[HO] Arm9LoaderHax • ¡Adiós a la emuNAND y al Hard-MOD!

therulass escribió:Dentro de la carpeta rei tengo:
emunand (carpeta)
reboot (carpeta)
arm9payload.bin
firmware.bin
firmware90.bin
lastboot.cfg
loader.bin
patched_firmware_emu.bin
patched_firmware_sys.bin
patched_firmware90.bin
userpatchedfw

esta bien? por otra parte voy a intentar lo que me cuentas del ctr9 y cualquier cosa si necesito ayuda te escribo.

Saludos

Pues está todo bien, no sabría decirte el por qué de la pantalla negra. De todas formas la emunand es algo de lo que se puede prescindir totalmente con el A9LH y el CtrBootmanager9, así que si ves que no le encuentras solución no compensa tampoco liarse por eso. Un saludo.

Otra cosa, el updatedsysnand conviene dejarlo, que ese archivo es el que protege el NATIVE_FIRM de la consola cuando actualizas la sysnand, así que si pasas la emunand a la sysnand y te quitas la primera, cuando actualices la sysnand estate pendiente de ese archivo.
Me acabo de enterar de este metodo y me quiero poner sl lio en cuanto pueda, pero antes necesito saber algunas cosas:

1 - Se puede usar con normalidad el homebrew launcher y todas sus aplicaciones verdad?
2 - Este metodo instala la emunand en la Sysnand. Podria haber problemas en un futuro con baneos? (Esto supongo que nadie lo sabe con seguridad, pero bueno XD)
3 - Al no cargar la Nand desde la SD, se puede borrar la partición de la SD dedicada a la emunand?
4 - Podremos seguir actualizando el firm "tranquilamente" como con rx? (Otra pregunta dudosa)

Gracias!
ch4mi escribió:Me acabo de enterar de este metodo y me quiero poner sl lio en cuanto pueda, pero antes necesito saber algunas cosas:

1 - Se puede usar con normalidad el homebrew launcher y todas sus aplicaciones verdad?
2 - Este metodo instala la emunand en la Sysnand. Podria haber problemas en un futuro con baneos? (Esto supongo que nadie lo sabe con seguridad, pero bueno XD)
3 - Al no cargar la Nand desde la SD, se puede borrar la partición de la SD dedicada a la emunand?
4 - Podremos seguir actualizando el firm "tranquilamente" como con rx? (Otra pregunta dudosa)

Gracias!

1- Si
2- No tienes que poner la emunand en la sysnand si no quieres y veo mas o menos igual de seguro en cuanto a baneos, de hecho veo algo mas seguro usar la sysnand ya que tienes menos modificaciones en la consola.
3- Si
4- Si usas algun cfw que proteja el native_firm puedes actualizar sin problemas.

Saludos
Dios mio, estoy haciendo ya la parte de compatibilizar la emuNAND 2.1 en new 3ds para inyectársela a la SysNAND. Esta vez si tengo miedo, porque esta consola es mía y tiene muchísimas partidas guardadas en ella, no tiene HardMod y para mi es una joyita.

Las otras no les tenia ni un poquito de interés y por eso están muertas y tendrá que venir Jesús para resucitarlas XD XD XD .

PREGUNTA: ¿con el arm9loaderhax, las new 3ds, la velocidad de los menús seria la misma como si la consola estuviera recién comprada, sin scene ni nada por el estilo?

Me explico; cuando estrené la new 3ds, esta andaba súper rápido en todo, en menús, abrir la lista de amigos, etc....

Pero después le meti la emuNAND, y el cfw, y ya no iba tan rapidísimo como antes. Supongo que ha de ser por eso.

Pero bueno, creo , creo que con el ARM9LoaderHax, se arregle eso. ¿Alguien me lo podría confirmar?

Gracias.
Por querer hacerlo todo desde el principio, al downgradear a 2.1 y meterle el ultimo backup de la emunand en sysnand restore...

...Tengo la consola brikeada ¿Alguna forma de quitarle el brick?

Vaya asco de método...De verdad, es que estoy convencido que lo hago bien y aún con esas que pase esto.

PD: Vale, ya he visto como se desbrikea...Pulsando L + R + Arriba + A...La actualizas y luego la bajo a la 9.2 de nuevo.
lorest escribió:Por querer hacerlo todo desde el principio, al downgradear a 2.1 y meterle el ultimo backup de la emunand en sysnand restore...

Vaya asco de método...De verdad, es que estoy convencido que lo hago bien y aún con esas que pase esto.

PD: Vale, ya he visto como se desbrikea...Pulsando L + R + Arriba + A...La actualizas y luego la bajo a la 9.2 de nuevo.

No entiendo porque la has vuetlo a downgradear si ya tenias el a9lh instalado la verdad.

Saludos
Raugo escribió:
lorest escribió:Por querer hacerlo todo desde el principio, al downgradear a 2.1 y meterle el ultimo backup de la emunand en sysnand restore...

No entiendo porque la has vuetlo a downgradear si ya tenias el a9lh instalado la verdad.

Saludos

Porque no me funcionada de todas formas.

En cualquier caso, está brikeada...Aunque tengo la NAND.Bin original sacada claro. ¿Algún método de recuperarla teniendo este archivo?

Porque ya lo he intentado dandole a esa combinación, me ha actualizado supuestamente pero se queda en negra y no reacciona a nada.
Estoy pensando en hacerlo en mi 2ds...tengo una duda...por la particularidad de las pantallas de la 2ds al downgradearla a 2.1 leí en algún lado que las pantallas se veían raras o algo así...alguien que lo haya hecho me puede comentar...es funcional al downgradearla aunque se vea raro...gracias...
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kkolat escribió:Estoy pensando en hacerlo en mi 2ds...tengo una duda...por la particularidad de las pantallas de la 2ds al downgradearla a 2.1 leí en algún lado que las pantallas se veían raras o algo así...alguien que lo haya hecho me puede comentar...es funcional al downgradearla aunque se vea raro...gracias...

Lo único que ocurre es que la pantalla superior aparece estirada. Una vez vuelvas a la versión en la que estabas, la pantalla aparecerá normal. Esto es debido a que en la versión 2.1 de la consola todavía no se detectaban las 2DS como consola, si no como una 3DS, pues las 2DS aparecieron muchísimo más tarde.
@lorest Un consejo que a mí me ha funcionado.

- Haz una copia de todo lo que tengas en la SD en otra carpeta.
- Borra TODO lo que haya en tu SD. A tomar por saco. jeje
- Bajate los archivos del cfw que quieras.
- Asegurate de tener en la raíz el archivo "arm9loaderhax.bin" que es super importante.

Eso me funcionó a mí y, más o menos, me pasaba lo mismo que a ti. Ojalá haya podido ser de ayuda. [beer]
Yzard escribió:Otra cosa, el updatedsysnand conviene dejarlo, que ese archivo es el que protege el NATIVE_FIRM de la consola cuando actualizas la sysnand, así que si pasas la emunand a la sysnand y te quitas la primera, cuando actualices la sysnand estate pendiente de ese archivo.

No nos liemos, lo que protege el NATIVE_FIRM es AuReiNand cuando detecta que la consola tiene A9LH. Automáticamente. Siempre.

Si existe un archivo con nombre installeda9lh, además lo protege aunque la consola no tenga A9LH, pero no es el caso de nadie aquí.

El archivo updatedsysnand sólo le indica a AuReiNand que inicie la sysNAND al encender, por defecto, sin pulsar L ni R. Si no existe, hará lo mismo, pero con la emuNAND.

No quería ser ave de mal agüero, pero creo que te lo había advertido, ¿o no? [uzi] [facepalm]

Edit: De hecho, sí que te lo advertí muy claramente (pero, no hiciste caso):
Si el OTP no estuviera bien, se te hubiera brickeado la consola la primera vez que instalaste el A9LH. Así que no es por eso, y no tendrías por qué volver a hacer todo, que en una de esas vas a terminar ahí sí brickeando tu consola...
Nephiel escribió:
Yzard escribió:Otra cosa, el updatedsysnand conviene dejarlo, que ese archivo es el que protege el NATIVE_FIRM de la consola cuando actualizas la sysnand, así que si pasas la emunand a la sysnand y te quitas la primera, cuando actualices la sysnand estate pendiente de ese archivo.

No nos liemos, lo que protege el NATIVE_FIRM es AuReiNand cuando detecta que la consola tiene A9LH. Automáticamente. Siempre.

Si existe un archivo con nombre installeda9lh, además lo protege aunque la consola no tenga A9LH, pero no es el caso de nadie aquí.

El archivo updatedsysnand sólo le indica a AuReiNand que inicie la sysNAND al encender, por defecto, sin pulsar L ni R. Si no existe, hará lo mismo, pero con la emuNAND.

Vaya y yo pensando hasta ahora que se protegía sólo por ese archivo, gracias por la aclaración XD
Yzard escribió:Vaya y yo pensando hasta ahora que se protegía sólo por ese archivo, gracias por la aclaración XD

A mí me pasaba lo mismo hace un par de semanas. Pero es que la culpa como tal no era de nosotros, ya que efectivamente las primeras versiones de AuReiNAND para A9LH sí requerían de ese archivo para la protección del NATIVE_FIRM, pero luego eso cambió. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Yzard escribió:Vaya y yo pensando hasta ahora que se protegía sólo por ese archivo, gracias por la aclaración XD

A mí me pasaba lo mismo hace un par de semanas. Pero es que la culpa como tal no era de nosotros, ya que efectivamente las primeras versiones de AuReiNAND para A9LH sí requerían de ese archivo para la protección del NATIVE_FIRM, pero luego eso cambió. ¡Saludos!

Eso tiene más sentido, porque yo pensaba eso porque no paraba de leerlo por aquí, lo que no sabía es que se cambió con una actualización. Un saludo.
buenas he realizado todo el arm9 en 2 consolas new 3ds una es el modelo negro y el otro es el modelo animal crossing. Ambas funcionan correctamente. Pero tengo una duda haber si alguien me lo puede aclarar. Es normal que la sysnand y la emunand de una consola pesen 2gb cada uno y en la otra pesen 1.3gb O puede haber algo raro en eso?? gracias
JKrlos03 escribió:buenas he realizado todo el arm9 en 2 consolas new 3ds una es el modelo negro y el otro es el modelo animal crossing. Ambas funcionan correctamente. Pero tengo una duda haber si alguien me lo puede aclarar. Es normal que la sysnand y la emunand de una consola pesen 2gb cada uno y en la otra pesen 1.3gb O puede haber algo raro en eso?? gracias

En el caso de las New es normal (creo que la diferencia de tamaños está en si una es XL y la otra no). ¡Saludos!
fmkid escribió:
JKrlos03 escribió:buenas he realizado todo el arm9 en 2 consolas new 3ds una es el modelo negro y el otro es el modelo animal crossing. Ambas funcionan correctamente. Pero tengo una duda haber si alguien me lo puede aclarar. Es normal que la sysnand y la emunand de una consola pesen 2gb cada uno y en la otra pesen 1.3gb O puede haber algo raro en eso?? gracias

En el caso de las New es normal (creo que la diferencia de tamaños está en si una es XL y la otra no). ¡Saludos!

el tema es que son 2 new normales y en el de 1 xl son 2gb igual que una de las normales, x eso me extraña. Gracias
preguntas para los expertos en el tema:

¿que pasa si formateo la consola con este Arm9LoaderHax?
¿pierdo el Hax o se mantiene y solo pierdo el contenido instalado (pierdo los juegos instalados y los saves, lo tengo claro ahi)?
(claro que haría un respaldo de los archivos arm9loaderhax.bin, ReiNand.dat y de la carpeta "rei" para después volver a pasarlos a la SD y tener todo funcional)
(no me importa volver a instalar todos los juegos, son lo de menos)

pero después del formateo tendría que volver a crear la carpeta "dbs" (en la carpeta Nintendo 3DS) y crear los archivos import.db y title.db e ir a >Configuracion de la consola> Gestion de datos> Nintendo 3DS> Programas y darle a borrar para poder instalar juegos en el 3DS.

la razón por la cual quiero formatear es que no me funcionan 2 aplicaciones después de hacer el proceso de tener Arm9loaderHax (antes de esto me funcionaban en emunand sin ningun problema), estas son registro de actividad y Lista de amigos, cuando las voy a ejecutar simplemente se congela la consola y tengo que apagar la consola por completo.

por eso la razón de querer formatear la consola con Arm9loaderHax, ¿creen que si la formateo ya no tendría el problema de estas aplicaciones?
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RemiX-RemiX escribió:preguntas para los expertos en el tema:

¿pierdo el Hax o se mantiene y solo pierdo el contenido instalado (pierdo los juegos instalados y los saves, lo tengo claro ahi)?
(claro que haría un respaldo de los archivos arm9loaderhax.bin, ReiNand.dat y de la carpeta "rei" para después volver a pasarlos a la SD y tener todo funcional)

pero después del formateo tendría que volver a crear la carpeta "dbs" (en la carpeta Nintendo 3DS) y crear los archivos import.db y title.db e ir a >Configuracion de la consola> Gestion de datos> Nintendo 3DS> Programas y darle a borrar para poder instalar juegos en el 3DS.

la razón por la cual quiero formatear es que no me funcionan 2 aplicaciones después de hacer el proceso de tener Arm9loaderHax (antes de esto me funcionaban en emunand sin ningun problema), estas son registro de actividad y Lista de amigos, cuando las voy a ejecutar simplemente se congela la consola y tengo que apagar la consola por completo.

por eso la razón de querer formatear la consola con Arm9loaderHax, ¿creen que si la formateo ya no tendría el problema de estas aplicaciones?

No ocurre nada, yo mismo te lo puedo confirmar tras haber formateado varias veces. No pierdes el hax, solo el contenido instalado.

Tras el formateo, no debes hacer nada de eso de import.db y title.db, hace mucho tiempo que eso no hace falta.

No sé si se solucionará el problema que tienes con la Lista de amigos y el registro de actividad, yo nunca lo he tenido ni tras instalar Arm9LoaderHax.
MatiasBG escribió:
RemiX-RemiX escribió:preguntas para los expertos en el tema:

No ocurre nada, yo mismo te lo puedo confirmar tras haber formateado varias veces. No pierdes el hax, solo el contenido instalado.

Tras el formateo, no debes hacer nada de eso de import.db y title.db, hace mucho tiempo que eso no hace falta.

No sé si se solucionará el problema que tienes con la Lista de amigos y el registro de actividad, yo nunca lo he tenido ni tras instalar Arm9LoaderHax.

@MatiasBG muchas gracias por tu pronta respuesta, con tus palabras me siento mas cómodo para hacer el formateo de la consola en este estado. (como lo mencione en el anterior mensaje solo haré respaldo de los archivos arm9loaderhax.bin, ReiNand.dat y de la carpeta "rei" para después volver a pasarlos a la SD y tener todo funcional.
pero antes de esto haré respaldo de los saves de los juegos.)

solo una ultima duda, ¿cuando formateo la consola con ArmloaderHax no pierdo el FBI inyectado en la aplicacion de "Informacion sobre salud y seguridad"?

cuando haga el proceso, comentare que paso con estas aplicaciones que no me quieren funcionar.(por ahora ire a comer)

@MatiasBG muchas gracias por tu pronta respuesta :D saludos.
Yzard escribió:
Nephiel escribió:

Vaya y yo pensando hasta ahora que se protegía sólo por ese archivo, gracias por la aclaración XD

yo tengo instalado el arm9 y tengo instalada la emunand en el restore de sysnand, tengo que tener tambien el archivo installeda9lh para proteger la consola? he leido que es solo crear un archivo de texto sin la extensión, pero habria que poner algo en el archivo de texto o se puede dejar en blanco? Que archivos serian necesarias para evitar actualizaciones, o para proteger la consola? gracias
@MatiasBG: bueno regreso después de haber hecho el proceso de Formatear la consola con Arm9loaderHax, el programa que utilice fue "TinyFormat_v1.0.0 .cia" viewtopic.php?p=1739266919
para no perder los archivos de la SD que tenia, lo bueno de este programa es que no necesitas estar conectado a internet para formatear la consola (cosa que si nesecitas si no usas este programa)

puedo decir que mi problema se soluciono, ahora puedo entrar sin ningun problema a lista de amigos y la aplicacion de actividad, después solo borre la carpeta anterior de muchos numeros que había en la carpeta Nintendo 3DS y listo (registro anterior del perfil que tenia).

@MatiasBG muchas gracias por comentar tus experiencias sobre el formateo con el CFW ArmLoaderhax.
una duda, ayer instalé en mi new3dsxl el arm9loaderhax CFW.
En el menú de la consola, en la versión de firmware, no aparece lo tipico de Rei 10.XX o Rx10. XX tan solo aparece la versión de firmware en este caso 10.7 como si fuera el firmware original. ¿es eso normal?
maikal escribió:una duda, ayer instalé en mi new3dsxl el arm9loaderhax CFW.
En el menú de la consola, en la versión de firmware, no aparece lo tipico de Rei 10.XX o Rx10. XX tan solo aparece la versión de firmware en este caso 10.7 como si fuera el firmware original. ¿es eso normal?

Si con arm9 no aparece nada de rei ni nada de eso no te asustes ^^
Buenas, tengo arm9loaderhax con 10.6 y he intentado actualizar a 10.7 y a media descarga me da error y que apague la consola.

A alguien le sucede lo mismo??
Tengo mi 3dsxl con emunand rxtools en ver. 10.3.0-28u (la consola esta en 4.2.0-9u)
como la dejo lista para injectar arm9loaderhax?
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas, tengo arm9loaderhax con 10.6 y he intentado actualizar a 10.7 y a media descarga me da error y que apague la consola.

A alguien le sucede lo mismo??

pues algo debes de tener mal yo le hice el arm9loaderhax a la mia y estoy en 10.7
Si teniendo instalado este Hax y por alguna razón la consola se brickeara, al restaurar una copia de la nand con Decrypt9 entiendo que se puede recuperar verdad? Y en dado caso al restaurar una copia de la nand se perdería el arm9loaderhax?
Que tal soy nuevo en la página, y tengo un problema espero me ayuden , yo tengo una OLD 3ds 9.2.0-20U con ARM9LOADERHAX, todo esta de maravilla.

Pero mi problema es que quiero instalar el NTR CFW 3.3 a mi consola pero no se instala [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya intente usar varios tipos de .CIA e seguido varios tutoriales pero aun asi no se instala, hay algun otro metodo para usar cheats a parte de (ntr cfw) para las consolas que tengan (arm9loaderhax) y si es asi ¿cuales son?.

espero me ayuden por favor [boing] [tomaaa]
kadoik escribió:Tengo mi 3dsxl con emunand rxtools en ver. 10.3.0-28u (la consola esta en 4.2.0-9u)

En tu caso es fácil pues debes pasar de 4.2.0-9u a 2.1u y obtener el OTP.bin, regresar a 4.2.0-9u, subir a 9.2u, instalr A9LH, etc. Eso si, debes tener acceso al navegador antes de hacer downgrade para que puedas regresar sin problema. Aquí unos tutos muy útiles:

De eol:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-obtener-otp-sin-hardmod-ni-cubic-ninja-en-old-3ds-y-new-3ds_2154181

En ingles (pese al idioma, está más completo y mejor explicado):
https://github.com/Plailect/Guide/wiki/OTP-Info

Lordjontan escribió:Si teniendo instalado este Hax y por alguna razón la consola se brickeara, al restaurar una copia de la nand con Decrypt9 entiendo que se puede recuperar verdad? Y en dado caso al restaurar una copia de la nand se perdería el arm9loaderhax?

Si, puedes recuperarla de un brick con Decrypt9. Puedes tener un backup con la Nand limpia en 9.2 ó una en 9.2 (ó el firmware que quieras) ya con el A9LH instalado, si instalas la segunda seguirías teniendo el A9LH.

sequence10 escribió:Que tal soy nuevo en la página, y tengo un problema espero me ayuden , yo tengo una OLD 3ds 9.2.0-20U con ARM9LOADERHAX, todo esta de maravilla.

Pero mi problema es que quiero instalar el NTR CFW 3.3 a mi consola pero no se instala [buuuaaaa] [buuuaaaa] ya intente usar varios tipos de .CIA e seguido varios tutoriales pero aun asi no se instala, hay algun otro metodo para usar cheats a parte de (ntr cfw) para las consolas que tengan (arm9loaderhax) y si es asi ¿cuales son?.

Si usas CFW AuReinand, en su post oficial de gbatemp tienen los enlaces a los FIRMs necesarios para el CFW. En el zip/rar tiene varias carpetas con los firmwares necesarios para lo que necesites y ahí tienen un firmware.bin para NTR que debes meter en la carpeta "rei".

salu2
ahora que leo las dudas del compañero como podria hacer ahora un backup de la nand con el arm9 ya instalado , para en caso de que brickeara no tener que volver a hacer todo el proceso ??

pienso que haciendo el backup con decrypt de la sysnand , pero prefiero que alguien me resuelva esta duda
kastelen escribió:ahora que leo las dudas del compañero como podria hacer ahora un backup de la nand con el arm9 ya instalado , para en caso de que brickeara no tener que volver a hacer todo el proceso ??
pienso que haciendo el backup con decrypt de la sysnand , pero prefiero que alguien me resuelva esta duda

Si ya tienes instalado el A9LH, sólo tienes que hacer eso. Eso si, si hicistes un backup de tu nand en 9.2 no la vayas a borrar, que ese firmware es la entrada para instalar casi cualquier cosa que quieras a la consola.

salu2
covcha escribió:
kadoik escribió:Tengo mi 3dsxl con emunand rxtools en ver. 10.3.0-28u (la consola esta en 4.2.0-9u)

En tu caso es fácil pues debes pasar de 4.2.0-9u a 2.1u y obtener el OTP.bin, regresar a 4.2.0-9u, subir a 9.2u, instalr A9LH, etc. Eso si, debes tener acceso al navegador antes de hacer downgrade para que puedas regresar sin problema. Aquí unos tutos muy útiles:

De eol:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-obtener-otp-sin-hardmod-ni-cubic-ninja-en-old-3ds-y-new-3ds_2154181

En ingles (pese al idioma, está más completo y mejor explicado):
https://github.com/Plailect/Guide/wiki/OTP-Info

Lordjontan escribió:Si teniendo instalado este Hax y por alguna razón la consola se brickeara, al restaurar una copia de la nand con Decrypt9 entiendo que se puede recuperar verdad? Y en dado caso al restaurar una copia de la nand se perdería el arm9loaderhax?

Si, puedes recuperarla de un brick con Decrypt9. Puedes tener un backup con la Nand limpia en 9.2 ó una en 9.2 (ó el firmware que quieras) ya con el A9LH instalado, si instalas la segunda seguirías teniendo el A9LH.

sequence10 escribió:Que tal soy nuevo en la página, y tengo un problema espero me ayuden , yo tengo una OLD 3ds 9.2.0-20U con ARM9LOADERHAX, todo esta de maravilla.

Si usas CFW AuReinand, en su post oficial de gbatemp tienen los enlaces a los FIRMs necesarios para el CFW. En el zip/rar tiene varias carpetas con los firmwares necesarios para lo que necesites y ahí tienen un firmware.bin para NTR que debes meter en la carpeta "rei".

salu2

gracias por contestarme !!!!!! cual es la paguina que me dices
En google escribe: gbatemp+aureinand

Sería el primer enlace.

salu2
covcha escribió:En google escribe: gbatemp+aureinand

Sería el primer enlace.

salu2

Lamento molestarte de de nuevo, pero yo ya tengo el arm9loaderhax instalado ya hize todo eso de extraer el otp etc. me comentaste que hay un archivo que se mete en la carpeta "rei" para que pueda funcionar el NTR CFW y usar los cheats. solo quiero saber el link de la pagina para descargar ese archivo gracias [sonrisa]
sequence10 escribió:Lamento molestarte de de nuevo, pero yo ya tengo el arm9loaderhax instalado ya hize todo eso de extraer el otp etc. me comentaste que hay un archivo que se mete en la carpeta "rei" para que pueda funcionar el NTR CFW y usar los cheats. solo quiero saber el link de la pagina para descargar ese archivo gracias [sonrisa]

Es que en esa página después de la explicación "How to use:", abajo te pone un enlace de github con los "FIRMs" que te mencioné, ya que no se pueden poner enlaces directos a esos firmware según las reglas de eol.

salu2
Tengo Arm9loaderhax con 10.6 y estoy intentando updatear a 10.7 pero me da error.

He intentado actualizar online y me da error, Que apague la consola.

También lo he probado con el sysupdater con los cias de actualización a 10.7 y cuando esta haciendo el update me da este error.

fsException:
fs.cpp 17: Result: 0xC86044D2
Failed to write to file!
did you store the update in /updates?

El error me lo da cuando pasa por el cia 0004003020009D02

Evidentemente los archivos estan bien y la carpeta esta donde tiene que estar...
me voy a poner a hacerlo, pero tengo mi microSD petada de cosas xD lo hago en esa misma o le pongo una vacia y desde el principio? Gracias
el sysupdater no me funciona. Con una versión me sale "Getting cia file informations" y se reinicia, y con otra versión de sysupdater no pasa nada. ¿?

Lo cargo desde sysnand con homemenuhax
jonio1992 escribió:me voy a poner a hacerlo, pero tengo mi microSD petada de cosas xD lo hago en esa misma o le pongo una vacia y desde el principio? Gracias

petado de cosas cuanto es necesitas si mal no recuerdo minimo 2-3 gb libres para los backups de las nands.
Estimados,
Les comento, he podido realizar todos los procesos, tomando un total de 3hrs. Este fue el tiempo que me tome para intentar no cometer ningun error.. Llevo 2 semana con mi OLD3ds y tuve exito, he tenido que buscar en muchos foros para estar seguro de como proceder.. Al final tome un video tuto y lo he realizado al pie de la letra... hasta el momento funcionando sin problemas con en 10.7.0.32U..jejeje
Editado por Raugo. Razón: spam
https://gbatemp.net/threads/safea9lhinstaller.419577/
Acaban de sacar otra forma más segura de instarar el ARM9Loaderhax
Buenas:

Actualmente tengo Rxtools en mi 2DS. Habría alguna forma de pasarme a Arm9loaderhax sin perder lo que tengo en mi Emunand actual? (Cias, partidas guardadas, etc...). Me interesaría el cambio más que nada por comodidad y estabilidad.

Un saludo!
arambute escribió:Buenas:

Actualmente tengo Rxtools en mi 2DS. Habría alguna forma de pasarme a Arm9loaderhax sin perder lo que tengo en mi Emunand actual? (Cias, partidas guardadas, etc...). Me interesaría el cambio más que nada por comodidad y estabilidad.

Un saludo!

haciendo este proceso lo que haces es instalar la emunand en la sysnand con lo cual puedes mantener tus partidas y demas sin problemas.
Buenas, amigos tengo 2 preguntas

1: instalo el arm9loaderhax en new 3ds y le inyecto la emunand 10.7 como ago para que arranque siempre con la gateway?

2: despues de esto puedo borrar la particion de la emunand de la sd o gateway la necesita para funcionar? o funicona con la ya inyestada ?

gracias
kastelen escribió:
arambute escribió:Buenas:

Un saludo!

haciendo este proceso lo que haces es instalar la emunand en la sysnand con lo cual puedes mantener tus partidas y demas sin problemas.

Mil gracias por la aclaración! ^^

Entonces con ejecutar el arm9loaderhax.3dsx y a posteriori inyectar la emunand en la sysnand ya me llegaría?
ruyya escribió:Buenas, amigos tengo 2 preguntas

1: instalo el arm9loaderhax en new 3ds y le inyecto la emunand 10.7 como ago para que arranque siempre con la gateway?

2: despues de esto puedo borrar la particion de la emunand de la sd o gateway la necesita para funcionar? o funicona con la ya inyestada ?

gracias

segun entiendo, no puedes pasar la emunand a la sysnand porque gateway no funciona en fw sobre 9.2, de momento estoy igual que tu, tengo la emunand en 10.7 y deje la sysnand en 9.2 para poder correr gw
1485 respuestas