrimFregando escribió:Buenas quiero deshacerme de la emunand e instalar esto, lo único que tengo un problema, mi N3DS en la emunand tengo el contenido que tenía cuando aún no le puse CFW ni emunand, osea mi N3DS Real (sysnand) pase a convertirla en emunand al separarlas para no perderla, quisiera hacer esto pero mantener todo lo que tengo obviamente nen emunand, osea que mi consola siga siendo mi consola con mis datos y mis cosas que ya tenía.

Resumiendo mi consola está en 9.2, tengo una sd de 16gb con emunand en 10.7 y me he comprado una micro sd nueva para la consola de 32gb, como es nueva y está de 0 quiero utilizar mejor el ARM9LoaderHax, una vez tenga puesto el ARM9LoaderHax y ya bien acabado (con solo sysnand y tal) convertir esa sysnand con el contenido y todo lo que tiene la emunand de mi sd de 16gb, sin perder lo del native_firm y esas cosas obviamente, gracias.

Hola compañero, después de instalar Arm9LoaderHax tienes que hacer lo de este tutorial http://www.elotrolado.net/wiki/Inyectar_emuNAND_en_sysNAND y con ello tendrás todo lo de tu emunand en tu sysnand. Un Saludo.
ZeroData escribió:Buenas,

Tengo una old3ds en version 2.2.0 ¿Alguien puede indicarme como hacerle el arm9lh?

Pues sería que primero extraigas el OTP y luego actualices la consola a 4.x primero (con un cartucho) y luego a 9.2 (con SysUpdater y el pack de cias correspondiente). O si quieres, puedes actualizar directo a 9.2 con cartucho, aunque haciendo esto no se te actualiza el navegador. ¡Saludos!

LinkKenedy escribió:Actualize mi new 3ds a 10.7 con sysUpdater pero cuando entro a la tienda me pide actualizar de nuevo? Acaba de salir alguna nueva o es por la cia del native_firm que se borra de la carpeta updates?

Posiblemente te haya quedado algo a medias, porque yo si puedo entrar normalmente a la eShop (eso sí, yo actualicé a 10.7 desde "Configuración de la consola", teniendo AuReiNAND puesto).

Edit: Y, por si acaso, no hay nuevas versiones de FW (ya lo comprobé). ¡Saludos!
fmkid escribió:

Pues sería que primero extraigas el OTP y luego actualices la consola a 4.x primero (con un cartucho) y luego a 9.2 (con SysUpdater y el pack de cias correspondiente). O si quieres, puedes actualizar directo a 9.2 con cartucho, aunque haciendo esto no se te actualiza el navegador. ¡Saludos!

Posiblemente te haya quedado algo a medias, porque yo si puedo entrar normalmente a la eShop (eso sí, yo actualicé a 10.7 desde "Configuración de la consola", teniendo AuReiNAND puesto).

Edit: Y, por si acaso, no hay nuevas versiones de FW (ya lo comprobé). ¡Saludos!

Si bro ya quedo, supongo que la consola tiene que reconocer que se actualizo desde el propio S.O. por que le di actualizar y no tardo nada, el caso que ya estoy a full con screen-init y todo antibrick 100% y sobre todo no ban xD

Saludos!
LinkKenedy escribió:
fmkid escribió:

Si bro ya quedo, supongo que la consola tiene que reconocer que se actualizo desde el propio S.O. por que le di actualizar y no tardo nada, el caso que ya estoy a full con screen-init y todo antibrick 100% y sobre todo no ban xD

Saludos!

Como se pone eso que dices de screen-init y antibrick, vi un vídeo de un chaval de sudamerica, la cuestión es que no se si ya lleva AuReinand tras acabar el tutorial, o como actualizar arm9loaderhax y AuReinand manteniendo todo bien tal y como lo dejo el (por limpieza y comodidad) y sobretodo si ya lleva el nativefirm preparado para poder seguir actualizando la consola sin problemas con CFW en sysnand este en la versión que este y salgan las que salgan, un saludo.
Editado por Raugo. Razón: spam
GrimFregando escribió:
LinkKenedy escribió:

Saludos!

Como se pone eso que dices de screen-init y antibrick, vi un vídeo de un chaval de sudamerica no se de que país exactamente en youtube, yakareate para ser más exactos (no pretendo dar publicidad), la cuestión es que no se si ya lleva AuReinand tras acabar el tutorial, o como actualizar arm9loaderhax y AuReinand manteniendo todo bien tal y como lo dejo el (por limpieza y comodidad) y sobretodo si ya lleva el nativefirm preparado para poder seguir actualizando la consola sin problemas con CFW en sysnand este en la versión que este y salgan las que salgan, un saludo.

Bueno yo me referia con antibrick al Decrypt9.bin. Si ya tienes tu OTP compilalo desde la "pagina" lo instalas, descargas la ultima version de AuReiNand con sus respectivos firmwares y te tiene que quedar lista con screen-init.

Ese tio que mencionas para nada de fiar, una vez me baje segun sus "pasos para facilitar la vida", bueno resulta que en su pack habia cias de otra region para el downgrade y cuando downgradeo ....... muere la 3ds. [+furioso]
fmkid escribió:

Pero, como puedo sacar el OTP si no tengo navegador?
ZeroData escribió:
fmkid escribió:

Pero, como puedo sacar el OTP si no tengo navegador?

Con Cubic Ninja sería la única. ¡Saludos!

Edit: Si algo, busca y sigue la guía de Plailect.
Edit 2: O la otra opción (aunque parezca tonta) sería que actualizaras a 10.7 y de ahí empieces a hacer todo lo necesario (downgradear a 9.2, sacar copias de la NAND, etc.).
LinkKenedy escribió:
GrimFregando escribió:
LinkKenedy escribió:

Saludos!

Como se pone eso que dices de screen-init y antibrick, vi un vídeo de un chaval de sudamerica no se de que país exactamente en youtube, yakareate para ser más exactos (no pretendo dar publicidad), la cuestión es que no se si ya lleva AuReinand tras acabar el tutorial, o como actualizar arm9loaderhax y AuReinand manteniendo todo bien tal y como lo dejo el (por limpieza y comodidad) y sobretodo si ya lleva el nativefirm preparado para poder seguir actualizando la consola sin problemas con CFW en sysnand este en la versión que este y salgan las que salgan, un saludo.

Bueno yo me referia con antibrick al Decrypt9.bin. Si ya tienes tu OTP compilalo desde la "pagina" lo instalas, descargas la ultima version de AuReiNand con sus respectivos firmwares y te tiene que quedar lista con screen-init.

Ese tio que mencionas para nada de fiar, una vez me baje segun sus "pasos para facilitar la vida", bueno resulta que en su pack habia cias de otra region para el downgrade y cuando downgradeo ....... muere la 3ds. [+furioso]

Gracias

Ahora tengo una duda, yo venía de reinan y emunand y lo he conseguido tener todo tal como restaurando un backup de la emunand que tenía en la sysnand que tengo ahora como arm9loaderhax y tal, todo está bien partidas, .cia, etc, excepto algunos .cia que eran de aplicaciones como safeupdater los cuales seguian instalados pero ya no aparecían (desde gestión de programas de 3DS si me aparecían y los pude borrar desde allí) a que se debe esto?
@GrimFregando Siguiendo el tuto que mencionas todo queda listo, solo faltaría actualizar con los archivos de la última versión, y a diferencia del otro compañero recomiendo esos tutos a ojo cerrado
Lordjontan escribió:@GrimFregando Siguiendo el tuto que mencionas todo queda listo, solo faltaría actualizar con los archivos de la última versión, y a diferencia del otro compañero recomiendo esos tutos a ojo cerrado

Gracias, y si quisiera tener HBL??

Edit: Ya he descargado la actualización que te trae dos archivos, installer.bin y stage0x5C000.bin, como se supone que debo instalarlos?
GrimFregando escribió:
Lordjontan escribió:@GrimFregando Siguiendo el tuto que mencionas todo queda listo, solo faltaría actualizar con los archivos de la última versión, y a diferencia del otro compañero recomiendo esos tutos a ojo cerrado

Edit: Ya he descargado la actualización que te trae dos archivos, installer.bin y stage0x5C000.bin, como se supone que debo instalarlos?

Pon el arm9loaderhax.bin y el stage.bin en la raiz, Prendes la consola y presionas start o A, se debe de apagar y ya queda bro

Edit: El installer.bin renombralo a arm9loaderhax.bin
LinkKenedy escribió:
GrimFregando escribió:

Pon el arm9loaderhax.bin y el stage.bin en la raiz, Prendes la consola y presionas start o A, se debe de apagar y ya queda bro

Edit: El installer.bin renombralo a arm9loaderhax.bin

He probado a actualizar también aureinand y anteriormente me entraba a Aureinand directamente (tenía que pulsar start para que me saliese un menú), ahora me sale una pantalla negra que me dice que marque una opción de 3 disponibles con X y pulse start para guardar y reiniciar y no me atrevo a dar a ninguna, solo probé la última y me dice emunand no detectada (nisiquiera uso ya emunand :-? ) creí que actualizar era con sustituir los archivos correspondientes que vienen con aureinan v3.12 (aureinand.dat por reinand.dat y arm9loaderhax.bin que por cierto cual dejaría, el de la actualización de aureinand o el de la de arm9) y cambiar el nombre a la carpeta rei por aurei para que todo siguiese igual que antes, entrando directamente pero actualizado...
@GrimFregando Si usas sysnand marca la primera opción, las otras no son necesarias
hola amigos, terngo una pequeña duda, espero que me puedan responder, resulta que un amigo me hizo el arm9loaderhax, bueno todo funciona bien, pero el problema es que ya se me lleno la memoria, una de 16 gb,y bueno quisiera probar mas juegos, pero no quiero borrar los que ya tengo, asi que mi pregunta es, puedo usar otra tarjeta aparte de la que ya tengo? osea,en la de 16gb tener los juegos que tengo y en otra memoria tener otros, podria ir cambiando de memorias como si fueran cartuchos? espero que me ayuden :)
Lordjontan escribió:@GrimFregando Si usas sysnand marca la primera opción, las otras no son necesarias

Y pulso la primera y segunda opción o solo la primera?

La primera es updated sysnand mode (A9LH-Only) y la segunda Use pre-patched FIRMs, para que sirve la segunda.
Alguien sabe como hacer para jugar online con juego original.
Ya hice lo del arm9loaderhax con AuReiNAND, y HBL para cargar juego de "pokemon ruby" EUR en consola USA.
Todo esto para ver si entró a un torneo online del juego; pero por mas que intento no puedo conectarme a Internet.
Lo más raro del asunto es que cuando cargue el juego lo primero que hice fue recibir un "regalo misterioso" y recibí a celebi.
Por cierto actualice a la versión 10.7 pero con CFW AuReiNAND y arm9loaderhax.
Sería bueno tener una versión del FBI en .bin que pudiera cargarse al igual que el decrypt9, así se podría reinstalar algún título defectuoso en caso de algún problema y evitar restaurar toda la nand
Hola alguien sabe como puedo usar ahora el HBL ?? instale el .cia pero al ejecutarlo descarga algo y luego se queda la pantalla en rojo :-?
(estoy con Aureinand en 10.7)
MaCK1e escribió:Hola alguien sabe como puedo usar ahora el HBL ?? instale el .cia pero al ejecutarlo descarga algo y luego se queda la pantalla en rojo :-?
(estoy con Aureinand en 10.7)

Tienes que poner el boot.3dsx en la raíz de la sd
(mensaje borrado)
perdonad, pero de verdad que todavia no le veo la ventaja a esto..., me podeis decir que ventajas tiene frente a el uso de una emunand?, que no sea por esperarme a que cargue, por que eso es lo que mas igual me da, actualmente tengo 9.2 y emu a la ultima, con lo que tengo la garantia de deshacer el pirateo en cualquier momento, no se me actualizara la consola por que tengo el ctrboot, y no entra en el menu para que me lo diga. realmente en que me beneficia si se lo hago a mi old3ds, la new la voy a dejar teniendo emu a no ser que vea el arm9hax como lo mejor que puedo tener.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
tndo escribió:perdonad, pero de verdad que todavia no le veo la ventaja a esto..., me podeis decir que ventajas tiene frente a el uso de una emunand?, que no sea por esperarme a que cargue, por que eso es lo que mas igual me da, actualmente tengo 9.2 y emu a la ultima, con lo que tengo la garantia de deshacer el pirateo en cualquier momento, no se me actualizara la consola por que tengo el ctrboot, y no entra en el menu para que me lo diga. realmente en que me beneficia si se lo hago a mi old3ds, la new la voy a dejar teniendo emu a no ser que vea el arm9hax como lo mejor que puedo tener.

Eso lo tiene que decidir uno mismo si vale la pena o no.

Cuando sacas la SD, no se te queda pillado la EmuNAND (no tienes que apagar la consola para extraer la SD).

Tener SysNAND actualizada.

Tener 1GB-2GB más en la SD si no quieres utilizar EmuNAND.

Recuperar la consola en caso de Soft Brick.
tndo escribió:perdonad, pero de verdad que todavia no le veo la ventaja a esto..., me podeis decir que ventajas tiene frente a el uso de una emunand?, que no sea por esperarme a que cargue, por que eso es lo que mas igual me da, actualmente tengo 9.2 y emu a la ultima, con lo que tengo la garantia de deshacer el pirateo en cualquier momento, no se me actualizara la consola por que tengo el ctrboot, y no entra en el menu para que me lo diga. realmente en que me beneficia si se lo hago a mi old3ds, la new la voy a dejar teniendo emu a no ser que vea el arm9hax como lo mejor que puedo tener.

Así resumido:
- Te ahorras la emunand si quieres (1 o 2 GB libres)
- Tanto la emunand (si la tienes) como la sysnand arrancan en menos de 10 segundos y nunca crashea al iniciarlos
- Modo recovery por si te cargas algo
¿Para borrarla como lo hago? no tengo la nand a mano, o al menos le perdí la vista.

Tan solo con probar el CTRBoot9 te daras cuenta de las ventajas que tiene el a9lh, por la velocidad de arranque muy muy superior a la del menuhax, decrypt9 de entrada

Saludos!
Yo tengo un problema similar, cuando estaba instalando el arm9loader hax me envio un mensaje de cannot found payloard y presione cualquier boton para apagar, apague y volvi a prender y no prendio ni modo recovery ni nada, solo una pantalla negra, ya probe presionando cualquier boton y no se apaga :,T ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Helacornio escribió:Yo tengo un problema similar, cuando estaba instalando el arm9loader hax me envio un mensaje de cannot found payloard y presione cualquier boton para apagar, apague y volvi a prender y no prendio ni modo recovery ni nada, solo una pantalla negra, ya probe presionando cualquier boton y no se apaga :,T ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Que hace la consola sin SD?

Saludos
1485 respuestas