[HO] Arm9LoaderHax • ¡Adiós a la emuNAND y al Hard-MOD!

jesuslisa escribió:Y merece la pena? O da exactamente igual cual utilices, porque si si arranca a la primera y mas rápido, y luego de allí actualizas la sysnand y siempre estará con cfw? es que me pierdo, y el FBI y demás se instala igual?

Ventajas?
- te ahorras 1 gb de emunand
- si tienes tu sysnand en 10.3 a 10.6, puedes jugar cualquier juego sin necesidad de tener una emunand actualizada
- si le inyectas el fbi, puedes formatear o actualizar la sysnand sin que se te pierda el fbi
- te carga los juegos de gbay dsiware de maravilla, sin tener que estar instalando en emunand y sysnad, solo instalas el juego normalmemte y te corre (antes tienes que parchear el agb firm, existe uno en cia que simplemente lo instalas a tu sysnad con el fbi y eso es todo)
- lo mas importante para mi, puedes cargar decrypt9 antes de que cargue el sistema, x lo que si tienes un brick, puedes restaurar la nand sin hardmod
- puedes usar varias sd, teniendo los archivos del cfw, te evitas estar instalando menuhax o themehax en cada sd que tengas, yo intenté solo copiar los archivos a otra sd y estos exploits no me funcionaban, tenia que volverlo a instalar.
el arm9loaderhax es como tener tu 3ds original, solo instalas el cia que quieras y a disfrutar

desventajas:
-aun no hay cfw region free, todos los cias que he probado en region free funcionan bien, exepto el iron fall 1.2 Eur region free, el DLC de este juego es Eur, aunque instales bien el juego, el dlc te da error
Saludos
Davebros escribió:
jesuslisa escribió:Y merece la pena? O da exactamente igual cual utilices, porque si si arranca a la primera y mas rápido, y luego de allí actualizas la sysnand y siempre estará con cfw? es que me pierdo, y el FBI y demás se instala igual?

Ventajas?
- si tienes tu sysnand en 10.3 a 10.6, puedes jugar cualquier juego sin necesidad de tener una emunand actualizada
- si le inyectas el fbi, puedes formatear o actualizar la sysnand sin que se te pierda el fbi
- te carga los juegos de gbay dsiware de maravilla, sin tener que estar instalando en emunand y sysnad, solo instalas el juego normalmemte y te corre (antes tienes que parchear el agb firm, existe uno en cia que simplemente lo instalas a tu sysnad con el fbi y eso es todo)
- lo mas importante para mi, puedes cargar decrypt9 antes de que cargue el sistema, x lo que si tienes un brick, puedes restaurar la nand sin hardmod
- puedes usar varias sd, teniendo los archivos del cfw, te evitas estar instalando menuhax o themehax en cada sd que tengas, yo intenté solo copiar los archivos a otra sd y estos exploits no me funcionaban, tenia que volverlo a instalar.
el arm9loaderhax es como tener tu 3ds original, solo instalas el cia que quieras y a disfrutar

desventajas:
-aun no hay cfw region free, todos los cias que he probado en region free funcionan bien, exepto el iron fall 1.2 Eur region free, el DLC de este juego es Eur, aunque instales bien el juego, el dlc te da error
Saludos

Incluso, la desventaja que mencionas se solventa de la siguiente forma:

- Instalando un programa para aplicar el parche de "Region Free", tales como: "Free Multi Patcher", "NTR" o el mismo "Homebrew Launcher (HANS)".
- Lo del error del DLC también se podría solucionar instalándolo con DevMenu o BBM.

Como te das cuenta, ni siquiera son desventajas propias de este exploit, sino de los CFWs o de los instaladores de cias (que suceden exactamente igual que si usas MenuHax u otro exploit distinto). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Davebros escribió:

Ventajas?

desventajas:
Saludos

- Instalando un programa para aplicar el parche de "Region Free", tales como: "Free Multi Patcher", "NTR" o el mismo "Homebrew Launcher (HANS)".
- Lo del error del DLC también se podría solucionar instalándolo con DevMenu o BBM.

Como te das cuenta, ni siquiera son desventajas propias de este exploit, sino de los CFWs o de los instaladores de cias (que suceden exactamente igual que si usas MenuHax u otro exploit distinto). ¡Saludos!

ya instale free multi patcher y el ntr, el free multipatcher lo ejecuto con las opciones indicadas y aun asi me da error el juego, y con ntr trate de instalarlo varios veces pero al principio me da error de system version unknow y al final da error con menusystem unknow, ahora que me mencionas lo de los instaladores de cias, voy a probar con otros a ver que sucede, gracias x el dato.
fmkid escribió:
Davebros escribió:

Ventajas?

desventajas:
Saludos

Otra desventaja: los juegos de DSiWare de otras regiones no aparecen en el menú.
¡Hola!
Una duda muy simple quizás: si algún día tengo un brick, ¿iniciando Decrypt9 y haciendo uso de la función "nand restore", seria suficiente para que vuelva a funcionar la consola?
Unas dudas, para obtener el otp dicen de no bajar de 9.2 a 2.1 directamente como dice el tuto ..si no bajar a 4.5 y luego a 2.1... y despues restaurar el backup de 9.2 ..directamente?..como la habeis echo?, gracias
fmkid escribió:Por otra parte, tengo una teoría de cómo solucionarlo, si se tiene aún la EmuNAND disponible (con eso no se toca de ningún modo la SysNAND), a ver si alguno quisiera probar y ver si sirve [oki]:

fmkid escribió:Yo creo que eso también se soluciona fácilmente con crear/actualizar una EmuNAND a la última versión, formatearla y vincular desde ahí el NNID, que luego ya seguro estará disponible el NNID en la SysNAND sin ningún error y sin necesidad de tocar como tal la SysNAND

¡Saludos!

yo no se porque el aureinand no soy capaz de cargarlo en una emunand en 10.6, no se deja, y es justo eso lo que estab intentando
cacacacacaca escribió:Otra desventaja: los juegos de DSiWare de otras regiones no aparecen en el menú.

Lo mismo que dije antes, al final: sería una desventaja del CFW que se usa, no del exploit como tal XD. ¡Saludos!

SerperiorOU escribió:¡Hola!
Una duda muy simple quizás: si algún día tengo un brick, ¿iniciando Decrypt9 y haciendo uso de la función "nand restore", seria suficiente para que vuelva a funcionar la consola?

Desde que el brick no sea por haber modificado de alguna manera las particiones FIRM0 y FIRM1 (con lo cual se modifica o borra el exploit), sí. ¡Saludos!

backdoor32 escribió:Unas dudas, para obtener el otp dicen de no bajar de 9.2 a 2.1 directamente como dice el tuto ..si no bajar a 4.5 y luego a 2.1... y despues restaurar el backup de 9.2 ..directamente?..como la habeis echo?, gracias

Se hace en las Old3DS solamente, mediante el método de downgrade de Gateway. Pero ahora ni siquiera hay necesidad de tanto, ya que con los nuevos métodos que han salido se puede downgradear una EmuNAND y luego inyectarla en la SysNAND sin problemas. ¡Saludos!

kiike97 escribió:
fmkid escribió:Por otra parte, tengo una teoría de cómo solucionarlo, si se tiene aún la EmuNAND disponible (con eso no se toca de ningún modo la SysNAND), a ver si alguno quisiera probar y ver si sirve [oki]:

fmkid escribió:Yo creo que eso también se soluciona fácilmente con crear/actualizar una EmuNAND a la última versión, formatearla y vincular desde ahí el NNID, que luego ya seguro estará disponible el NNID en la SysNAND sin ningún error y sin necesidad de tocar como tal la SysNAND

¡Saludos!

yo no se porque el aureinand no soy capaz de cargarlo en una emunand en 10.6, no se deja, y es justo eso lo que estab intentando

Debería poderse, presionando R para que haga firmlaunch superior a 9.2 o simplemente quitando temporalmente el archivo "updatedsysnand" (y si tienes el archivo "usepatchedfw" también desactivarlo o borrar los firmware.bin parcheados). ¡Saludos!
La de mis hijos es una old3ds xl...qe metodos nuevos serian para extraer el otp? Perdonar pero estoy empezando con el tema 3ds y no quiero fastidiarles el regalo de reyes
buenas he conseguido hacer el downgrade a 2.1 pero ahora al intentar obtener el otp me da todo el rato error, si lo hago con cubic ninja me salen las pantallas cambiando de color y salen numeros pero no crea ningun archivo y si lo hago sin cubic ninja entra en internet pero no carga el arm11.bin y la unica vez que ha cargado no ha creado ningun archivo. Alguna solución. Gracias
backdoor32 escribió:La de mis hijos es una old3ds xl...qe metodos nuevos serian para extraer el otp? Perdonar pero estoy empezando con el tema 3ds y no quiero fastidiarles el regalo de reyes

Hay un tutorial en inglés de alguien llamado "Plailect"... Tendrías que buscarlo por tu cuenta, porque no sé si se pueda enlazar acá. ¡Saludos!

JKrlos03 escribió:buenas he conseguido hacer el downgrade a 2.1 pero ahora al intentar obtener el otp me da todo el rato error, si lo hago con cubic ninja me salen las pantallas cambiando de color y salen numeros pero no crea ningun archivo y si lo hago sin cubic ninja entra en internet pero no carga el arm11.bin y la unica vez que ha cargado no ha creado ningun archivo. Alguna solución. Gracias

Por lo que dices, es posible que haya quedado "semi-downgradeada" (a mí me pasó en su momento). Lo que yo hice fue actualizar con un juego a 4.x y de ahí downgradear mediante el SysUpdater a 2.1. Sin embargo, asegúrate bien de lo que en realidad sea lo que tiene tu consola. ¡Saludos!
fmkid escribió:
SerperiorOU escribió:¡Hola!

Desde que el brick no sea por haber modificado de alguna manera las particiones FIRM0 y FIRM1 (con lo cual se modifica o borra el exploit), sí. ¡Saludos!

:O ¡Qué genial! (Gracias por contestar [oki] )
JKrlos03 escribió:buenas he conseguido hacer el downgrade a 2.1 pero ahora al intentar obtener el otp me da todo el rato error, si lo hago con cubic ninja me salen las pantallas cambiando de color y salen numeros pero no crea ningun archivo y si lo hago sin cubic ninja entra en internet pero no carga el arm11.bin y la unica vez que ha cargado no ha creado ningun archivo. Alguna solución. Gracias

Por lo que dices, es posible que haya quedado "semi-downgradeada" (a mí me pasó en su momento). Lo que yo hice fue actualizar con un juego a 4.x y de ahí downgradear mediante el SysUpdater a 2.1. Sin embargo, asegúrate bien de lo que en realidad sea lo que tiene tu consola. ¡Saludos![/quote]

Buenas el downgrade lo hizo correcto no dio ningun error. Lo he probado con arm11.bin, tanto con cubic como sin el y nada y he probado lo de restaurar y me paso lo mismo. No carga y entra todo el rato en internet. Y con el cubic pantalla de colores y numeros pero no crea el archivo. Alguna forma de restaurarla. Y poder volver a probar. Gracias
JKrlos03 escribió:Buenas el downgrade lo hizo correcto no dio ningun error. Lo he probado con arm11.bin, tanto con cubic como sin el y nada y he probado lo de restaurar y me paso lo mismo. No carga y entra todo el rato en internet. Y con el cubic pantalla de colores y numeros pero no crea el archivo. Alguna forma de restaurarla. Y poder volver a probar. Gracias

Como te dije, con un juego que actualice a 4.x... Pero, si dices que el downgrade fue aparentemente correcto, ¿de veras no te extrae de ninguna forma el OTP.bin? (por el método del navegador, si mal no recuerdo, se genera un archivo llamado "a9l.bin" o algo así y no "otp.bin" como tal)... Por otra parte, ha salido una herramienta llamada "OTP Helper" (hecha por el mismo autor del Decrypt9), que también tiene la opción para extraer el OTP. Podrías ver cómo usarla para intentar la extracción. ¡Saludos!
fmkid escribió:
JKrlos03 escribió:Buenas el downgrade lo hizo correcto no dio ningun error. Lo he probado con arm11.bin, tanto con cubic como sin el y nada y he probado lo de restaurar y me paso lo mismo. No carga y entra todo el rato en internet. Y con el cubic pantalla de colores y numeros pero no crea el archivo. Alguna forma de restaurarla. Y poder volver a probar. Gracias

Como te dije, con un juego que actualice a 4.x... Pero, si dices que el downgrade fue aparentemente correcto, ¿de veras no te extrae de ninguna forma el OTP.bin? (por el método del navegador, si mal no recuerdo, se genera un archivo llamado "a9l.bin" o algo así y no "otp.bin" como tal)... Por otra parte, ha salido una herramienta llamada "OTP Helper" (hecha por el mismo autor del Decrypt9), que también tiene la opción para extraer el OTP. Podrías ver cómo usarla para intentar la extracción. ¡Saludos!

yo le recomendaria usar el OTP helper....a mi me ha ido de perlas (mejor que con el metodo que aqui se describe)

Un saludo
JKrlos03 escribió:con el cubic pantalla de colores y numeros pero no crea el archivo.
¿Los números van cambiando o se quedan quietos? Si van cambiando es que está en marcha, ¿le has dado tiempo para que termine?
Hola, me surge un problema con lo del OTP, no me queda claro estos puntos:
Copiar todo el contenido de NCSD_header_o3ds.bin .
En sysNAND.bin ve al offset 0x200.
Seleccionar todo desde el inicio del ofsett 0x200 offset.
Reemplazar esta selección con el contenido de NCSD_header_o3ds.bin .

He de cambiar solo el 0x200, del 0x200 en adelante, o como? Muchas gracias es que no comprendo bien a que se refiere, y además aun estoy buscándolo porque no doy con el.

gracias
jesuslisa escribió:Hola, me surge un problema con lo del OTP, no me queda claro estos puntos:
Copiar todo el contenido de NCSD_header_o3ds.bin .
En sysNAND.bin ve al offset 0x200.
Seleccionar todo desde el inicio del ofsett 0x200 offset.
Reemplazar esta selección con el contenido de NCSD_header_o3ds.bin .

He de cambiar solo el 0x200, del 0x200 en adelante, o como? Muchas gracias es que no comprendo bien a que se refiere, y además aun estoy buscándolo porque no doy con el.

gracias

Ten cuidado que esa es la parte más delicada. Si no sabes lo que estás haciendo te recomiendo la guia de github que te lo explican con una forma de modificar el sysnand.bin automáticamente, incluso hace un par de días la han cambiado y la han hecho más intuitiva aún.
Hombre la jugada si que la tengo clara, y si se lo que estoy haciendo, pero eso no me queda claro porque para mi es ambiguo (o soy mas corto de lo normal y no lo entiendo) Voy a mirar lo que tu dices, saludos y gracias

Edit: El OTP Helper es a lo que tu haces referencia de que lo hace automáticamente?
jesuslisa escribió:Hombre la jugada si que la tengo clara, y si se lo que estoy haciendo, pero eso no me queda claro porque para mi es ambiguo (o soy mas corto de lo normal y no lo entiendo) Voy a mirar lo que tu dices, saludos y gracias

Edit: El OTP Helper es a lo que tu haces referencia de que lo hace automáticamente?

Me parece que si, yo es que seguí esa guia pero antes del cambio y en ese momento se usaba otro programa, el OTPHelper será más estable seguramente. Un saludo.
¿Me podéis decir que ventajas aporta respecto a una emunand normal y si vale la pena corrier el riesgo (de brickear)?
alcaina7 escribió:¿Me podéis decir que ventajas aporta respecto a una emunand normal y si vale la pena corrier el riesgo (de brickear)?

Es una de las preguntas mas repetidas del hilo search.php?keywords=ventajas&t=2153919&sf=msgonly

Saludos
Tengo una duda, a ver si no la lio y ya esta respondido, auqnue he buscado y no he encontrado nada, soy muy manquito jajaja.

A ver si me explico, con esto puedo tener la sysnand en la ultima version pudiendo alternar versiones segun la sd que utilice, es decir yo puedo tener esto:

SD1: Sysnand original sin modificar en 10.6
SD2: Sysnand con CIA´S instalados (de homebrew)

Si estoy en lo correcto eso se podria tener, la duda me surge, podria tener Gateway en otra sd, sin tener que lanzar la emunand, es decir que carge directamente, o eso no es posible?

Espero entendais la pregunta.

Gracias de antemano.

P.D:Tengo un O3DS con sysnand en 4.4 y emunand de gateway en 10.6
Minedraco104 escribió:Tengo una duda, a ver si no la lio y ya esta respondido, auqnue he buscado y no he encontrado nada, soy muy manquito jajaja.

A ver si me explico, con esto puedo tener la sysnand en la ultima version pudiendo alternar versiones segun la sd que utilice, es decir yo puedo tener esto:

SD1: Sysnand original sin modificar en 10.6
SD2: Sysnand con CIA´S instalados (de homebrew)

Si estoy en lo correcto eso se podria tener, la duda me surge, podria tener Gateway en otra sd, sin tener que lanzar la emunand, es decir que carge directamente, o eso no es posible?

Espero entendais la pregunta.

Gracias de antemano.

P.D:Tengo un O3DS con sysnand en 4.4 y emunand de gateway en 10.6

Para lanzar gateway necesitas version 9.2 máximo, así que necesitas la emunand para lanzarlo. Luego si quieres mantienes L mientras se carga el GW para acceder a su menú y cargas el modo gateway en la sysnand, que la tienes actualizada, manteniendo B mientras entras al GW mode.

Yo lo tengo así en una sd, no veo necesidad de usar 2 para eso.
Al intentar instalar el Arm9LoaderHax se me ha quedado en "Exploiting arm9..." y me da miedo apagar... Aunque supongo que no me queda otra. ¿Qué me decís?
Gohanda escribió:Al intentar instalar el Arm9LoaderHax se me ha quedado en "Exploiting arm9..." y me da miedo apagar... Aunque supongo que no me queda otra. ¿Qué me decís?

vuelve a intentarlo otra vez apaga la consola y vuelve a instalar el arm9loader
Gohanda escribió:Al intentar instalar el Arm9LoaderHax se me ha quedado en "Exploiting arm9..." y me da miedo apagar... Aunque supongo que no me queda otra. ¿Qué me decís?

Todavia no a hecho nada puedes apagar sin problemas, ten en cuenta que si es una new tienes que usar pastaCFW o creo que tambien vale el ctrbootmanager para cargar el 3dsx.

Saludos
BadBoyXxX escribió:

vuelve a intentarlo otra vez apaga la consola y vuelve a instalar el arm9loader

Vale, gracias. ¡Perfecto a la segunda!
si uso gateway y quiero instalar esto q tendria q hacer? estoy en 9.2
Aznare3tho escribió:si uso gateway y quiero instalar esto q tendria q hacer? estoy en 9.2

Lo mismo que si no lo usaras. Sacar backup limpia de la nand, bajar a 2.1 ejecutando el sysupdater DESDE CFW (NO DESDE GATEWAY), sacar OTP, meter otra vez la nand 9.2 limpia, compilar el 3dsx e instalarlo desde homebrew launcher.

A grandes rasgos.
Aznare3tho escribió:si uso gateway y quiero instalar esto q tendria q hacer? estoy en 9.2

Para gateway la utilidad de esto es practicamente nula.

Saludos
Pichake escribió:

Lo mismo que si no lo usaras. Sacar backup limpia de la nand, bajar a 2.1 ejecutando el sysupdater DESDE CFW (NO DESDE GATEWAY), sacar OTP, meter otra vez la nand 9.2 limpia, compilar el 3dsx e instalarlo desde homebrew launcher.

A grandes rasgos.

y podria inyectar a emunand q tengo?

Raugo escribió:

Saludos

me recomiendas hacerlo? o quedarme con la gateway?
Aznare3tho escribió:
Pichake escribió:

A grandes rasgos.

y podria inyectar a emunand q tengo?

Si, hay un tutorial por aquí para intercambiar emunand y sysnand. Eso sería el paso final.
Hice los pasos y la consola se apago normalmente al presionar cualquier boton.
Ahora cuando al enciendo, no da imagen. Si saco la SD, no responde mas que al apagado y si inserto la SD, se apaga al presionar cualquier tecla.

Que hize mal, en que me perdi????
1985a escribió:Hice los pasos y la consola se apago normalmente al presionar cualquier boton.
Ahora cuando al enciendo, no da imagen. Si saco la SD, no responde mas que al apagado y si inserto la SD, se apaga al presionar cualquier tecla.

Instala en tu memoria un CFW para A9LH como AuReinand.

salu2
covcha escribió:
1985a escribió:Hice los pasos y la consola se apago normalmente al presionar cualquier boton.

Instala en tu memoria un CFW para A9LH como AuReinand.

salu2

Al parecer aun no esta muerta, porque le puse el actualizador del A9LH y me aparecio que presionara el boton A, asi lo hize y luego que termino el proceso, se apago la consola otra vez.

Ahora estoy en proceso de instalacion del CFW AuReinand.
1985a escribió:Al parecer aun no esta muerta, porque le puse el actualizador del A9LH y me aparecio que presionara el boton A, asi lo hize y luego que termino el proceso, se apago la consola otra vez.

Es que cuando instalas el A9LH a la sysnand, se comporta tal y como mencionabas.

salu2
covcha escribió:
1985a escribió:Al parecer aun no esta muerta, porque le puse el actualizador del A9LH y me aparecio que presionara el boton A, asi lo hize y luego que termino el proceso, se apago la consola otra vez.

Es que cuando instalas el A9LH a la sysnand, se comporta tal y como mencionabas.

salu2

Gracias amigo, he logrado que la consola suba otra vez XD
Ahora una pregunta, esta memoria, la SD, aun retiene una copia de la emunand vieja, esa que usaba con rxTools, es posible seguir usando eso, o tengo que formatear esta memoria por completo???

Pregunto, porque tenia todos los archivos en emunand y no me gustaria perder nada.
1985a escribió:Gracias amigo, he logrado que la consola suba otra vez XD
Ahora una pregunta, esta memoria, la SD, aun retiene una copia de la emunand vieja, esa que usaba con rxTools, es posible seguir usando eso, o tengo que formatear esta memoria por completo???

Pregunto, porque tenia todos los archivos en emunand y no me gustaria perder nada.

Puedes seguir usando esa emunand sin ningún problema.

salu2
covcha escribió:
1985a escribió:Gracias amigo, he logrado que la consola suba otra vez XD

Puedes seguir usando esa emunand sin ningún problema.

salu2

Ok, ahora la inconveniente que tengo, es como cargo esa emunand??? estoy un poco perdido aqui. Se que quizas ya alguien lo ha puesto en algun hilo o mensaje, pero ya la noche me ha tomado por sorpresa y queria tener esto listo antes de tirarme a la cama y no estaria mal si me iluminas un poco :)
Raugo escribió:

Saludos

Pues si aunque yo lo aplique de manera que al arrancar con "L" cargara el Menuhax (lesshax+el launcher de la GW) "R" cargara la sysnand (que ni uso) y sin presionar nada lanza directo la emunand con AuReinand ..Lo cual aunque no beneficia en nada me ayuda a cargar sin tener la GW insertada por el contrario puedo usar mi GW y jugar juegos region japo y usar cheats sin dificultades (cosa que el AuReinand no posee ya que juegos japos simplemente no me aparecen)..Asi que beneficioso no es pero igual bien configurado te da un par de opciones para la consola...
Dr Katts escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Pues si aunque yo lo aplique de manera que al arrancar con "L" cargara el Menuhax (lesshax+el launcher de la GW) "R" cargara la sysnand (que ni uso) y sin presionar nada lanza directo la emunand con AuReinand ..Lo cual aunque no beneficia en nada me ayuda a cargar sin tener la GW insertada por el contrario puedo usar mi GW y jugar juegos region japo y usar cheats sin dificultades (cosa que el AuReinand no posee ya que juegos japos simplemente no me aparecen)..Asi que beneficioso no es pero igual bien configurado te da un par de opciones para la consola...

entonces me recomiendas seguir con gateway? pq yo tenia pensado una u otra y la verdad no me decido
Aznare3tho escribió:entonces me recomiendas seguir con gateway? pq yo tenia pensado una u otra y la verdad no me decido

Si tienes GW, yo te recomiendo que no instales aún este hax y que te quedes tal y como estás (que este hax no es compatible aún con la GW, y sólo depende del Team GW hacerla compatible SOON).

Por otra parte, si la SysNAND de tu consola tiene FW entre 9.0 y 9.2, te sugiero que hagas esto: viewtopic.php?p=1740617308 (en todo caso, sería lo mejor que puedas hacer hasta ahora para cargar tu GW fácilmente). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Aznare3tho escribió:entonces me recomiendas seguir con gateway? pq yo tenia pensado una u otra y la verdad no me decido

Si tienes GW, yo te recomiendo que no instales aún este hax y que te quedes tal y como estás (que este hax no es compatible aún con la GW, y sólo depende del Team GW hacerla compatible SOON).

Por otra parte, si la SysNAND de tu consola tiene FW entre 9.0 y 9.2, te sugiero que hagas esto: viewtopic.php?p=1740617308 (en todo caso, sería lo mejor que puedas hacer hasta ahora para cargar tu GW fácilmente). ¡Saludos!

pero yo me referia a usar este hax y dejar de lado gw, pero muchas gracias lo voy a intentar y creo q entonces seguire con la gateway un rato,
He logrado que me reconozca lo que tenia en la emunand. No se porque, aparecen como regalos nuevos, pero por ahoralo dejare asi, solo queria tener esto del a9lh y ya lo logre XD

Gracias a ustedes compas, que se dedican a esto. Ya puedo estar tranquilo que mi hermanito no briqueara la consola. [beer]
Hola, he posteado una pregunta muy parecida en el FAQ, pero necesito esto, ¿Hay alguna manera de ejecutar la emunand en 10.6 con el arm9loaderhax instalado?
KirtashTheShek escribió:Hola, he posteado una pregunta muy parecida en el FAQ, pero necesito esto, ¿Hay alguna manera de ejecutar la emunand en 10.6 con el arm9loaderhax instalado?

Instala el Aureinand y se cargara sola la Emunand
AdryGL escribió:
KirtashTheShek escribió:Hola, he posteado una pregunta muy parecida en el FAQ, pero necesito esto, ¿Hay alguna manera de ejecutar la emunand en 10.6 con el arm9loaderhax instalado?

Gracisd, ya lo tengo instalado, quito la carpeta (updatesysnand) y ya carga? otra cosa, si tengo la emunand en 9.2 y sysnand en 10.6, ¿podria cargar el NTR cfw, para usarlo en sysnand?
KirtashTheShek escribió:
AdryGL escribió:

Gracisd, ya lo tengo instalado, quito la carpeta (updatesysnand) y ya carga? otra cosa, si tengo la emunand en 9.2 y sysnand en 10.6, ¿podria cargar el NTR cfw, para usarlo en sysnand?

Sera al reves no, Sysnand en 9.2 y Emunand en 10.6 no?
Técnicamente si tiene que funcionar aunque yo con mi New 3ds Xl no lo consigo, da error en emunand, en sysnand no tengo ni idea de si funcionaría.
No, porque la SysNand actualizada y emunand para programas FirmLaunch 9.2
1485 respuestas