Gohanda escribió:¿Qué pasará si hago un downgrade a 9.2 de la Sysnand 10.6 con Arm9LoaderHax instalado? ¿No se modificará el firm y seguirá funcionando el Arm9LoaderHax? ¿Se downgradeará de forma normal a 9.2? ¿Brick?
EDIT: Comprobado, hace el downgrade sin problemas y mantiene Arm9LoaderHax.
Yo no hubiera tomado semejante riesgo, pero igual es bueno saber que sirve
. Todo por la ciencia
. ¡Saludos!
hellionz escribió:otra pregunta....una vez que se migre...se puede actualizar la sysnand a 10.6 sin miedo? es decir, cuando acabe la migracion, tendria una sysnand en 9.2 con el a9h instalado pero con todo lo que tenia en la emunand, y cuando actualice, seguiria teniendo la sysnand en 10.6 pero con el a9h instalado y con la carga de firmas ok no?
EDIT:ya tengo la emunand en la sysnand....pero me surje una pregunta...como distingues ahora la sysnand y la emunand si no te aparece en la config de la consola?
un saludo
- Sí, se puede actualizar a 10.6 y tendrás lo que dices (de hecho, tendrá incluso la misma versión de FW que tenga la EmuNAND que uses para ello). Si quieres, de paso también créate un archivo llamado "installeda9lh" detro de la carpeta "rei" (no es del todo necesario, pero no se pierde nada con tenerlo
).
- Con el archivo "updatedsysnand" puesto es seguro que siempre te va a cargar SysNAND por defecto. Si quieres, ahora inyéctale a la EmuNAND una copia que esté en la versión 9.2 (si es que no la tenías), bórrala (que ya no es del todo necesaria) o haz lo que quieras con ella
. ¡Saludos!
chocovo escribió:Acabo de ver que han actualizado el tutorial de Plailect
Enlace:
https://github.com/Plailect/Guide/wiki/ ... 9loaderhax)
La cosa es que yo ya hice todo el tema del arm9loaderhax ayer mismo, antes de que se actualizara el tutorial. Ahora veo que en el tutorial a la hora de instalar el hax del arm9 ya no te dice de hacerlo con AuReiNand. Ahora es con el Cakes.
Mi pregunta son 2.
- Cual es mejor, AuReiNand o el Cakes?
- Si yo ahora quiero instalar el Cakes y prescindir de AuReiNand como lo debería de hacer si ya lo instale con AuReiNand? Restaurar la sysNAND con el Decrypt y empezar de nuevo la instalacion del hax Arm9 o como.
- AuReiNAND (de hecho, si miras el tuto del comienzo, aparece la palabra "RECOMENDADO").
- Borrar la carpeta "rei", poner la carpeta "cakes" (con todos sus archivos necesarios) y reemplazar el "arm9loaderhax.bin" por el de Cakes. Eso sí, antes necesitas haber entrado al menos una vez al Cakes usando otro método y generado el archivo "firm.key" o si no, no te va a servir el Cakes. ¡Saludos!