Buenos dias.
He llegado bastante lejos en el tutorial para que casi al final me falle, a ver si alguno me podeis ayudar.
He conseguido el OTP.bin de mi consola, he compilado mi arm9loaderhax tanto de la forma automatica online, como manualmente (curiosamente el HASH no es el mismo en los dos) y lo he metido en la carpeta 3DS de la tarjeta SD.
Hasta ahi todo bien. Como tengo una New 3DS, he lanzado el HBL y desde ahi el miniPasta, se a reiniciado y he vuelto a cargar el HBL, pero al ejecutar el arm9loaderhax, la consola se conjela donde dice "exploiting arm9" y de ahi no paso. He probado tanto con el arm9loaderhax.3dsx creado manualmente como con el online y nada, siempre se queda ahi congelado. Porsiacaso, lanzo el minipasta cada vez que apago y vuelvo a enceder la consola para volver a intentarlo, pero siempre pasa lo mismo y no se cual puede ser el problema.
Por si es de interes para poder ayudarme, mi emuNAND esta creada con Gateway, no se si esto tiene algo que ver y la forma de cargar el HBL es con menuhax y CtrBootManager.
**Solucionado** La solucion ha sido compilar el arm9loaderhax.3dsx manualmente con el arm9loaderhax-master de Debile, en vez de el de capito27, ya que no los compilan igual. Añadir tambien que el 3dsx tiene el mismo hash que cree en la web online, pero por alguna razon el online no funciona y el manual si.
Gracias una vez mas, saludos!