creativegm escribió:Vamos que no sirve de nada estar en la 1.0 jajaja, me iré a la 9.2 e instalaré un cfw de los de ahora por que me la compre hace 5 días y no la he estrenado aún y solo quiero jugar a mis copias de seguridad
El problema es que las O3ds no traen de fábrica el navegador, este se instala únicamente con la actualización por internet de la consola (en este momento si lo hicieras te instalaría la 10.5x y te quedarías sin CFW) ó manualmente instalando el cia con un CFW (este último estando en 4x a 9.2).
Antes de actualizar, deberías tratar de conseguir el cubic ninja ó que al menos alguien te lo preste o rente sólo para sacar el OTP, ya luego actualizas con el cartucho de cooking mama.
PD_
@creativegm Es cierto, si actualizas directamente a 9x necesitaras si ó si cubic ninja o zelda ocarine of time 3d y un dongle, mejor actualiza a 4x con un cartucho y consigue una R4 para entrar por mset a RxTools e instalar el fbi.
salu2[/quote]
Muchas gracias fue lo que hice subí a 4.x y con el getway una flash card que tenía actualice a la 9.2 ya con navegador metí el rxtool, emunand, arranque automático y el menú de inicio, todo esto previa copia de la nand ahora tengo emunand en 10.5 y la sysnand en 9.2 para el uso que le doy a la consola genial. Ya tengo la xbox360 la play3 la ndsi la 3ds y la psp para poder jugar a mis copias de seguridad. Me encanta Nintendo todo sea dicho sus juegos de aventura son lo más y los Marios inigualables
lo del otp una pena cuando saquen algo para todas las versiones ya se verá si renta jugársela o no, para el que le guste toquetear si el que busque cargar copias no creo