[HO] Arm9LoaderHax • ¡Adiós a la emuNAND y al Hard-MOD!

Buba-ho-tep escribió:
lorest escribió:Necesito vuestra ayuda...Algo hago mal

Una vez terminado el proceso (se inyecta la emunand en la sysnand) Se inicia y se queda con el nombre "Reinand" congelado...¡Y no se porque!

Restauro la sysnand original que tenía y "quito" este método. Vuelvo a iniciar desde el homebriew el arm9 y me inicia...Se vuelve a intectar Nand.bin (que es la emunand con ese nombre) y me vuelve hacer lo mismo

¿Que narices estaré haciendo mal?

Me interesa porque a mí me pasa algo muy parecido. Sin SD se queda la consola en negro. No arranca. Con la SD puesta me aparece el logo de Reinand pero de ahí no pasa.

He seguido este tutorial para ver si podía hacer algo y me carga la sysnand en 9.2 siempre que haya la SD dentro. Además puedo acceder a Decrypt y tengo las copias de ambas nands. ¿Qué puedo hacer?

Yo estoy empezando a pensar que tengo el otp mal...O la compliacion, no sé....Es una cosa que vamos.

Hasta lo he instentado sin inyectar la emunand y nada, se congela con el nombre de Reinand.

Como curiosidad, cuando abro el ARM9 y me funciona y parece que va ejecutando las cosas...sin más, se queda ambas pantallas en negro y lo primero que me creo es que ha terminado.
lorest escribió:Necesito vuestra ayuda...Algo hago mal

Una vez terminado el proceso (se inyecta la emunand en la sysnand) Se inicia y se queda con el nombre "Reinand" congelado...¡Y no se porque!

Restauro la sysnand original que tenía y "quito" este método. Vuelvo a iniciar desde el homebriew el arm9 y me inicia...Se vuelve a intectar Nand.bin (que es la emunand con ese nombre) y me vuelve hacer lo mismo

¿Que narices estaré haciendo mal?

¿Pero qué es lo que quieres hacer?... ¿No entiendo para qué vuelves e instalas el A9LH?... ¿Acaso no estás siguiendo el tutorial de "Inyectar EmuNAND en SysNAND" (según ese, no hay que inyectar ningun NAND.bin, sino que hay que extraer e inyectar el CTRNAND)?

Buba-ho-tep escribió:Me interesa porque a mí me pasa algo muy parecido. Sin SD se queda la consola en negro. No arranca. Con la SD puesta me aparece el logo de Reinand pero de ahí no pasa.

He seguido este tutorial para ver si podía hacer algo y me carga la sysnand en 9.2 siempre que haya la SD dentro. Además puedo acceder a Decrypt y tengo las copias de ambas nands. ¿Qué puedo hacer?

Es obvio que sin la SD no haga nada (esa es una consecuencia de instalar el exploit)... Por otra parte, el que no arranque es porque seguramente no han puesto el archivo "updatedsysnand" dentro de la carpeta "rei".
@lorest Es que yo tengo una especie de Sysnand pero ligada a la SD porque en cuanto la quito la consola no enciende.

Por favor, que alguien no ayude. Al menos a ver si puedo dejar la consola como estaba en 9.2.

@fmkid Ya pero es que lo tengo en 9.2 como si fuera una Sysnand. ¿Ahora que puedo hacer? Como sé que ha ido la cosa bien.
@Buba-ho-tep estas usando el aureinand? Sin el arm9loader.bin (creo que se llama) la sysnand no va a arrancar
Buba-ho-tep escribió:@lorest Es que yo tengo una especie de Sysnand pero ligada a la SD porque en cuanto la quito la consola no enciende.

Por favor, que alguien no ayude. Al menos a ver si puedo dejar la consola como estaba en 9.2.

Pero, ¿qué es lo que quieren hacer al fin?... ¿Quitar el exploit o qué? [+furioso]
@fmkid Instalar Aureinand y saber que puedo borrar o no de mi SD. Tengo mucho archivo y no se que me sirve y que no. Vamos, quiero hacer limpieza de archivos e instalar Aureinand.

@JesTelZz Tengo una especie de Sysnand en 9.2 pero en la SD. [carcajad]

No sé si lo he hecho bien o la he cagado.
fmkid escribió:
rksora escribió:Disculpen, una duda he leido varias paginas del post y no encuentro, pero esto ya se puede hacer en N3DS sin necesidad de hardmod o aun se necesita?

Sí (esperando que todo te salga bien y que no tengas ningún brick en el proceso). Ya no es un requisito como tal. ¡Saludos!

muchas gracias por responder, sigo leyendo y aun no entiendo mucho, esperare a semana santa que venga mi amigo y lo haremos en nuestras new 3ds xl, por ese tiempo ojala salga un tutorial más facil o ya entienda la cosa y nos vaya bien
@Buba-ho-tep

Yo tengo en mi 2ds
/rei
/arm9loaderhax.bin

/rei/arm9payload.bin (decrypt9)
/rei/updatedsysnand
/rei/loader.bin
/rei/firmware.bin
/rei/firmware90.bin
/rei/emunand
/rei/reboot
/rei/installeda9lh_no
Buba-ho-tep escribió:@fmkid Instalar Aureinand y saber que puedo borrar o no de mi SD. Tengo mucho archivo y no se que me sirve y que no. Vamos, quiero hacer limpieza de archivos e instalar Aureinand.

@JesTelZz Tengo una especie de Sysnand en 9.2 pero en la SD. [carcajad]

No sé si lo he hecho bien o la he cagado.

Aquí tienes el tuto del AuReiNAND (en donde se explican todos los archivos necesarios y su ubicación): hilo_ho-aureinand-cfw-para-arm9loaderhax_2156086 ¡Saludos!
@fmkid @JesTelZz

Ya lo tengo así en la SD y nada. Se inicia en una especie de sysnand y tengo 9.2. No pone nada de cfw ni una pista de nada.

Me he bajado la ultima versión de esta pagina:

https://github.com/AuroraWright/AuReiNand/releases
Buba-ho-tep escribió:@fmkid @JesTelZz

Ya lo tengo así en la SD y nada. Se inicia en una especie de sysnand y tengo 9.2. No pone nada de cfw ni una pista de nada.

Pues ya lo tienes instalado, prueba a cargar algun cia no legitimo en sys
Buba-ho-tep escribió:@fmkid @JesTelZz

Si ya tienes a9lh instalado (lo puedes mirar intentando encender la consola sin SD) y te arranca la sysnand es que esta bien el aureinand bien y no, no sale nada en configuración de la consola.

Saludos
@JesTelZz Mañana lo pruebo que con sueño es imposible pensar con claridad tío. No tengo instalador de Cias ni nada. Tengo que entrar al Hombrebrew launcher y hacer de nuevo. Ya ni me acuerdo.

@Raugo Sin la SD puesta la consola se queda en negro. No arranca de ninguna manera.
Buba-ho-tep escribió:@JesTelZz Mañana lo pruebo que con sueño es imposible pensar con claridad tío. No tengo instalador de Cias ni nada. Tengo que entrar al Hombrebrew launcher y hacer de nuevo. Ya ni me acuerdo.

@Raugo Sin la SD puesta la consola se queda en negro. No arranca de ninguna manera.

Entonces tienes bien instaldo el a9lh y el aureinand pero si no tienes instalado ningun instalador de cias tendras que inyectar FBI sobre salud y seguridad o usar la version compatible con 10.7 del FBI con homebrew channel.

Saludos
@Raugo ¿Y si quiero volver a como estaba antes? ¿No se puede?
Buba-ho-tep escribió:@Raugo ¿Y si quiero volver a como estaba antes? ¿No se puede?

Si puedes, restauras la copia de la nand de antes de instalar el a9lh con el Decrypt9 y listo.

Saludos
Oooh ¡No entiendo por qué algunas personas logran lo más difícil, que es realizar todo el proceso para instalar este exploit (cosa que a mí me costó caro en su momento, al igual que a otros por ahí) y luego de que lo tienen todo listo se lían tanto y quieren desinstalarlo!... Para esa gracia, ni se hubieran puesto en estas [uzi]

Pero, en fin. ¡Cada quien con lo suyo! [oki]
JesTelZz escribió:@Buba-ho-tep

Yo tengo en mi 2ds
/rei
/arm9loaderhax.bin

/rei/updatedsysnand
/rei/loader.bin
/rei/firmware.bin
/rei/firmware90.bin
/rei/emunand
/rei/reboot
/rei/installeda9lh_no

A diferencia de mi compañero yo tengo:

En la raiz:

/rei
/arm9loaderhax.bin
/arm9.bin
/arm11.bin

En la carpeta Rei

/rei/updatedsysnand
/rei/loader.bin
/rei/firmware.bin
/rei/firmware90.bin
/rei/emunand
/rei/reboot
/rei/Thread/arm9.bin
/rei/ctrbootbot.bin
/rei/ctrboottop.bin
/rei/lastbootcfg
/rei/splash.bin
/rei/usepatchedfw

Este archivo no lo tengo: installeda9lh_no ¿Importante?

No se, el caso es que ejecuto la aplicacion de arm9 desde el homebriew y tras intentarlo unas cuantas veces finalmente parece que se instala pero cuando lo hago y se inicia se queda con el nombre de Reinand.

@fmkid no quiero quitar el xploit, todo lo contrario...Pero si una vez "instalado" se me queda congelado, lo único que pienso es que no está bien hecho...Y por eso restauro la Sysnand...Es por eso.
@lorest que problema tienes?

Saludos
despues de meterle el arm9loaderhax , he instalado el homebrewlauncher pero no hay manera de inciarlo, carga y se me queda la pantalla tactil en rojo.
Raugo escribió:@lorest que problema tienes?

Saludos

No me arranca, se me queda congelada en con el logo de "Reinand". Ese es el problema...
kastelen escribió:despues de meterle el arm9loaderhax , he instalado el homebrewlauncher pero no hay manera de inciarlo, carga y se me queda la pantalla tactil en rojo.

Te falta el payload.

salu2
lorest escribió:

Saludos

No me arranca, se me queda congelada en con el logo de "Reinand". Ese es el problema...

Pues entonces el a9lh esta bien, debe ser un fallo de tu configuracion del reinand porque si no estuviera bien no te arrancaria nada.

Saludos
covcha escribió:
kastelen escribió:despues de meterle el arm9loaderhax , he instalado el homebrewlauncher pero no hay manera de inciarlo, carga y se me queda la pantalla tactil en rojo.

Te falta el payload.

salu2

cual debo descargar el otherapp o el ropbin ??

y en teoria esto va en la raiz verdad
Raugo escribió:
lorest escribió:

Saludos

Pues entonces el a9lh esta bien, debe ser un fallo de tu configuracion del reinand porque si no estuviera bien no te arrancaria nada.

Saludos

Si te sirve de algo, a modo curiosidad...Cuando ejecuté el ARM9loaderhax.3dsx (conseguido con el otp)..Cuando lo inicio, se instalan cosas muy rapidamente pero acto seguido se queda en negro y tengo que forzar el apago...¿No debería reiniciarse e iniciar automaricamente?

Si dices que es fallo de la configuración..¿Que archivo se podría cambiar la configuración?

Luego otra cosa...He pensado que alomejor el OTP no esta bien creado el archivo ¿Para conseguir el otp bien es necesario tener los backups de emunand y sysnand bien?

Gracias....Estoy a un paso de volver hacerlo todo de 0...El otp incluido.
lorest escribió:
Si te sirve de algo, a modo curiosidad...Cuando ejecuté el ARM9loaderhax.3dsx (conseguido con el otp)..Cuando lo inicio, se instalan cosas muy rapidamente pero acto seguido se queda en negro y tengo que forzar el apago...¿No debería reiniciarse e iniciar automaricamente?

Si dices que es fallo de la configuración..¿Que archivo se podría cambiar la configuración?

Luego otra cosa...He pensado que alomejor el OTP no esta bien creado el archivo ¿Para conseguir el otp bien es necesario tener los backups de emunand y sysnand bien?

Es normal, al instalar el arm9loaderhax la consola se queda asi por lo menos a mi se me quedo asi tambien.

Prueba a reinstalar el aureinand de nuevo puede que no tengas el firmware.bin correcto.
Si el otp no fuera correcto la consola se te habria brickeado, no cargaria algunas cosas si y otras no simplemente no cargaria nada y punto.

Saludos
lorest escribió:Si te sirve de algo, a modo curiosidad...Cuando ejecuté el ARM9loaderhax.3dsx (conseguido con el otp)..Cuando lo inicio, se instalan cosas muy rapidamente pero acto seguido se queda en negro y tengo que forzar el apago...¿No debería reiniciarse e iniciar automaricamente?

Si el OTP no estuviera bien, se te hubiera brickeado la consola la primera vez que instalaste el A9LH. Así que no es por eso, y no tendrías por qué volver a hacer todo, que en una de esas vas a terminar ahí sí brickeando tu consola...

Como te ha dicho @Raugo, el exploit está bien instalado; lo que no está bien es el ReiNAND o el AuReiNAND. Te falta poner algún archivo o algo... Lo otro es que el ReiNAND (o AuReiNAND) no pueden cargar directamente una SysNAND en FW 9.2. Así que no sé si el problema sea por ese lado. ¡Saludos!

covcha escribió:Te falta el payload.

El error de la pantalla roja no es porque falte el payload, sino porque falta el "boot.3dsx". Por otra parte, ya que el HBL y el A9LH no tienen relación directa, supongo que este tipo de preguntas no van acá. ¡Saludos!
Lo otro es que el ReiNAND (o AuReiNAND) no pueden cargar directamente una SysNAND en FW 9.2. Así que no sé si el problema sea por ese lado. ¡Saludos!

@fmkid La sysnand original está en 9.2...¿Que se podría hacer entonces para que lo cargase? ¿Inyectar la emunand en la sysnand? Lo volveré a intentar aunque sea de otra forma...

@Raugo precisamente hace nada me descargado la ultima versión de autoreinand a ver si era ese el problema..El caso es que no me había fijado pero los archivos Firmware.bin no vienen dentro de los autoreinand...Pero yo si lo tengo en mi tarjeta :S
Si que puede cargar sin problemas la sysnand 9.2 yo diria que tu problema debe ser que estas usando un firmware.bin incorrecto o que te falta algun archivo.

Saludos
lorest escribió:
Lo otro es que el ReiNAND (o AuReiNAND) no pueden cargar directamente una SysNAND en FW 9.2. Así que no sé si el problema sea por ese lado. ¡Saludos!

@fmkid La sysnand original está en 9.2...¿Que se podría hacer entonces para que lo cargase? ¿Inyectar la emunand en la sysnand? Lo volveré a intentar aunque sea de otra forma...

@Raugo precisamente hace nada me descargado la ultima versión de autoreinand a ver si era ese el problema..El caso es que no me había fijado pero los archivos Firmware.bin no vienen dentro de los autoreinand...Pero yo si lo tengo en mi tarjeta :S

Bueno, lo que se me ocurre para que lo cargues directamente (pero sería a modo de prueba) es que cojas el archivo llamado "firmware90.bin", lo renombres como "firmware.bin" y lo pongas dentro de la carpeta "rei" (si hay algún otro archivo llamado "firmware.bin" puesto, bórralo). ¡Sería que pruebes a ver cómo te va! ¡Saludos!

Raugo escribió:Si que puede cargar sin problemas la sysnand 9.2 yo diria que tu problema debe ser que estas usando un firmware.bin incorrecto o que te falta algun archivo.

Saludos

Directamente no (tocaría acudir al truco de mantener presionado L, sin el archivo "updatedsysnand" puesto, si no estoy mal).
fmkid escribió:Directamente no (tocaría acudir al truco de mantener presionado L, sin el archivo "updatedsysnand" puesto, si no estoy mal).

Directamente si, lo unico es que en esa nand 9.2 no se podra cargar decrypt9 ni nada que requiera arm9 porque se usara el firmware.bin de la 9.6 (o 10.4 dependiendo del que pongas)

Saludos
@fmkid Acabo de nombrar ese como me has comentado dentro de la carpeta Rei y nada...Sigue igual, se queda con el logo Reinand y no avanza.

@Raugo Si las autoreinand (he bajado la ultima versión) ¿Como podría conseguir otro firmaware.bin?

PD: a modo curiosidad...cuando he restaruado la sysnand de nuevo...Y desde el homebriew ejecuto el ARM9loaderhax.3dx..

...Me he fijado que el Firm1 no me llega a salir debajo el "Done" como las otras opciones...Se me queda antes en negro y tengo que reiniciarlo.
Raugo escribió:
fmkid escribió:Directamente no (tocaría acudir al truco de mantener presionado L, sin el archivo "updatedsysnand" puesto, si no estoy mal).

Directamente si, lo unico es que en esa nand 9.2 no se podra cargar decrypt9 ni nada que requiera arm9 porque se usara el firmware.bin de la 9.6 (o 10.4 dependiendo del que pongas)

Saludos

Ah... Pues sí, ¿no? XD... ¡Me disculpo en todo caso! [oki]
kastelen escribió:cual debo descargar el otherapp o el ropbin ??

y en teoria esto va en la raiz verdad

Como dice @fmkid, asegurate de tener el boot.3dsx del homebrew menu en la raíz de la memoria y si usas el instalado en cia (versión 1.1), cuando lo lances la primera vez, activa el wifi y se te descargará automáticamente el payload a la raíz de la memoria, si no usas esa versión; mantén presionado el botón Y hasta que inicie el programa.

Si lo haces manualmente es el otherapp y luego lo renombrarías dependiendo el modelo de tu consola, región y el firmware que uses. (como ejemplo "hblauncherloader_otherapp_payload_OLD-10-7-0-32-USA")

lorest escribió:@Raugo Si las autoreinand (he bajado la ultima versión) ¿Como podría conseguir otro firmaware.bin?

En su post oficial de gbatemp pone un enlace a un github donde tiene en descarga el zip de "FIRMs" con los firmware.bin necesarios para el CFW.

salu2
hola chicos, tengo una n3dsxl con el arm9loaderhax y cuando actualizo la emunand se queda con la pantalla en negro, tengo aureinand 3.8, hace falta algun archivo especial?
judokan escribió:hola chicos, tengo una n3dsxl con el arm9loaderhax y cuando actualizo la emunand se queda con la pantalla en negro, tengo aureinand 3.8, hace falta algun archivo especial?

Firmware90 y firwmware en la carpeta rei, lo demas creo k no hace falta mas
fmkid escribió:
Dragoon_bite escribió:Una vez tienes instalado el arm9loaderhax, se puede actualizar normalmente desde el menu de configuracion de la 3ds sin riesgo? Si no es asi como lo actualizo?

Tienes antes que instalarte AuReiNAND (de hecho, si no lo instalas, ni siquiera podrás acceder a tu consola tras instalar el A9LH). ¡Saludos!

Lo instale en un tutorial decia que ya estaba todo preparado pero realmente no se si estara ya listo.
Editado por Raugo. Razón: spam
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Dragoon_bite escribió:
fmkid escribió:
Dragoon_bite escribió:Una vez tienes instalado el arm9loaderhax, se puede actualizar normalmente desde el menu de configuracion de la 3ds sin riesgo? Si no es asi como lo actualizo?

Tienes antes que instalarte AuReiNAND (de hecho, si no lo instalas, ni siquiera podrás acceder a tu consola tras instalar el A9LH). ¡Saludos!

Lo instale en un tutorial decia que ya estaba todo preparado pero realmente no se si estara ya listo.

Edita lo de "tutorial de Youtube", aquí no se da soporte a tutoriales de terceros, puesto que no sabemos de qué archivos estamos hablando.
Editado por Raugo. Razón: Quote
Una duda. Durante el proceso de downgrade a 2.1 he sufrido un semibrick (versión a medio instalar) y he actualizado a 10.7, después de tener mi backup de sys y emuNAND. Ahora voy a volver a bajar a 9.2 y recomenzar el proceso...mi duda: Debería volver a hacer backups de las NAND (sys y emu) o los backup que ya he hecho se podrán re-inyectar una vez que funcione el exploit de la versión 2.1?

Gracias!
Paketexx escribió:Una duda. Durante el proceso de downgrade a 2.1 he sufrido un semibrick (versión a medio instalar) y he actualizado a 10.7, después de tener mi backup de sys y emuNAND. Ahora voy a volver a bajar a 9.2 y recomenzar el proceso...mi duda: Debería volver a hacer backups de las NAND (sys y emu) o los backup que ya he hecho se podrán re-inyectar una vez que funcione el exploit de la versión 2.1?

Gracias!

Los backups que tenías te sirven para restaurarla de vuelta de la 2.1, incluso mejor porque tuviste un semi-brick, aunque la actualizases alomejor se ha quedado algo mal, aunque esto último no lo se a ciencia cierta. Un saludo.
AdryGL escribió:
judokan escribió:hola chicos, tengo una n3dsxl con el arm9loaderhax y cuando actualizo la emunand se queda con la pantalla en negro, tengo aureinand 3.8, hace falta algun archivo especial?

Firmware90 y firwmware en la carpeta rei, lo demas creo k no hace falta mas

Los tengo metidos de siempre y nada, tambien tengo una 3dsxl y esa va bien.
Como instalo la actualizacion que permite "screen init"? ya tengo el instaler.zip descargado, ahora que hago?
therulass escribió:Como instalo la actualizacion que permite "screen init"? ya tengo el instaler.zip descargado, ahora que hago?

Pasa los dos archivos a la raíz de la sd y renombra el installer.bin a arm9loaderhax.bin y cuando enciendas te dirá que pulses A y listo, cuando acabe quita los dos archivos y pon el arm9loaderhax.bin que tenías anteriormente. Un saludo.
buenas he conseguido instalar el arm9loader hax y tengo sysnand y emunand, el tema ahora es que quiero quitar la sysnand e inyectar la emunand en sysnand para de ese modo tener fbi y todo y recuperar ese espacio, el problema es que cuando intento hacer el dump del ctrnand de la emunand me da error todo el rato. Como podria hacer para inyectar le emunand en la sysnand y poder tener ese espacio en la sd. Gracias
JKrlos03 escribió:buenas he conseguido instalar el arm9loader hax y tengo sysnand y emunand, el tema ahora es que quiero quitar la sysnand e inyectar la emunand en sysnand para de ese modo tener fbi y todo y recuperar ese espacio, el problema es que cuando intento hacer el dump del ctrnand de la emunand me da error todo el rato. Como podria hacer para inyectar le emunand en la sysnand y poder tener ese espacio en la sd. Gracias

El decrypt9 lo usas desde arranque o desde sysnand 9.2 o inferior?
Fíjate también que estés usando la última versión.

Especifica si puedes el error que te aparece. Un saludo.
Yzard escribió:
JKrlos03 escribió:buenas he conseguido instalar el arm9loader hax y tengo sysnand y emunand, el tema ahora es que quiero quitar la sysnand e inyectar la emunand en sysnand para de ese modo tener fbi y todo y recuperar ese espacio, el problema es que cuando intento hacer el dump del ctrnand de la emunand me da error todo el rato. Como podria hacer para inyectar le emunand en la sysnand y poder tener ese espacio en la sd. Gracias

el decrypt9 lo uso desde arranque, la sysnand esta en 9.2 y la emunand en 10.5. La version donde puedo verlo?
dump CTRNAND Partition failed.
pone algo de que me falta el slot0x05keyY.bin
como lo obtengo?
JKrlos03 escribió:
Yzard escribió:

el decrypt9 lo uso desde arranque, la sysnand esta en 9.2 y la emunand en 10.5. La version donde puedo verlo?
dump CTRNAND Partition failed.
pone algo de que me falta el slot0x05keyY.bin
como lo obtengo?

Esos son los AES key, tienes que buscarlo "por ahí", en el foro me parece que no se pueden poner.
Un saludo.
@Yzard Listo instalado y funcionando perfectamente, agradecido [beer] otra cosa, yo poseo sysnand 9.2 y emunand 10.7 normalmente la consola me arranca la sysnand pero si apreto R no pasa nada, solo se queda en pantalla negra, la unica forma que e logrado cargar la emunand es eliminando el archivo updatedsysnand de la carpeta rei, de esa forma carga emunand apenas encender, pero luego ni con L ni con R puedo volver a cargar la sysnand si no hasta que vuelva a meter el archivo a que se debe esto? es normal ese comportamiento? otra cosa el arm9payload.bin de la carpeta rey lo puedo eliminar y colocar con ese mismo nombre el Decrypt9 para tener la consola a salvo por si algun dia debo restaurar algunas de las nand correctoo?

Saludos
therulass escribió:@Yzard Listo instalado y funcionando perfectamente, agradecido [beer] otra cosa, yo poseo sysnand 9.2 y emunand 10.7 normalmente la consola me arranca la sysnand pero si apreto R no pasa nada, solo se queda en pantalla negra, la unica forma que e logrado cargar la emunand es eliminando el archivo updatedsysnand de la carpeta rei, de esa forma carga emunand apenas encender, pero luego ni con L ni con R puedo volver a cargar la sysnand si no hasta que vuelva a meter el archivo a que se debe esto? es normal ese comportamiento? otra cosa el arm9payload.bin de la carpeta rey lo puedo eliminar y colocar con ese mismo nombre el Decrypt9 para tener la consola a salvo por si algun dia debo restaurar algunas de las nand correctoo?

Saludos

Seguramente sea que te falte el archivo firmware.bin en la carpeta rei, creo que ese es el que carga la emunand a más de 9.2.

Respecto a lo segundo, te recomiendo que pongas el CtrBootManager9, aparte de que te inicia más rápido puedes asignar el decrypt9 a un botón y puedes poner más hombrew compatible. Un saludo.
Yzard escribió:
therulass escribió:@Yzard Listo instalado y funcionando perfectamente, agradecido [beer] otra cosa, yo poseo sysnand 9.2 y emunand 10.7 normalmente la consola me arranca la sysnand pero si apreto R no pasa nada, solo se queda en pantalla negra, la unica forma que e logrado cargar la emunand es eliminando el archivo updatedsysnand de la carpeta rei, de esa forma carga emunand apenas encender, pero luego ni con L ni con R puedo volver a cargar la sysnand si no hasta que vuelva a meter el archivo a que se debe esto? es normal ese comportamiento? otra cosa el arm9payload.bin de la carpeta rey lo puedo eliminar y colocar con ese mismo nombre el Decrypt9 para tener la consola a salvo por si algun dia debo restaurar algunas de las nand correctoo?

Saludos

Seguramente sea que te falte el archivo firmware.bin en la carpeta rei, creo que ese es el que carga la emunand a más de 9.2.

Respecto a lo segundo, te recomiendo que pongas el CtrBootManager9, aparte de que te inicia más rápido puedes asignar el decrypt9 a un botón y puedes poner más hombrew compatible. Un saludo.

Dentro de la carpeta rei tengo:
emunand (carpeta)
reboot (carpeta)
arm9payload.bin
firmware.bin
firmware90.bin
lastboot.cfg
loader.bin
patched_firmware_emu.bin
patched_firmware_sys.bin
patched_firmware90.bin
userpatchedfw

esta bien? por otra parte voy a intentar lo que me cuentas del ctr9 y cualquier cosa si necesito ayuda te escribo.

Saludos
1485 respuestas