Pichake escribió:Digo crear una emunand
jon2491 escribió:No sé qué utilidades habrá en 3DS, pero la emunand la puedes crear desde el PC.
Efectivamente: Si no se tiene una EmuNAND con este exploit, hay que crearla desde el PC con alguna copia de la NAND que ya se tenga.... Pero, lo recomendado por ahora (mientras sale algún gestor de NANDs especial para este exploit), es tener una EmuNAND con FW 9.2 o inferior, para desde ahí ejecutar el Decrypt9, el launcher de GW, el EmuNAND9, etc. ¡Saludos!
kiike97 escribió:mrmiguebass escribió:yo quiero instalar esto pero lo veo muy inseguro a parte no tengo ni idea de compilar creen que en un futuro (ojala no muy lejano) sera mas sencillo el proceso o esto se instala asi y no hay forma de hacerlo mas sencillo?
Probablemente en un futuro no muy lejano alguien haga un programa para compilarlo automaticamente pidiendo el otp.bin y ya esta, pero la parte de extraer el otp probablemente por desgracia no haya ningun otro metodo que el actual, de hecho si nintendo se lo propone probablemente se complicara mas...
Nintendo no puede hacer ya nada para evitar sacar el OTP e instalar este exploit. Eso sí, siempre y cuando uno cuente con una consola exploitable para ello. ¡Saludos!
momo3zx escribió:Me gustaría hacerlo a mi New japo, pero que cargara en sysnand mi emunand USA, creo que esto obiamente causaria un brik. Asi que si no entendí mal, aun así lo puedo hacerlo pero en ves de cargar aureinanand en la sysnand puedo hacer que cargue mi emunand USA al encender correcto?
Sí. Tu siempre puedes cargar la EmuNAND en la región que quieras, siempre que esté correctamente hecha, incluso antes de que apareciera este exploit (es decir, con los métodos que ya existían antes de). La gran ventaja es que ahora se puede cargar directamente desde el encendido y más rápido. E incluso, creo que con esto ya se podría poner y cargar una SysNAND con región cambiada (pero eso sí me parecería un tanto arriesgado). ¡Saludos!
Pixxo escribió:Hola.
Tengo algunas preguntas, espero y me puedan ayudar. He extraído el OTP y compilado para obtener arm9loaderhax.3dsx, espero que la compilación haya sido correcta. Tengo un O3DS XL con sysNAND en 4.4, ¿tengo que actualizar forzosamente sysNAND a 9.2 para poder usar arm9loaderhax o es posible usarlo en sysNAND 4.4?, otra duda, ¿esto aun no es compatible con gateway?.
gracias.
- Si no estás seguro de que tu compilación esté correcta, pídele ayuda a algún experto (me excluyo de antemano, por motivos ya conocidos
).
- Creo que sí se podría, pero tendrías que usar el Cubic Ninja... Igual lo recomendado es hacerla en una consola con FW 9.0 - 9.2 y un exploit que dé acceso al HBL.
- No... Igual, creo que con esto no haría falta ya GW. Pero, para gustos los colores. ¡Saludos!
JKrlos03 escribió:buenas acabo de ver esto y la verdad es que me parece muy interesante y bastante lioso, pero bueno un par de preguntas para aclararme.
veo que para poder realizarlo primero hay que haber hecho cualquier tutorial para instalar cualquier cfw y demas.
hay que downgradear la consola de 9.2 a 4.5 y luegos a 2.1 para poder obtener el opt.
despues de hacer todo el tema la consola en que firmware quedaria en 10.5, 10.6, 9.2 o 2.1 o modificando el archivo ejecutarias uno u otro.
saludos
- Sí, si tienes una Old3DS.
- La idea es subir a 9.2 luego para poder instalar el exploit. Así que, en principio, te quedaría tu SysNAND en 9.2. Pero, igual existe la posibilidad de actualizarla a 10.6 (la última versión de FW) y seguir cargándola con un CFW (con todas las ventajas que esto implica). ¡Saludos!