Sacarle el jugo a Arma no es fácil, la cantidad de mods y misiones que hay son inimaginables, mucha gente y yo me incluyo, no quieren complicarse demasiado la vida entrando en comunidades que tienen un orden gerárquico muy estricto, yo hice el servicio militar y hay cosas por las que ya no paso
Lo ideal es encontrar un grupo de tres o cuatro amigos para jugar cooperativas con cierta seriedad, pero sin la atadura de realizar misiones y no poder ni opinar....................no se...........la simulación me encanta, pero coñe, quiero ser participe de las decisiones que se toman, no un mero muñeco. y que conste que estuve en una comunidad de simulación el Arma 2 y me lo pasé teta, pero yo busco algo más de implicación y ser mas participativo en las misiones.
Con esto quiero decir y no me enrrollo mas, que hay mucha gente que se pilla el arma y se engancha a uno de sus cientos mods, puesto que disfrutar a tope de este juegazo es algo complejo, ir de lobo solitario mola, pero acaba cansando y en mods tipo Exile y similares encuentras una forma de juego que se adapta a tus necesidades.
Yo personalmente si quiero un juego tipo Exile juego a Dayz, Rust o H1Z1, pero oye, respeto y entiendo a todo aquel que se vicie en otros tipos de juego, lo importante es tener Arma, nunca sabes cuando te dará por empezar a dar tiros por Tanoa, Stratis, Chernarus o los mil mapas de la comunidad......................es lo grande de este juego.