Pepe_13 escribió:Yo continuo aconsejando el mod "project argo" por si hay algun despistado que no lo conozca, es un 5v5 en competitivo, capturar bandera, una especie de asalto y algun modo mas que van a ir implementando. Poned en google "project argo" y os lo bajais de la propia web, es muy sencillo, os hara registrar y asociar la cuenta de steam y os aparecera en la biblioteca como otro juego mas. Hace una semana y algo que solo habian dos servidores en activo y aveces faltaba gente, ayer me conecte y me lleve una grata sorpresa al ver 10 servidores minimo llenos. Almenos probadlo, au modo hardcore me gusta muchisimo, el modo normal que lleva ayudas de hud no me gusta, pero el hardcore es muy realista.
El proyect Argo está bien, de hecho muy bien, pero no es lo mio. El Arma 3 para mí es una simulación más pensando a lo grande, de hecho lo que más juego es "capture the island" en el modo "Liberation", con sus puntos de captura, recursos, bases, pensando como asaltar los poblados, etc.
ftorresliverpool escribió:@Kitsune_FJ Soy nuevo en PC, vengo de toda una vida en el mundo consolero y no tengo ni la mas remota idea de como instalar mods.
Una vez tenga el juego descargado y listo para usarse, donde tengo que ir para añadir mods y entrar en ellos a traves del juego?.
Agradeceria una ayuda. Gracias de antemano.
El tema de los mods es bastante sencillo. El Arma 3 viene con cliente de juego, con sus noticias, registro de actualizaciones, con apartado para cargar los mods, etc...
Como con cualquier juego de Steam que tenga Steam Workshop (contenido creado por la comunidad), solo tienes que clickar en "Explorar Workshop" y te llevará a la zona de los mods, ahí ya es cosa tuya ver, leer, interesarte por ellos (hay miles). Luego solo tienes que clickar en "Suscribirse" y se te descargará. Una vez descargado, cuando lanzas el Arma 3 y se inicia el cliente, ve al apartado "Mods" y activa los que quieras. Hay ciertos mods, que requieren de otros... pero normalmente te viene indicado claramente.
ftorresliverpool escribió:Uno que es nuevo en esto y demás, se pone a ver vídeos de mods y demás, de todo tipo, con guardia cilivies haciendo controles de carretera o policías nacionales haciendo alguna misión...No entiendo nada. Esos modos de juego son online, contra la máquina, o como va eso?. Que cosa mas raras Dios...
No paso por caja por el juego hasta que no me haga a el, que estaré entonces dispuesto a pagarlo encantado, pero antes debo de saber de qué va el juego y estar bastante más orientado.
Sé que con mando (PS4) iré en inferioridad de condiciones, pero me niego rotundamente a jugar a un juego con un teclado y un raton.
Algún alma caritativa que me oriente un poco?.
Precio de donde conseguir el juego lo más barato posible (forma legal)?.
Comprando la versión standar tengo acceso a todos los mods?.
Me estoy volviendo loco con este juego.
Gracias de antemano.
Buffff... Empiezo primero con el tema del mando, que quizás una vez leído esto, ya no te interesa el juego, así te ahorras el leer el resto xDDD
Desde mi punto de vista Arma 3 no se debería jugar con mando, debido a la grandísima cantidad de controles que tiene. ¿Se podría jugar? Sí, podrias, pero en plan controles básicos: moverte, correr, agacharte, disparar, recargar, etc... no podrías inclinarte a la derecha/izquierda, elevar el cañon, ponerte completamente erguido para mirar por encima de muros, tumbarte inclinado derecha/izquierda y un largo etc
Hay gente que usa mando pero para controlar los vehículos, sobre todo los aéreos, por el tema de los joysticks, que son más cómodos y más precisos.
El precio... ahora mismo lo tienes en Humble Bundle por 15€ más el DLC de los Karts (además de Arma 1+expansiones y Arma 2+expansiones).
Con el juego base tienes acceso a los mods sin problemas.
Hay aparte 2 DLC's más, que son "Helicopters" y "Marksman". "Helicopters" incluye 2 helicópteros pesados de transporte y algo más, no lo recuerdo xD. "Marksman" se centra en los francotiradores, añadiendo varios rifles y creo que los ghillies. Solo recomiendo comprarlos si vas a jugar mucho.
El tema de los guardia civiles y tal... básicamente es un modo de juego, llamado "Life". Intenta simular la vida real, teniendo que elegir el rol de policía, sanitario, delincuente y actuar acorde a ese rol. Estos modos de juego suelen estar muy bien organizados y necesitas registrarte en sus comunidades y a veces incluso pasar unos tests de aptitud.
Modos de juego hay para regalar. Desde este "Life" hasta la simulación bélica real con rangos, órdenes, entrenamientos. Tienes también el Battle Royale, muy popular que consiste en lanzarte sin nada desde un avión y buscar armamento para matar a todo el que te encuentres y ser el último en quedar vivo.
Hay misiones single player muy curradas, misiones coop, campañas en las que debes conquistar la isla completa usando armas, vehículos... todo lo que puedas a tu disposición.
Este juego es el que más contenido tiene y puede ofrecer que haya visto yo hasta la fecha.